-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Metalhead escribió:
A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.

PD. No voy a a decir lo de andaluz tenías que ser, que se me tiran encima [qmparto]

Anda campeón, edita el tópico de los andaluces, que es de bastante mal gusto y eso que no soy andaluz, pero vamos, una cosa es utilizar el tópico de colegueo en plan gracioso y que os riáis los dos y otra lo que has hecho, que es una falta de respeto.
Yo tengo amigos andaluces y lo he dicho varias veces, claro, de coña entre amigos, también yo me he llevado lo mío, pero según lo has dejado caer tú, bueno, que mejor léelo y luego te darás cuenta que es mejor borrarlo.
Metalhead escribió:
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no...


A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.

PD. No voy a a decir lo de andaluz tenías que ser, que se me tiran encima [qmparto]


Seguro que siendo catalán, te sigue pareciendo caro al precio que lo vende XD
fonso86 escribió:Seguro que siendo catalán, te sigue pareciendo caro al precio que lo vende XD


Que ofensa! creo que voy a llorar por las esquinas... [facepalm]
fonso86 escribió:
Metalhead escribió:
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no...


A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.

PD. No voy a a decir lo de andaluz tenías que ser, que se me tiran encima [qmparto]


Seguro que siendo catalán, te sigue pareciendo caro al precio que lo vende XD


Headshot.
Medu75 escribió:
Metalhead escribió:
A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.

PD. No voy a a decir lo de andaluz tenías que ser, que se me tiran encima [qmparto]

Anda campeón, edita el tópico de los andaluces, que es de bastante mal gusto y eso que no soy andaluz, pero vamos, una cosa es utilizar el tópico de colegueo en plan gracioso y que os riáis los dos y otra lo que has hecho, que es una falta de respeto.
Yo tengo amigos andaluces y lo he dicho varias veces, claro, de coña entre amigos, también yo me he llevado lo mío, pero según lo has dejado caer tú, bueno, que mejor léelo y luego te darás cuenta que es mejor borrarlo.


Toda mi familia por parte de madre es andaluza, algunos tenéis la piel muy fina.

fonso86 escribió:
Metalhead escribió:
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no...


A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.

PD. No voy a a decir lo de andaluz tenías que ser, que se me tiran encima [qmparto]


Seguro que siendo catalán, te sigue pareciendo caro al precio que lo vende XD


-95% or nothing.
Metalhead escribió:-95% or nothing.


Entonces eres de los míos [+risas]
¿Alguien sabe la forma más barata de reservar Los Sims 4? ¿Algún chanchullo de comprarlo en origin mexico como el que hubo con Sim City? ¿Alguna página de keys?
Venga hombre que se os va a salir el fino por la nariz, hay que saber reirse de los topicazos estos XD
Teniais que tener un Vaya semanita en todas las comunidades autonomas por decreto ley para que os riais de estas cosillas que nos hacen tan especiales :)
Ivantxo escribió:Venga hombre que se os va a salir el fino por la nariz, hay que saber reirse de los topicazos estos XD
Teniais que tener un Vaya semanita en todas las comunidades autonomas por decreto ley para que os riais de estas cosillas que nos hacen tan especiales :)

yo soy andaluz y para nada me he sentido ofendido... es mas me he reído, y me he reído aun mas con las replicas como la de fonso86 XD
Metalhead escribió:
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no...


A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.

PD. No voy a a decir lo de andaluz tenías que ser, que se me tiran encima [qmparto]


es curioso como no te moderan a ti este comentario. un saludo tete :D
shinjiman escribió:es curioso como no te moderan a ti este comentario. un saludo tete :D


Es que el moderador es andaluz y entre siesta y siesta no le da la vida? [sati]

Y volviendo al hilo que está muy parado... Sabéis si Dead Rising ha salido en alguna oferta?
sadistics escribió:
Ivantxo escribió:Venga hombre que se os va a salir el fino por la nariz, hay que saber reirse de los topicazos estos XD
Teniais que tener un Vaya semanita en todas las comunidades autonomas por decreto ley para que os riais de estas cosillas que nos hacen tan especiales :)

yo soy andaluz y para nada me he sentido ofendido... es mas me he reído, y me he reído aun mas con las replicas como la de fonso86 XD

Esa es la actitud.

Yo soy catalán y tampoco me he sentido ofendido...... pero.... pero.... hombre algo caro....porque lo mejor es:

https://www.youtube.com/watch?v=URUB4hqYTUU

PD: Y también con familia por parte de mi padre andaluza.
Yo quiero aprovechar para dar las gracias al compañero shinjiman por la copia insurgency. Me ha parecido un tio cojonudo y de total confianza en el rato que hemos estado hablando [oki]

Para quien pueda interesar: Deux Ex: The fall a 0.99€ en Googleplay
Copia recibida de insurgency del usuario shinjiman, tambien añadir que parece un tio muy legal
Loverly escribió:Yo quiero aprovechar para dar las gracias al compañero shinjiman por la copia insurgency. Me ha parecido un tio cojonudo y de total confianza en el rato que hemos estado hablando [oki]

Para quien pueda interesar: Deux Ex: The fall a 0.99€ en Googleplay


Lo mismo digo. 100%
Agradezco públicamente a shinjiman por regalarme una copia del Insurgency. A partir de ahora será mi reseller particular ;)
zibergazte escribió:
Y volviendo al hilo que está muy parado... Sabéis si Dead Rising ha salido en alguna oferta?


Yo lo pille por 10 llaves.
Mutaracha escribió:Agradezco públicamente a shinjiman por regalarme una copia del Insurgency. A partir de ahora será mi reseller particular ;)


Imagen
Mutaracha escribió:Agradezco públicamente a shinjiman por regalarme una copia del Insurgency. A partir de ahora será mi reseller particular ;)

No lo dudo ni por un momento XD XD
No hay nada como un negocio con buenas palabras, veo que no tardará en amortizar esos "regalos" XD
Me quedo sin Insurgency a 2 dias de mi cumple [buuuaaaa]
diaboko escribió:Me quedo sin Insurgency a 2 dias de mi cumple [buuuaaaa]

Pídeselo a delfincito.
diaboko escribió:Me quedo sin Insurgency a 2 dias de mi cumple [buuuaaaa]

delfin modo on
alguno k haya comprado el saints row IV de amazon..... se activa sin problemas?
Basketary escribió:
diaboko escribió:Me quedo sin Insurgency a 2 dias de mi cumple [buuuaaaa]

delfin modo on

si fuese modo delfín seria que se queda sin el juego cuando hoy es su cumple, que ayer también lo fue y lo volverá a ser el lunes
grifae escribió:alguno k haya comprado el saints row IV de amazon..... se activa sin problemas?


El saints row 4 de amazon.com y el americano en general es region-lock asi que olvidate si no eres de alli.
grifae escribió:alguno k haya comprado el saints row IV de amazon..... se activa sin problemas?


No. Esta bloqueado.

Que se sepa hay 3 juegos que no se pueden activar.
Metro LL
Dead Island
Saints Row IV.

Y sus correspondientes dlcs..
lo habia leido pero al poner el la 1 pagina k es activable en steam me surgió la duda...

muchas gracias :)
Medu75 escribió:
Mutaracha escribió:Agradezco públicamente a shinjiman por regalarme una copia del Insurgency. A partir de ahora será mi reseller particular ;)

No lo dudo ni por un momento XD XD
No hay nada como un negocio con buenas palabras, veo que no tardará en amortizar esos "regalos" XD


"Snif.... snif.....snif" Huele a acritud. [buenazo]
grifae escribió:lo habia leido pero al poner el la 1 pagina k es activable en steam me surgió la duda...

muchas gracias :)


De los sitios que saco las ofertas lo ponen y luego yo lo borro.

Normalmente borro todos los juegos region locked pero a veces se me pasan. Ya los he borrado.
y te lo agradecemos todos el curro k te pegas...... [beer]
Basketary escribió:
diaboko escribió:Me quedo sin Insurgency a 2 dias de mi cumple [buuuaaaa]

delfin modo on

Que?
Es algo pasado, no te molestes en entenderlo.
diaboko escribió:
Basketary escribió:
diaboko escribió:Me quedo sin Insurgency a 2 dias de mi cumple [buuuaaaa]

delfin modo on

Que?

Imagen
Vale me hago una idea, pero yo tengo mi DNI para demostrar que no miento [carcajad]
diaboko escribió:Vale me hago una idea, pero yo tengo mi DNI para demostrar que no miento [carcajad]


el también XDDDDDD, si no me equivoco, habia una foto, no se si alguien la sigue teniendo jajaj
josetxary19 escribió:
diaboko escribió:Vale me hago una idea, pero yo tengo mi DNI para demostrar que no miento [carcajad]


el también XDDDDDD, si no me equivoco, habia una foto, no se si alguien la sigue teniendo jajaj

si, a ver si alguien tiene la foto y la pone que no la tengo a mano. xDD
HegolanGamer escribió:
josetxary19 escribió:
diaboko escribió:Vale me hago una idea, pero yo tengo mi DNI para demostrar que no miento [carcajad]


el también XDDDDDD, si no me equivoco, habia una foto, no se si alguien la sigue teniendo jajaj

si, a ver si alguien tiene la foto y la pone que no la tengo a mano. xDD


Lo que habia era una foto de una tarjeta de credito con el nombre de MonstruoAkina comprandolo todo XD, DNI de Delfincito no recuerdo ninguna, de todas formas que revise el hilo de las ofertas de verano, si habia algo estara ahi.

Salu2.
Ghandig escribió:Lo que habia era una foto de una tarjeta de credito con el nombre de MonstruoAkina comprandolo todo XD, DNI de Delfincito no recuerdo ninguna, de todas formas que revise el hilo de las ofertas de verano, si habia algo estara ahi.

Salu2.


pues juraria que estaban los dos XD, pero no me pongo yo ahora a buscar XD

saludos
6 páginas de puro offtopic 6

españoles teniáis que ser...

XD
kerri escribió:6 páginas de puro offtopic 6

españoles teniáis que ser...

XD


1, alex, currando y miles mirando, de españoles va la cosa [chulito] [chulito]
Nope solo para aclarar nope no pienso hacer mis sorteos nocturnos para hacer hora hasta las nuevas flash de las 03:00 XDDD al que le sobre un CS:GO, pal delfi que aún lo necesita.

PD: sorry por el off pero no podia evitarlo XD
venga que a las 3 ponen el counter
vamos a dejarlo porque sino se lía seguro...
Koha escribió:Vicente Rojo Lluch


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba bebiendo agua y la he escupido toda al leer esto. Menos mal que he podido apuntar a la pared, que si no me cargo el portátil
Koha escribió:Vicente Rojo Lluch


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, a la vez unkblog , creo que nos ha pasado lo mismo jajajajajaja


PD: Ayer me di un golpe en la cabeza y no recuerdo el dia de mi aniversario, asi que me gustaria empezarlo hoy :Ð :Ð
Mutaracha escribió:
Medu75 escribió:
Mutaracha escribió:Agradezco públicamente a shinjiman por regalarme una copia del Insurgency. A partir de ahora será mi reseller particular ;)

No lo dudo ni por un momento XD XD
No hay nada como un negocio con buenas palabras, veo que no tardará en amortizar esos "regalos" XD


"Snif.... snif.....snif" Huele a acritud. [buenazo]

Si, me has pillado, vaya olfato que tienes [facepalm]
Ahora explicame por qué por curiosidad??? si yo consigo los juegos de la fuente original y no de ese reseller que los deja más caros para sacarse beneficio a costa de algunos XD
P.D yo lo que huelo es a ingenuidad, y no soy el único que lo ha pensado XD
128879 respuestas