-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Xiloscent escribió:Quedan 3 dias y probablemente lo de Bethseda lo dividirán en

-Elder Scrolls

-Fallout

Así que añade otro pack raro y ya tienes las ofertas


:)

From Eurogamer regarding the deals during the quakecon days:

Other deals active during QuakeCon on Steam are active for 24 hours apiece. Today (Thursday 4th August) you can get the Doom and Quake Pack for $29.99 – every Doom and Quake game, including Quake 4. Pre-ordering Rage today knocks the price down to $19.99 for the D&Q Pack.

Tomorrow, Friday 5th August, you can get the Elder Scrolls Pack (Morrowind and Oblivion Game of the Year Editions) for $19.99, or $9.99 if you pre-order Skyrim.

Saturday 6th August marks the start of a Brink free-play weekend, where you can also buy the game with 50 per cent off for $24.99. Then on Sunday 7th August, there's a Fallout sale – Fallout 3: Game of the Year will be $9.99, New Vegas will be $19.99, and there will be DLC discounts too.

Finally, id said that if Rage received 100,000 Likes on Facebook, it would give away the Rage iOS titles for free for a week.

Phew! Finally, it's also a free premium content weekend for browser-based shooter Quake Live.

Link to article: http://www.eurogamer.net/articles/20...team-discounts

EDIT: Parece que ay varios errores pero por lo menos los dias, no creo que se equivoquen XD
Joder, la verdad es que es un pedazo de pack. Personalmente los quake y los doom no me interesan, pero el brink (pese a recordarme demasiado al borderlands, o a ese de 360 que tuvo poco exito), el hunted: demons forge, el fallout y el oblivion (aunque nunca me engancho mucho) me parece que valen ellos solos esos 69 euros.

Eso si, si lo compro preferiria hacerlo en dolares, desde luego. Menudo cambio €-$.
rawros escribió:
radeonxt escribió:quake Iv lanzado en steam de oferta al 50% cuando activen la promo del quake con de esta semana. Eso sí, 19,90€ de lanzamiento...

Packs id al 66%.


Puta miXXda... me compre el id Complete Pack en las ofertas de verano, ahora añaden el Quake 4 y lo dejan al mismo precio... pero no nos lo dan. Y si lo queremos comprar aparte 20 euracos. Que cabreo con id, que les den. Y encima 1€=1$. Para el Rage me pongo parche... de los del ojo ¬¬"


Estoy en la misma situación que usted. Además, los veinte pavos del Quake 4 a estas alturas me parece una troleada de las guapas. No, si ahora va haber que pagar el "novedad en Steam" como un plus. Ya veo lanzar el Monkey island 3 a 30€.
ruuin escribió:Darksiders, para Steam:

http://www.gamersgate.com/DD-DARKSIDERS/darksiders - 4.99€ o $4.99


¿Cómo es posible comprarlo en dólares?. He intentado a través de un proxy y no he podido.
Divagador escribió:
ruuin escribió:Darksiders, para Steam:

http://www.gamersgate.com/DD-DARKSIDERS/darksiders - 4.99€ o $4.99


¿Cómo es posible comprarlo en dólares?. He intentado a través de un proxy y no he podido.


Yo hago lo siguiente:

-Miro cuanto vale el juego en dólares a través de aquí: https://www.proxyssl.org/
-Compro en la cuenta normal en euros la cantidad de Blue Coins necesarias para pagar el juego (la cantidad necesaria si pagaras en dólares, no la que aparece en la página del juego en euros), en este caso, com son $5 hay que comprar 5000 Blue Coins (paypal, tarjeta o como quieras)
-Una vez tengo las monedas en mi cuenta, entro en la misma web de gamersgate pero a través de aquí: https://www.proxyssl.org/
-Me logeo con mi cuenta y compro el juego con método de pago = Blue Coins. Siguiente, siguiente... y hacemos "click" cuando pone "click here if the page....", para finalizar el proceso. Se ve que a través del proxy no funciona el timer de redirección una vez pagado el juego.
-Cierras esa página y entras en la normal. Accedes a tus juegos, copias el serial del Darksiders y lo metes en Steam.

Por seguridad, si quieres, cambia la contraseña de acceso cuando hayas acabado.
ruuin escribió:Yo hago lo siguiente:

-Compro en la cuenta normal en euros la cantidad de Blue Coins necesarias para pagar el juego, en este caso 5000 Blue Coins (paypal, tarjeta o como quieras)
-Una vez tengo las monedas en mi cuenta, entro en la misma web de gamersgate pero a través de aquí: https://www.proxyssl.org/
-Me logeo con mi cuenta y compro el juego con método de pago = Blue Coins. Siguiente, siguiente... y hacemos "click" cuando pone "click here if the page....", para finalizar el proceso. Se ve que a través del proxy no funciona el timer de redirección una vez pagado el juego.
-Cierras esa página y entras en la normal. Accedes a tus juegos, copias el serial del Darksiders y lo metes en Steam.

Por seguridad, si quieres, cambia la contraseña de acceso cuando hayas acabado.


Interesante método. Lo he seguido al pie de la letra y ya tengo mi copia en steam. ¡Muchísimas gracias por la ayuda! :)
Hay algo que no me cuadra: Supuestamente usas el proxy para poder pagar el juego en dólares, pero sin embargo, las BC las pagas en euros, ¿O es que, al usar las BC desde el proxy, solo se te descuenta el importe del juego en dólares quedándote la diferencia en euros?.

Salu2


P.D: Por cierto, a menos que hayáis cometido un error al poner el precio, el juego tanto en dólares como en euros lo habéis puesto como 4.99, de modo que no le veo en este caso mucho sentido a tirar de proxy, ¿no? .
ruuin escribió:Darksiders, para Steam:

http://www.gamersgate.com/DD-DARKSIDERS/darksiders - 4.99€ o $4.99


Gracias!! a mi con el moden 3g de vodafon,muchas veces me coje una ip de u.k no se como y entro a la pagina y compro perfectamente en dolares con paypal,sin proxy ni nada XD
Ariath escribió:Hay algo que no me cuadra: Supuestamente usas el proxy para poder pagar el juego en dólares, pero sin embargo, las BC las pagas en euros, ¿O es que, al usar las BC desde el proxy, solo se te descuenta el importe del juego en dólares quedándote la diferencia en euros?.

Salu2


P.D: Por cierto, a menos que hayáis cometido un error al poner el precio, el juego tanto en dólares como en euros lo habéis puesto como 4.99, de modo que no le veo en este caso mucho sentido a tirar de proxy, ¿no? .


Veamos:
-el juego en dólares son $4.99 = 4990 Blue Coins
-el juego en euros son 4.99€ = 7101 Blue Coins

5000 Blue Coins = 3.51 €

El hecho de comprarlo mediante Blue Coins es por seguridad. Para no tener que poner datos de tarjetas o paypal a través de proxy. Haces la compra segura en euros y luego pagas a través de proxy con Blue Coins que no tiene problemas de datos bancarios/financieros nuestros.

En este caso no se gana mucho, pero 1,5 euros está bien, con eso tienes algún juego extra en las rebajas, [fies]
Ariath escribió:Hay algo que no me cuadra: Supuestamente usas el proxy para poder pagar el juego en dólares, pero sin embargo, las BC las pagas en euros, ¿O es que, al usar las BC desde el proxy, solo se te descuenta el importe del juego en dólares quedándote la diferencia en euros?.

Salu2


P.D: Por cierto, a menos que hayáis cometido un error al poner el precio, el juego tanto en dólares como en euros lo habéis puesto como 4.99, de modo que no le veo en este caso mucho sentido a tirar de proxy, ¿no? .


Por lo que yo he entendido: La compra de los BC la haces en euros porque la página hace una traducción de puntos BC en € y en $. Por ejemplo 5000 BC en euros son 3.51€, sin embargo 5000 BC en dólares son 5.00$.
Es decir, la página sí traduce el cambio del dólar en los BC pero no en el precio de los juegos. Algo curioso pero bueno.

Y si el juego en dólares son 4.99$ y en euros son 4.99€, está claro que te sale más barato en dólares debido al intercambio de moneda. Ahora mismo el dólar está a 0.70€
¿No hay manera de comprar oblivion y morrowind mas baratos? ¿o con skyrim? :S
En Greenmangaming han puesto los Total Wars incluido el Shogun 2 a 50% de descuento, todos se registran en Steam.
http://www.greenmangaming.com/promo/totalwarweekend/
Shamino escribió:¿No hay manera de comprar oblivion y morrowind mas baratos? ¿o con skyrim? :S


Se supone que hoy a las 19h comienza la oferta de los Elder Scrolls. Échales un ojo esta tarde.
Shamino escribió:¿No hay manera de comprar oblivion y morrowind mas baratos? ¿o con skyrim? :S


yo me compré el morrowind hace como 5 años o más, con todas las expansiones, formato físico, por 10 euros.
Estoy seguro de que si buscas por centros comerciales y tal, lo podrás ver tirado de precio.

El oblivion lo compré en Steam de ofertas, que como te dicen van a volver a salir. Ni lo he instalado por cierto. El morrowind lo quemé.
ruuin escribió:Promo de Universo Might & Magic en GOG:

http://www.gog.com/en/promo/might_magic_universe

LAstima que ya los tenga casi todos :(

Al final he pillado el doom+quake pack. Una pena que no metiesen tmb los hexen heretic y demases :(

Por cierto hoy esta en steam el kings bounty a 2.5 euros, para quien no lo tenga es un juegazo alta mente recomendable. [bye]
ruuin escribió:
Shamino escribió:¿No hay manera de comprar oblivion y morrowind mas baratos? ¿o con skyrim? :S


Se supone que hoy a las 19h comienza la oferta de los Elder Scrolls. Échales un ojo esta tarde.


Muchas gracias a ti y a the_phet, a partir de Septiembre andaré con tiempo para terminar estas dos obras de arte que siempre dejaba pendientes para antes de Skyrim :)
rawros escribió:
radeonxt escribió:quake Iv lanzado en steam de oferta al 50% cuando activen la promo del quake con de esta semana. Eso sí, 19,90€ de lanzamiento...

Packs id al 66%.


Puta miXXda... me compre el id Complete Pack en las ofertas de verano, ahora añaden el Quake 4 y lo dejan al mismo precio... pero no nos lo dan. Y si lo queremos comprar aparte 20 euracos. Que cabreo con id, que les den. Y encima 1€=1$. Para el Rage me pongo parche... de los del ojo ¬¬"


Lo mismito que a ti me ha pasado, vaya putada, la tira llevaba esperando que bajase más y más el pack y cuando me canso de esperar pq veo que no lo bajan, a las dos semanas le ponen el Quake IV por lo mismo q pagué yo en las rebajas de verano y ahora 20 euracos más... cawen su estampa.
jordigo escribió:
rawros escribió:
radeonxt escribió:quake Iv lanzado en steam de oferta al 50% cuando activen la promo del quake con de esta semana. Eso sí, 19,90€ de lanzamiento...

Packs id al 66%.


Puta miXXda... me compre el id Complete Pack en las ofertas de verano, ahora añaden el Quake 4 y lo dejan al mismo precio... pero no nos lo dan. Y si lo queremos comprar aparte 20 euracos. Que cabreo con id, que les den. Y encima 1€=1$. Para el Rage me pongo parche... de los del ojo ¬¬"


Lo mismito que a ti me ha pasado, vaya putada, la tira llevaba esperando que bajase más y más el pack y cuando me canso de esperar pq veo que no lo bajan, a las dos semanas le ponen el Quake IV por lo mismo q pagué yo en las rebajas de verano y ahora 20 euracos más... cawen su estampa.

pero a ver, que el id pack no es lo mismo que hay hoy, lo que vosotros pagasteis incluia los heretic hexen y wolfesteins. Este pack no los lleva.
El pack de humblebundle , si pagas un mínimo de 5.40$ aprox te regalan el pack 2 mas el 3 que estas comprando. el cambio viene a ser unos 4€ aprox. Aparte de regalarte una clave para el Minecraft hasta el dia 14 que es cuando dura la oferta y tambien regalan un juego de naves cooperativos, así que corred insensatos.
Se puede comprar mediante tarjeta? :(
nazareth, los métodos de pago son lo que pone en la página ( http://www.humblebundle.com/ ). No hay otras opciones.


