-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Kamikazemonke escribió:Si estasis descontentos con Steam y buscais un par de juegos (mas o menos) nuevos y baratos (almenos lo mas barato que yo he visto y en Nuveem)....

Thief (ed.sencilla) por 5.65€

http://www.nuuvem.com.br/produto/1444-thief

Y el Borderlands Pre-Sequel a 15.12€ (actiar con hola/proxy)

http://www.nuuvem.com.br/produto/2282-borderlands-the-pre-sequel

Borderlands no tiene región lock? Que si es así, tengo compra.
Por fin he conseguido comprar saw en nuuvem. No está en la tienda de steam, me ha salido por 3€. Que lastima que ya haya comprado mgs.... En fin...
eR_XaVi escribió:Esto es como barrio sésamo. Si tiene no es igual a sí, tiene [+risas]


Fixed.

XD
kerri escribió:
eR_XaVi escribió:Esto es como barrio sésamo. Si tiene no es igual a sí, tiene [+risas]


Fixed.

XD

Barrio sésamo no enseñaba eso [666]
Seguro que el borderlands the pre-sequel de nuuvem tiene region lock? Porque en reddit y otros sitios dicen que no, que solo la versión rusa, aquí por ejemplo lo comentan
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/2j6na3/nuuvemborderlands_the_presequel_3514_off/

Eso si, creo que para comprarlo si hay que usar proxy.
El Silent Hill Homecoming anda barato en Nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/1914-s ... homecoming

Lo mismo lo pillo y todo, aunque es regulero! xD Aqui no hacia falta proxy, no? Directamente comprar y listo, cierto?
Que tal el MASS EFFECT 3 Collectors por 4,38 euros, en origin españa?
Yuluga escribió:El Silent Hill Homecoming anda barato en Nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/1914-s ... homecoming

Lo mismo lo pillo y todo, aunque es regulero! xD Aqui no hacia falta proxy, no? Directamente comprar y listo, cierto?


necesitas el proxy para agregar al carro...no para pagar
ibero18 escribió:Que tal el MASS EFFECT 3 Collectors por 4,38 euros, en origin españa?

Si no has jugado los anteriores no te lo recomiendo, ya que una de las principales caracterísitcas de esta saga es la historia y es muy recomendable jugarlos todos en orden para tener una experiencia satisfactoria.

Pero si has jugado a los anteriores yo lo pillaría por ese precio.

Salu2.
Gustavoy escribió:
ibero18 escribió:Que tal el MASS EFFECT 3 Collectors por 4,38 euros, en origin españa?

Si no has jugado los anteriores no te lo recomiendo, ya que una de las principales caracterísitcas de esta saga es la historia y es muy recomendable jugarlos todos en orden para tener una experiencia satisfactoria.

Pero si has jugado a los anteriores yo lo pillaría por ese precio.

Salu2.


Los he jugado todos, me falta tener el 3 en pc, pero como no tenía ni idea de su precio normal pues he preguntado.

PD: si poneis Origin20 os descuentan un 20% en las compras de origin.
m4x1m0 escribió:
Yuluga escribió:El Silent Hill Homecoming anda barato en Nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/1914-s ... homecoming

Lo mismo lo pillo y todo, aunque es regulero! xD Aqui no hacia falta proxy, no? Directamente comprar y listo, cierto?


necesitas el proxy para agregar al carro...no para pagar

Gracias por el toque!

edito: que proxy uso?
ibero18 escribió:
Gustavoy escribió:
ibero18 escribió:Que tal el MASS EFFECT 3 Collectors por 4,38 euros, en origin españa?

Si no has jugado los anteriores no te lo recomiendo, ya que una de las principales caracterísitcas de esta saga es la historia y es muy recomendable jugarlos todos en orden para tener una experiencia satisfactoria.

Pero si has jugado a los anteriores yo lo pillaría por ese precio.

Salu2.


Los he jugado todos, me falta tener el 3 en pc, pero como no tenía ni idea de su precio normal pues he preguntado.

PD: si poneis Origin20 os descuentan un 20% en las compras de origin.


La edición normal de ME3 a estado muchas veces tirado de precio, esa edición Collectors que dices deduzco que incluye todos los DLCs, si es así ve de cabeza a por él, y si no trae los DLCs puedes pillarlo igualmente o dejarlo pasar, si haces esto último no te preocupes porque volverá a estar pronto en oferta igual o mejor que esa.
Algun sitio para pillar el watch dogs barato?¿?¿
ELwendo escribió:Algun sitio para pillar el watch dogs barato?¿?¿

Aquí está a poco más de 5 euros, PERO no se ni como se debe comprar allí ni tampoco se si tiene bloqueo o algo.

http://yuplay.ru/product/14683877/
Yuluga escribió:
m4x1m0 escribió:
Yuluga escribió:El Silent Hill Homecoming anda barato en Nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/1914-s ... homecoming

Lo mismo lo pillo y todo, aunque es regulero! xD Aqui no hacia falta proxy, no? Directamente comprar y listo, cierto?


necesitas el proxy para agregar al carro...no para pagar

Gracias por el toque!

edito: que proxy uso?

Bajate la extension hola de chrome. Entra en la web y logueate (con el hola desactivado q esta a la derecha de labarra de direccion del navegador)

Una vez logueado activas el hola y el automaticamente te conecta al proxy requerido segun la extensiin de la web. Agregas el carro, seleccionas paypal como modo de pago y cuando se abra la ventana emergente para loguearte en paypal apagas el proxy, metes datos y a correr.
ibero18 escribió:Que tal el MASS EFFECT 3 Collectors por 4,38 euros, en origin españa?


¿De dónde sale esa edición? Entro en Origin y solo veo la normal por 2,98€ y la Digital Deluxe por 9.97€... ein?
JohnnyUtah escribió:
ibero18 escribió:Que tal el MASS EFFECT 3 Collectors por 4,38 euros, en origin españa?


¿De dónde sale esa edición? Entro en Origin y solo veo la normal por 2,98€ y la Digital Deluxe por 9.97€... ein?


Facil.

1- Pillas la normal con el descuento te sale a 2,38
2-Pillar el upgrade de la normal a la N7 o como se llame 2 euros con el descuento
3- Tienes la edicion N7 por 4,38 en lugar de los 9,97
4- Bon profit!
donde puede encontrarse los sims 4 lo mas barato posible?? Gracias!
ibero18 escribió:
JohnnyUtah escribió:
ibero18 escribió:Que tal el MASS EFFECT 3 Collectors por 4,38 euros, en origin españa?


¿De dónde sale esa edición? Entro en Origin y solo veo la normal por 2,98€ y la Digital Deluxe por 9.97€... ein?


Facil.

1- Pillas la normal con el descuento te sale a 2,38
2-Pillar el upgrade de la normal a la N7 o como se llame 2 euros con el descuento
3- Tienes la edicion N7 por 4,38 en lugar de los 9,97
4- Bon profit!


Amigo.. así sí. Ya decía yo que algo no me cuadraba xD

[oki]
Gustavoy escribió:
ibero18 escribió:
Los he jugado todos, me falta tener el 3 en pc, pero como no tenía ni idea de su precio normal pues he preguntado.

PD: si poneis Origin20 os descuentan un 20% en las compras de origin.


La edición normal de ME3 a estado muchas veces tirado de precio, esa edición Collectors que dices deduzco que incluye todos los DLCs, si es así ve de cabeza a por él, y si no trae los DLCs puedes pillarlo igualmente o dejarlo pasar, si haces esto último no te preocupes porque volverá a estar pronto en oferta igual o mejor que esa.


