D??? (No voy de gratis me refiero, daré algo)Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
D3 The BesT escribió:Keihanzo escribió:gejorsnake escribió:Me podeis ayudar con la tienda esa brasileña ?? nuuvem...No consigo rellenar los datos...hay qie hacerse la cuenta con una direccion de Brasil o vale cualquiera ?
-------
Solucionado con una direccion totalmente inventada
Compadre, yo no veo manera de que me admita el registro, he empezado con la dirección de un hotel y cuando le doy a aceptar me devuelve a la misma página sin los recuadros rellenados. Luego he puesto caracteres al tun tun como sugieres y el mismo tema...
Una ayudita plis...
yo he usado una dirección de google maps en brasil, después he puesto un telf y el código postal que he encontrado por google de esa población y listos...
Es un poco rollo porq no te dejará comprar hasta que rellenes la mayoria de los campos (creo que todos excepto el número de movil).
Pues lo habrán cambiado ahora. Porque cuando yo me registré hace un mes para aprovechar la oferta de Shogun 2 solo te obligaba a rellenar el nombre, apellido, fecha de nacimiento y email.
De hecho, acabo de entrar a la tienda con mi cuenta y los campos de país, dirección, etc los tengo en blanco sin rellenar. No hacía falta hacer ningún chanchullo raro inventandose direcciones.
Rafa19961 escribió:Algun alma caritativa que me compre el Kane and Lynch 2D??? (No voy de gratis me refiero, daré algo)
)añadirlo al carrito me pone que ya tengo liberado ese jueginho
De hecho se lo iba a coger a un amigo (no le cogia su paypal) y se ha tenido que crear el la cuenta , me ha pasado user y pass y ya desde ahi dentro se lo e pillado yo con my paypal pero desde mi cuenta nada.rYlEi escribió:¿Alguien sabe si esto
https://local.amazon.com/westside-south ... ative=9325
es una tarjeta que te mandan a casa fisicamente o por el contrario es un codigo que te manden al mail por ejemplo?
Un saludo

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados