-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

NaN escribió:Que pedazo paquete el pack full complete del call of duty, por solo 200 euros te dan todos los juegos con todos los DLCs de armas al a un impresionante 50% de juegos online que ya no juega ni el tato, dios que ofertaza


Hay gente para todo, seguro que algunos lo compran.
abrahamfcb escribió:
JulesRussel escribió:Descuento del 75% para Shadow Warrior en Alienware.
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
Saldría a 6.25€ por steam, más barato si se lo dais a un trader para que os lo compre.

PD: El Declassified moviendose un poco se encuentra más barato por ahí despues de lo del Humble.

A ver si ponen en Steam el juego en oferta pronto y cae de cabeza :D


No es por quitaros las esperanzas pero:

"Can I use coupons on already discounted items?
Coupons are not valid on discounted items unless specified otherwise."

https://support.steampowered.com/kb_art ... -YIPC-0275

Aunque nunca se sabe ;)
Leamonde escribió:
rosmander escribió:El Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es una version mejorada de guacamelee gold? o es un juego totalmente nuevo y renovado? es que esta de oferta a 4,76 y era por pillarlo sino...


Hola,

Efectivamente es una versión mejorada del Gold, tiene poderes nuevos y creo que alguna fase adicional.
Que valga la pena el sobrecoste después de que el Gold saliera en bundle es algo que debes juzgar tú.
Yo tengo el Gold y por mucho que me guste paso de pagar más.

Si no tienes el juego te lo recomiendo, divertido y jugable hasta la médula.


+1 en todo lo que ha dicho el compañero :)
thx4theinfo escribió:
abrahamfcb escribió:
JulesRussel escribió:Descuento del 75% para Shadow Warrior en Alienware.
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
Saldría a 6.25€ por steam, más barato si se lo dais a un trader para que os lo compre.

PD: El Declassified moviendose un poco se encuentra más barato por ahí despues de lo del Humble.

A ver si ponen en Steam el juego en oferta pronto y cae de cabeza :D


No es por quitaros las esperanzas pero:

"Can I use coupons on already discounted items?
Coupons are not valid on discounted items unless specified otherwise."

https://support.steampowered.com/kb_art ... -YIPC-0275

Aunque nunca se sabe ;)

Los que no pueden ser aplicados en otros descuentos pone en el propio cupón: "No puede ser aplicado a otros descuentos." En este no lo pone, así que supongo que se podrá aplicar.
thx4theinfo escribió:
abrahamfcb escribió:
JulesRussel escribió:Descuento del 75% para Shadow Warrior en Alienware.
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
Saldría a 6.25€ por steam, más barato si se lo dais a un trader para que os lo compre.

PD: El Declassified moviendose un poco se encuentra más barato por ahí despues de lo del Humble.

A ver si ponen en Steam el juego en oferta pronto y cae de cabeza :D


No es por quitaros las esperanzas pero:

"Can I use coupons on already discounted items?
Coupons are not valid on discounted items unless specified otherwise."

https://support.steampowered.com/kb_art ... -YIPC-0275

Aunque nunca se sabe ;)


El cupón caduca el 1 de enero y no tiene la etiqueta de que no sea acumulable... cuando dieron cupones para el Sniper Ghost Warrior también eran acumulables.
ivanjmg escribió:En G2A está el The Bureau: Xcom Declassified por 2€, esta web siempre la he considerado de keys/poco fiable pero como después de su alianza con Paypal muchos la miran con otros ojos.... ponga la oferta e ya.

Pues yo he comprado 5 juegos en esa página, y sin problemas. Todos funcionando a día de hoy y la clave la recibes en un par de minutos.
Si alguien no lo ha puesto aún, Diablo Reaper Of Souls a 16,90€ en Media Markt.

Un saludo.
NachBM84 escribió:Si alguien no lo ha puesto aún, Diablo Reaper Of Souls a 16,90€ en Media Markt.

Un saludo.

El juego base aparece en la web al mismo precio: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-9317895
han puesto ''happy hour'' (2x1) en el bundle friday de indie gala:
https://www.indiegala.com/

si alguien le interesa...a mi solo me interesa el "Ravaged", por si a alguien le sobra uno...
zosimo rocks escribió:
NachBM84 escribió:Si alguien no lo ha puesto aún, Diablo Reaper Of Souls a 16,90€ en Media Markt.

Un saludo.

El juego base aparece en la web al mismo precio: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-9317895



Merece la pena para pasarselo como juego "normal" sin dedicarte luego a pasarlo 3 o 4 veces para hacerte un super "PJ"?
ibero18 escribió:
zosimo rocks escribió:
NachBM84 escribió:Si alguien no lo ha puesto aún, Diablo Reaper Of Souls a 16,90€ en Media Markt.

Un saludo.

El juego base aparece en la web al mismo precio: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-9317895



Merece la pena para pasarselo como juego "normal" sin dedicarte luego a pasarlo 3 o 4 veces para hacerte un super "PJ"?


Tngo el D3 desde que salió y no me lo he pasado ni una vez (no me pegueis xD), al principio porque por cuestiones de trabajo no tenia tiempo, luego por olvido, otros juegos, etc... y ahora con la expansión (me la han regalado) lo he vuelto a empezar y la verdad es que la historia es bastante entretenida, y lo han modificado bastante a cuando yo jugaba. Por ese precio merece la pena, y quien sabe, lo mismo te picas y acabas haciendote un superpj [sonrisa]

Puse la oferta por aquí porque está a 40 € en la tienda de blizzard y 26 en las páginas de keys (digital además), asi que si alguien tiene interés es una oferta que no debe dejarse pasar ;)
Scribblenauts Unmasked a 5 dólares en amazon. Comprado y activado ;)
ivanjmg escribió:
intermartin escribió:veo que han puesto los DLC de Pinball FX2 a un 75%, merecen la pena?,o van a estar mas baratos?

saludos


Aún los veo muy caros para son unos simples DLC... más baratos están por traders pero aún así...


Hombre, eso de que son unos "simples DLC"... son mesas nuevas para un juego de Pinball, no sé qué más se puede pedir a un DLC para un juego de este tipo.

En mi opinión a ese precio son 100% recomendables si te gusta el juego (yo las tengo todas), en todo caso te dejan probar todas las mesas antes de comprar nada así que no hay fallo posible, es cuestión de probar y la que guste se compra y las demás no.

Un saludo.
Pregunta de noob... El Reaper of Souls no trae el Diablo 3 original + expansión, no? Vamos, que para poder jugarlo al completo, te tienes que hacer con los dos (o esperar a una Complete Edition)
fonso86 escribió:Pregunta de noob... El Reaper of Souls no trae el Diablo 3 original + expansión, no? Vamos, que para poder jugarlo al completo, te tienes que hacer con los dos (o esperar a una Complete Edition)


No la expansión no incluye el juego base. Pero aún así se puede jugar sin la expansión, el juego base da para muchas horas.
fonso86 escribió:Pregunta de noob... El Reaper of Souls no trae el Diablo 3 original + expansión, no? Vamos, que para poder jugarlo al completo, te tienes que hacer con los dos (o esperar a una Complete Edition)

Exacto, los 2 por separado.
Gracias por las respuestas. Pues entonces creo que me esperaré a que baje un poco más para disfrutar del juego por completo. Aunque no se si bajará mucho más en el futuro...
fonso86 escribió:Gracias por las respuestas. Pues entonces creo que me esperaré a que baje un poco más para disfrutar del juego por completo. Aunque no se si bajará mucho más en el futuro...

diablo no ha estado ni creo que estara mas barato que ahora
Blizzard juega en otra liga, no esperes versiones completas, GOTYs y similares. Tampoco les hace falta prostituir sus juegos para vender por lo que dudo que lo encuentres más barato que ahora (en físico además).
Metalhead escribió:Blizzard juega en otra liga, no esperes versiones completas, GOTYs y similares. Tampoco les hace falta prostituir sus juegos para vender por lo que dudo que lo encuentres más barato que ahora (en físico además).


Lo decía más que nada por la existencia de la Gold Edition de Diablo II, no fuese a hacer Blizzard un movimiento similar. Soy de los que compra los juegos un par de años despues de su salida, cuando ya han salido todas las expansiones o DLC´s posibles XD

Odio eso de "te compras el Season Pack, pero eso no trae todo lo que ha llegado a salir para el juego base" [+furioso]
Metalhead escribió:Blizzard juega en otra liga, no esperes versiones completas, GOTYs y similares. Tampoco les hace falta prostituir sus juegos para vender por lo que dudo que lo encuentres más barato que ahora (en físico además).

Al final acabarán sacando el recopilatorio al igual que hicieron con el 2 y con los WoW, eso si a saber en que año.
Leamonde escribió:
rosmander escribió:El Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es una version mejorada de guacamelee gold? o es un juego totalmente nuevo y renovado? es que esta de oferta a 4,76 y era por pillarlo sino...


Hola,

Efectivamente es una versión mejorada del Gold, tiene poderes nuevos y creo que alguna fase adicional.
Que valga la pena el sobrecoste después de que el Gold saliera en bundle es algo que debes juzgar tú.
Yo tengo el Gold y por mucho que me guste paso de pagar más.

Si no tienes el juego te lo recomiendo, divertido y jugable hasta la médula.



Gracias amigo por tu respuesta. Si que tengo la edicion gold que la compre la semana pasada en bundlestar en el bundle titanium. Si es una simple mejora me ahorro los 4 y pico que sale por tener la version gold...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Elder Scrolls Online Standard Version GLOBAL
como lo veis por 15€
esta a ese precio en www.g2a.com
75%, vale la pena el juego?
Hola buenas tardes me gustaría compararme el battelfiel 4 en amazon.com, mis preguntas son las siguientes: 1- Tiene bloqueo regional ??? si lo tuviera se puede activar por poxy??? 2- idiomas ingles seguro pero trae ¿Español?. Gracias por las respuestas
Al final me pasé por el MM que queda cerca de mi casa y no tenían la expansión del Diablo 3, jejeje, típico que nunca pillo las ofertas que se comentan por aquí relativo a tiendas físicas, pero bueno, al final entré en el Game que está justo al lado por si sonaba la flauta y lo tenían también rebajado y me hice con él 3 euritos más caro lo cual sigue siendo un buen precio. ;)

Solrac, la versión del BF4 de Amazon.com no tiene bloqueo y está en español, así que si estás interesado no te lo pienses y hazte con él.

Saludos.
Confirmo lo comentado por Personajepr respecto al BF4 de amazon (he comprado 3 keys) sin bloqueo regional y en perfecto español.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:The Elder Scrolls Online Standard Version GLOBAL
como lo veis por 15€
esta a ese precio en http://www.g2a.com
75%, vale la pena el juego?


me cito, alguien sabe si esta mas barato? :D
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:The Elder Scrolls Online Standard Version GLOBAL
como lo veis por 15€
esta a ese precio en http://www.g2a.com
75%, vale la pena el juego?


me cito, alguien sabe si esta mas barato? :D


La legendary edition la tienes en otras páginas de keys más barata incluso, menos de 14€ e incluso 10€.

Pon en google compare cd key y te sale una web en la que buscar juegos en tiendas de serial y te los lista por precio (más barato primero).

PD: Creo quel os temas de tiendas de CD Keys no van en este hilo.
NachBM84 escribió:La legendary edition la tienes en otras páginas de keys más barata incluso, menos de 14€ e incluso 10€.

Pon en google compare cd key y te sale una web en la que buscar juegos en tiendas de serial y te los lista por precio (más barato primero).

PD: Creo quel os temas de tiendas de CD Keys no van en este hilo.

Él no habla del Skyrim, sino del TES: Online jaja
Me surge una duda al comprar en esta web:

Theatre of War:
LJK84-GRY5Z-0MQYF
Personajepr escribió:Al final me pasé por el MM que queda cerca de mi casa y no tenían la expansión del Diablo 3, jejeje, típico que nunca pillo las ofertas que se comentan por aquí relativo a tiendas físicas, pero bueno, al final entré en el Game que está justo al lado por si sonaba la flauta y lo tenían también rebajado y me hice con él 3 euritos más caro lo cual sigue siendo un buen precio. ;)

Solrac, la versión del BF4 de Amazon.com no tiene bloqueo y está en español, así que si estás interesado no te lo pienses y hazte con él.

Saludos.


Gracias por la respuesta es para regalar a un amigo y no quería pillarme los dedos antes de tirarme a la piscina XD
sandmannn escribió:Me surge una duda al comprar en esta web:

Theatre of War:
LJK84-GRY5Z-0MQYF

Muy tarde he llegado :( xD
sandmannn escribió:algunas pre-vendas en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/especial-pre-vendas


Por 30 pavos me lanzaba de cabeza a por el civ. nuevo. Si no fuera por los dlc´s (x1000) [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hola, no soy del estilo de juegos del Sim City pero quiero regalar a un amigo algunos y no se cuales podrían ser mejores a buen precio (creo recordar que en un bundle salieron varios del estilo), ¿qué me recomendais? ¿El Trópico es del estilo?


¿Buen precio no? ¿Qué tal está? He visto y tampoco le ponen muy buena nota.
salva_184 escribió:


¿Buen precio no? ¿Qué tal está? He visto y tampoco le ponen muy buena nota.


Ya se ha comentado varias veces, a gente a la que le gusta (yo soy uno de ellos) pese a sus fallos y gente que lo odia por la falta de frases de los personajes, duración, etc. Yo lo veo buena compra y un juego para pasar 10 horas entretenidas.
bellido1980 escribió:Hola, no soy del estilo de juegos del Sim City pero quiero regalar a un amigo algunos y no se cuales podrían ser mejores a buen precio (creo recordar que en un bundle salieron varios del estilo), ¿qué me recomendais? ¿El Trópico es del estilo?

Es parecido, no tan complejo como Sim City pero con la guasa de ser dictador y tener que montarte la economía con las fábricas que hayan en la isla y el turismo.
eR_XaVi escribió:
bellido1980 escribió:Hola, no soy del estilo de juegos del Sim City pero quiero regalar a un amigo algunos y no se cuales podrían ser mejores a buen precio (creo recordar que en un bundle salieron varios del estilo), ¿qué me recomendais? ¿El Trópico es del estilo?

Es parecido, no tan complejo como Sim City pero con la guasa de ser dictador y tener que montarte la economía con las fábricas que hayan en la isla y el turismo.


Supongo que caerá ese y alguno más que le pase, gracias.
Está el fifa 14 a 10$ en amazon,com:
http://www.amazon.com/FIFA-14-Online-Ga ... ds=fifa+14

No recuerdo haberlo visto tan barato.
salva_184 escribió:


¿Buen precio no? ¿Qué tal está? He visto y tampoco le ponen muy buena nota.


No ha durado nada, pone que ya no está disponible [snif]
qué pasa gente?

aquí pensándome si pillar los dos batman lego de amazon. No tienen bloqueo verdad?

edit: ok ya veo en el listado de amazon que sí son activables.

XD
el COD War Chess por 11€, no se a que estais esperando pero ver estos 3 juegazos en un pack asi es un REGALO.

Asco es l oque me da la mierda descuento que le pusieron en steam.

...

lo que no se ya es si estaran en ingles o español ya q se activan en steam :-? :-?
Editado por metalgear. Razón: referidos
polnuman escribió:el COD War Chess por 11€, no se a que estais esperando pero ver estos 3 juegazos en un pack asi es un REGALO.

Asco es l oque me da la mierda descuento que le pusieron en steam.

...

lo que no se ya es si estaran en ingles o español ya q se activan en steam :-? :-?

Arriba pone que es para Steam, ahora si son activables o no ni idea XD
Editado por metalgear. Razón: editar quote
NachBM84 escribió:Si alguien no lo ha puesto aún, Diablo Reaper Of Souls a 16,90€ en Media Markt.

Un saludo.

pillado el MM de alicante, marcaba 34.5 hable con el chico y me lo puso a 16.90 y me lleve dos (para mi hermano) el dependiente dijo que hice bien, gracias por el aviso [beer]
Ayer estuvo mass effect 3 en origin durante pocas horas a 2,39€, no pude avisar porque no estaba en casa para postearlo. alguna vez había estado tan barato?

Saludos
karman01 escribió:Ayer estuvo mass effect 3 en origin durante pocas horas a 2,39€, no pude avisar porque no estaba en casa para postearlo. alguna vez había estado tan barato?

Saludos

Si, yo creo que lo pille hace tiempo con una oferta parecida.
sergimax escribió:
karman01 escribió:Ayer estuvo mass effect 3 en origin durante pocas horas a 2,39€, no pude avisar porque no estaba en casa para postearlo. alguna vez había estado tan barato?

Saludos

Si, yo creo que lo pille hace tiempo con una oferta parecida.


Pues vaya, quería pillarlo pero no estaba en casa, esperare a otra oferta parecida o por keys.
Saludos

Edito: Me reitero, si entro en origin y lo busco sale a 9,99€ pero si me meto en mi cuenta me sale promoción especial 75% mass effect 3, y se puede comprar a 2,48, así que si a alguien aún le falta que corra.
Mutaracha escribió:
NachBM84 escribió:La legendary edition la tienes en otras páginas de keys más barata incluso, menos de 14€ e incluso 10€.

Pon en google compare cd key y te sale una web en la que buscar juegos en tiendas de serial y te los lista por precio (más barato primero).

PD: Creo quel os temas de tiendas de CD Keys no van en este hilo.

Él no habla del Skyrim, sino del TES: Online jaja


Mother of God qué fail [qmparto] [qmparto]
128863 respuestas