No es la edición GOTY ni nada por el estilo. Es la coleccionista, que trae:

El paquete de mejora digital de lujo incluye:

• LIBRO DE ILUSTRACIONES DIGITALES DE 70 PÁGINAS: este libro exclusivo presenta cientos de bellas ilustraciones únicas del equipo de desarrollo de BioWare.
• EDICIÓN LIMITADA DEL CÓMIC DIGITAL DE MASS EFFECT: descubre nuevos detalles de la historia de Shepard con esta emocionante aventura gráfica de Dark Horse Comics, rematada con una portada única.
• LITOGRAFÍA EXCLUSIVA DE 4 X 6: esta impresión digital de gran calidad muestra una imagen única de la Normandía.
• PAQUETE DE ARMAMENTO N7: echa mano a las nuevas armas, como el nuevo fusil de francotirador, la escopeta, el subfusil y la pistola N7, y accede a una nueva misión y un personaje descargables.
• COMPAÑERO MECAPERRO: consigue una fiel mascota que te hará compañía a bordo de la Normandía.
• SUDADERA CON CAPUCHA DE N7: hasta los mejores necesitan relajarse de vez en cuando. Deja que Shepard se relaje entre las misiones con esta sudadera que derrocha estilo.
ESTE SÍ ES UN DLC DE EXPANSIÓN • DESCARGA DE CONTENIDO DE LAS CENIZAS: desentierra los secretos perdidos del pasado y recluta a un miembro del pelotón proteano con El paquete proteano. También incluye una nueva "skin" para cada miembro de tu pelotón.
• Banda sonora digital del ME3: 25 temas potentes y vibrantes del juego.
Dunadan_7 escribió:No es la edición GOTY ni nada por el estilo. Es la coleccionista, que trae:

El paquete de mejora digital de lujo incluye:

• LIBRO DE ILUSTRACIONES DIGITALES DE 70 PÁGINAS: este libro exclusivo presenta cientos de bellas ilustraciones únicas del equipo de desarrollo de BioWare.
• EDICIÓN LIMITADA DEL CÓMIC DIGITAL DE MASS EFFECT: descubre nuevos detalles de la historia de Shepard con esta emocionante aventura gráfica de Dark Horse Comics, rematada con una portada única.
• LITOGRAFÍA EXCLUSIVA DE 4 X 6: esta impresión digital de gran calidad muestra una imagen única de la Normandía.
• PAQUETE DE ARMAMENTO N7: echa mano a las nuevas armas, como el nuevo fusil de francotirador, la escopeta, el subfusil y la pistola N7, y accede a una nueva misión y un personaje descargables.
• COMPAÑERO MECAPERRO: consigue una fiel mascota que te hará compañía a bordo de la Normandía.
• SUDADERA CON CAPUCHA DE N7: hasta los mejores necesitan relajarse de vez en cuando. Deja que Shepard se relaje entre las misiones con esta sudadera que derrocha estilo.
ESTE SÍ ES UN DLC DE EXPANSIÓN • DESCARGA DE CONTENIDO DE LAS CENIZAS: desentierra los secretos perdidos del pasado y recluta a un miembro del pelotón proteano con El paquete proteano. También incluye una nueva "skin" para cada miembro de tu pelotón.
• Banda sonora digital del ME3: 25 temas potentes y vibrantes del juego.


Pues faltan unos 3 DLCs de historia, casi mejor pillarse la edición estandar por 3 euros.......
Gustavoy escribió:
Dunadan_7 escribió:No es la edición GOTY ni nada por el estilo. Es la coleccionista, que trae:

El paquete de mejora digital de lujo incluye:

• LIBRO DE ILUSTRACIONES DIGITALES DE 70 PÁGINAS: este libro exclusivo presenta cientos de bellas ilustraciones únicas del equipo de desarrollo de BioWare.
• EDICIÓN LIMITADA DEL CÓMIC DIGITAL DE MASS EFFECT: descubre nuevos detalles de la historia de Shepard con esta emocionante aventura gráfica de Dark Horse Comics, rematada con una portada única.
• LITOGRAFÍA EXCLUSIVA DE 4 X 6: esta impresión digital de gran calidad muestra una imagen única de la Normandía.
• PAQUETE DE ARMAMENTO N7: echa mano a las nuevas armas, como el nuevo fusil de francotirador, la escopeta, el subfusil y la pistola N7, y accede a una nueva misión y un personaje descargables.
• COMPAÑERO MECAPERRO: consigue una fiel mascota que te hará compañía a bordo de la Normandía.
• SUDADERA CON CAPUCHA DE N7: hasta los mejores necesitan relajarse de vez en cuando. Deja que Shepard se relaje entre las misiones con esta sudadera que derrocha estilo.
ESTE SÍ ES UN DLC DE EXPANSIÓN • DESCARGA DE CONTENIDO DE LAS CENIZAS: desentierra los secretos perdidos del pasado y recluta a un miembro del pelotón proteano con El paquete proteano. También incluye una nueva "skin" para cada miembro de tu pelotón.
• Banda sonora digital del ME3: 25 temas potentes y vibrantes del juego.


Pues faltan unos 3 DLCs de historia, casi mejor pillarse la edición estandar por 3 euros.......


Hombre, yo tengo todo eso en PS3 y la verdad, que salvo el DLC de Las Cenizas (que venía gratis al reservarlo, si mal no recuerdo xD) no merece la pena lo demás, créeme. Si al menos lo tuvieras físico, como en mi caso... vale, pero así... créeme que no.
El tema es que ese DLC añade un personaje jugable que añade información al juego que es muy necesaria.
ibero18 escribió:El tema es que ese DLC añade un personaje jugable que añade información al juego que es muy necesaria.


Por eso he puesto que Las Cenizas sí es un DLC de expansión (carajo, lo he puesto hasta en negrita xD) y sí que da mucha información pero lo principal es QUE NO ES UNA VERSIÓN GOTY CON TODOS LOS DLCs. No sea que el muchacho se lleve un chasco creyendo que ha comprado otra cosa.
Dunadan_7 escribió:
ibero18 escribió:El tema es que ese DLC añade un personaje jugable que añade información al juego que es muy necesaria.


Por eso he puesto que Las Cenizas sí es un DLC de expansión (carajo, lo he puesto hasta en negrita xD) y sí que da mucha información pero lo principal es QUE NO ES UNA VERSIÓN GOTY CON TODOS LOS DLCs. No sea que el muchacho se lleve un chasco creyendo que ha comprado otra cosa.


Son casi las 5 de la mañana y soy miope, ahora mismo me pones Angelina Jolie en pelotas y no la veo [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Sabéis si somprando el sims 4 en origin mex hay algún problema? Está a $23.32, que para ser este juego no está mal...
Parece que el código de descuento de Origin a dejado de funcionar, justo ahora que he ido a comprarlo.
overlord_45 escribió:
empecinado escribió:
empecinado escribió:Banner Saga 2,75 e nuuvem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1841-the-banner-saga


[oki] Pues habrá que comprarlo que le tenia muchas ganas


venía a esto, viendo que no tiene lock de cabeza a por el

120% recomendado, además es lo más barato que ha estado creo


Otro por aquí que se lo ha agenciado. Sale a 2,89€ al final pagando por paypal. Totally worth it. [oki]
sergio0014 escribió:Buenas.

Me interesan comprar de nuuvem el metal gear GZ y el crysis trilogy, pero me dice que no están disponibles en mi región. Si los pillo por proxy, no tendré problemas en activarlos en steam/origin, verdad?

Creo que ya habeis confirmado que el metal gear no da problemas de activación, pero sabéis algo del crysis trilogy? Y por cierto, que os parece la trilogia a ese precio (unos 7'65€ al cambio)?

Muchas gracias y un saludo


Me autocito, a ver si me podéis ayudar con el crysis trilogy


Muchas gracias y un saludo
leylha escribió:Seguro que el borderlands the pre-sequel de nuuvem tiene region lock? Porque en reddit y otros sitios dicen que no, que solo la versión rusa, aquí por ejemplo lo comentan
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/2j6na3/nuuvemborderlands_the_presequel_3514_off/

Eso si, creo que para comprarlo si hay que usar proxy.


Yo me lo compré cuando salió y no tenía, si ahora tiene no lo se, pero ya de salida se tenia que comprar con proxy
Un saludo
Gray escribió:Thief: Master Thief Edition por unos 2€

http://www.game.co.uk/en/thief-master-t ... ion-288957


No hay que usar vpn ni nada para comprar ahí no ??
chewy escribió:
Gray escribió:Thief: Master Thief Edition por unos 2€

http://www.game.co.uk/en/thief-master-t ... ion-288957


No hay que usar vpn ni nada para comprar ahí no ??

No. No hay que usar vpn. Yo lo he pillado (2,32 €). Parece un fail porque la edición limitada está en la misma pagina a 15 libras.
Gustavoy escribió:
ELwendo escribió:Algun sitio para pillar el watch dogs barato?¿?¿

Aquí está a poco más de 5 euros, PERO no se ni como se debe comprar allí ni tampoco se si tiene bloqueo o algo.

http://yuplay.ru/product/14683877/


Ya lo mire y esta en ruso.
Golfy escribió:
chewy escribió:
Gray escribió:Thief: Master Thief Edition por unos 2€

http://www.game.co.uk/en/thief-master-t ... ion-288957


No hay que usar vpn ni nada para comprar ahí no ??

No. No hay que usar vpn. Yo lo he pillado (2,32 €). Parece un fail porque la edición limitada está en la misma pagina a 15 libras.


Sin usar HOLA ni nada? Te lo cobran en euros al pagar con tarjeta?
Si, sin proxy.
Se puede pagar con PayPal.
Yo ya lo he pagado pero no se donde viene la clave...

Quizás es que tarden o que ya se ha acabado el chollo.
tarheel escribió:Si, sin proxy.
Se puede pagar con PayPal.
Yo ya lo he pagado pero no se donde viene la clave...

Quizás es que tarden o que ya se ha acabado el chollo.


yo tambien lo acabo de comprar por paylpal sin proxy. y me pone esto:

Un correo electrónico con un código de activación del producto será enviado a usted. Este suele ser bastante rápido, pero por favor permita hasta 24 horas para la entrega antes de contactar con el servicio al cliente .
Ahh ostias claro al correo¡¡ Graciass

Pues si me ha llegado. Clave ROW activada.

Feliz Navidad¡¡ :)
Se podrán comprar varias claves y dejarlas sin activar?
tarheel escribió:Ahh ostias claro al correo¡¡ Graciass

Pues si me ha llegado. Clave ROW activada.

Feliz Navidad¡¡ :)


pues ami no me a llegado nada. y eso que tengo saldo en la cuenta de paypal. y no me sale tanpoco me lo han descontado.
lo he comprado y el código ha llegado al instante
es la primera compra que hago con paypal sabeis si hay que configurar algo tenindo saldo en la cuenta de paypal.
Pues yo estoy también esperando a ver si me llega la key, lo compré como hace una hora con paypal y me llegó esto:

Thanks for shopping with us. We've received your order and we're already busy getting things sorted.

Si alguien se entera de algo que avise.

Saludos.
Pues lo acabo de comprar y me ha llegado la clave al instante al correo
darkcloud21 escribió:Pues yo estoy también esperando a ver si me llega la key, lo compré como hace una hora con paypal y me llegó esto:

Thanks for shopping with us. We've received your order and we're already busy getting things sorted.

Si alguien se entera de algo que avise.

Saludos.


eso mismo me pone a mi
Otro que esta esperando desde hace un rato al correo (gmail) . Pagado con paypal y como Guest (invitado)

Edito: Me ha llegado el mail de confirmación de pedido algo mas tarde, asi que imagino que la clave no tardara demasiado
mullins escribió:Otro que esta esperando desde hace un rato al correo (gmail) . Pagado con paypal y como Guest (invitado)


Yo lo hice también como invitado y paypal, habéis mirado vuestro paypal para ver si os han cobrado? a mi al menos no :s
darkcloud21 escribió:
mullins escribió:Otro que esta esperando desde hace un rato al correo (gmail) . Pagado con paypal y como Guest (invitado)


Yo lo hice también como invitado y paypal, habéis mirado vuestro paypal para ver si os han cobrado? a mi al menos no :s


yo me registre en la web de game lo pague con paypal. Pero en mi cuenta de paypal no me lo han descontado del saldo ni me aprace ningun movimiento.
128894 respuestas