-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

otro star wars por aqui... la precompra te la cobran ya o cuando salga en noviembre?
Por dios no pongais esos precios que me entra el ansia y acabo comprando juegos que nunca voy a jugar. [+risas]
Cassie escribió:otro star wars por aqui... la precompra te la cobran ya o cuando salga en noviembre?

Porque el Stars Wars no sale DRM: Origin y el Fifa 16 si?
Marat escribió:Por dios no pongais esos precios que me entra el ansia y acabo comprando juegos que nunca voy a jugar. [+risas]


Te a pasado lo que a mi, ves el precio tentador, y te compras un juego que realmente no querias xD (En mi caso el battlefront [qmparto] )
Dicen que ya no es valido.
Sip ya lo han corregido, fue bonito mientras duró xD
ELwendo escribió:
Marat escribió:Por dios no pongais esos precios que me entra el ansia y acabo comprando juegos que nunca voy a jugar. [+risas]


Te a pasado lo que a mi, ves el precio tentador, y te compras un juego que realmente no querias xD (En mi caso el battlefront [qmparto] )


Exacto. Es un peligro, yo la unica forma que tengo de controlarme es teniendo muy poco dinero en la tarjeta que uso para comprar por internet. Mano de santo! [carcajad]
maldita lentitud, no he podido comprar el rocket league a 10 lereles [snif]
Pillado el Rocket League por 10€. :)
Mierda, he comprado el Battlefront, pero me he quedado con las ganas del just cause 3.
¿Por cierto, cuando envian el codigo? cuando salga el juego?
Pues con las ganas que tengo de un juego de tiros , la pintaza que tiene ese Battlefront y la oferta; como para resistirse.
Ahora a esperar a ver que hacen con los preorders, espero que no cancelen los pedidos.
Ulianov_Bandini escribió:Mierda, he comprado el Battlefront, pero me he quedado con las ganas del just cause 3.
¿Por cierto, cuando envian el codigo? cuando salga el juego?

Exacto y los preorders lo mas probable es que los cancelen ya que ha sido un fail muy gordo.
Por lo que veo llegue justito para el just cause 3 a 22.50€, porque vamos a la que ves esas ofertas, te lias a mirar a ver que puedes piyar y hay veces que puede el ansia.
gracias por el aviso
Valkyrjur escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Mierda, he comprado el Battlefront, pero me he quedado con las ganas del just cause 3.
¿Por cierto, cuando envian el codigo? cuando salga el juego?

Exacto y los preorders lo mas probable es que los cancelen ya que ha sido un fail muy gordo.

Pues y ohe pagado con paypal y ya me han cobrado. XD en fin si los cancelan tampoco pasa nada entiendo que ha sido un error. Me jode no haber pillado el Just Cause 3 a 22,50, era una ganga.
Efecticamente ya se acabo el chollo, yo solo he pillado el Fallout4 que es el que de verdad me interesa de este otoño, los demas segun vayan saliendo. La ultima vez que sucedio algo asi en GMG, apechugaron con su error y respetaron las reservas.
Alguien sabe si se puede activar un juego en steam desde el móvil?
Quería activar el rocket league que acabo de pillar pero no veo opción en la app :/
clockwok escribió:Alguien sabe si se puede activar un juego en steam desde el móvil?
Quería activar el rocket league que acabo de pillar pero no veo opción en la app :/


Creo que hace tiempo active un juego desde la web, pero no recuerdo como.
Pillados Fifa 16 y Starwars Battlefront en GMG [360º]
Joer me he quedado con todo en la cesta sin poder pillar. La web me iba lageada a tope :/ Vaya desfalco que le habrán hecho a nivel mundial xD
No, no se puede a traves de la aplicacion movil. Tiene que ser a través de la aplicación de PC.
Y por el navegador solo puedes hacer compras a través de la propia tienda de steam y se te añaden a la biblioteca pero no activar claves.
entrerigc escribió:Joer me he quedado con todo en la cesta sin poder pillar. La web me iba lageada a tope :/ Vaya desfalco que le habrán hecho a nivel mundial xD

Pues igual que yo.. solo que me interesaba únicamente el Pillars of Eternity [+risas]

Pues nada... otra vez será.
Joer así que ya nada no? Q lastima
Valkyrjur escribió:No, no se puede a traves de la aplicacion movil. Tiene que ser a través de la aplicación de PC.
Y por el navegador solo puedes hacer compras a través de la propia tienda de steam y se te añaden a la biblioteca pero no activar claves.


Vaya, pos espero que no pase nada por tardar unos días en activarla.

Gracias
seaculorum escribió:
entrerigc escribió:Joer me he quedado con todo en la cesta sin poder pillar. La web me iba lageada a tope :/ Vaya desfalco que le habrán hecho a nivel mundial xD

Pues igual que yo.. solo que me interesaba únicamente el Pillars of Eternity [+risas]

Pues nada... otra vez será.

Si te interesaba el Pillars en nuuvem está más barato (12,88€ con paypal) y no está bloqueado, se puede activar sin problemas.
Perdonad, sabéis si en nuveem los hotline miami tienen bloqueo? el hotline miami 2 vale 6€ al cambio
tarantino escribió:Perdonad, sabéis si en nuveem los hotline miami tienen bloqueo? el hotline miami 2 vale 6€ al cambio


Yo pille el 2 de nuuvem antes de que saliera a la venta y todo perfect, lo active sin problema
Que rabia, quería ese Fallout 4 a 30€... Espero que mas adelante salga con la Promo Nvidia para pillarlo baratito [+risas]
AASilverWolf escribió:
tarantino escribió:Perdonad, sabéis si en nuveem los hotline miami tienen bloqueo? el hotline miami 2 vale 6€ al cambio


Yo pille el 2 de nuuvem antes de que saliera a la venta y todo perfect, lo active sin problema


gracias ;)
jnderblue escribió:
seaculorum escribió:
entrerigc escribió:Joer me he quedado con todo en la cesta sin poder pillar. La web me iba lageada a tope :/ Vaya desfalco que le habrán hecho a nivel mundial xD

Pues igual que yo.. solo que me interesaba únicamente el Pillars of Eternity [+risas]

Pues nada... otra vez será.

Si te interesaba el Pillars en nuuvem está más barato (12,88€ con paypal) y no está bloqueado, se puede activar sin problemas.

Pues me has alegrado la noche XD a por el voy!

Gracias!! [beer]
Justin B está baneado por "Troll"
tarantino escribió:Perdonad, sabéis si en nuveem los hotline miami tienen bloqueo? el hotline miami 2 vale 6€ al cambio

Hasta cuando dura la oferta? me tienta
Justin B escribió:
tarantino escribió:Perdonad, sabéis si en nuveem los hotline miami tienen bloqueo? el hotline miami 2 vale 6€ al cambio

Hasta cuando dura la oferta? me tienta

Ambos son region free, yo los tengo comprados y activados a la perfeccion
Que putada un día que me acuesto pronto me pierdo la oferta del fallout :s
Y nuuvem que sigue sin dar las keys de los FF y en mi caso sin responderme a ninguna de las consultas...
Yo llegué a tiempo y me hice con Fallout y Megaman aunque le di bastantes vuetas ya que los considero todavia caros, pero ya está hecho. El resto del catalago no vi nada que no se pudiese conseguir mas barato en otras tiendas autorizadas.
ertitoagus escribió:Y nuuvem que sigue sin dar las keys de los FF y en mi caso sin responderme a ninguna de las consultas...

Esto ya se pasa de castaño a oscuro.Mira que tengo paciencia pero ya se me esta acabando....
A mi me dijeron que en 1 semana tendrían y ya llevamos 3 semanas y sin señales.
jnderblue escribió:
seaculorum escribió:
entrerigc escribió:Joer me he quedado con todo en la cesta sin poder pillar. La web me iba lageada a tope :/ Vaya desfalco que le habrán hecho a nivel mundial xD

Pues igual que yo.. solo que me interesaba únicamente el Pillars of Eternity [+risas]

Pues nada... otra vez será.

