-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Henkka360 escribió:Sehr geehrte Damen und Herren

Da heute auf ihre Webseite eine besondere Aktion gab (Titanfall 2.99€) habe ich mir eine Kopie gekauft.
Leider wusste ich nicht, dass ich mein Alter dafür beweisen muss (Da ich spanisch bin und ich Spanien wohne).
Gibt es andere Möglichkeit, damit weiter zu gehen? Selbsverständlich kann ich nicht persönlich nach Deutschland reisen um meine Ausweis zu zeigen.

Wenn es nicht anders gibt, hätte ich gern mein Geld zurück.

Ich wünsche Sie einen schönen Abend noch.

Mfg,

(Nombre y apellido)


Algo así debería valer.

Básicamente que ya que hoy había una oferta especial del titanfall en su página te has comprado una copia. Por desgracia no sabías que tenías que demostrar tu edad (ya que vives en españa y eres español). Hay otra posibilidad de seguir con el proceso? Obviamente no puedo personarme en alemania para mostrar mi documento de identidad.

Si no hay otra forma de seguir, me gustaría tener mi dinero de vuelta

que tengan una buena tarde blablabla..

Muchísimas gracias amigo.
Alguno sabeis donde pillar shadow of mordor barato aparte de nuuvem? Que he visto que esta a 25 creo y la premium a 38. Es que el juego me ha creado un hype que ni pa que y mi diogenes digital hay que alimentarla.
Swedish escribió:Buenas, alguien ha comprado nunca en es.mmoga.net? es de fiar?

He encontrado la edición Emperor del ROME Total War II a 23 €

Paso el link por si a aalguien le interesa:

http://es.mmoga.net/Steam-Juegos/Total-War-Rome-2-Emperor-Edition.html?ref=392&currency=EUR


No sé, esa tienda no la conozco, pero en G2A está la key global al mismo precio más o menos y ahí sí que he comprado alguna vez y sin problema. Juegazo por cierto ;)
Buenas, alguien ha comprado nunca en es.mmoga.net? es de fiar?

He encontrado la edición Emperor del ROME Total War II a 23 €

Paso el link por si a aalguien le interesa:

http://es.mmoga.net/Steam-Juegos/Total- ... ition.html


Esa pagina es totalmente fiable, yo he comprado bastantes veces, asi que ningun problema, pero lo cierto es k yo lo compre hace unos dias a 12€ , pero en otra pagina.......... asi que yo esperaria por si sale otra oferta.



Ya son mas de las 17,00 alguien ha recibido la key para el titanfall de 2,99 € de la pagina alemana?

Sldos [bye]
rosmander escribió:Alguno sabeis donde pillar shadow of mordor barato aparte de nuuvem? Que he visto que esta a 25 creo y la premium a 38. Es que el juego me ha creado un hype que ni pa que y mi diogenes digital hay que alimentarla.

Es el sitio más barato ya que los tradeos le pusieron restricción.
rosmander escribió:Alguno sabeis donde pillar shadow of mordor barato aparte de nuuvem? Que he visto que esta a 25 creo y la premium a 38. Es que el juego me ha creado un hype que ni pa que y mi diogenes digital hay que alimentarla.

en zavvi.es a 32,50(fisico)
Yo me lo estoy pensando seriamente,ahora a decidir si caigo o espero a rebajas de steam XD
No sé si se ha dicho, pero en Steam han puesto todo el fin de semana un pack interesante;

19,99 euros por el pack: "Child of Light", "Trials Fusion" y el "Valiant Hearts".
Need for speed: Rivals por 4,98€ en origin si una vez abierto vais a Origin > Lanzar artículos destacados de hoy.

Imagen
Alguien sabe donde pillar a menos de 27 el Borderlands the pre secuel, que el precio mas bajo que veo es nuuvem y por cinco euros, sospecho viendo casos anteriores, me lo pillo fisico en MM Las palmas
¿Qué tal el rivals? De precio no recuerdo haberlo visto tan barato pero los ultimos need for speed que he probado han sido un poco truños.
Tengo la misma duda que el compañero de arriba... ¿que tal el Rivals? ¿es recomendable?

Por ese precio me tienta mucho...
child of light definitivamente no se puede conseguir de ninguna manera más barato no?

Lo tengo en Wii U pero no me importaría tenerlo en PC...juegazo
Pues sí, el Rivals me llama mucho.
¿Hay alguien que lo recomiende? Por ese precio yo creo que no hay que dejarlo escapar, ¿no?

Saludos.
yo le acabo de pillar por ese precio muy malo tiene que ser, y la verdad viendo notas no le ponen nada mal asi que
m4x1m0 escribió:child of light definitivamente no se puede conseguir de ninguna manera más barato no?

Lo tengo en Wii U pero no me importaría tenerlo en PC...juegazo


Los traders lo estan vendiendo por 4 keys el child o 10 keys el pack de 3 de ubi que mencioné antes en este post. Los gifts son de la store filipina.
balbu14 escribió:yo le acabo de pillar por ese precio muy malo tiene que ser, y la verdad viendo notas no le ponen nada mal asi que


Hola a mi no me sale a 4.98 me pone a 19,95. Sabeis por que puede ser o es que ya acabo la oferta.
23depor escribió:
balbu14 escribió:yo le acabo de pillar por ese precio muy malo tiene que ser, y la verdad viendo notas no le ponen nada mal asi que


Hola a mi no me sale a 4.98 me pone a 19,95. Sabeis por que puede ser o es que ya acabo la oferta.

Solo sale desde el cliente, en la pagina web no se porque no esta la oferta :-?
Un saludo!
23depor escribió:
balbu14 escribió:yo le acabo de pillar por ese precio muy malo tiene que ser, y la verdad viendo notas no le ponen nada mal asi que


Hola a mi no me sale a 4.98 me pone a 19,95. Sabeis por que puede ser o es que ya acabo la oferta.


Tienes que hacerlo desde la aplicación de origin no desde la página web. En el menú de Origin pinchar donde pone "lanzar articulos destacados de hoy" y te saldrán dos ofertas, una de ellas es la del rivals con un 75 de descuento y queda en 4,98.
http://store.steampowered.com/app/41700/?l=spanish

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat al 50% en steam (El bundle también está rebajado, los otros 2 sueltos no xD). Yo me lo he pillado a un trader por 5€, no lo veo mal precio, por lo poco que suele estar en oferta ... Ademas, era el ultimo que me faltaba [poraki]
veron1505 escribió:
23depor escribió:
balbu14 escribió:yo le acabo de pillar por ese precio muy malo tiene que ser, y la verdad viendo notas no le ponen nada mal asi que


Hola a mi no me sale a 4.98 me pone a 19,95. Sabeis por que puede ser o es que ya acabo la oferta.


Tienes que hacerlo desde la aplicación de origin no desde la página web. En el menú de Origin pinchar donde pone "lanzar articulos destacados de hoy" y te saldrán dos ofertas, una de ellas es la del rivals con un 75 de descuento y queda en 4,98.


Gracias ahora si me sale, comprado que por ese precio esta bastante bien.
gumm1988 escribió:http://store.steampowered.com/app/41700/?l=spanish

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat al 50% en steam (El bundle también está rebajado, los otros 2 sueltos no xD). Yo me lo he pillado a un trader por 5€, no lo veo mal precio, por lo poco que suele estar en oferta ... Ademas, era el ultimo que me faltaba [poraki]



[oki]
He seguido vuestras indicaciones y he comprado el shadow of mordor por nuuvem y estoy a la espera de pillar la season pass por trader via paypal xq por keys sale mas caro, mi pregunta es si alguien ha comprado via origin india el assassin's creed unity gold para uplay? Dan ya key o como va? Lo digo porque son los dos juegos que quiero pillar de salida para jugarlos que les tengo ganas.
rosmander escribió:He seguido vuestras indicaciones y he comprado el shadow of mordor por nuuvem y estoy a la espera de pillar la season pass por trader via paypal xq por keys sale mas caro, mi pregunta es si alguien ha comprado via origin india el assassin's creed unity gold para uplay? Dan ya key o como va? Lo digo porque son los dos juegos que quiero pillar de salida para jugarlos que les tengo ganas.

Origin al igual que Steam cuando instales el juego te hará pasar por uplay, una vez pasado por uplay puedes pasar o no de origin al cual lo has usado como se usa ubicrania para códigos de steam.
Que a pasado con el titanfall? alguien lo tiene o le han devuelto el dinero?
silfredo escribió:
rosmander escribió:He seguido vuestras indicaciones y he comprado el shadow of mordor por nuuvem y estoy a la espera de pillar la season pass por trader via paypal xq por keys sale mas caro, mi pregunta es si alguien ha comprado via origin india el assassin's creed unity gold para uplay? Dan ya key o como va? Lo digo porque son los dos juegos que quiero pillar de salida para jugarlos que les tengo ganas.

Origin al igual que Steam cuando instales el juego te hará pasar por uplay, una vez pasado por uplay puedes pasar o no de origin al cual lo has usado como se usa ubicrania para códigos de steam.


Si pero yo lo pregunto por si dan clave para uplay xq yo prefiero usarlo desde uplay y no tener que tener que pasar por dos drm's. Es un coñazo abrir origin para que me lance el juego por uplay. Los juegos de uplay yo los tengo por uplay aunque tenga que pelearme con el programa, lo prefiero asi.
Ofertas nuevas en la wiki.
Devil Crown escribió:Que a pasado con el titanfall? alguien lo tiene o le han devuelto el dinero?


+1

P.d. pero por lo callado k esta todo me da k al final (fail) [buuuaaaa]
pillado el rivals, que por ese precio tiene muy buena pinta
Yo recomiendo absolutamente el Rivals, posibleme nte el mejor de los de los de última generación (aunque los 3 ultimos son todos muy destacables, salvo The Run que es una chusta).

Diversión asegurada especialmente online, alimenta el pique continuo.
Leamonde escribió:Yo recomiendo absolutamente el Rivals, posibleme nte el mejor de los de los de última generación (aunque los 3 ultimos son todos muy destacables, salvo The Run que es una chusta).

Diversión asegurada especialmente online, alimenta el pique continuo.


He estado mirando videos y parece un calco del hot pursuit verdad?. Ese si que lo jugué en la 360 y bueno, no estaba mal aunque no era ninguna maravilla.
salva_184 escribió:
Leamonde escribió:Yo recomiendo absolutamente el Rivals, posibleme nte el mejor de los de los de última generación (aunque los 3 ultimos son todos muy destacables, salvo The Run que es una chusta).

Diversión asegurada especialmente online, alimenta el pique continuo.


He estado mirando videos y parece un calco del hot pursuit verdad?. Ese si que lo jugué en la 360 y bueno, no estaba mal aunque no era ninguna maravilla.


Si, sigue un poco esa linea, pero es mas profundo, mejorando varios aspectos. Luego hay gustos para todo, pero en conducción arcade hay pocos juegos que le hagan sombra. Criterion sabe lo que hace.
Devil Crown escribió:Que a pasado con el titanfall? alguien lo tiene o le han devuelto el dinero?


Mucho me temo que al final no tenemos ni juego, ni dinero. Al comprar, según el traductor, decía que teníamos derecho a 14 dias para devolver el juego, pero como todo esta en aleman, ni idea... He mandado el mensaje que puso un compañero de foro para que nos lo reintegren, pero de momento nada. Eso si, para coger el dinero no necesitaban documentos para acreditar nada, pero para dar ellos lo que ya han cobrado, entonces hay que demostrar la edad... Y ademas de esa forma tan absurda para una página de venta online. En aleman no se como se dirá.... Pero en español si, son unos ladrones/timadores/sinvergüenzas.... Y otras muchas cosas malsonantes para un foro. No las digo porque no habéis mandado la prueba de ser mayores de edad a EOL. [+furioso]
El Child of light esta en ubikrania a 5,50€ al cambio. Lo que no se si uplay mete algun tipo de restriccion regional a sus juegos. Juraria que en uplay eso no existe que es exclusivo de steam pero ni idea. Alguien sabe??
Leamonde escribió:
salva_184 escribió:
Leamonde escribió:Yo recomiendo absolutamente el Rivals, posibleme nte el mejor de los de los de última generación (aunque los 3 ultimos son todos muy destacables, salvo The Run que es una chusta).

Diversión asegurada especialmente online, alimenta el pique continuo.


He estado mirando videos y parece un calco del hot pursuit verdad?. Ese si que lo jugué en la 360 y bueno, no estaba mal aunque no era ninguna maravilla.


Si, sigue un poco esa linea, pero es mas profundo, mejorando varios aspectos. Luego hay gustos para todo, pero en conducción arcade hay pocos juegos que le hagan sombra. Criterion sabe lo que hace.


De hecho, Criterion solo llegaron ha hacer dos NFS: Hot Pursuit y Most Wanted. Mientras que el primero basado en el HP original, que se sustentaba en las persecuciones y carreras, y el segundo sigue la linea del Burnout Paradise (mundo abierto, etc).

El Rivals ya fue desarrollado por Ghost Games (la gente de Criterion creo que solo los estuvieron asesorando), y es una especie de mezcla de HotPursuit y Most Wanted. Y al parecer lo ponen bastante bien, no al nivel del Hot Pursuit, pero no es la desfachatez que fue The Run.
chechecaru escribió:El Child of light esta en ubikrania a 5,50€ al cambio. Lo que no se si uplay mete algun tipo de restriccion regional a sus juegos. Juraria que en uplay eso no existe que es exclusivo de steam pero ni idea. Alguien sabe??

Esta solo en ukraniano,asi que se jodio el chollo.
Leamonde escribió:
salva_184 escribió:
Leamonde escribió:Yo recomiendo absolutamente el Rivals, posibleme nte el mejor de los de los de última generación (aunque los 3 ultimos son todos muy destacables, salvo The Run que es una chusta).

Diversión asegurada especialmente online, alimenta el pique continuo.


He estado mirando videos y parece un calco del hot pursuit verdad?. Ese si que lo jugué en la 360 y bueno, no estaba mal aunque no era ninguna maravilla.


Si, sigue un poco esa linea, pero es mas profundo, mejorando varios aspectos. Luego hay gustos para todo, pero en conducción arcade hay pocos juegos que le hagan sombra. Criterion sabe lo que hace.


Need for Speed Rivals no es de Criterion, de Criterion es el Need for Speed Most Wanted. (vale, veo que ya lo ha comentado alguien más)

Gracias a vosotros me he pillado el Rivals, me parece acojonante, sobre todo hacer de poli y empezar a perseguir a alguien.
Sgt Winters escribió:
Need for Speed Rivals no es de Criterion, de Criterion es el Need for Speed Most Wanted. (vale, veo que ya lo ha comentado alguien más)

Gracias a vosotros me he pillado el Rivals, me parece acojonante, sobre todo hacer de poli y empezar a perseguir a alguien.


Criterion son alma matters del proyecto, sin ellos no existiria la nueva linea de los NFS, coge lo mejor de los dos anteriores y lo amplifica.

Me alegro de que te guste, a ese precio es una buena elección. Louúnico que hay que tener en cuenta es que es conducción arcade, lo que siempre ha sido NFS vaya.

A disfrutar!

PS: Alegra ver que alguien realmente juega lo que compra, pensaba que eso era un mito :)
jsmalex escribió:Esta solo en ukraniano,asi que se jodio el chollo.

Ajà, entonces entiendo que uplay no pone restricciones regionales pero si capa los idiomas, vamos que pa mi que lo quiero en castellano viene a ser lo mismo.
salva_184 escribió:
Leamonde escribió:Yo recomiendo absolutamente el Rivals, posibleme nte el mejor de los de los de última generación (aunque los 3 ultimos son todos muy destacables, salvo The Run que es una chusta).

Diversión asegurada especialmente online, alimenta el pique continuo.


He estado mirando videos y parece un calco del hot pursuit verdad?. Ese si que lo jugué en la 360 y bueno, no estaba mal aunque no era ninguna maravilla.

¿Y quitaron la limitación de 30fps?, que eso quita mucha sensación de velocidad.
rosmander escribió:
silfredo escribió:
rosmander escribió:He seguido vuestras indicaciones y he comprado el shadow of mordor por nuuvem y estoy a la espera de pillar la season pass por trader via paypal xq por keys sale mas caro, mi pregunta es si alguien ha comprado via origin india el assassin's creed unity gold para uplay? Dan ya key o como va? Lo digo porque son los dos juegos que quiero pillar de salida para jugarlos que les tengo ganas.

Origin al igual que Steam cuando instales el juego te hará pasar por uplay, una vez pasado por uplay puedes pasar o no de origin al cual lo has usado como se usa ubicrania para códigos de steam.


Si pero yo lo pregunto por si dan clave para uplay xq yo prefiero usarlo desde uplay y no tener que tener que pasar por dos drm's. Es un coñazo abrir origin para que me lance el juego por uplay. Los juegos de uplay yo los tengo por uplay aunque tenga que pelearme con el programa, lo prefiero asi.

Si, pero lo que te interesa es pillar el assasins unity y FC 4 con todos los dlc al mejor precio, ademas de que si pillaras el juego por Ubicrania tendrias que meter parche de traduccion cosa que no me ha ocurrido con los juegos que he pillado en Origin Mexico (cuando habia mejores precios al pagar en pesos) o ahora India.
Valkyrjur escribió:
salva_184 escribió:
Leamonde escribió:Yo recomiendo absolutamente el Rivals, posibleme nte el mejor de los de los de última generación (aunque los 3 ultimos son todos muy destacables, salvo The Run que es una chusta).

Diversión asegurada especialmente online, alimenta el pique continuo.


He estado mirando videos y parece un calco del hot pursuit verdad?. Ese si que lo jugué en la 360 y bueno, no estaba mal aunque no era ninguna maravilla.

¿Y quitaron la limitación de 30fps?, que eso quita mucha sensación de velocidad.


Esa es la razón por la que no he comprado rl juego, pues el Most Wanted me encantó, se ve tremendo y a 60 fps estables.

Este tipo de guarradas en PC no tienen perdón, pero sí es algo que solucionaron me lo pensaría.
silfredo escribió: Si, pero lo que te interesa es pillar el assasins unity y FC 4 con todos los dlc al mejor precio, ademas de que si pillaras el juego por Ubicrania tendrias que meter parche de traduccion cosa que no me ha ocurrido con los juegos que he pillado en Origin Mexico (cuando habia mejores precios al pagar en pesos) o ahora India.


El que me interesa pillar es el Unity, pero entonces tu que has comprado otros juegos Uplay a través de origin, te dan clave para uplay? o es como steam?, es decir, que se añade a tu biblioteca de origin y arranca uplay el juego pero no te dan clave del juego para su plataforma. Es que esa es la duda principal que tengo.
El Final Fantasy XIII sale aprox. a 7.75€ en la Gamersgate Ucraniana, no sé como andará por otros sitios.
Ah, y el 4pack del SSFIVAE sigue en oferta

Salu2!
rosmander escribió:
silfredo escribió: Si, pero lo que te interesa es pillar el assasins unity y FC 4 con todos los dlc al mejor precio, ademas de que si pillaras el juego por Ubicrania tendrias que meter parche de traduccion cosa que no me ha ocurrido con los juegos que he pillado en Origin Mexico (cuando habia mejores precios al pagar en pesos) o ahora India.


El que me interesa pillar es el Unity, pero entonces tu que has comprado otros juegos Uplay a través de origin, te dan clave para uplay? o es como steam?, es decir, que se añade a tu biblioteca de origin y arranca uplay el juego pero no te dan clave del juego para su plataforma. Es que esa es la duda principal que tengo.


A mi también me interesa mucho comprar el Unity en India. A 34 euros la Gold Edition es irresistible... A ver si se aclara un poco el asunto, a mi lo que me preocupa sobre todo es el tema de los idiomas y los bloqueos y tal...

Un saludo!
Sephirot91 escribió:
rosmander escribió:
silfredo escribió: Si, pero lo que te interesa es pillar el assasins unity y FC 4 con todos los dlc al mejor precio, ademas de que si pillaras el juego por Ubicrania tendrias que meter parche de traduccion cosa que no me ha ocurrido con los juegos que he pillado en Origin Mexico (cuando habia mejores precios al pagar en pesos) o ahora India.


El que me interesa pillar es el Unity, pero entonces tu que has comprado otros juegos Uplay a través de origin, te dan clave para uplay? o es como steam?, es decir, que se añade a tu biblioteca de origin y arranca uplay el juego pero no te dan clave del juego para su plataforma. Es que esa es la duda principal que tengo.


A mi también me interesa mucho comprar el Unity en India. A 34 euros la Gold Edition es irresistible... A ver si se aclara un poco el asunto, a mi lo que me preocupa sobre todo es el tema de los idiomas y los bloqueos y tal...

Un saludo!


Bloqueo no existe en Uplay, solo que los juegos salen en los idiomas que a ellos les parecen y no lo indican a la hora de su compra... En cuanto al idioma en la web de origin lo pone claro todos los idiomas del assassin's creed unity gold que venden, entre ellos esta el castellano de españa y el castellano de mexico. Miralo sino por proxy por si quieres saber mas informacion. Lo unico que queda por saber es si dan clave para Uplay o el juego se lanza por el cliente de origin en su defecto.
Muy buenas!

Alguna idea de donde pillar el dark souls 2 mas barato?
Joder, viendo las ofertas de Paradox en Steam mas bien deberian llamarse ParaDLC, pero que cantidad de recortes en sus juegos.
En origin de la india pone que esta en español de españa, en ese sentido no hay problema ni de bloqueo ni otro idioma. Ahora , yo detesto la plataforma de ubisoft y origin, ademas de que no ofrece ningun centro para las comunidades centrándose unicamente en ejecutar el juego, en caso de exclusividad suelo recurrir a versiones sparrow , salvo juegos online como battlefield que no queda mas remedio. Pero es un lastre la verdad, al final cada compañía con su mierda de launcher para ahorrarse tasas de steam.
lwordl escribió:En origin de la india pone que esta en español de españa, en ese sentido no hay problema ni de bloqueo ni otro idioma. Ahora , yo detesto la plataforma de ubisoft y origin, ademas de que no ofrece ningun centro para las comunidades centrándose unicamente en ejecutar el juego, en caso de exclusividad suelo recurrir a versiones sparrow , salvo juegos online como battlefield que no queda mas remedio. Pero es un lastre la verdad, al final cada compañía con su mierda de launcher para ahorrarse tasas de steam.

El caso de Uplay es peor ya que venden sus juegos en steam pero para ejecutarlos hay que usar uplay, asi que al final no es por tasas solo. Aparte de que Steam por ejemplo hace la vista gorda con Ubi y con activision, para que no se lleven los triple A de sus compañias en el caso del primero a exclusivas de su plataforma y en el caso del segundo no decida que Battlenet sea solo para juegos de blizzard, es por ello por lo que por ejemplo en steam los precios de activision esten demasiado hinchados (los casos de los vampire o los primeros call of duty)
129072 respuestas