WhitePony escribió:Alguien podría confirmarme si el The Haunted : Hells rach de Impulse se puede añadir a steam? Muchas gracias de antemano!
Si, porque el juego es Steamworks si o si.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Darksiders - 19.99 - $3.53
Homefront - 29.95 - $5.30
Metro 2033 - 19.99 - $3.53
MX vs ATV Reflex - 19.95 - $3.53
Saints Row 2 - 14.95 - $2.64
Supreme Commander - 14.99 - $2.66
Supreme Commander Forged Alliance - 14.99 - $2.66
Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II - $19.95 - $3.53
Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising - $19.95 - $3.53
Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution - $29.95 - $5.30
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Last Stand Alone DLC Complete Pack - $9.95 - $1.76
Warhammer 40,000: Space Marine - $29.95 - $5.30
Warhammer 40,000: Dawn of War I: Soulstorm (gracias Leviatan, la página no dice que es steamworks) 19.95 - $3.53
tovar87 escribió:Ese Bundle de THQ $37.50 USD esta muy bien ($31.88 USD con el cupon)
No sé si este bien ponerlo aquí, pero que tal si nos "juntamos" para comprar ese Bundle. (A mi me interesa el Metro 2033)
Digo, en teoría si hay varios interesados por esos juegos...puede resultar esos juegos más baratos que en su precio de oferta más bajo...
Estos son los juegos que dicen "Steamworks", los otros no sé como funcionen su descarga, si te dan keys o solo se descargan de gamaersgate (soy de los que prefiere tener todo en un solo "lugar"), no sé pongo la idea en el aire a ver si se puede concretar algo...
Darksiders
Homefront
Metro 2033
MX vs ATV Reflex
Saints Row 2
Supreme Commander
Supreme Commander Forged Alliance
Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II
Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising
Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Last Stand Alone DLC Complete Pack
Warhammer 40,000: Space Marine
El-Gabo escribió:Una duda, he comprado 2 juegos en THQ y los he añadido a Steam sin problemas. La cuestión es que quiero saber en que parte de mi perfil en THQ puedo ver mis Keys de los juegos que he adquirido?
s-kar escribió:El-Gabo escribió:Una duda, he comprado 2 juegos en THQ y los he añadido a Steam sin problemas. La cuestión es que quiero saber en que parte de mi perfil en THQ puedo ver mis Keys de los juegos que he adquirido?
Creo que desde Steam lo puedes mirar (click derecho en el juego, Ver clave de CD del Juego).
El-Gabo escribió:s-kar escribió:El-Gabo escribió:Una duda, he comprado 2 juegos en THQ y los he añadido a Steam sin problemas. La cuestión es que quiero saber en que parte de mi perfil en THQ puedo ver mis Keys de los juegos que he adquirido?
Creo que desde Steam lo puedes mirar (click derecho en el juego, Ver clave de CD del Juego).
Eso lo sé pero yo digo en la web de THQ como en Amazon por ejemplo donde hay una librería donde ves la Key de tus productos, esto lo digo por si compro algo y no lo añado en el momento, si no después, no sé si me explico.
Leviatan22 escribió:Si no hay un link en el email, tienes que meter el numero de orden del pedido en esta web http://www.findmyorder.com asi como la contraseña que usaste para cada pedido, es algo cutre la verdad.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados