-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

PERCHE escribió:habeis puesto ya lo del blood bowl legendary edition gratis para steam?

http://proxy.trash.pl
os vais a ese proxy polaco
http://forum.cdaction.pl
creais una cuenta aqui
y una vez creada os meteis en este link ya sin proxy
http://www.cdaction.pl/seriale/Blood_Bo ... UCZ_GRACZA y la key os la envian al mail.


Ya he llegado tarde. ¿Os habéis fijado en los juegos que viene regalando esa revista? Creo que son bastante recientes.
Gracias por el aviso.

Esa página tiene promociones como esta de vez en cuando. En http://www.cdaction.pl/seriale/ tienen más juegos, pero no son para steam.
Pero se ha acabado ya la promocion?
manbar escribió:
PERCHE escribió:habeis puesto ya lo del blood bowl legendary edition gratis para steam?

http://proxy.trash.pl
os vais a ese proxy polaco
http://forum.cdaction.pl
creais una cuenta aqui
y una vez creada os meteis en este link ya sin proxy
http://www.cdaction.pl/seriale/Blood_Bo ... UCZ_GRACZA y la key os la envian al mail.


Ya he llegado tarde. ¿Os habéis fijado en los juegos que viene regalando esa revista? Creo que son bastante recientes.


Sigue funcionando. Se lo he pasado a un colega y la acaba de conseguir la clave
Yo no entiendo los otros juegos de esa web polaca, te mandan keys de todos, pero no valen en steam, donde se usan?¿
A mí me ha dado problemas como lo estáis explicando (si me logueaba de antemano, con el proxy no me reconocía la sesión, y con él activo, no me salía el cuadro de login), así que he configurado el navegador directamente con un proxy polaco y mano de santo:

195.184.82.250:8080

He usado Firefox, y con solo entrar al link y loguearme (ya tenía cuenta allí xD), ya tenía la clave en el correo. Lo comento por si alguien quiere una alternativa.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
predator64 escribió:A mí me ha dado problemas como lo estáis explicando (si me logueaba de antemano, con el proxy no me reconocía la sesión, y con él activo, no me salía el cuadro de login), así que he configurado el navegador directamente con un proxy polaco y mano de santo:

195.184.82.250:8080

He usado Firefox, y con solo entrar al link y loguearme (ya tenía cuenta allí xD), ya tenía la clave en el correo. Lo comento por si alguien quiere una alternativa.

donde se mete esa ip?
Soy Leyenda escribió:
predator64 escribió:A mí me ha dado problemas como lo estáis explicando (si me logueaba de antemano, con el proxy no me reconocía la sesión, y con él activo, no me salía el cuadro de login), así que he configurado el navegador directamente con un proxy polaco y mano de santo:

195.184.82.250:8080

He usado Firefox, y con solo entrar al link y loguearme (ya tenía cuenta allí xD), ya tenía la clave en el correo. Lo comento por si alguien quiere una alternativa.

donde se mete esa ip?



firefox> Opciones> avanzado> Red> configuracion>
gracias por el aviso, descargando XD

salu2
Soy Leyenda escribió:
predator64 escribió:A mí me ha dado problemas como lo estáis explicando (si me logueaba de antemano, con el proxy no me reconocía la sesión, y con él activo, no me salía el cuadro de login), así que he configurado el navegador directamente con un proxy polaco y mano de santo:

195.184.82.250:8080

He usado Firefox, y con solo entrar al link y loguearme (ya tenía cuenta allí xD), ya tenía la clave en el correo. Lo comento por si alguien quiere una alternativa.

donde se mete esa ip?


En Firefox, busca "Opciones". Pestaña avanzado, allí en red, busca "Configurar como Firefox se conectar a internet". En Proxy HTTP, metes la IP, y en el puerto, el 8080. Aceptas, y ya es como si visitaras la web directamente desde Polonia XD
Yo y un colega acabamos de pillarnos 1 clave cada uno hace escasos minutos ^^ asi que si, confirmo que sigue UP.
Claves pilladas para mi y tres amigos sin problemas. Lo malo es que he leido por los foros de steam que están eliminado la licencia del juego a los que están usando estas claves. [mad]
Nekozero escribió:Claves pilladas para mi y tres amigos sin problemas. Lo malo es que he leido por los foros de steam que están eliminado la licencia del juego a los que están usando estas claves. [mad]


¿como que están limitando la licencia?
Eliminando, no limitando.

Mañana todo el foro baneado de Steam, ya veréis XD
Nekozero escribió:Claves pilladas para mi y tres amigos sin problemas. Lo malo es que he leido por los foros de steam que están eliminado la licencia del juego a los que están usando estas claves. [mad]


Esto venia a preguntar yo, si era seguro y/o si steam permitia que se usen estas keys si se supone que solo son para ese pais?

Segun dices estan chapandolas...
¿Recomendacion? Pillad 2 keys... si os borran la primera AHORA, esperad una semana o asi y activad la 2º ^^
esduti escribió:
Nekozero escribió:Claves pilladas para mi y tres amigos sin problemas. Lo malo es que he leido por los foros de steam que están eliminado la licencia del juego a los que están usando estas claves. [mad]


¿como que están limitando la licencia?

Eliminando, al menos es lo que he entendido en esta conversación:

-The sudden influx of Blood Bowl keys is because of this: http://store.steampowered.com/app/216890/
The multiplayer keys from non-Steam sources (inc retail) are now valid steam keys to allow you to get a cheap upgrade to the new version.

-If I redeemed one of the keys someone posted here, could I get banned? I didn't know they were xploited.
-No, they will just removed the license from your account.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... 5&page=274
No hay manera de registrarme, todo el rato me dice que pongo el código mal : S. Le pasa a alguien más?
Jo**r, ¿pueden banear? [mad]
Nekozero escribió:
esduti escribió:
Nekozero escribió:Claves pilladas para mi y tres amigos sin problemas. Lo malo es que he leido por los foros de steam que están eliminado la licencia del juego a los que están usando estas claves. [mad]


¿como que están limitando la licencia?

Eliminando, al menos es lo que he entendido en esta conversación:

-The sudden influx of Blood Bowl keys is because of this: http://store.steampowered.com/app/216890/
The multiplayer keys from non-Steam sources (inc retail) are now valid steam keys to allow you to get a cheap upgrade to the new version.

-If I redeemed one of the keys someone posted here, could I get banned? I didn't know they were xploited.
-No, they will just removed the license from your account.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... 5&page=274


No, te estas equivocando,

Lo que estan hablando ahi es que si estas keys son un exploit o sea que las ha generado un programa como paso con keys de A Valley without wind, entonces si que las borran, pero vamos solo eso, no te van a borrar la cuenta steam entera

Lo que pasa es que estos de esta revista polaca tenian muchas keys pero no servian para Steam hasta ahora, como van a lanzar una expansion, los desarrolladores han hecho las claves de la version fisica activables en Steam para que asi obtengas un descuento.

Vamos hace unos meses paso con el Supreme Commander y yo sigo teniendo el juego.
Es lo mismo que con las keys rusas, esperaros 1 semana o 2 para activarlas y así no os quitaran el juego, por lo menos a mi siempre me ha funcionado ese metodo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
soen escribió:Es lo mismo que con las keys rusas, esperaros 1 semana o 2 para activarlas y así no os quitaran el juego, por lo menos a mi siempre me ha funcionado ese metodo.

Por que esperar?
yo lo veo una tonteria, si las keys son legales no deberia haber problema, y si dicen que lo que han hecho es que se acepten las claves retail en steam no veo donde está la ilegalidad
Bueno pues al final me he pillao una, no se seguro como esta la cosa de si las chapan o no, asi que yo me esperare 1 tiempo para activarla, por si acaso... xD

Ty por el aviso :)
Esas keys que distribuye dicha web son totalmente legales, lleva distribuyendo keys años...

Pero ya como son gratis, pues ya están los típicos de siempre metiendo cizaña con que si son ilegales, que si son robadas, que si te banean, que si...... Imagen
Una duda vi comentarios atras que en la misma web daban keys para otros juegos(tambien vi que no son para steam) me podrian decir donde? es que no entiendo bien el polaco xD
haosoulef escribió:Una duda vi comentarios atras que en la misma web daban keys para otros juegos(tambien vi que no son para steam) me podrian decir donde? es que no entiendo bien el polaco xD

http://www.cdaction.pl/seriale/
Ninguna de todas las demás sirven para Steam, por si vas a aprobar a ir metiendo una a una, te ahorro las molestias XD
manuelin94 escribió:
haosoulef escribió:Una duda vi comentarios atras que en la misma web daban keys para otros juegos(tambien vi que no son para steam) me podrian decir donde? es que no entiendo bien el polaco xD

http://www.cdaction.pl/seriale/
Ninguna de todas las demás sirven para Steam, por si vas a aprobar a ir metiendo una a una, te ahorro las molestias XD

Gracias, era simple curiosidad y porque googleando vi que la key del Kane and Lynch sirve para activar otros juegos de GFWL
Soy Leyenda escribió:
soen escribió:Es lo mismo que con las keys rusas, esperaros 1 semana o 2 para activarlas y así no os quitaran el juego, por lo menos a mi siempre me ha funcionado ese metodo.

Por que esperar?


Porque suelen borrar los juegos cuando los activa mucha gente, pasado 1 mes no suelen borrar los juegos.
y dale, que estamos hablando de keys legales, que no son keys sacadas de paginas dudosas, son totalmente legales. A algunos os gusta rizar el rizo
¿Y donde pongo esas keys? XD donde las activo? ^^
DaRKKoNNaN escribió:¿Y donde pongo esas keys? XD donde las activo? ^^


¡Buenas! Se activa en Steam. Abajo a la izquierda sale un botón llamado: + Añadir un juego. Ahí pulsas "Activar un producto en Steam". Copia la key que te dieron y pégala. Dale a aceptar y ya se pondrá a descargar.

¡Muchísimas gracias por el aviso EOLianos! [tadoramo]
Jodienda escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Y donde pongo esas keys? XD donde las activo? ^^


¡Buenas! Se activa en Steam. Abajo a la izquierda sale un botón llamado: + Añadir un juego. Ahí pulsas "Activar un producto en Steam". Copia la key que te dieron y pégala. Dale a aceptar y ya se pondrá a descargar.

¡Muchísimas gracias por el aviso EOLianos! [tadoramo]


No no XD el RESTO De las keys. Porque la del Blood bowl SI vale para steam, pero el resto no (uno lo ha comentado ahi atras, y yo te lo puedo asegurar porque lo he probado xD).

Por eso mismo pregunto... ¿Donde puedo activarlas? ^^
DaRKKoNNaN escribió:
Jodienda escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Y donde pongo esas keys? XD donde las activo? ^^


¡Buenas! Se activa en Steam. Abajo a la izquierda sale un botón llamado: + Añadir un juego. Ahí pulsas "Activar un producto en Steam". Copia la key que te dieron y pégala. Dale a aceptar y ya se pondrá a descargar.

¡Muchísimas gracias por el aviso EOLianos! [tadoramo]


No no XD el RESTO De las keys. Porque la del Blood bowl SI vale para steam, pero el resto no (uno lo ha comentado ahi atras, y yo te lo puedo asegurar porque lo he probado xD).

Por eso mismo pregunto... ¿Donde puedo activarlas? ^^

Pues por lo que he leido el Supreme Commander en steam tambien(no lo he intentado) y el Kane and Lynch y parece que el call of Juarez son activables para GFWL esto lo lei en algunos otros foros googleando no se si sea cierto no lo he probado
Las del "Supreme Commander" parecen estar agotadas, o eso me dice la web.
Muchas gracias por la información del blood bowl y de usar el firefox para que salga la clave para los que tenemos problemas con otros navegadores [plas]
tokra taratulo escribió:Muchas gracias por la información del blood bowl y de usar el firefox para que salga la clave para los que tenemos problemas con otros navegadores [plas]


A mi la clave me la han enviado al correo.
DaRKKoNNaN escribió:
Jodienda escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Y donde pongo esas keys? XD donde las activo? ^^


¡Buenas! Se activa en Steam. Abajo a la izquierda sale un botón llamado: + Añadir un juego. Ahí pulsas "Activar un producto en Steam". Copia la key que te dieron y pégala. Dale a aceptar y ya se pondrá a descargar.

¡Muchísimas gracias por el aviso EOLianos! [tadoramo]


No no XD el RESTO De las keys. Porque la del Blood bowl SI vale para steam, pero el resto no (uno lo ha comentado ahi atras, y yo te lo puedo asegurar porque lo he probado xD).

Por eso mismo pregunto... ¿Donde puedo activarlas? ^^

Ya dije atrás que solo es actiable en Steam el Blood... Lo otro son simples keys, osea "consigues" el juego y usas dicha key...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zell_22 escribió:y dale, que estamos hablando de keys legales, que no son keys sacadas de paginas dudosas, son totalmente legales. A algunos os gusta rizar el rizo

Como sabemos esto 100% seguro?
Puedo decir que son legales.

Hace años hicieron la promocion del multiplayer del Dark Messiah Might and Magic Multiplayer con clave para Steam (me he acordado poque al registrarme he puesto el mismo usuario y correo y me decia que ya estaba registrado) y no hace mucho incluyeron el single player.
Aun sigo con ello y con la cuenta de Steam intacta.
Asique el que diga que si banean que si son ilegales, ni puto caso.
Mcpato86 escribió:Puedo decir que son legales.

Hace años hicieron la promocion del multiplayer del Dark Messiah Might and Magic Multiplayer con clave para Steam (me he acordado poque al registrarme he puesto el mismo usuario y correo y me decia que ya estaba registrado) y no hace mucho incluyeron el single player.
Aun sigo con ello y con la cuenta de Steam intacta.
Asique el que diga que si banean que si son ilegales, ni puto caso.

Efectivamente las claves son completamente legales.
Yo tengo activada en mi cuenta la del Supreme commander que regalaron hace cosa de un año.
No me hagáis mucho caso, pero creo haber leído como funciona esa página web:
Por lo visto pertenece a una revista física polaca (como puede ser aquí la hobby consolas), en la que regalan juegos en formato físico.
Estos juegos vienen sin clave de activación, por lo que es necesario registrarse y conseguir la clave a través de la página web.

(No me hagáis mucho caso en esto que os comento, pero estoy seguro de haberlo leído en algún foro)
Otro que activó el Supreme Commander en su momento y ahí sigue el juego, tan ricamente. Coged el puñetero juego sin más, leñe xD
No sé de que os sorprendeis de esta página ya se habló hace meses, yo de hecho tenía la clave del blood bowl LE desde el 18/3 en el correo, aunque la verdad es que ni sabía que se metía en steam, pensaba que era para la propia del programa. Lo curioso es que tengo otra clave del Blood bowl que me la mandaron a su vez pero no se para que sirve...

Tb cogí en su momento una del Stalker1..

Salu2
ya disponible BF3 a 9.99

corred insensatos XD

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... ssgam08-20

salu2

EDITO: me ha costado al final con el descuento 7.49 $ [beer]

por cierto es mejor descargarlo a pelo desde amazon o activarlo en origin?
Ackman escribió:ya disponible BF3 a 9.99

corred insensatos XD

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... ssgam08-20

salu2

EDITO: me ha costado al final con el descuento 7.49 $ [beer]

por cierto es mejor descargarlo a pelo desde amazon o activarlo en origin?

Yo lo voy a activar en Origin, 5.89€, preciaco!
no se puede añadir el pack ea + el BF3 en el carro de compra a la vez, no?
Cual es el descuento?? para el battlefield! [carcajad]
radeonxt escribió:no se puede añadir el pack ea + el BF3 en el carro de compra a la vez, no?



OCTOFUN1
Ackman escribió:ya disponible BF3 a 9.99

corred insensatos XD

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... ssgam08-20

salu2

EDITO: me ha costado al final con el descuento 7.49 $ [beer]

por cierto es mejor descargarlo a pelo desde amazon o activarlo en origin?

La verdad que es un precio increíble y el juego lo merece.
si me hago otra cuenta, con otro mail, pero mismos datos personales (por el tema de la tarjeta y eso) y tal, colará? es q me gustaría aplicar el codigo de descuuento para el bf3 tb.

Tenía q haberlo pensao y pillar hoy tb el pack de ea... [sati]
128876 respuestas