-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Brutus Malone escribió:
capitan price escribió:Juego GRATIS para STEAM: BIERZEKERS
Buenas!

Si escribís esto steam://install/348460 en un chat de Steam a un amigo, y lo instaláis completo os darán el juego GRATIS.


Pero ¿esto es legal, es un exploit, o una promoción que están haciendo? Es sólo por saber... ;)


a saber.. xD
cogelo y corre!!! ajajaja
capitan price escribió:Juego GRATIS para STEAM: BIERZEKERS
Buenas!

Si escribís esto steam://install/348460 en un chat de Steam a un amigo, y lo instaláis completo os darán el juego GRATIS.


Gracias por el aporte, solo quería remarcar lo de instalar completo, que si cancelas la descarga, el juego desaparece de la biblioteca.
Instalado y probandolo ahora,sabeis si el juego se quedara para siempre,como veo que se puede eliminar como cualquier ftp,saludos.
Roblock escribió:
capitan price escribió:Juego GRATIS para STEAM: BIERZEKERS
Buenas!

Si escribís esto steam://install/348460 en un chat de Steam a un amigo, y lo instaláis completo os darán el juego GRATIS.


Gracias por el aporte, solo quería remarcar lo de instalar completo, que si cancelas la descarga, el juego desaparece de la biblioteca.



al parecer van a hacerlo F2P.

yo puse steam://install/348460 en el chrome y se me abrió la instalación de steam. Cancelé. En mis detalles de activaciones me aparece "Bierzerkers Free" con método de adquisición "gratuito".

XD
Roblock escribió:
capitan price escribió:Juego GRATIS para STEAM: BIERZEKERS
Buenas!

Si escribís esto steam://install/348460 en un chat de Steam a un amigo, y lo instaláis completo os darán el juego GRATIS.


Gracias por el aporte, solo quería remarcar lo de instalar completo, que si cancelas la descarga, el juego desaparece de la biblioteca.

Lo he instalado y sin ejecutar he desinstalado y me desaparece de la biblioteca.
salva_184 escribió:
Roblock escribió:
capitan price escribió:Juego GRATIS para STEAM: BIERZEKERS
Buenas!

Si escribís esto steam://install/348460 en un chat de Steam a un amigo, y lo instaláis completo os darán el juego GRATIS.


Gracias por el aporte, solo quería remarcar lo de instalar completo, que si cancelas la descarga, el juego desaparece de la biblioteca.

Lo he instalado y sin ejecutar he desinstalado y me desaparece de la biblioteca.



miraros este enlace, se supone que estando ahi ya lo tenemos forever

https://store.steampowered.com/account/licenses/
Hace un tiempo compré algunos ffs en GMG pero hoy me he fijado en que estos títulos no están en el listado de juegos oficiales de steam:https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
Significa eso que mis keys son fraudulentas?
Hunter 147 escribió:Hace un tiempo compré algunos ffs en GMG pero hoy me he fijado en que estos títulos no están en el listado de juegos oficiales de steam:https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
Significa eso que mis keys son fraudulentas?


No te preocupes, esa lista no está actualizada.
lupen_enfermo escribió:
Hunter 147 escribió:Hace un tiempo compré algunos ffs en GMG pero hoy me he fijado en que estos títulos no están en el listado de juegos oficiales de steam:https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
Significa eso que mis keys son fraudulentas?


No te preocupes, esa lista no está actualizada.

Menos mal, la verdad es que la lista es muy reducida y los juegos más recientes son de 2014.
¿Hay alguna forma de ver una lista actualizada para asegurarme antes de hacer una compra?
Hunter 147 escribió:Hace un tiempo compré algunos ffs en GMG pero hoy me he fijado en que estos títulos no están en el listado de juegos oficiales de steam:https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
Significa eso que mis keys son fraudulentas?



