roscoe escribió:El alice madness returns esta en amazon a 6 dolares, esta en castellano y por cierto el juego esta muy bien.
lo de siempre ¿steam?
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
roscoe escribió:El alice madness returns esta en amazon a 6 dolares, esta en castellano y por cierto el juego esta muy bien.
lilim escribió:roscoe escribió:El alice madness returns esta en amazon a 6 dolares, esta en castellano y por cierto el juego esta muy bien.
lo de siempre ¿steam?

HiddenY2k escribió:lilim escribió:roscoe escribió:El alice madness returns esta en amazon a 6 dolares, esta en castellano y por cierto el juego esta muy bien.
lo de siempre ¿steam?
lo de siempre, lee la primera página
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Evrad escribió:El cambio real del Madness Returns es de 3.92€ al cambio en UK, lo digo porque yo me he comprado uno.
Y eso es lo que me han cogido de la tarjeta.
Si alguien necesita un gifter UK, que me avise.
Edit: pongo el importe exacto de mi extracto (3.92€)
Evrad escribió:El cambio real del Madness Returns es de 3.92€ al cambio en UK, lo digo porque yo me he comprado uno.
Y eso es lo que me han cogido de la tarjeta.
Si alguien necesita un gifter UK, que me avise.
Edit: pongo el importe exacto de mi extracto (3.92€)
manzanox escribió:los que os unisteis al grupo de rockstar ya tendreis el midnight club en vuestra cuenta
saludos
gracias por el aviso, pensaba que salía el 29, igual lo van desbloqueando ya.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados