Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.429
Online:
2.188
Hilos:
1.472.960
Stats

Índice de foros PC Juegos

-= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

htaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor htaz 26 Abr 2012 16:40

Creo haber leido hace un par de dias en este hilo que alguien queria comprar un dungeon siege 3 y tenia algun problema o algo, con steam o algo asi, no recuerdo bien; bueno a lo que iba, la semana que viene lo ponen en amazaon a 4.99 dolares, el mismo precio que estuvo hace tiempo, por si aun no se hizo con el juego y le interesa.

ruuin
Buscando Ofertas 24h

Mensajepor ruuin 26 Abr 2012 16:57

Crothgar escribió:
FROZEN escribió:cuánto daban por él de trade in antes?

Aviso que los trade-in no estan subiendo, como siempre habrá demasiada gente exploiteando el sistema y se habrán dado cuenta que no les compensa. Llevo esperando bastante que suba un juego y nada.

Saludos.

EDITO: Qué consideras medio plazo ruuin? Creo que llevo 15 días esperando que suba uno y nada xD

Dificil de saber. Es un tema que gestionan ellos en base a sus criterios, que dependen de las ventas del juego, las reventas y más cosas seguramente. Si mucha gente lo compra, pues el trade-in tardará en subir más que si lo compran 4 gatos. El valor de trade-in con comienza su posible plazo de subida hasta que la oferta acaba. Yo estoy esperando con algún juego a ver que pasa. No me voy a ansiar mucho porque se que esto es cuestión de semanas (o de un FAILm jeje).

Ya te digo, me salió bien con un juego y por eso lo comenté. No es una regla fija ni algo 100% seguro. Pero de todas formas pienso que al cabo del tiempo la mayoría de juegos volverán a su trade-in inicial.

Por si acaso la gente se la juega y luego me llevo yo los golpes, voy a dejar de poner los valores de trade-in iniciales hasta que se sepa que pasa con los que ya he comentado. No sea que... [uzi]

------------**********----------------

Respecto a las ofertas de amazon que van a venir en breve (domingo por la mañana seguramente) las que se saben ya son:

Deus Ex Standard at $7.49 and Augmented at $9.99, and Dungeon Siege III for $4.99 (todos para Steam).

Crysis at $4.99 para el finde.

El pobre Deus Ex está tanto de oferta que su precio normal es el raro.
Steam: jugarenred - http://steamcommunity.com/id/jugarenred
Añádeme directamente : steam://friends/add/76561198023573777

Una pena que no me dejen poner en la firma mi blog ..... vaya ansias

doomdia
Adicto

Mensajepor doomdia 26 Abr 2012 17:09

Alguien sabe como acabo el tema crysis-origin? al final se puede agregar al origin hablando con el chat de ayuda?

ruuin
Buscando Ofertas 24h

Mensajepor ruuin 26 Abr 2012 17:19

doomdia escribió:Alguien sabe como acabo el tema crysis-origin? al final se puede agregar al origin hablando con el chat de ayuda?

Yo lo hice adjuntando pruebas de compra y nosecuantas polladas más que me pidieron. Eso si, con calma.

Tenía el Crysis 1 y Exp en Steam.
Steam: jugarenred - http://steamcommunity.com/id/jugarenred
Añádeme directamente : steam://friends/add/76561198023573777

Una pena que no me dejen poner en la firma mi blog ..... vaya ansias

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 26 Abr 2012 18:04

ruuin escribió:
doomdia escribió:Alguien sabe como acabo el tema crysis-origin? al final se puede agregar al origin hablando con el chat de ayuda?

Yo lo hice adjuntando pruebas de compra y nosecuantas polladas más que me pidieron. Eso si, con calma.

Tenía el Crysis 1 y Exp en Steam.

ME podríais decir que pasó ? Yo tengo ( en formato físico, edición UK CRYSIS MAXIMUM EDITION, y luego CRYSIS 2 edición española en formato físico también ) y aún no los he abierto porque estoy esperando para tener el nuevo ordenador y jugarlos en condiciones [sonrisa] [sonrisa]

El Crysis 2 se supone que lo tendré que dar de alta en Origin no ? Pero los anteriores Crysis .... en Steam ? O también podré en Origin ?

Salu2 y gracias ! [bye]
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

[VENDO] BD,DVD,XBOX,PS3,PC, Coleccionismo ... ( http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadilo-coleccionismo-ps3-xbox-bd-dvd-grabadora-pc-nuevos_1787583 )

jackal_drow89
Adicto

Mensajepor jackal_drow89 26 Abr 2012 19:02

Apolonius escribió:Acabo de venir del Game con una copia del Sonic Generations por 10€, ha bajado hoy.

Saludos.

Se activa en Steam?

Un saludo

pepeizq
Adicto

Mensajepor pepeizq 26 Abr 2012 19:03

jackal_drow89 escribió:
Apolonius escribió:Acabo de venir del Game con una copia del Sonic Generations por 10€, ha bajado hoy.

Saludos.

Se activa en Steam?

Un saludo

Si, es Steamworks.

tovar87
MegaAdicto!!!

Mensajepor tovar87 26 Abr 2012 19:04

Tanto que se quejan de las keys y eso y ustedes vuelven con lo mismo del trade in XD

Como se comento anteriormente Free Weekend de Call of Duty®: Modern Warfare 3 y 33% de descuento

Y Gemini Rue al 50% de descuento

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 26 Abr 2012 19:08

Y Gemini Rue por 3,99 Euros.

http://store.steampowered.com/app/80310/

PrevioSiguiente

Volver a Juegos