Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
614
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PC Juegos

-= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 13 Abr 2012 23:15

Pues me han contestado de GetGames por el tema de la tarjeta y me han dicho que es problema de la tarjeta y que ellos no tienen ni idea. Joder si he comprado entre medias un par de DLCs del Magicka en Amazon y todo ha ido como la seda. Y encima como el PayPal lo usan con algunos juegos solamente me quedo sin Red Orchestra y Serious Sam TSE HD.
Asi que ya probare mas adelante a ver si deja pero solucion no dan ninguna, menos mal que no me han cobrado nada.
No entiendo que puto lio tienen con ls tarjetas estos señores }:/

EDIT: Por cierto ¿alguien que sepa ingles me puede traducir esto? "Whereabouts are you actually based?" Me lo pone al final del mail que me ahn mandado y el google translator no acierta con la traduccion XD

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 13 Abr 2012 23:21

Ivantxo escribió:
EDIT: Por cierto ¿alguien que sepa ingles me puede traducir esto? "Whereabouts are you actually based?" Me lo pone al final del mail que me ahn mandado y el google translator no acierta con la traduccion XD

Que donde vives exactamente.
Whereabouts es paradero, de ahi l ode whereabouts uknown, paradero desconocido ;)
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇɥǝ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

Cirutron
Adicto

Mensajepor Cirutron 13 Abr 2012 23:24

Ivantxo escribió:EDIT: Por cierto ¿alguien que sepa ingles me puede traducir esto? "Whereabouts are you actually based?" Me lo pone al final del mail que me ahn mandado y el google translator no acierta con la traduccion XD

Mira que yo sé bastante inglés y tampoco entiendo lo que quieren decir... tú tarjeta por casualidad es de Bankia? es que hoy he hecho la primera compra por internet desde que se ha hizo definitiva la fusión de cajas y me ha aparecido un paso nuevo en Greenman que antes no me salia, más concretamente me han enviado un mensaje al movil con un código para confirmar la compra e introducirlo con el pedido, cosa que solo me había ocurrido al hacer transferencias desde la plataforma web del anterior banco/caja, nunca al comprar.

Edit: muy buena TheOnlyMan :)

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 13 Abr 2012 23:33

Gracias por la traduccion TheOnlyMan, les voy a contestar a ver que me cuentan

Cirutron, la tarjeta es una Cybertarjeta de la Caixa, y nunca me ha dado el mas minimo problema, no se que narices les pasa a los de esta web, si al menos pillaran Paypal siempre, pero solo se puede usar en juegos muy concretos

A ver si me dicen algo porque llevo detras del Red Orchestra meses, sino lo pillare por Greenman, aunque sea por euros en vez de dolares como en GetGames

Cirutron
Adicto

Mensajepor Cirutron 13 Abr 2012 23:38

Ivantxo escribió:Gracias por la traduccion TheOnlyMan, les voy a contestar a ver que me cuentan

Cirutron, la tarjeta es una Cybertarjeta de la Caixa, y nunca me ha dado el mas minimo problema, no se que narices les pasa a los de esta web, si al menos pillaran Paypal siempre, pero solo se puede usar en juegos muy concretos

A ver si me dicen algo porque llevo detras del Red Orchestra meses, sino lo pillare por Greenman, aunque sea por euros en vez de dolares como en GetGames

El RO quieres el 2? Supongo que te saldrá más barato que aquí Red Orchestra 2, pero he de decir que yo lo tengo en físico y la caja es muy chula, al menos si eres un freak de la WW.

Y hablando de versiones retail... he visto esto también The Darkness 2 Limited Edition, esta caja no la he visto abierta, pero la portada me encantó cuando la ví.

Haimrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haimrik 13 Abr 2012 23:40

Cirutron escribió:
Y hablando de versiones retail... he visto esto también The Darkness 2 Limited Edition, esta caja no la he visto abierta, pero la portada me encantó cuando la ví.

Esa caja la he visto hoy, en MM y esta guapisima.

