-= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 19 Mar 2012 01:54

WhitePony escribió:Alguien podría confirmarme si el The Haunted : Hells rach de Impulse se puede añadir a steam? Muchas gracias de antemano!

Si, porque el juego es Steamworks si o si.

ruuin
Buscando Ofertas 24h

Mensajepor ruuin 19 Mar 2012 02:17

Imagen

Para comenzar la semana, en gamersgate no tienen mejor forma de celebrarlo que con ofertas. En el momento en el que escribo, el número de ofertas no es estable y va creciendo. Echad un ojo mejor mañana sobre las 10 para que las ofertas ya estén estables (tanto en número como en descuento como en precio).

http://www.gamersgate.com/offers

Ya se pueden ver algunas, por ejemplo:

Warhammer® 40,000 Dawn of War I y II
    Saints Row 2
    Homefront
    Titan Quest
    DLCs del Saints Row: The Third
    Red Faction
    Company of Heroes
    Supreme Commander
    S.T.A.L.K.E.R.
    The Guild I y II
    THQ Complete Collection (me parece muy barato que esté a $37.50 en el momento en que escribo)
    etc

Si alguno requiere Steam, lo indica en la página del juego.

Para ver precio en dólares y comprar en dólares --> http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1

Y acordaos de comprar precios entre USA, EUR y UK. Para la web UK, cambiamos el .com por el .co.uk.
Steam: jugarenred - http://steamcommunity.com/id/jugarenred
Añádeme directamente : steam://friends/add/76561198023573777

Una pena que no me dejen poner en la firma mi blog ..... vaya ansias

WhitePony
MegaAdicto!!!

Mensajepor WhitePony 19 Mar 2012 02:23

Leviatan22 escribió:
WhitePony escribió:Alguien podría confirmarme si el The Haunted : Hells rach de Impulse se puede añadir a steam? Muchas gracias de antemano!

Si, porque el juego es Steamworks si o si.

Muchas gracias por contestar

tovar87
MegaAdicto!!!

Mensajepor tovar87 19 Mar 2012 02:57

Ese Bundle de THQ $37.50 USD esta muy bien ($31.88 USD con el cupon)

No sé si este bien ponerlo aquí, pero que tal si nos "juntamos" para comprar ese Bundle. (A mi me interesa el Metro 2033)
Digo, en teoría si hay varios interesados por esos juegos...puede resultar esos juegos más baratos que en su precio de oferta más bajo...

Estos son los juegos que dicen "Steamworks", los otros no sé como funcionen su descarga, si te dan keys o solo se descargan de gamaersgate (soy de los que prefiere tener todo en un solo "lugar"), no sé pongo la idea en el aire a ver si se puede concretar algo...

Editado: Costaba...ahora cuesta $54.89 con cupón $46.66
Sin embargo con este "aumento" y aplicando un descuento a los juegos Steam del .823% los juegos seguirían costando más baratos de lo normal..
Darksiders - 19.99 - $3.53
Homefront - 29.95 - $5.30
Metro 2033 - 19.99 - $3.53
MX vs ATV Reflex - 19.95 - $3.53
Saints Row 2 - 14.95 - $2.64
Supreme Commander - 14.99 - $2.66
Supreme Commander Forged Alliance - 14.99 - $2.66
Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II - $19.95 - $3.53
Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising - $19.95 - $3.53
Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution - $29.95 - $5.30
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Last Stand Alone DLC Complete Pack - $9.95 - $1.76
Warhammer 40,000: Space Marine - $29.95 - $5.30
Warhammer 40,000: Dawn of War I: Soulstorm (gracias Leviatan, la página no dice que es steamworks) 19.95 - $3.53
Ultima edición por tovar87 el 19 Mar 2012 10:16, editado 4 veces

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 19 Mar 2012 03:13

tovar87 escribió:Ese Bundle de THQ $37.50 USD esta muy bien ($31.88 USD con el cupon)

No sé si este bien ponerlo aquí, pero que tal si nos "juntamos" para comprar ese Bundle. (A mi me interesa el Metro 2033)
Digo, en teoría si hay varios interesados por esos juegos...puede resultar esos juegos más baratos que en su precio de oferta más bajo...

Estos son los juegos que dicen "Steamworks", los otros no sé como funcionen su descarga, si te dan keys o solo se descargan de gamaersgate (soy de los que prefiere tener todo en un solo "lugar"), no sé pongo la idea en el aire a ver si se puede concretar algo...

Darksiders
Homefront
Metro 2033
MX vs ATV Reflex
Saints Row 2
Supreme Commander
Supreme Commander Forged Alliance
Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II
Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising
Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Last Stand Alone DLC Complete Pack
Warhammer 40,000: Space Marine

El Dawn of War I Soulstorm tambien lo es

El-Gabo
Adicto

Mensajepor El-Gabo 19 Mar 2012 05:56

Una duda, he comprado 2 juegos en THQ y los he añadido a Steam sin problemas. La cuestión es que quiero saber en que parte de mi perfil en THQ puedo ver mis Keys de los juegos que he adquirido?

s-kar
Novato

Mensajepor s-kar 19 Mar 2012 10:14

El-Gabo escribió:Una duda, he comprado 2 juegos en THQ y los he añadido a Steam sin problemas. La cuestión es que quiero saber en que parte de mi perfil en THQ puedo ver mis Keys de los juegos que he adquirido?

Creo que desde Steam lo puedes mirar (click derecho en el juego, Ver clave de CD del Juego).

El-Gabo
Adicto

Mensajepor El-Gabo 19 Mar 2012 14:02

s-kar escribió:
El-Gabo escribió:Una duda, he comprado 2 juegos en THQ y los he añadido a Steam sin problemas. La cuestión es que quiero saber en que parte de mi perfil en THQ puedo ver mis Keys de los juegos que he adquirido?

Creo que desde Steam lo puedes mirar (click derecho en el juego, Ver clave de CD del Juego).

Eso lo sé pero yo digo en la web de THQ como en Amazon por ejemplo donde hay una librería donde ves la Key de tus productos, esto lo digo por si compro algo y no lo añado en el momento, si no después, no sé si me explico.

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 19 Mar 2012 14:07

El-Gabo escribió:
s-kar escribió:

Eso lo sé pero yo digo en la web de THQ como en Amazon por ejemplo donde hay una librería donde ves la Key de tus productos, esto lo digo por si compro algo y no lo añado en el momento, si no después, no sé si me explico.

Si no hay un link en el email, tienes que meter el numero de orden del pedido en esta web http://www.findmyorder.com asi como la contraseña que usaste para cada pedido, es algo cutre la verdad.

El-Gabo
Adicto

Mensajepor El-Gabo 19 Mar 2012 14:08

Leviatan22 escribió:Si no hay un link en el email, tienes que meter el numero de orden del pedido en esta web http://www.findmyorder.com asi como la contraseña que usaste para cada pedido, es algo cutre la verdad.

Ok, gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos