-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo había pensado pero bueno son ya paranoias propias de tener toda la biblioteca en un mismo sitio siempre que exista una versión Steam.

PD:No cito porque nunca e sabido citar a mas de 3 a la vez XD
Nexus_VII escribió:
LoganAxecirl escribió:
Nexus_VII escribió:El Splinter Cell Blacklist en Humble Store a 2,99€ lo malo es quee s par UPlay y eso esta haciendo que me lo piense XD
https://www.humblebundle.com/store/p/to ... storefront

Pues yo creo que lo voy a pillar. Llevo esperando meses esperando a verlo a estos precios.

Si lo quieres tener en la biblioteca de steam lo puedes añadir a mano, pero piensa que aunque lo compraras en steam directamente vas a tener que pasar por uplay si o si para jugarlo.

Pero estaría en steam no en la biblioteca de UPlay que a saber como va a acabara UPlay con el tiempo.

Hombre nunca se sabe, pero no creo yo que Ubisoft vaya a desaparecer, y mientras esté ahí tampoco creo que tenga intención de de cerrar su plataforma.
A mi tampoco me gusta uplay, pero no creo que eso sea algo para preocuparse.
pues anda que como la que desaparezca sea steam...

XD

por otro lado lo mismo me pillo el far cry 3 y este splinter cell, buenos precios.

no tengo nada en uplay, pero como me regalaron el blood dragon con el dr3... pues habrá que instalarlo.

XD
A mi los de ubi me han regalado el splinter blacklist de luxe para uplay al comprar el alien en ucrania, que majos...bajando está XD
Gaiden escribió:A mi los de ubi me han regalado el splinter blacklist de luxe para uplay al comprar el alien en ucrania, que majos...bajando está XD

A mi también, pena que no me gusten [+risas]
cuánto sale el aliens en ucrania?

por cierto se sabe si va a ser un buen juego? o va a ser un truño como el anterior?

XD
kerri escribió:cuánto sale el aliens en ucrania?

por cierto se sabe si va a ser un buen juego? o va a ser un truño como el anterior?

XD

Todavía no me aparece el cargo en la tarjeta pero supuestamente poco más de 14€...

Hombre este lo hace otro estudio y se supone que sega que es la productora/publisher habrá aprendido del colonial que incluso le ha costado juicios. El colonial no se dejó probar a prensa y este ya llevan jugando diferentes builds/fases desde hace tiempo...a finales de agosto les soltaron una build de unas 5 horas de duración que se situa supuestamente a mitar de juego argumentálmente, y la verdad es que todo lo que he leído hasta ahora pinta muy bien, está gustando y mucho, además la versión PC parece que está optimitizada y todo según quienes han podido probarla... Y ya pues sobre mecánicas de juego y demás a mi lo visto me mola q te cagas, ya me faltó ayer enterarme de que contraseñas y demás reseñas toca memorizarlas o apuntarlas en un papel a mano como antaño para hacer un instant buy [qmparto] Y bueno...que venía de regalo el splinter que acabo de empezarlo y luce muy bien y creo que puede hasta gustarme así que... xD

La verdad es que si lo pienso este último mes he comprado 3 juegos en preorder...dead rising 3, Ryse, y Alien, los 3 juntos me han costado menos de 45€, que es menos de lo que cuesta uno solo de preorder en consola..y los 2 primeros vienen con los DLC incluidos y encima me han regalado un 4º juego que es de calidad y del año pasado, no una antigualla...no podemos quejarnos xD (en precios, en chapuzas de rendimiento como las del Dead Rising 3 si.... lo he acabado esta tarde con 25 horas, me quedan los DLC...)

Ayer me metí el octavo pasajero y hoy aliens: el regreso XD
Viendo lo barato que está el Splinter Cell Blacklist en la Humble, que diferencias tiene con el Deluxe de uplay ucrania que cuesta 5 euros?

Me pensaré si pillar ese Alien con el Blacklist que es lo que mejor sale, aunque no me fío mucho de Alien....
Para el que le guste el juego Watch Dog Dedsec Edition en físico en AMAZON.UK esta aprox. $49, no incluye el envió. Alguien que haya comprado, estará en español. http://www.amazon.co.uk/Watch-Dogs-DedS ... Dog+Dedsec
Veo que muchos estáis comprando el Alien en ubi ucrania , se sabe ya que no tiene bloqueo o vais a ciegas?
gjazz escribió:Veo que muchos estáis comprando el Alien en ubi ucrania , se sabe ya que no tiene bloqueo o vais a ciegas?

hay rumores de que el juego es row, aunque sinceramente creo que vamos a ciegas, igual que con el fifa.
Comprados Dead Rising 3 y Splinter Cell Conviction, me han cobrado 17,35 y según mis cálculos deberían ser 14,35. ¿Esos 3 pavos son comision de mi amado banco o los devuelven despues.

Sea como sea es buen precio pero la forma que tienen los bancos de ganar dinero sin hacer nada... [rtfm]
Anda han vuelto a poner el dead rising?

Duda, si compro en la humble store con proxy son las mismas keys que sin proxy o hay que mirar si tienen region y tal?
Ya se que sera cuestion de gustos personales y tal... Pero teniendo los monkey island en el ipad, vale la pena pillarlos ahora para pc?(es la misma edicion)
Ofertas nuevas en la wiki.
En Ubi ucrania se puede comprar con paypal??
meself escribió:En Ubi ucrania se puede comprar con paypal??


Creo recordar que no, solo con tarjeta de credito.
Los ucranianos no les gusta paypal. Sólo tarjeta de crédito en ubicrania
Nexus_VII escribió:El Splinter Cell Blacklist en Humble Store a 2,99€ lo malo es quee s par UPlay y eso esta haciendo que me lo piense XD
https://www.humblebundle.com/store/p/to ... storefront


Gracias por el soplo!! [plas] Llevaba ya tiempo detrás de este juego a que estuviera tirado de precio. Muchas, muchas gracias!! [beer]

Lo único que me fastidia es tener los juegos en clientes separados, pero bueno, que le vamos a hacer...
chechecaru escribió:
Plage escribió:Alguien que comprara el dead rising 3 en ubi ucrania le cobraron 13€ con el con el concepto digital river??? es que me han cobrado eso y no se si lo devuelven o k

A mi me cobraron el dia 11/09 que fue el que lo compre, 13,92€ concepto DIGITAL RIVER. El dia 15/09 me vuelven a cobrar 11,91 concepto DRI*UBISOFT STO.
A dia de hoy no me han devuelto ni el uno ni el otro. Habia un compañero que decia que devolvian el primero, pero claro decia que era al dia siguiente... A mi ya han pasado 4 dias desde el segundo cobro y ni uno ni otro...

Bueno, pues confirmo que hoy me han devuelto los 13,92€ que me cobraron primero el dia 11. Asi pues, 10 dias ha tardado pero si que los devuelven, para los que habia en la misma situacion duerman tranquilos [sonrisa]
chechecaru escribió:
chechecaru escribió:
Plage escribió:Alguien que comprara el dead rising 3 en ubi ucrania le cobraron 13€ con el con el concepto digital river??? es que me han cobrado eso y no se si lo devuelven o k

A mi me cobraron el dia 11/09 que fue el que lo compre, 13,92€ concepto DIGITAL RIVER. El dia 15/09 me vuelven a cobrar 11,91 concepto DRI*UBISOFT STO.
A dia de hoy no me han devuelto ni el uno ni el otro. Habia un compañero que decia que devolvian el primero, pero claro decia que era al dia siguiente... A mi ya han pasado 4 dias desde el segundo cobro y ni uno ni otro...

Bueno, pues confirmo que hoy me han devuelto los 13,92€ que me cobraron primero el dia 11. Asi pues, 10 dias ha tardado pero si que los devuelven, para los que habia en la misma situacion duerman tranquilos [sonrisa]

Pero y se sabe pq te los cobraron, o pone algo en algún sitio? Yo compré un par de ubicrania y que yo sepa no me pasó, aunque tpoco lo supervisé a fondo...y el viernes pillé otro y de momento no me sale cargo alguno :-?
Usáis tarjeta de Crédito o Débito?

Es por ver si por ahí van los tiros...
gejorsnake escribió:Usáis tarjeta de Crédito o Débito?

Es por ver si por ahí van los tiros...

Yo débito.
La mia es debito tambien, supongo que es como el cargo que hacen de 1€ en otros sitios para comprobar que la tarjeta tiene saldo o asi. Claro que 1€ medio medio, pero es que cobrar 2€ mas del importe de tu compra, mas luego cobrarte el importe de la compra... No se, no me parece ni medio normal. Pero en fin, mientras lo devuelvan no hay mas problema que el tiempo que estas sin tu pasta.
Entonces si compras con una tarjeta virtual con el dinero justo y un poco mas, rechazarían el pago no? :-?
Gaiden escribió:Yo débito.


chechecaru escribió:La mia es debito tambien,


Vale.

Os lo digo ya que en un viaje a USA,cuando usaba la de débito me retenían el importe x 2 hasta pasados unos días que lo liberaban,por ejemplo el hotel lo pagué con la de débito y me pasaron 1500+1500 [facepalm]

Esto es así porque vuestra entidad tarda unos días en liberar el pago al ser en otra moneda y fuera de la zona euro y digamos que así se aseguran el pago,con las de crédito no pasa.O así me lo explicaron.

Pasados unos días os liberaran el importe retenido.
Pues mira, algo nuevo que ya hemos aprendido hoy. Lo malo de esto es como dice el compañero, como uses una prepago con el importe justo... problema.
Pero a mi no me han retenido nada... :-? Me fijaré a ver si mañana lunes me sale el cargo ya pero el otro par de veces que he comprado creo que no me retuvieron nada..me fijaré.
La primera vez que lo compre con una tarjeta virtual dio error, como dicen era que el importe no estaba exacto ya que cobran unos euros de mas, impuestos?
A mi lo que me pasó fue que me quitaron la pasta del juego +2€ y me quedaban 7 u 8 € en la tarjeta. A los dos días veo que me quitan algo así como 4€, meto 20€ para hacer otra compra y me quitan los siete y pico que faltan para los 11,92€. Pero a día de hoy todavía no me han devuelto nada. Esperaremos.
¿Ya os han enviado a alguno la clave del fifa de ubi ucrania?
que tal el splinter cell blacklist edición normal? me pierdo algo por no coger la deluxe?

un saludo
radeonxt escribió:que tal el splinter cell blacklist edición normal? me pierdo algo por no coger la deluxe?

un saludo

Son DLCs de armas y cosas así, así como alguna misión coop me parece, míralo en la web de steam lo que incluye, pero diría que nada relevante.
Yo compré en Ubicrania cuando el "bundle" de Batman y metí el dinero justo en la Caixawallet y me descontaron el precio que era, desde entonces no he podido comprar nada mas

Salu2!
Yo compré anoche en ubicrania el Dead Rising 3 y Splinter Cell Conviction me tenían que haber cobrado unos 14 y algo y me cobraron 17.35 por parte de Easy River y no tengo ningún cobro mas. Supongo que me pasará como a vosotros que me llegará el cobro normal y me devolverán el de 17,35, espero.

PD: Si, han vuelto a poner el Dead Rising 3, no se lo que durará, así que quien quiera pillarlo que no se lo piense mucho.
rendor escribió:Yo compré anoche en ubicrania el Dead Rising 3 y Splinter Cell Conviction me tenían que haber cobrado unos 14 y algo y me cobraron 17.35 por parte de Easy River y no tengo ningún cobro mas. Supongo que me pasará como a vosotros que me llegará el cobro normal y me devolverán el de 17,35, espero.

PD: Si, han vuelto a poner el Dead Rising 3, no se lo que durará, así que quien quiera pillarlo que no se lo piense mucho.

Siempre ha estado el Dead Rising, solo había que usar el buscador.
Un saludo!
Faryneli escribió:
rendor escribió:Yo compré anoche en ubicrania el Dead Rising 3 y Splinter Cell Conviction me tenían que haber cobrado unos 14 y algo y me cobraron 17.35 por parte de Easy River y no tengo ningún cobro mas. Supongo que me pasará como a vosotros que me llegará el cobro normal y me devolverán el de 17,35, espero.

PD: Si, han vuelto a poner el Dead Rising 3, no se lo que durará, así que quien quiera pillarlo que no se lo piense mucho.

Siempre ha estado el Dead Rising, solo había que usar el buscador.
Un saludo!


No. Durante algunos días no aparecía ni usando el buscador por el motivo que fuera. Te lo digo porque suelo usar el buscador cuando busco algo [carcajad]
Al hilo de todo esto, a mi me acaban de devolver el importe del primer cobro del Dead Rising en la tarjeta. 11 días han tardado.
Alguna noticia al respecto de las pre-compras del FIFA15?.

Saludos.
Sin noticias del fifa 15 por aquí aun.
rendor escribió:Yo compré anoche en ubicrania el Dead Rising 3 y Splinter Cell Conviction me tenían que haber cobrado unos 14 y algo y me cobraron 17.35 por parte de Easy River y no tengo ningún cobro mas. Supongo que me pasará como a vosotros que me llegará el cobro normal y me devolverán el de 17,35, espero.

PD: Si, han vuelto a poner el Dead Rising 3, no se lo que durará, así que quien quiera pillarlo que no se lo piense mucho.


Y el splinter cell conviction esta en castellano o en ruso? Xq queria pillar el deluxe edition y si esta barato pues aprovecho, que ademas quiero pillar los dlc del blacklist lo q no se si serviran para la version eu o son ru o row en ambos casos.
merece la pena llegar a los 9$ del humble weekly por el meridian new world? no tiene mala pinta y parece un C&C de la saga tiberium con toques de starcraft 2...

alguien lo ha probado? un saludo
rosmander escribió:
rendor escribió:Yo compré anoche en ubicrania el Dead Rising 3 y Splinter Cell Conviction me tenían que haber cobrado unos 14 y algo y me cobraron 17.35 por parte de Easy River y no tengo ningún cobro mas. Supongo que me pasará como a vosotros que me llegará el cobro normal y me devolverán el de 17,35, espero.

PD: Si, han vuelto a poner el Dead Rising 3, no se lo que durará, así que quien quiera pillarlo que no se lo piense mucho.


Y el splinter cell conviction esta en castellano o en ruso? Xq queria pillar el deluxe edition y si esta barato pues aprovecho, que ademas quiero pillar los dlc del blacklist lo q no se si serviran para la version eu o son ru o row en ambos casos.

Esta en castellano que ya lo estoy jugando en uplay, tanto voces como textos.
El Convicition hay que hacer un par de tweaks, porque estaba muy mal optimizado de serie, el blacklistt totalmente recomendado de la humble store.
Para el que le interese, los S.T.A.L.K.E.R. junto con otros juegos de oferta en bundlestars: http://www.bundlestars.com/store/
Yann Design escribió:Para el que le interese, los S.T.A.L.K.E.R. junto con otros juegos de oferta en bundlestars: http://www.bundlestars.com/store/

Muy de oferta no están la verdad...
Valkyrjur escribió:
Yann Design escribió:Para el que le interese, los S.T.A.L.K.E.R. junto con otros juegos de oferta en bundlestars: http://www.bundlestars.com/store/

Muy de oferta no están la verdad...


Tienes razón, mejor esperar a las ofertas de steam que suelen salir en un pack (cada vez más económico)
Comparado con otras veces el precio de conviction es caro, x 1 euro mas o menos lo pillas aqui en rebajas para uplay la version deluxe. En cuanto a los dlcs del blacklist igual sale algo mas barato pero por 30 centimos mas o menos no me la juego a q de problemas al utilizarlos junto al juego comprado en la humble-store. Habra que esperar a otro momento pues.
bellido1980 escribió:Trópico 3 gratis:

https://www.humblebundle.com/summersale2014-free


Gracias por el aviso. Conseguido
128873 respuestas