Si te interesaba el Pillars en nuuvem está más barato (12,88€ con paypal) y no está bloqueado, se puede activar sin problemas.

En gog, con proxy ruso, te pillas con cuarenta centimos mas, el juego mas toda la expansion (completa) y sin drm (y esta tambien con los textos en español), a demas te digo cuanto sale el pack, 13.19, por lo que sale a cuenta, pero eso si, fijate antes de comprar que das al expansion pass y no solo a la expansion base que casi me equivoco.
vaya, llegué tarde al fail de GreenManGaming... [buuuaaaa]
sandmannn escribió:vaya, llegué tarde al fail de GreenManGaming... [buuuaaaa]


Idem por ese precio aunque no haya comprado alli nunca hubiera pillado el One Piece 3... [+furioso] Sigo al tajo , semana floja de bundles, aunque el fail de anoche compensó desde luego, mucha suerte a todos los que pillasteis juegos de preorders no os los echen atras, saludos [bye] ,esta tarde seguro que saldra algun preorder de groupees, algun Bstars/igala y mañana el weekly, semana flojilla.

Dejo los semanale Steam ordenados por precio, por si alguno aun no les ha echado el ojo y le interesa alguno:

http://store.steampowered.com/search/?s ... s=1&page=1
ZYimou escribió:Yo llegué a tiempo y me hice con Fallout y Megaman aunque le di bastantes vuetas ya que los considero todavia caros, pero ya está hecho. El resto del catalago no vi nada que no se pudiese conseguir mas barato en otras tiendas autorizadas.


30 euros por un juego que te va a dar, posiblemente, más de 100 horas de juego?

Por cierto, @davidDVD tienes el F4 a 35e en casi cualquier tienda, no es tanta la pérdida XD
Donde esta el fallout 4 a 35 euros?.
ibero18 escribió:Donde esta el fallout 4 a 35 euros?.

http://www.instant-gaming.com/es/755-co ... fallout-4/
Por ejemplo
DSCS escribió:
ibero18 escribió:Donde esta el fallout 4 a 35 euros?.

http://www.instant-gaming.com/es/755-co ... fallout-4/
Por ejemplo


aún así me esperaría por si hacen alguna promo con gráficas o algo.
Alguien sabe dónde encontrar muy barato Ground Zero?

Y ya que estamos, MGSV a un precio razonable.
chente1983 escribió:Alguien sabe dónde encontrar muy barato Ground Zero?

Y ya que estamos, MGSV a un precio razonable.

El Ground Zero a menos de 10 euros (9'49 el mas bajo creo) ahora mismo no lo he visto en ningún sitio.
El MGSV esta a 35: https://www.instant-gaming.com/es/488-c ... ntom-pain/ (a estado mas bajo, yo por ejemplo lo compré a 32, hay gente que a veintialtos). También hay gente que se lo ha comprado directamente a traders y les a salido por unos 25-27, han pasado el contacto alguna vez por el hilo de MGSV de aquí eol.

De momento mi Battlefront de greengaming sigue ahí y no lo han cancelado, a ver que pasa.
Gracias a dios de las semanas de bundles flojas, porque llevó un ritmo de preorders que no es normal...
Tuvieron bastante suerte de que algunos de los mas deseados estuvieran precio y no se pudieran comprar. Eso si, el fallout4 ascendio rapidamente a la lista de los mas vendidos xD

Edito: Hace años paso algo parecido con el Alpha Protocol y algunos lo sacamos a 5 euros, y los tios apechugaron con su error y respetaron las compras, otra tienda seguramente lo haria pero yo me fio de GMG.
Gracias. El MGSV a más de 30 no lo pillo.

El GZ está carete para lo que ofrece teniendo en cuenta que fue lo que pagué por Shadow of Mordor, Alien Isolation o The Evil Within. Voy a pensarme lo del GZ...
Habeis comprado en instant gaming? Algun problema?

Los juegos son sospechosamente baratos jaja
SizeMatters escribió:Habeis comprado en instant gaming? Algun problema?

Los juegos son sospechosamente baratos jaja

Es una de las que más se usa.
128885 respuestas