Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
775
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros PC Juegos

-= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Rafa19961
Adicto

Mensajepor Rafa19961 20 Mar 2012 16:40

Algun alma caritativa que me compre el Kane and Lynch 2 XDD??? (No voy de gratis me refiero, daré algo)

Streamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Streamer 20 Mar 2012 16:52

D3 The BesT escribió:
Keihanzo escribió:
gejorsnake escribió:Me podeis ayudar con la tienda esa brasileña ?? nuuvem...No consigo rellenar los datos...hay qie hacerse la cuenta con una direccion de Brasil o vale cualquiera ?

-------

Solucionado con una direccion totalmente inventada [+risas]

Compadre, yo no veo manera de que me admita el registro, he empezado con la dirección de un hotel y cuando le doy a aceptar me devuelve a la misma página sin los recuadros rellenados. Luego he puesto caracteres al tun tun como sugieres y el mismo tema...

Una ayudita plis...

yo he usado una dirección de google maps en brasil, después he puesto un telf y el código postal que he encontrado por google de esa población y listos...
Es un poco rollo porq no te dejará comprar hasta que rellenes la mayoria de los campos (creo que todos excepto el número de movil).

Pues lo habrán cambiado ahora. Porque cuando yo me registré hace un mes para aprovechar la oferta de Shogun 2 solo te obligaba a rellenar el nombre, apellido, fecha de nacimiento y email.
De hecho, acabo de entrar a la tienda con mi cuenta y los campos de país, dirección, etc los tengo en blanco sin rellenar. No hacía falta hacer ningún chanchullo raro inventandose direcciones.

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 20 Mar 2012 16:59

Pues lo habrán cambiado ahora. Porque cuando yo me registré hace un mes para aprovechar la oferta de Shogun 2 solo te obligaba a rellenar el nombre, apellido, fecha de nacimiento y email.
De hecho, acabo de entrar a la tienda con mi cuenta y los campos de país, dirección, etc los tengo en blanco sin rellenar. No hacía falta hacer ningún chanchullo raro inventandose direcciones.

Lo han cambiado, ahora incluso con cuenta registrada al pagar te dice que necesitan más datos, pero vamos como si quieres poner calle falsa 123 en la conchichina.

pepeizq
Adicto

Mensajepor pepeizq 20 Mar 2012 17:00

Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition 75%, son 15 euros (o 15 dolares):

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... d-edition/

Vampire_Hunter
Adicto

Mensajepor Vampire_Hunter 20 Mar 2012 17:14

Comprado el Kane sin problemas y registrado, y si te pone ese nombre raro que a saber que es jeje.
Por lo que se ve te dan tambien los ficheros para que te descarges el juego.

P.D: Por cierto en el registro he puesto tanto codigo postal, direccion numero de tlf practicamente todo inventado salvo que e puesto una ciudad y tal.

Punkito7
Adicto

Mensajepor Punkito7 20 Mar 2012 17:42

Rafa19961 escribió:Algun alma caritativa que me compre el Kane and Lynch 2 XDD??? (No voy de gratis me refiero, daré algo)

Te lo pillaria yo mismo pero no me deja (o no se [+risas] )añadirlo al carrito me pone que ya tengo liberado ese jueginho Oooh De hecho se lo iba a coger a un amigo (no le cogia su paypal) y se ha tenido que crear el la cuenta , me ha pasado user y pass y ya desde ahi dentro se lo e pillado yo con my paypal pero desde mi cuenta nada.
Un saludo

rYlEi
Cirujano Patafísico

Mensajepor rYlEi 20 Mar 2012 17:51

¿Alguien sabe si esto

https://local.amazon.com/westside-south ... ative=9325

es una tarjeta que te mandan a casa fisicamente o por el contrario es un codigo que te manden al mail por ejemplo?

Un saludo

Waspjc
Adicto

Mensajepor Waspjc 20 Mar 2012 17:53

rYlEi escribió:¿Alguien sabe si esto

https://local.amazon.com/westside-south ... ative=9325

es una tarjeta que te mandan a casa fisicamente o por el contrario es un codigo que te manden al mail por ejemplo?

Un saludo

Es un código que te mandan al email. ;)

Aunque por lo visto se tardan un poco, yo aun estoy esperando el mio.

rYlEi
Cirujano Patafísico

Mensajepor rYlEi 20 Mar 2012 17:55

Es que me da muy mal rollo que me pidan confirmación de la dirección, por ejemplo cuando pillo un juego digital nunca me piden confirmación y por eso mis dudas.

Pero vamos si dices que es así, allá vamos [+risas]

¿Y cuando lo compraste?

EDIT: Comprado y, efectivamente, al confirmar el pago te dice que te añadirán en la zona de tu cuenta "Your Vouchers" el crédito. Esperando pues.
Ultima edición por rYlEi el 20 Mar 2012 18:00, editado 1 vez

Crothgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crothgar 20 Mar 2012 17:59

Alguien sabe de alguna tj de credito virtual tipo cybertarjeta de la caixa para poder utilizar sin cuenta bancaria directa?

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos