-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Valkyrjur escribió:¿Alguien tiene algun descuento del 80% en el xcom enemy within que no vaya a usar?


Yo tengo uno, si lo quieres avisame por mp
Gracias compañer por el codif¡go.
Un saludo
Al parecer estar la edición Deluxe (con pase de temporada) de Alien: Isolation a unos 7€ pero en la Store de Noruega.

Imagen

Visto aquí: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... e_edition/
eL PiRRi escribió:Al igual que el Indie Gala - Steam Greenlight Bundle #4 ya sale clave de Sam Glyph: Private Eye on Steam!

Gracias por este tipo de avisos muchas veces salen claves de la nada de bundles pasados, habria que irlos revisando y comentando como acabas de hacer compañero [oki]


De todas formas, puse ese porque hay que hacer algo especial, que es ir a una página en concreto y rellenar los datos con la clave Desura. Por cierto, veo que estuvo en otros 2 bundles y como compra individual en DailyIndieGame y también la dan con el método indicado.

Ya se ha puesto otras veces, pero dejo la página http://igbwiki.com/wiki/Keys_Added para que de vez en cuando la gente vaya mirando que keys de Steam se van dando (ordenar por fecha) [beer]
Necesito una ayuda, por algun motivo no me deja comprar el xcom enemy within, con el descuento, no se si es problema de la pagina o que, pero ya he probado con tres metodos de pago y nada, si alguine me lo puede pillar con mi descuento se lo agradeceria muchisimo, pagaria los 5€ por paypal.
Gracias de antemano
taskmgr escribió:offtopic:

Pues creo que me he puesto la mascara de ninja....

Gracias!
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... tion#media

Crusader: No Remorse gratis en OriginInsider - Invita la Casa

XD
kerri escribió:https://www.origin.com/es-es/store/buy/crusader-no-remorse/pc-download/base-game/standard-edition#media

Crusader: No Remorse gratis en OriginInsider - Invita la Casa

XD


Gracias por el aviso! Pero telita el juego, casi 20 años :O
BigBoss_ escribió:Al parecer estar la edición Deluxe (con pase de temporada) de Alien: Isolation a unos 7€ pero en la Store de Noruega.

Imagen

Visto aquí: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... e_edition/


Gracias por el aviso, pillado!
Dark_Dake escribió:Gracias por el aviso, pillado!

A cuanto¿
Dark_Dake escribió:
BigBoss_ escribió:Al parecer estar la edición Deluxe (con pase de temporada) de Alien: Isolation a unos 7€ pero en la Store de Noruega.

Imagen

Visto aquí: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... e_edition/


Gracias por el aviso, pillado!


Podrías explicar como las pillado? Gracias!
Si explica un poco como lo ha comprado por que incluso con paypal te exige tener una tarjeta de banco noruego...
P. D, si alguien me puede pillar el xcom enemy within de GMG le pasaria el codigo descuento y pagaria los 5€ por paypal que pr alguna extraña razon no me deja dni con mastercard, ni tarjeta virtual ni paypal. Gracias.
Hola, en origin mexico tienen el battlefield 4 a 11 euros, y el plantas vs zombies garden warfare por unos 15€ y en origin india el titanfall por 10,23 euros
fran69 escribió:
Dark_Dake escribió:
BigBoss_ escribió:Al parecer estar la edición Deluxe (con pase de temporada) de Alien: Isolation a unos 7€ pero en la Store de Noruega.

Imagen

Visto aquí: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... e_edition/


Gracias por el aviso, pillado!


Podrías explicar como las pillado? Gracias!


eso digo yo, no te arriesgas a ban o algo? tienes q pasártelo por gift desde otra cuenta o qué haces?

XD
No os molesteis, ha sido un error de la Store y ya la han arreglado, incluso han eliminado la Digital Deluxe ¬_¬ ¬_¬
Puede que se lo haya comprado a un noruego...
alanwake escribió:No os molesteis, ha sido un error de la Store y ya la han arreglado, incluso han eliminado la Digital Deluxe ¬_¬ ¬_¬


Si ya esta eliminado de Steam, pues nada nos quedamos sin el.
Bioshock infinite de oferta, va a caer ahora mismo juego + season pass
fran69 escribió:
alanwake escribió:No os molesteis, ha sido un error de la Store y ya la han arreglado, incluso han eliminado la Digital Deluxe ¬_¬ ¬_¬


Si ya esta eliminado de Steam, pues nada nos quedamos sin el.

ya vuelven a tenerlo algunos, pero ahora a 10 keys.....
HegolanGamer escribió:Bioshock infinite de oferta, va a caer ahora mismo juego + season pass


A cuanto sale en keys cada cosa?
AASilverWolf escribió:
HegolanGamer escribió:Bioshock infinite de oferta, va a caer ahora mismo juego + season pass


A cuanto sale en keys cada cosa?

Bioshock Infinite = 2.5 keys
Bioshock Infinite + Season Pass Bundle = 4.5 keys

el season pass suelto al parecer son 3 keys
Ahora que le tenia ganas al Battlefield 4 en Origin Mexico solo nos dieron 30% de descuento y en Europa el 50% [facepalm]
alexgilmar escribió:Ahora que le tenia ganas al Battlefield 4 en Origin Mexico solo nos dieron 30% de descuento y en Europa el 50% [facepalm]

El battlefield 4 aqui no esta al 50%
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Ahora que le tenia ganas al Battlefield 4 en Origin Mexico solo nos dieron 30% de descuento y en Europa el 50% [facepalm]

El battlefield 4 aqui no esta al 50%



Acabo de entrar a Origin España con la extension Hola y pone 50%
alexgilmar escribió:
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Ahora que le tenia ganas al Battlefield 4 en Origin Mexico solo nos dieron 30% de descuento y en Europa el 50% [facepalm]

El battlefield 4 aqui no esta al 50%



Acabo de entrar a Origin España con la extension Hola y pone 50%

Imagen
Tienes razon, el Hola me confundio... es Origin Reino Unido donde esta al 50%.


En India esta a 999.50 RS... cuanto seria en dolares????
50% sale el titanfall. El battlefield 4 esta con un 25% como pone la imagen el compañero.
alexgilmar escribió:Tienes razon, el Hola me confundio... es Origin Reino Unido donde esta al 50%.


En India esta a 999.50 RS... cuanto seria en dolares????



Me autocontesto... En Origin India con el 50% de descuento queda en 16.33 dolares y en Origin Mexico con el 30% queda en 13.99 dolares.


Por otro lado el TRANSFORMERS: Rise of the Dark Spark esta en Steam con el 50% off, en Steam Mexico se queda en 16.29 dolares.
fran69 escribió:
Dark_Dake escribió:
BigBoss_ escribió:Al parecer estar la edición Deluxe (con pase de temporada) de Alien: Isolation a unos 7€ pero en la Store de Noruega.

Imagen

Visto aquí: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... e_edition/


Gracias por el aviso, pillado!


Podrías explicar como las pillado? Gracias!


Por un trader a 7 llaves de TF2. He pensado en pillarlo por proxy pero no es plan de arriesgarse la cuenta a un ban por un juego...
Que mania con meter miedo donde no lo hay... Un ban porque? Explicame haber. Si tu cambias un juego por llaves a ti te importa un pimiento si el juego lo ha sacado de forma fraudulenta o no. TU no haces nada malo, puesto que no tienes porque saber de donde sale. Como mucho puede retirar steam el juego de tu cuenta y devolverte las llaves que pusiste en el intercambio. Y en ultima instancia si tuvieran que banear a alguien seria a la persona que compra el juego con su precio anormalmente reducido por error.
Edit: Vale que te lei mal, te referias a pillarlo con proxy. Tampoco se puede, con steam para eso tendrias que crearte una cuenta alli, con tu cuenta solo te deja comprar con la moneda donde es creada la cuenta. No es como origin que con proxy compras donde quieres.
(mensaje borrado)
The Humble Indie Bundle 13
https://www.humblebundle.com/

1$:
OlliOlli
Insanely Twisted Shadow Planet
Tower of Guns

Media:
Amnesia: A Machine for Pigs
Jazzpunk
Risk of Rain (One for you, three to share!)

12$:
Shadowrun Returns
chechecaru escribió:Que mania con meter miedo donde no lo hay... Un ban porque? Explicame haber...


¿Que te explique el infinitivo del verbo "haber"? Y de bonus la diferencia entre "porque" y "por qué"...

De las tildes mejor no hablamos...

XD
HegolanGamer escribió:
AASilverWolf escribió:
HegolanGamer escribió:Bioshock infinite de oferta, va a caer ahora mismo juego + season pass


A cuanto sale en keys cada cosa?

Bioshock Infinite = 2.5 keys
Bioshock Infinite + Season Pass Bundle = 4.5 keys

el season pass suelto al parecer son 3 keys

Imagen

wat , se pasaron un poco con los gigas...
HegolanGamer escribió:
HegolanGamer escribió:
AASilverWolf escribió:
A cuanto sale en keys cada cosa?

Bioshock Infinite = 2.5 keys
Bioshock Infinite + Season Pass Bundle = 4.5 keys

el season pass suelto al parecer son 3 keys

Imagen

wat , se pasaron un poco con los gigas...


Donde lo habeis pillado a 4,5 keys, que no lo veo por debajo de 5
kerri escribió:
chechecaru escribió:Que mania con meter miedo donde no lo hay... Un ban porque? Explicame haber...


¿Que te explique el infinitivo del verbo "haber"? Y de bonus la diferencia entre "porque" y "por qué"...

De las tildes mejor no hablamos...

XD

Mu bien monstruo, tu es que eres un fenomeno y lo escribes todo perfecto, me alegro por ti. Vaya ganas de tocar las pelotillas ainss ¬_¬
Eso no es nada, lo incomprensible son los 49 gigas de final fantasy 13 por ejemplo.
Me autorespondo, porque me ha parecido chollazo, he pillado el pack de bioshock infinite + season pass, en principio me marcaba 3,3 keys, pero le di 4 keys y me devolvio 6 ref
Editado por Zack_VII. Razón: pos eso, no se pueden poner enlaces directos a traders :)
magicvinu escribió:Me autorespondo, porque me ha parecido chollazo, he pillado el pack de bioshock infinite + season pass, en principio me marcaba 3,3 keys, pero le di 4 keys y me devolvio 6 ref

Las keys están ahora a 9 refs, por eso te ha devuelto 6.
Un saludo!
magicvinu escribió:Me autorespondo, porque me ha parecido chollazo, he pillado el pack de bioshock infinite + season pass, en principio me marcaba 3,3 keys, pero le di 4 keys y me devolvio 6 ref

No se pueden poner enlaces a traders, y no se como lo vende tan barato , si parece que esta perdiendo dinero.
puf creo que voy a pillarlo, gracias por el aviso.
estan regalando el teleglitch die more edition en humblebundle :D
pacman_fan escribió:estan regalando el teleglitch die more edition en humblebundle :D

A mi me sale a 12,99€.
Edito: Vale ya lo he visto, pense que habia que ir al humble store, no, esta donde los bundles debajo de ellos te piden el email y poner los p**** captchas.
Valkyrjur escribió:
pacman_fan escribió:estan regalando el teleglitch die more edition en humblebundle :D

A mi me sale a 12,99€.


Entra en humblebundle.com y ve un poco hacia bajo ;)
Leyenda18 escribió:
kerri escribió:https://www.origin.com/es-es/store/buy/crusader-no-remorse/pc-download/base-game/standard-edition#media

Crusader: No Remorse gratis en OriginInsider - Invita la Casa

XD


Gracias por el aviso! Pero telita el juego, casi 20 años :O


Juegazo que me pase en su día en mi flamante Pentium 133 después de instalarlo sparrow en 42 disquetes [carcajad] [carcajad]
karl_kox escribió:
Leyenda18 escribió:
kerri escribió:https://www.origin.com/es-es/store/buy/crusader-no-remorse/pc-download/base-game/standard-edition#media

Crusader: No Remorse gratis en OriginInsider - Invita la Casa

XD


Gracias por el aviso! Pero telita el juego, casi 20 años :O


Juegazo que me pase en su día en mi flamante Pentium 133 después de instalarlo sparrow en 42 disquetes [carcajad] [carcajad]

Yo en mi 166, pero me venia en un CDmix.
Entre que teleglithch es regalado y que si pillas la media el Risk of rain te dan tres copias mas como que Humble bundle va a vender y mucho este bundle.
Y por cierto, es gracioso ver que Origin regala juegos de Origin, a ver si regalan el Ultima 7 o 8 en la proxima promo (hace dos juegos fue Wing commander tambien de ese estudio), ademas de que Crusader, fue la base del motor que se uso despues para Ultima 8 y lo que mato el estudio (este es un caso en el que se murio de exito), el Ultima Online
128860 respuestas