Aparte de eso, hay muchos titulos que actualmente no estan a la venta, o no llegan nunca a estarlo en la store, pero mediante codigos se pueden activar, pasa sobre todo con juegos antiguos, si vas a un juego d ela biblioteca, pulsas en "pagina de la tienda", y te lleva a la pagina principal de la tienda, y no a la ficha de juego, es un caso de estos ;)
Tanto el Tembo como el Valkyria con el 75% aplicado de los cupones que casi todos hemos recibido no siguen estando más caros que en alguna de las ofertas pasadas de steam? A mí al menos me suena que el Valkyria ha estado por menos de 5€.
Sabeis si el DLC de la nieve de Cities skylines se puede pillar en nuuvem con proxy o tiene region lock?
kerri escribió:
Roblock escribió:
capitan price escribió:Juego GRATIS para STEAM: BIERZEKERS
Buenas!

Si escribís esto steam://install/348460 en un chat de Steam a un amigo, y lo instaláis completo os darán el juego GRATIS.


Gracias por el aporte, solo quería remarcar lo de instalar completo, que si cancelas la descarga, el juego desaparece de la biblioteca.



al parecer van a hacerlo F2P.

yo puse steam://install/348460 en el chrome y se me abrió la instalación de steam. Cancelé. En mis detalles de activaciones me aparece "Bierzerkers Free" con método de adquisición "gratuito".

XD

En la web del juego dicen que pasan al modelo F2P tras salir del Acceso anticipado el 25 de febrero y que en agradecimiento a todos los que les han dado soporte pagando por el juego les entregarán todos los personajes...

    Business Model

    One of the most impactful changes, in a very practical way, is how we are selling the game. With the 1.0 release anyone can play Bierzerkers with the Raider for free. Although people are really enjoying the game, one of the challenges we’ve had through Early Access has been building the base. Many of our Early Access players have been suggesting going with a free to play model to help address this and we’ve been listening. The way it works is that everyone can play as the Raider for free and can purchase any of the other characters individually or as a pack. There are no limitations put on the free Raider class so players can level up and gather gear just like the paid classes.

    In appreciation for tremendous support, Early Access players will receive all of the launch characters. Thank you for helping us get the game to where it is today!


En Steam aparece aún con Acceso Anticipado a 9,99€, no sé si a los que estamos ahora pillandolo a través del enlace gratuito sumaremos en ese grupo de usuarios que recibirán los personajes [+risas]

Un saludo

PD: Enlace a la noticia aquí
joseda147 escribió:He pillado EL Shadows of Mordor GOTY por poco mas de 6€ en Instant-Gaming [amor] , no habia comprado nunca aqui.


Hereje!!!
Has comprado sin revisar almenos 20 paginas de keys!
De esas 20 no has comprobado por VPN si desde Rusia, Canada, Brasil... te salia mas barato!

;)


PD: Buena compra compañero. [beer]
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
joseda147 escribió:He pillado EL Shadows of Mordor GOTY por poco mas de 6€ en Instant-Gaming [amor] , no habia comprado nunca aqui.


Esta vez has tenido "mala suerte" (si lo querias comprar mas barato claro), pero habitualmente IG tienen unos buenos precios. Yo siempre tengo alguna pestaña de IG en favoritos y de vez en cuando voy revisando el precio. Por ejemplo, ahora mismo tengo guardada la de Rise of Tomb Raider con el precio mas bajo que he visto en esa web (27.28) y voy mirando de vez en cuando. Así fue como me compré Mad Max poco después de su salida, ahora obviamente esta a un precio inferior.
wiili escribió:Buenas!
Resulta que me han aparecido en mi inventario de steam dos cupones de 75% DE DESCUENTO EN Valkyria Chronicles y de 80% DE DESCUENTO EN Alpha Protocol los cuales no voy a usar. No se el motivo de este regalo pero pregunto si puedo cambiarlos por el simbolico 1 euro de steam o algo asi.

gracias

Simbolico 1 euro steam?
Nunca escuche nada de eso,si sabes como habla que tengo varios cupones xddd
psyco752 escribió:
wiili escribió:Buenas!
Resulta que me han aparecido en mi inventario de steam dos cupones de 75% DE DESCUENTO EN Valkyria Chronicles y de 80% DE DESCUENTO EN Alpha Protocol los cuales no voy a usar. No se el motivo de este regalo pero pregunto si puedo cambiarlos por el simbolico 1 euro de steam o algo asi.

gracias

Simbolico 1 euro steam?
Nunca escuche nada de eso,si sabes como habla que tengo varios cupones xddd



me da que quiere venderlos, lo que creo va contra las normas del hilo.

XD
wiili escribió:Buenas!
******************************************
gracias


Si quieres cambiarlos al hilo de intercambios:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Y si quieres venderlos (suerte) a C/V:

foro_compra-venta_96

Salu2.
Si querria venderlos o cambiarlos, no los voy a usar y si a alguien les viene bien pues mejor eso a que se pierdan en el olvido.
Ya he publicado en el otro hilo, gracias!
sykans escribió:
joseda147 escribió:He pillado EL Shadows of Mordor GOTY por poco mas de 6€ en Instant-Gaming [amor] , no habia comprado nunca aqui.


Esta vez has tenido "mala suerte" (si lo querias comprar mas barato claro), pero habitualmente IG tienen unos buenos precios. Yo siempre tengo alguna pestaña de IG en favoritos y de vez en cuando voy revisando el precio. Por ejemplo, ahora mismo tengo guardada la de Rise of Tomb Raider con el precio mas bajo que he visto en esa web (27.28) y voy mirando de vez en cuando. Así fue como me compré Mad Max poco después de su salida, ahora obviamente esta a un precio inferior.



Anda yo que pensaba que era el minimo historico jajaja, de todos modos no me sabe mal, me parece muy buen precio para este juego, ya que estuve apunto de pillarlo en las ultimas rebajas de Steam por 11€ creo recordar y era la version basica, y aun asi me parecia buen precio.
De todos modos gracias por las recomendaciones compañeros.
Aviso a mi me ha llegado la clave de gama-gama del shadow of mordor goty,la compre estando agotada por si colaba y vaya que si lo he triunfado xD.
Para quien tenga GOG desde la store rusa el The Witcher 3 por 8.65 euros.
melindro escribió:Para quien tenga GOG desde la store rusa el The Witcher 3 por 8.65 euros.

Esta a ese precio hace milenios xD
Alguien sabe donde se puede conseguir el Disgaea barato?
Valkyrjur escribió:
melindro escribió:Para quien tenga GOG desde la store rusa el The Witcher 3 por 8.65 euros.

Esta a ese precio hace milenios xD


Yo lo llevo en seguimiento desde las rebajas de diciembre de GOG y a ese precio no lo he visto. Pero vaya que si tu lo dices....
¿Alguien sabe donde pillar el battlefield 4 + premium barato? Se me paso la oferta de origin que estaba a 20€.
melindro escribió:
Valkyrjur escribió:
melindro escribió:Para quien tenga GOG desde la store rusa el The Witcher 3 por 8.65 euros.

Esta a ese precio hace milenios xD


Yo lo llevo en seguimiento desde las rebajas de diciembre de GOG y a ese precio no lo he visto. Pero vaya que si tu lo dices....

Creo que ha estado a ese precio en otras rebajas, pero no como precio norma.
No es bien bien una oferta pero guarda relación.

Acabo de ver que el juego SHADWEN (que se lanzará este año) propone un curioso sistema.

Cuanta más gente se baje la demo y juege a ella, más bajo será el precio del juego cuando salgo:

http://store.steampowered.com/app/425210/?l=spanish

Echadle un vistazo pq el juego tp pinta mal si os va el sigilo
Nada perdonad me he equivocado
gente buenas noches, siempre he pillado giveaways en indie gala y hoy al comprar el sniper warrior trilogy con paypal he recibido esto


Our security systems revealed a suspicious activity for your transactions, so your transaction has been scheduled for reviewing.
If you think this is an error please contact support@indiegala.com.


El cobro me lo han hecho, me contestaran? doy por perdidos los 1.98 lerus miseros?


saludos
fenixr escribió:gente buenas noches, siempre he pillado giveaways en indie gala y hoy al comprar el sniper warrior trilogy con paypal he recibido esto


Our security systems revealed a suspicious activity for your transactions, so your transaction has been scheduled for reviewing.
If you think this is an error please contact support@indiegala.com.


El cobro me lo han hecho, me contestaran? doy por perdidos los 1.98 lerus miseros?


saludos


No tiene porque haber problemas, se habran escamado por tema IPs y poco mas, dales unos dias y cotacta con soporte a ver
vanlaster escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el Disgaea barato?


Olvídalo, me han dicho que es un cutreport y que va a pedales.
Sabéis de alguna página o twitter que actualice constantemente y únicamente con las ofertas de las principales tiendas? (Origin, Steam, Uplay, etc) sin mencionar tiendas de keys.
Wenas gente, tengo 3,59€ que me han reembolsado del Never Alone, q lo pille en las ofertas pasadas y ahora ha caído en el Humble Bundle xD

La cosa es que me dicen que tengo una semana para gastarlo :(

Algo chulo que pillar por ese precio? Puedo gastar un poco más que tengo en la cartera, hasta un máximo de 7 leuros + o -

Gracias!
Una consulta, acabo de cambiar el PC y querìa empezar a comprar algunos juegos ya que hasta ahora compraba en consolas. He visto el Rise of the Tomb Rider en esa web rusa Gama Gama bastante barato, pero no tengo ni idea si puedo comprarlo desde Argentina o no. Es para steam? (el cual tampoco lo he usado jamás). Usaría tarjeta de crédito Visa. Ya he comprado por ejemplo gift cards para XOne en la store rusa de microsoft sin problemas, pero no se si en pc será diferente.

Gracias.
zuñisol escribió:Wenas gente, tengo 3,59€ que me han reembolsado del Never Alone, q lo pille en las ofertas pasadas y ahora ha caído en el Humble Bundle xD

La cosa es que me dicen que tengo una semana para gastarlo :(

Algo chulo que pillar por ese precio? Puedo gastar un poco más que tengo en la cartera, hasta un máximo de 7 leuros + o -

Gracias!

Yo he hecho algo similar, me han reembolsado el Trine 3 que pillé en ofertas pasadas y ahora me lo he pillao en el Bundle xD.

Eso si, lo de la semana para gastarlo nunca lo había visto, he devuelto un par de juegos en Steam y nunca me han dado un límite de tiempo para gastar el dinero.

Lo cierto es que no estamos en ofertas, así que no hay mucha cosa interesante para pillar.

Salu2.
Gustavoy escribió:
zuñisol escribió:Wenas gente, tengo 3,59€ que me han reembolsado del Never Alone, q lo pille en las ofertas pasadas y ahora ha caído en el Humble Bundle xD

La cosa es que me dicen que tengo una semana para gastarlo :(

Algo chulo que pillar por ese precio? Puedo gastar un poco más que tengo en la cartera, hasta un máximo de 7 leuros + o -

Gracias!

Yo he hecho algo similar, me han reembolsado el Trine 3 que pillé en ofertas pasadas y ahora me lo he pillao en el Bundle xD.

Eso si, lo de la semana para gastarlo nunca lo había visto, he devuelto un par de juegos en Steam y nunca me han dado un límite de tiempo para gastar el dinero.

Lo cierto es que no estamos en ofertas, así que no hay mucha cosa interesante para pillar.

Salu2.


yo devolvi uno hace cosa de 1 mes y me suena que lo de la semana era el tiempo que podia llegar a tardar en estar en tu cuenta, que al principio me salia como pendiente, puede ser eso?
ThoreK88 escribió:yo devolvi uno hace cosa de 1 mes y me suena que lo de la semana era el tiempo que podia llegar a tardar en estar en tu cuenta, que al principio me salia como pendiente, puede ser eso?

Puede ser eso sí, igual se ha liado el compi, a saber.

Depende de donde pides que te lo reembolsen tardan una semana o 24h en devolverte la pasta, mientras tanto sale como pendiente.

Salu2.
Al final me mandaron el código en gama-gama del Shadow of Mordor GOTY la que salía a 2,5€, por lo que echadle un ojo que si aun quedan os lo mandan :)
Esta el Guardians of Orion a 0.99 durante una semanilla, que os parece?? alguien lo conoce, aparte del online, tendra modo single o campaña?
Igiber91 escribió:Al final me mandaron el código en gama-gama del Shadow of Mordor GOTY la que salía a 2,5€, por lo que echadle un ojo que si aun quedan os lo mandan :)


Que limitación hay para comprar en esa tienda, soy nuevo en esto de comprar juegos en pc...
In_Flames_81 escribió:
Igiber91 escribió:Al final me mandaron el código en gama-gama del Shadow of Mordor GOTY la que salía a 2,5€, por lo que echadle un ojo que si aun quedan os lo mandan :)


Que limitación hay para comprar en esa tienda, soy nuevo en esto de comprar juegos en pc...


Hay que mirar si el juego lo puedes jugar en tu región, luego que tengan stock y tambien el modo de pago es un poco royo de configurarlo en gama-gama, yo que tu empezaría con Nuuvem que no deberías tener problemas porque está en tu zona geográfica eso sí mirando que esté en Español porque creo que algunos juegos vienen en Brasileño y tambien en tienes Humble Bumble, mientras tanto vas aprendiendo como puede ir el tema de los vpn, metodos de pago y demás.

Mira los hilos de humble bumble y nuuvem que hay en este foro. Así verás cuando hay ofertas y si hay problemas como lo hace la gente para conseguirlas.


Salu2
Que tal veis el Alan Wake por 3,84 en InstantGaming?
Yo y mi comprensión lectora xDDD
Los fondos se mostrarán ahora como pendientes y estarán disponibles para utilizarlos en un plazo de 7 días.


Entendia que era que tenía 7 dias para usarlos
Japp escribió:
In_Flames_81 escribió:
Igiber91 escribió:Al final me mandaron el código en gama-gama del Shadow of Mordor GOTY la que salía a 2,5€, por lo que echadle un ojo que si aun quedan os lo mandan :)


Que limitación hay para comprar en esa tienda, soy nuevo en esto de comprar juegos en pc...


Hay que mirar si el juego lo puedes jugar en tu región, luego que tengan stock y tambien el modo de pago es un poco royo de configurarlo en gama-gama, yo que tu empezaría con Nuuvem que no deberías tener problemas porque está en tu zona geográfica eso sí mirando que esté en Español porque creo que algunos juegos vienen en Brasileño y tambien en tienes Humble Bumble, mientras tanto vas aprendiendo como puede ir el tema de los vpn, metodos de pago y demás.

Mira los hilos de humble bumble y nuuvem que hay en este foro. Así verás cuando hay ofertas y si hay problemas como lo hace la gente para conseguirlas.


Salu2


Gracias, había visto el Rise of the Tomb Raider en gama gama bastante barato y en nuuvem parece que no está, supongo que si intento comprar en gama gama y no puedo jugar por mi región no me dejara comprarlo verdad?
Igiber91 escribió:Al final me mandaron el código en gama-gama del Shadow of Mordor GOTY la que salía a 2,5€, por lo que echadle un ojo que si aun quedan os lo mandan :)


Ojo a mi también me lo mandaran pero... Era una key DUPLICADA.

He abierto parte y ahora estoy esperando sus comprobaciones, pero vaya tela.
En Bundle Stars tienen el Batman Arkham Knight a 13,59€ este finde. El premium edition a 20,39€.
http://yuplay.ru/product/14685313/

Esto, puede ser ROW por el tema de idiomas que incluye según yuplay y comparándolo con la database.
DanMero escribió:http://yuplay.ru/product/14685313/

Esto, puede ser ROW por el tema de idiomas que incluye según yuplay y comparándolo con la database.

https://steamdb.info/sub/50361/
Nope
128865 respuestas