Promo del Finde en DotEmu:

http://www.dotemu.com/en/discount-sale

---------------

No está mal el precio de este pack para quien no tenga ningún juego de la lista:

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W473
nazareth escribió:Se puede comprar mediante tarjeta? :(


Si tienes una cuenta GMAIL , puedes optar por la 3 Opcion de GOOGLE mediante la cual pagas con tarjeta vinculada a tu cuenta GMAIL :)
Hola,

Ya he visto las ofertas de hoy.

Oblivion y Morrowind por 15€ (¿que tal esta de precio?)


y justo debajo pone precompra skyrim y consigue un 33% de descuento en el pack de arriba, pero no te dice que incluya oblivion y morrowind :S...como va esto?
Shamino escribió:Hola,

Ya he visto las ofertas de hoy.

Oblivion y Morrowind por 15€ (¿que tal esta de precio?)


y justo debajo pone precompra skyrim y consigue un 33% de descuento en el pack de arriba, pero no te dice que incluya oblivion y morrowind :S...como va esto?


Si precompras el skyrim y junto al carro de compra el pack Oblivion y Morrwind, estos te saldrán automáticamente el 15€ - el 33%, (10,05€).
Shamino escribió:Hola,

Ya he visto las ofertas de hoy.

Oblivion y Morrowind por 15€ (¿que tal esta de precio?)


y justo debajo pone precompra skyrim y consigue un 33% de descuento en el pack de arriba, pero no te dice que incluya oblivion y morrowind :S...como va esto?


Fácil, agrega los 3 al carro y se te quedan todos por 59,98€
Shamino escribió:Hola,

Ya he visto las ofertas de hoy.

Oblivion y Morrowind por 15€ (¿que tal esta de precio?)


y justo debajo pone precompra skyrim y consigue un 33% de descuento en el pack de arriba, pero no te dice que incluya oblivion y morrowind :S...como va esto?


Lo del descuento imagino que es, que si precompras el Skyrim te descuentan un 33% del pack de 15€.

En cuanto al precio del pack, en las ofertas de verano el Oblivion estaba sobre los 7 u 8€, no recuerdo y el Morrowind ni idea.
Luzbel_bcn escribió:
Shamino escribió:Hola,

Ya he visto las ofertas de hoy.

Oblivion y Morrowind por 15€ (¿que tal esta de precio?)


y justo debajo pone precompra skyrim y consigue un 33% de descuento en el pack de arriba, pero no te dice que incluya oblivion y morrowind :S...como va esto?


Si precompras el skyrim y junto al carro de compra el pack Oblivion y Morrwind, estos te saldrán automáticamente el 15€ - el 33%, (10,05€).



Ostia cierto! Que bueno, todo por 60€...a mi me lo han vendido creo xD... ¿se puede comprar en dolares?
Yo espero ver un Fallaout 3 Goty y el New Vegas a precio razonable!!.
En dólares te lo tiene que comprar alguien de otro país y que te lo mande de regalo.

Hay alguna forma de traducir el Oblivion GOTY Deluxe al español? Es que a mí me interesa el pack Morrowind + Oblivion.
langos1989 escribió:En dólares te lo tiene que comprar alguien de otro país y que te lo mande de regalo.

Hay alguna forma de traducir el Oblivion GOTY Deluxe al español? Es que a mí me interesa el pack Morrowind + Oblivion.


No creo que tengas problemas en traducirlo, al fin y al cabo el juego también está en español, quitando el extra de la versión deluxe.
langos1989 escribió:En dólares te lo tiene que comprar alguien de otro país y que te lo mande de regalo.

Hay alguna forma de traducir el Oblivion GOTY Deluxe al español? Es que a mí me interesa el pack Morrowind + Oblivion.



¿Y con un proxy?
Con proxy estas corriendo el riesgo de que te borren el juego de tu libreria.
Shamino escribió:
langos1989 escribió:En dólares te lo tiene que comprar alguien de otro país y que te lo mande de regalo.

Hay alguna forma de traducir el Oblivion GOTY Deluxe al español? Es que a mí me interesa el pack Morrowind + Oblivion.



¿Y con un proxy?


Yo me ofresco a comprarles cosas...vivo en America :) ya e hecho tratos con otros del foro, solo agreguenme :)
Han añadido el Atom Zombie Smasher al The Humble Indie Bundle. La verdad es que este es de los mejores Humble que han hecho.
langos1989 escribió:En dólares te lo tiene que comprar alguien de otro país y que te lo mande de regalo.

Hay alguna forma de traducir el Oblivion GOTY Deluxe al español? Es que a mí me interesa el pack Morrowind + Oblivion.


Hola,

¿has visto ya alguna manera de traducirlo?
si el pack de morrowind+oblivion estubiese en spanish los pillaba, pero en ingles paso.... >_<
D3 The BesT escribió:si el pack de morrowind+oblivion estubiese en spanish los pillaba, pero en ingles paso.... >_<


Sólo tenéis que ir aquí:

http://academia.clandlan.net/

Buscar "Elder Scrolls" y a traducir como locos.
slywolf escribió:Han añadido el Atom Zombie Smasher al The Humble Indie Bundle. La verdad es que este es de los mejores Humble que han hecho.


Que buena! Entro al Steam y veo que tengo un juego sin instalar. Pensaba que igual era otra promoción tipo fin de semana gratis. Luego lo pruebo a ver que tal está.
RelaxMX escribió:
Shamino escribió:
langos1989 escribió:En dólares te lo tiene que comprar alguien de otro país y que te lo mande de regalo.

Hay alguna forma de traducir el Oblivion GOTY Deluxe al español? Es que a mí me interesa el pack Morrowind + Oblivion.



¿Y con un proxy?


Yo me ofresco a comprarles cosas...vivo en America :) ya e hecho tratos con otros del foro, solo agreguenme :)



Estoy pensando en pillar ese Brink en dolares, (me ha molado cuando lo he probado), te añado de momento y si me decido te pido que me lo regales y hacemos cuentas :)
LorK escribió:
RelaxMX escribió:
Shamino escribió:Yo me ofresco a comprarles cosas...vivo en America :) ya e hecho tratos con otros del foro, solo agreguenme :)



Estoy pensando en pillar ese Brink en dolares, (me ha molado cuando lo he probado), te añado de momento y si me decido te pido que me lo regales y hacemos cuentas :)


En amazon.co.uk lo tienes por 8 libras.
Solink escribió:
En amazon.co.uk lo tienes por 8 libras.



Lo se lo se, pero la impaciencia (y pagando en dolares) de tenerlo ya, me da igual pagar 16€ en vez de 11-12€ (de la conversion de libras) y ahorrarme la semana de espera XD
Tenia ya el carro listo en amazon para darle comprar hasta que he leido el mensaje de relaxmx y ahora estoy dudando XD
ME caguen San putas, me he pillado el id pack del quake+doom y ahora resulta que el quake 4 no es compatible con windows 7??????????????????????????????????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
algun gifter para el oblivion goty? (solo oblivion, no el pack con el morrowind). mirando por proxy sale a 12,50 dolares. gracias!
athlor escribió:algun gifter para el oblivion goty? (solo oblivion, no el pack con el morrowind). mirando por proxy sale a 12,50 dolares. gracias!


Si quieres yo te puedo ayudar :)

Chequen esta pagina: http://www.steamprices.com/ lo de los precios
¿algún cupon descuento para EA store?

Gracias.
The Maw es una autentica pasada muy divertido, me lo he pillado con las expansiones, en cuanto al brink, no me gusta, después de 4 horas, desinstalado, me parece un juego muy cutre, las armas son una porqueria, en fin, para gustos colores
RelaxMX escribió:
athlor escribió:algun gifter para el oblivion goty? (solo oblivion, no el pack con el morrowind). mirando por proxy sale a 12,50 dolares. gracias!


Si quieres yo te puedo ayudar :)

Chequen esta pagina: http://www.steamprices.com/ lo de los precios

gracias! te acabo de invitar en steam ([don]alvaro).
128894 respuestas