-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Melens escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el juego Mafia para Steam?Llevo meses buscándolo y no lo encuentro en ningún sitio.
Hace mucho que me lo pasé, pero es un juego que me gustaría tener. Nostalgia y eso... :)

Solo una persona lo tiene en el inventario de Steam y he visto que está dispuesto a escuchar ofertas, si no te importa cuanto gastar aquí te lo dejo, barato dudo que sea [carcajad] http://steamcommunity.com/id/Taoito/
HegolanGamer escribió:
Melens escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el juego Mafia para Steam?Llevo meses buscándolo y no lo encuentro en ningún sitio.
Hace mucho que me lo pasé, pero es un juego que me gustaría tener. Nostalgia y eso... :)

Ese ya no se vende, solo quedan los que los vende por mas de 50 llaves.

Qué putada! [facepalm]
Edito: Gracias MonstruoAkina a ver cuanto pide...
rosmander escribió:
lagunaloire5 escribió:Dirt 2 a 99 peniques en http://www.365games.co.uk/m/pc-games/co ... =affiliate


Gracias, pillado y pagado por paypal, ahora ha esperar la key que dicen que tardan 24 horas en pillarla y mandartela al correo... haber como acaba esto porque la web no se si es de confianza, pero vamos que por 0.99 libras...


Clave recibida y activa en Steam sin problemas [bye]
Melens escribió:Qué putada! [facepalm]
Edito: Gracias MonstruoAkina a ver cuanto pide...


Yo no iría que serán 15 o 20€ y eso que ya hablamos de pasta pal tiempo que tiene, seguro que la cosa anda por 30 keys o alguna burrada. Los retirados se miden por su valor de coleccionista, cuantos menos haya en circulación más caro y creo que hace bastante que lo quitaron. Si lo quieres yo lo buscaría, si está, en otros medios digitales o una copia física de segunda mano pero solo por la minucia de Steam te saldrá cara la broma.
davixola escribió:
Melens escribió:Qué putada! [facepalm]
Edito: Gracias MonstruoAkina a ver cuanto pide...


Yo no iría que serán 15 o 20€ y eso que ya hablamos de pasta pal tiempo que tiene, seguro que la cosa anda por 30 keys o alguna burrada. Los retirados se miden por su valor de coleccionista, cuantos menos haya en circulación más caro y creo que hace bastante que lo quitaron. Si lo quieres yo lo buscaría, si está, en otros medios digitales o una copia física de segunda mano pero solo por la minucia de Steam te saldrá cara la broma.

Si no lo encuentro a un precio razonable, pues copia física por ebay que andan a menos de 10€
Danilo87 escribió:
kuffer escribió:Amigos y convecinos, algún sitio donde pillar baratito el Dragon age Inquisition?



Origin desde un país Centro-Americano. [idea]



O podrias comprarlo tambien en Origin de un pais Norteamericano (Mexico). $40 dolares la standar, $45 la digital deluxe.
davixola escribió:
Melens escribió:Qué putada! [facepalm]
Edito: Gracias MonstruoAkina a ver cuanto pide...


Yo no iría que serán 15 o 20€ y eso que ya hablamos de pasta pal tiempo que tiene, seguro que la cosa anda por 30 keys o alguna burrada. Los retirados se miden por su valor de coleccionista, cuantos menos haya en circulación más caro y creo que hace bastante que lo quitaron. Si lo quieres yo lo buscaría, si está, en otros medios digitales o una copia física de segunda mano pero solo por la minucia de Steam te saldrá cara la broma.


75 euros me pidieron a mi por el The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena [poraki]
Recomendaciones sobre los LEGO?? Alguno a destacar??
eL PiRRi escribió:Imagen


Mola, gracias por el aviso!
DeiVi92 escribió:Recomendaciones sobre los LEGO?? Alguno a destacar??


Todos son buenos pero sobretodo Marvel y LOTR según tus gustos cinematográficos, a mi me encantan los dos, el hobbit lo tengo pendiente hasta que saquen la expansión o el dlc o como quieran llamarlo, con la parte de la tercera parte de la peli, pero a esos precios ni me lo pensaba... y más si es a cambio de keys :D
DeiVi92 escribió:Recomendaciones sobre los LEGO?? Alguno a destacar??

Me sumo. Me interesa el de la Lego Película, que la película me gustó y si el juego es en plan sandbox y se pueden hacer cosillas igual cae.
taskmgr escribió:offtopic:

No he llegado, pero gracias de todas maneras!
En Steam Mexico los legos estan a $45 pesos (3.33 dolares), y no tienen bloqueo regional.
Perdón por el offtopic, pero por si alguno tenía curiosidad. Me pedía por el Mafia unos 120$ o unas 90 keys. Teniéndolo a menos de 10 euros en físico.. que le jodan a Steam.
joer, no sabía que las crónicas de riddik ya no estaban en la tienda a la venta... pensar que lo compre hace un par de años y ni lo instalé >:_<... mientras otros lo buscan desesperado.
Melens escribió:Perdón por el offtopic, pero por si alguno tenía curiosidad. Me pedía por el Mafia unos 120$ o unas 90 keys. Teniéndolo a menos de 10 euros en físico.. que le jodan a Steam.


y bien dao, habrá que ver si gog lo pilla (?)
ahhh... tanto xD.... por el mafia 1? haha.. una pregunta, porque sacan esos juegos de la tienda de steam, se les vencio algo?... lo tengo también, y ni lo instalé >_<... dios le da a quien no tiene dientes para comer verdad XD
Mierda ya no quedan Dirt 2...si alguien tiene la clave se la pago por PayPal al mismo precio claro.

Sabéis donde puedo pillar Deadpool en KEY a buen precio?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Por si alguno estaba interesado

Han quitado the crew, Far Cry 4 y AC: Unity de steam
hectorevil escribió:Por si alguno estaba interesado

Han quitado the crew, Far Cry 4 y AC: Unity de steam


Ufff que raro, yo menos mal que lo he pillado a tiempo el unity en origin india la version gold y estoy ya a la espera... Aunque digo que es para uplay que bueno como todo al final pasa por ahi...

PD: Alguno sabeis los dlcs del juego child of light son interesantes? y de serlo alguno cual de ellos recomendais? Es que estan de oferta en gamersgate y tengo ademas cupon del 20% de descuento a mi nombre...

PD2: Tengo una key del shadow warrior para que salga de oferta por steam a 1,56 no la pongo directa xq odio a los ninjas... si alguien la quiere al primero que me llegue el privado se la paso y en cuanto la pase aviso para no colapsarme que me lo veo venir...

PD3: Clave entregada al compañero MAX_OLO, lo siento por los demas. Saludos.
zosimo rocks escribió:
DeiVi92 escribió:Recomendaciones sobre los LEGO?? Alguno a destacar??

Me sumo. Me interesa el de la Lego Película, que la película me gustó y si el juego es en plan sandbox y se pueden hacer cosillas igual cae.


Yo los tengo todos. El de la pelicula tiene su parte de sandbox en la ciudad.

Yo te recomiendo el de marvel, batman y los del señor de los anillos, o del tema que te guste mas, cada uno es bueno a su manera [oki] .

Para los que no lo sabiais hace poco que han puesto en steam el lego piratas del caribe, lo que pasa que es mucho mas caro que el resto, 18€ me costo y lo compre porque lo llevaba esperando mucho tiempo y los de Disney no lo soltaban [+risas] .
hectorevil escribió:Por si alguno estaba interesado

Han quitado the crew, Far Cry 4 y AC: Unity de steam

Y no tinen pensado volver a ponerlos? Me gustaba tener toda la colección de AC en Steam
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
MAX_OLO escribió:
hectorevil escribió:Por si alguno estaba interesado

Han quitado the crew, Far Cry 4 y AC: Unity de steam

Y no tinen pensado volver a ponerlos? Me gustaba tener toda la colección de AC en Steam


Pues segun esto no tiene buena pinta.
http://www.pcgamer.com/ubisofts-upcomin ... eam-in-uk/
También lo han quitado de Origin India, asique apunta a que el juego se venda solo en ubishop y paginas dedicadas (GMG, GamersGates, etc...)
Justin B está baneado por "Troll"
iamkyo90 escribió:joer, no sabía que las crónicas de riddik ya no estaban en la tienda a la venta... pensar que lo compre hace un par de años y ni lo instalé >:_<... mientras otros lo buscan desesperado.

Uno de las joyas FPS de la pasada gen y de la ultima decada junto con los miticos Far cry, Half life 2 y Doom 3. Brillante y un adelantado a su tiempo
Por si alguien todavía no ha pillado el Nosferatus Wrath of Malachi, han puesto de nuevo keys gratis por indie gala : http://woobox.com/i5ksiu
hectorevil escribió:
MAX_OLO escribió:
hectorevil escribió:Por si alguno estaba interesado

Han quitado the crew, Far Cry 4 y AC: Unity de steam

Y no tinen pensado volver a ponerlos? Me gustaba tener toda la colección de AC en Steam


Pues segun esto no tiene buena pinta.
http://www.pcgamer.com/ubisofts-upcomin ... eam-in-uk/
También lo han quitado de Origin India, asique apunta a que el juego se venda solo en ubishop y paginas dedicadas (GMG, GamersGates, etc...)


No se quien te ha dicho que no lo venden en origin india pero aun se sigue vendiendo que acabo de verlo, lo unico que ya no tiene descuento la pre-venta, antes la gold costaba 2700 rupias y ahora esta a 3500 rupias. Pero en la web esta y en mi libreria de origin también, lo compre con descuento eso si hace dias.
vamos que ubiport, quiere imitar a origin... manda cojones.
leylha escribió:Por si alguien todavía no ha pillado el Nosferatus Wrath of Malachi, han puesto de nuevo keys gratis por indie gala : http://woobox.com/i5ksiu


+1 Muchas gracias pillado
hectorevil escribió:Por si alguno estaba interesado

Han quitado the crew, Far Cry 4 y AC: Unity de steam

Pues leyendo el artículo creo que donde los quitan definitivamente es en UK en el resto volverán a aparecer, no he visto donde diga que en steam a nivel global.
Medu75 escribió:
hectorevil escribió:Por si alguno estaba interesado

Han quitado the crew, Far Cry 4 y AC: Unity de steam

Pues leyendo el artículo creo que donde los quitan definitivamente es en UK en el resto volverán a aparecer, no he visto donde diga que en steam a nivel global.

Hay una aclaración al principio:
Update: It seems that Far Cry 4, Assassin's Creed: Unity, and The Crew won't be available via Steam from anywhere [...]
Pues qué noticia más desastrosa. [facepalm] Yo también que solo afectaba a Steam UK (aunque ya de por sí la noticia me chocó e incluso pensé que menos mal que eso no iba a pasar aquí, pero nada, mira por donde que también ha desaparecido de Steam España).
Entonces no quedará otra que instalar Uplay sí o sí para poder jugar a sus juegos. ¡Qué desastre! La colección de AC totalmente partida. [noop]

Saludos.
Justin B está baneado por "Troll"
Pues nada, otra vez a jugar los juegos de ubisoft gratis [+risas]

No pago un centimo por uplay
Personajepr escribió:Pues qué noticia más desastrosa. [facepalm]
Entonces no quedará otra que instalar Uplay sí o sí para poder jugar a sus juegos. ¡Qué desastre! La colección de AC totalmente partida. [noop]

Saludos.


Ya tenías que instalar Uplay sí o sí.
Que pena lo del dirt 2, ya está agotado y con las ganas que tenía de tenerlo. Si a alguien le sobra alguna clave se lo pagaría gustosamente por paypal :).
Justin B escribió:Pues nada, otra vez a jugar los juegos de ubisoft gratis [+risas]

No pago un centimo por uplay

Cualquier excusa es buena para robar.

Personajepr escribió: La colección de AC totalmente partida. [noop]

Saludos.

Hombre, si bien entiendo que quieres decir, partida partida lo tienen los usuarios de consola, con juegos en distintas plataformas FISICAS que ocupan espacio y cuestan dinero...esto al fin de cuentas es un exe.
Sí, sí, pero me refiero que ahora serán juegos Only Uplay. Antes tenías instalado Uplay como simple puente para tus juegos de Steam (vamos, que te olvidabas de que lo tenías instalado). Ahora no va a quedar más remedio que entrar y demás como si de Steam u Origin fuera. Vamos, que esta independencia no me gusta un pelo. Yo era de los que esperaba meses para pillar el juego en Steam rebajado aún cuando desde hacía tiempo en Uplay medio lo regalaban, por lo que con eso te digo todo.

Así que nada, habrá que tragar.

Saludos.
Justin B está baneado por "Troll"
Gaiden escribió:
Justin B escribió:Pues nada, otra vez a jugar los juegos de ubisoft gratis [+risas]

No pago un centimo por uplay

Cualquier excusa es buena para robar.

Personajepr escribió: La colección de AC totalmente partida. [noop]

Saludos.

Hombre, si bien entiendo que quieres decir, partida partida lo tienen los usuarios de consola, con juegos en distintas plataformas FISICAS que ocupan espacio y cuestan dinero...esto al fin de cuentas es un exe.

No, no necesito ninguna excusa porque me la suda hacerlo [+risas]

A steam le pago hasta los juegos que ya tengo en fisico u origin. Por un juego de Uplay no pago ni un centimo (literalmente).

Pero tranquilo, que jugarlos los jugare. [carcajad]
Metalhead escribió:
Personajepr escribió:Pues qué noticia más desastrosa. [facepalm]
Entonces no quedará otra que instalar Uplay sí o sí para poder jugar a sus juegos. ¡Qué desastre! La colección de AC totalmente partida. [noop]

Saludos.


Ya tenías que instalar Uplay sí o sí.

y a los que hicieron la precompra del unity?? se les devuelve el dinero o se lo dan en steam??
Pero estos juegos estaban en preventa? Quiero decir hay gente que los tiene ya en steam? Se les devuelve la pasta o algo?
Me imagino que los que lo compraron, podran disfrutarlos, vamos que son unos "privilegiados"
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
a ver, solo los han quitado de la tienda. Con lo que no puedes comprarlos, si lo tenias activado en tu cuenta se queda en tu cuenta.
Lo buen oque tenia Steam, que los juegos se actualizaban solos sin tener que entrar a uPlay
Yo digo que lo he pillado en origin india y a mi me sigue apareciendo en mi biblioteca, de echo antes me decia que podia descargarlo a partir del dia 13 a las 10 de la mañana ahora me pone que el dia 13 a las 00:00. Hombre yo espero que el juego me lo den y lo pueda registrar en uplay, porque yo si tengo todos los assassin's en uplay aunque parezca raro a algunos... Aunque tambien digo que lo unico que hacen al pre-reservarlo es verificarte la tarjeta con 2 euros pero de cobrar el juego aun nada, imagino que eso sera el dia 13 cuando te den las keys para uplay. Y eso de que ubisoft solo para uplay no se yo... xq en origin tanto españa como india sigue apareciendo el juego, yo creo que el problema vendra solo entre steam y uplay.
Parece ser que estan eliminando los warlocks 2 del fail de gamersgate. A mi ya me lo han quitado
AASilverWolf escribió:Parece ser que estan eliminando los warlocks 2 del fail de gamersgate. A mi ya me lo han quitado

A mi igual, un poco tarde pero bueno.
hectorevil escribió:a ver, solo los han quitado de la tienda. Con lo que no puedes comprarlos, si lo tenias activado en tu cuenta se queda en tu cuenta.
Lo buen oque tenia Steam, que los juegos se actualizaban solos sin tener que entrar a uPlay

El problema era si con el tiempo querias en unas rebajas pillar los dlc.

Por lo cual solo queda de las grandes en Steam, activision (y probablemente battlenet tarde o temprano iran ahi los Call of Duty), Square y Take two, aunque las dos ultimas no tienen plataforma propia. Mal por Ubi ya que uplay no es lo que se dice muy popular por como lleva las descargas eternas de actualizaciones, ademas de que Uplay es un mojon de servicio. Y encima esta el hecho de que Gog cada vez coje mas fuerza.
sere un bicho raro que a mi me encanta uplay, con sus sistemas de logros y recompensas, que steam es mas comodo porque te descarga el juego actualizado vale, y que sus ofertas son mejores pero eso no quita que uplay sea malo, como ya digo a mi me gusta mucho, en steam cuando te sacas un logro ni te enteras aveces, en uplay pita y sale bastante claro, yo creo que algun youtuber dijo que uplay es malo y de hay la fama, porque esta de moda hacer lo que hacen los youtubers
Silverquick85 escribió:sere un bicho raro que a mi me encanta uplay, con sus sistemas de logros y recompensas, que steam es mas comodo porque te descarga el juego actualizado vale, y que sus ofertas son mejores pero eso no quita que uplay sea malo, como ya digo a mi me gusta mucho, en steam cuando te sacas un logro ni te enteras aveces, en uplay pita y sale bastante claro, yo creo que algun youtuber dijo que uplay es malo y de hay la fama, porque esta de moda hacer lo que hacen los youtubers

No es odio solo por moda, sino que mientras en Origin (si la castaña de EA sera mala pero es mejor que Uplay) y Steam te baja el juego con los parches actualizados, en Uplay, que para colmo da igual sin tienes una conexion de 30 o 50 megas, aparte de bajarte el juego tienes que bajarte y actualizar parche a parche (coje el FC3 por ejemplo), ademas de que cada vez que instalas tienes que volver a meter el codigo de los dlc veridico con AC revelations. FC3 y AC 3, y encima para jugar online es un mojon con frecuentes desconexiones, vamos que la mala fama se la ha ganado. Ademas tiene risa que incluso desinstalando los juegos desde Uplay me aparezcan como juegos instalados.
No, no es odio porque esta de moda odiar Uplay.
SpeLl9 escribió:
AASilverWolf escribió:Parece ser que estan eliminando los warlocks 2 del fail de gamersgate. A mi ya me lo han quitado

A mi igual, un poco tarde pero bueno.



A mi tambien, por lo menos pude vender los cromos.
128894 respuestas