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 13 Abr 2012 23:42

Cirutron escribió:El RO quieres el 2? Supongo que te saldrá más barato que aquí Red Orchestra 2, pero he de decir que yo lo tengo en físico y la caja es muy chula, al menos si eres un freak de la WW.

Es el primero el que queria comprar, he probado una version piratilla del RO2 y me va bastante a pedales, asi que hasta que no pille alguna tarjeta en condiciones me quedo sin el [+risas]

Pues nada le he enviado otro mail respondiendole a ver si al ponerme como que soy de USA rechaza la tarjeta, aunque en amazon USA la pilla bien pillada...

Kube
Why so serious?

Mensajepor Kube 13 Abr 2012 23:57

Lo he puesto en el hilo del GW2 pero os lo dejo tb por aquí:

Este fin de semana GW2 con 10% de descuento en Green Man Gaming

Guild Wars 2 available now at Green Man Gaming

Grab your weapons and gear up for Guild Wars 2 with Green Man Gaming! We have limited stock available for both Guild Wars 2 Digital Edition and Guild Wars 2 Digital Deluxe Edition.

Pre-purchase this weekend with the voucher code below to receive 10% off of either (or both) versions of Guild Wars 2:
BRING-ALLUR-GUILD

No matter what version you get, you'll receive these cool bonuses:

* 3 Day Headstart Access

* Beta Weekend Event Access: Play in Guild Wars 2 Beta Weekend Events

* Hero's Band In-Game Item: Adds +2 Power, +2 Precision, +2 Toughness, +2 Vitality, +2 Condition Damage, +2 Healing, +2% Critical Damage.

Usar el código BRING-ALLUR-GUILD

Queda en unos 49,45 euros más o menos.

http://www.greenmangaming.co.uk/promo/guildwars2/?utm_campaign=628b845059-Guild_Wars_2_BRING_ALLUR_GUILD4_13_2012&utm_medium=email&utm_source=Users
Imagen
“Las guerras se deben ganar con espadas y lanzas, no con arroz y sal”
Uesugi Kenshin
"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles"
Stanislav Petrov
Mi PC:
Monitor: Philips 220e 22' FullHD
Placa base: GA-MA785GT-UD3H
Microprocesador: AMD Phenom II X4 980 BE (3,7 GHz)
Tarjeta Gráfica: GTX 560 Ti OC 1GB
Memoria: 8GB DDR3 G.SKILL
SO: Windows 7 Ultimate 64
Fuente: Mushkin EP-500AP (500W)

Chiva
Adicto

Mensajepor Chiva 14 Abr 2012 00:16

Cirutron escribió:
Chiva escribió:Revenge of the Titans: 0JET3-V9PQ5-Z8FN8

He llegado a pensar que sería de coña porque en la primera parte se lee "OJETE" xD

Jajajajaja, muy buena [+risas]
Hombre, todavía no he alcanzado semejante nivel de trolleo

ruuin
Buscando Ofertas 24h

Mensajepor ruuin 14 Abr 2012 00:25

Copio tal cual lo que me ha contado un compi:

----------------------------------------------------------
Ayer lanzaron la tercera entrega de Tribes a modo de free2play: Tribes Ascend (sexto juego de una saga basada en el universo de Starsiege que a partir del segundo se volvió un clon de UT2003 pero con jetpack e historia medieval futurista).
Pues bien, los chicos de FilePlay han lanzado una promoción de 10.000 keys para desbloquear varias armas de pago, gratis. Es hasta fin de existencias.

http://fileplay.net/keys

Tan fácil como entrar identificado a la web y darle al botoncillo con esta imagen (http://static.multiplayuk.com/images/content/tribes-spinfusor-keys.jpg). El código lo mandan por privado.

Ale, espero que alegre a más de uno.
----------------------------------------------------------

No se si quedará alguna.

Gracias por el aviso compi.
Steam: jugarenred - http://steamcommunity.com/id/jugarenred
Añádeme directamente : steam://friends/add/76561198023573777

Una pena que no me dejen poner en la firma mi blog ..... vaya ansias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos