-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ahhh! Y me compré la semana pasada el Simcity 4. Me tientas...
Stanjov escribió:Sim City Plus Edition (Juego + Expansión) a unos 9€ en Origin India

Me parece una gran oferta ahora que está bastante pulido el juego

El procedimiento es el típico: proxy indio o extensión "hola" para Chrome, añadirlo al carrito y desactivarlo cuando te pida loguear con tu cuenta y pagar

Yo ya lo tengo instalado, completo y en perfecto español


Compañero, comprado gracias a ti XD. Menos mal que he leido esto ^^. Pues nada, por 9€ el simcity!
y si ya tenemos el simcity?? se puede conseguir la exp sola a un precio aun mejor que esos 9€
Creo que la expansion sola está en Origin mejico por 7 euros
janca10 escribió:y si ya tenemos el simcity?? se puede conseguir la exp sola a un precio aun mejor que esos 9€

Acabo de mirar y vale exactamente lo mismo el juego+exp que la exp sola :-|
Muchas gracias por el aviso del SimCity. A este le tenía ganas y por este precio junto a la expansión ha caido [ok]
¿Solo se puede pagar con tarjeta en la store india?
En Origin India solo dejan pagar con tarjeta no?

Me tienta pillarlo pero si dejase pagar por paypal.
Alguna ofertaza de Plantas contra Zombies Garden Warfare?
Gracias [beer] y que gane el Atletico! (y mañana el Madrid)
He intenado pagar con la tarjeta de debito,y me sale siempre,que no me la reconoce.Pues nada,que le den.
Buenas a todos, me he registrado en este gran foro, para daros las gracias a todos por el gran post que tenéis aquí, no sabéis la ayuda que ofrecéis, desde ahora intentaré ayudaros si cazo alguna ofertilla por ahí.
Seguro que encuentro otros post igual de útiles por el foro que tiene muy buena fama y todo el mundo ha oido hablar de él.
Muchas gracias!!

PD: si alguien ve en oferta algún LEGO (ya sea Harry Potter años 5-7, Star wars: la saga al completo, y MARVEL superhéroes) que avise por favor jajajaja. La semana pasada estuvo el de marvel y estuve fuera y no lo vi! Qué mala suerte. [buuuaaaa]
Pillado ese Sim City! Hace poco lo estuve mirando en la store de MX y no había caído en India XD

Aprovecho para decir que esta en la Humble Store el Pool Nation a 1,34€, gran precio para un gran juego de billar ;)
slayer_lionhart escribió:Buenas a todos, me he registrado en este gran foro, para daros las gracias a todos por el gran post que tenéis aquí, no sabéis la ayuda que ofrecéis, desde ahora intentaré ayudaros si cazo alguna ofertilla por ahí.
Seguro que encuentro otros post igual de útiles por el foro que tiene muy buena fama y todo el mundo ha oido hablar de él.
Muchas gracias!!

PD: si alguien ve en oferta algún LEGO (ya sea Harry Potter años 5-7, Star wars: la saga al completo, y MARVEL superhéroes) que avise por favor jajajaja. La semana pasada estuvo el de marvel y estuve fuera y no lo vi! Qué mala suerte. [buuuaaaa]

Por desgracia han estado casi todos los lego con descuento en GMG e incluso Steam :/
Otro SimCity pa la saca.Descargando a ver que tal esta
Yo el SimCity no lo recomiendo. Como se ha comentado mucho por ahi, el tamaño de los escenarios es ridiculo, lo llenas super rapido y luego lo unico que te queda es mejorar o construir otras ciudades vecinas... A mi siempre me ha gustado crear ciudades enormes que necesites muchas horas para rellenar el mapa, y con este me he llevado una decepcion buena. Sinceramente prefiero el Cities XL.
Pillado ese Bundle Stars!
Ultimamente estan que se salen!
Ofertas nuevas en la wiki.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
hyu escribió:Pillado ese Sim City! Hace poco lo estuve mirando en la store de MX y no había caído en India XD

Aprovecho para decir que esta en la Humble Store el Pool Nation a 1,34€, gran precio para un gran juego de billar ;)

Juegazo

Si te gusta el billar es muy bueno
Otro por aquí que ha sucumbido al Simcity ratataaaa
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
IMENTEC escribió:Hola, esta el Tony Hawks HD en amazon por 2,50$.

Alguna opinión al respecto? Jugué al Tony Hawks hace al tira de años en pc, pero no se que tal será este ahora.

Saludos!


Lo compre hace tiempo cuando salio y me parecio en su dia mi peor compra en Steam.

Es una edicion hd cutrisima, que no tiene la bso original(canciones habia pocas no, lo siguiente), que los niveles estan muertos a mas no poder, con poquisimas pistas... Estaba hecho por un estudio distinto y era una autentica castaña. Lo peor que ha salido con el nombre de Tony Hawk
deadlyp escribió:
hyu escribió:Pillado ese Sim City! Hace poco lo estuve mirando en la store de MX y no había caído en India XD

Aprovecho para decir que esta en la Humble Store el Pool Nation a 1,34€, gran precio para un gran juego de billar ;)

Juegazo

Si te gusta el billar es muy bueno


Puf, ahora me alegro de que se me pasase la última oferta de Steam, pa' la saca que va [sonrisa] Gracias por el aviso compañero.
janca10 escribió:y si ya tenemos el simcity?? se puede conseguir la exp sola a un precio aun mejor que esos 9€

en mexico esta a 7€ dlc suelto... yo estoy meditando el comprarlo ya que tengo el juego original..........

ademas lo estoy probando en su versión sparrow para ver como es y me esta gustando!
DSCS escribió:
slayer_lionhart escribió:Buenas a todos, me he registrado en este gran foro, para daros las gracias a todos por el gran post que tenéis aquí, no sabéis la ayuda que ofrecéis, desde ahora intentaré ayudaros si cazo alguna ofertilla por ahí.
Seguro que encuentro otros post igual de útiles por el foro que tiene muy buena fama y todo el mundo ha oido hablar de él.
Muchas gracias!!

PD: si alguien ve en oferta algún LEGO (ya sea Harry Potter años 5-7, Star wars: la saga al completo, y MARVEL superhéroes) que avise por favor jajajaja. La semana pasada estuvo el de marvel y estuve fuera y no lo vi! Qué mala suerte. [buuuaaaa]

Por desgracia han estado casi todos los lego con descuento en GMG e incluso Steam :/


No jodas?
Bueno, permaneceré atento por si hay nuevas ofertas. Gracias!! :)
Mañana y durante 24 horas Red Orchestra 2 será gratuito. Una vez que lo añadas a tu cuenta se quedará para siempre como con L4D2 o Portal y además Rising Strom será gratis durante el fin de semana.

http://steamcommunity.com/app/35450/discussions/0/540739405987014034/


La verdad creo que será un buen empujón de players para este juegazo multijugador.Y una perfecta ocasión para los que ya lo tenemos para volver a darle con ganas [uzi]
Panterazo escribió:Mañana y durante 24 horas Red Orchestra 2 será gratuito. Una vez que lo añadas a tu cuenta se quedará para siempre como con L4D2 o Portal y además Rising Strom será gratis durante el fin de semana.

http://steamcommunity.com/app/35450/discussions/0/540739405987014034/


La verdad creo que será un buen empujón de players para este juegazo multijugador.Y una perfecta ocasión para los que ya lo tenemos para volver a darle con ganas [uzi]


Dios, no lo voy a tocar ni con un palo hasta 2 o 3 meses después.
Lamentabla, todo lo que regalan ya lo he comprado y mia que hay juegos en steam.
ostias como tienta el singularity de oferta en amazon
Hola, a ver si me podéis ayudar con una dudilla de novato. Intente comprar el Sim City en la tienda Origin In. pero en la pantalla, después de darle al "proceed to checkout" y llegar a la pantalla de "Signed In As" abajo, donde, supongo, tendria que salirme el logueo a mi cuenta me pone "Demasiados redireccionamientos."

¿Que hago mal? La verdad seria una pena perder una oferta asi... [+risas]
gollumfrodo escribió:ostias como tienta el singularity de oferta en amazon


Sino recuerdo mal ese tiene bloqueo regional, por lo que tendrias que usar VPN de USA para activarlo en steam :S
ludop escribió:
gollumfrodo escribió:ostias como tienta el singularity de oferta en amazon


Sino recuerdo mal ese tiene bloqueo regional, por lo que tendrias que usar VPN de USA para activarlo en steam :S


es cierto k pena, pero gracias por la info antes de tirarme a la piscina
Panterazo escribió:Mañana y durante 24 horas Red Orchestra 2 será gratuito. Una vez que lo añadas a tu cuenta se quedará para siempre como con L4D2 o Portal y además Rising Strom será gratis durante el fin de semana.

http://steamcommunity.com/app/35450/discussions/0/540739405987014034/


La verdad creo que será un buen empujón de players para este juegazo multijugador.Y una perfecta ocasión para los que ya lo tenemos para volver a darle con ganas [uzi]


Gracias por el aviso, intentare pillarlo mañana, aunque supongo que habrá petada total de Steam XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Panterazo escribió:Mañana y durante 24 horas Red Orchestra 2 será gratuito. Una vez que lo añadas a tu cuenta se quedará para siempre como con L4D2 o Portal y además Rising Strom será gratis durante el fin de semana.

http://steamcommunity.com/app/35450/discussions/0/540739405987014034/


La verdad creo que será un buen empujón de players para este juegazo multijugador.Y una perfecta ocasión para los que ya lo tenemos para volver a darle con ganas [uzi]


Gracias por el aviso, intentare pillarlo mañana, aunque supongo que habrá petada total de Steam XD.

sobre k hora sera?

Salu2.
gollumfrodo escribió:sobre k hora sera?

Salu2.


A las 19:00 hora española.

Salu2.
Vampire the masquerade oferta en amazon 5$ drm steam, no se si tiene bloqueo o no pero estoy por comprarlo.
http://www.amazon.com/Vampire-Masquerade-Bloodlines-Online-Game/dp/B00D6K43VS/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1398204531&sr=1-1&keywords=vampire+the+masquerade
Va,ya veo que esta puesto en la ofertas, ahí queda por si a alguien le interesa.
gollumfrodo escribió:
ludop escribió:
gollumfrodo escribió:ostias como tienta el singularity de oferta en amazon


Sino recuerdo mal ese tiene bloqueo regional, por lo que tendrias que usar VPN de USA para activarlo en steam :S


es cierto k pena, pero gracias por la info antes de tirarme a la piscina


Le acababa de comprar justo cuando he visto tu mensaje y todavia no lo habia activado, he probado a hacerlo directamente y me ha dejado hacerlo sin problemas asi que o bien han quitado la proteccion o algo raro ha pasado XD
¿El Vampire está en español? No es que me suela importar demasiado, pero precisamente un juego donde lo más importante es el rol (y no me refiero a que sea de rol, si no a que es un videojuego de un rol y no un videojuego de rol), sería un tanto triste de jugar en un idioma que no controlo del todo.
ramulator escribió:¿El Vampire está en español? No es que me suela importar demasiado, pero precisamente un juego donde lo más importante es el rol (y no me refiero a que sea de rol, si no a que es un videojuego de un rol y no un videojuego de rol), sería un tanto triste de jugar en un idioma que no controlo del todo.


Creo que no, pero seguro que clan DLAN tiene su propia traduccion ^^
ramulator escribió:¿El Vampire está en español? No es que me suela importar demasiado, pero precisamente un juego donde lo más importante es el rol (y no me refiero a que sea de rol, si no a que es un videojuego de un rol y no un videojuego de rol), sería un tanto triste de jugar en un idioma que no controlo del todo.

No, no fue traducido, pero si buscas la traduccion del clan dlan lo tendras en perfecto castellano, lo que ya no se es si habra algun problema para usar la traduccion en la version de steam
Gracias por el aviso del Red Orchestra 2 [+furioso] [Ooooo]
La tradu a mi me va como el culo y he hecho todo al dedillo, incluido parche. Pero na más salir del edificio la primera vez, me hablan en inglés, la interfaz en español... Vaya merde.
triki1 escribió:
gollumfrodo escribió:
ludop escribió:
Sino recuerdo mal ese tiene bloqueo regional, por lo que tendrias que usar VPN de USA para activarlo en steam :S


es cierto k pena, pero gracias por la info antes de tirarme a la piscina


Le acababa de comprar justo cuando he visto tu mensaje y todavia no lo habia activado, he probado a hacerlo directamente y me ha dejado hacerlo sin problemas asi que o bien han quitado la proteccion o algo raro ha pasado XD


Yo también lo he comprado y activado hace horas sin VPN y sin problemas (Singularity).

Por cierto, COMPRAD el Vampire: Bloodlines. Una OBRA MAESTRA ATEMPORAL.
kristian-ramone escribió:La tradu a mi me va como el culo y he hecho todo al dedillo, incluido parche. Pero na más salir del edificio la primera vez, me hablan en inglés, la interfaz en español... Vaya merde.


has actualizado a la version 1.2, y luego instalado el parche de la traduccion? a mi asi me fue perfecto el juego, al menos en el portatil, en el ordenador de sobremesa ya es otra historia... con los parches no oficiales si que suele dar problemas segun he leido
Me acaba de salir sin mas en mi biblioteca de steam el scorge project. Supongo que al tener Scourge: Outbreak. Os ha pasado??

Un saludo!
AASilverWolf escribió:Me acaba de salir sin mas en mi biblioteca de steam el scorge project. Supongo que al tener Scourge: Outbreak. Os ha pasado??

Un saludo!


idem
AASilverWolf escribió:Me acaba de salir sin mas en mi biblioteca de steam el scorge project. Supongo que al tener Scourge: Outbreak. Os ha pasado??

Un saludo!


Hola, así es viene con el Scourge: Outbreak. Ayer lo avisaron por twitter: "@indiegala.com/weekly Did we mention that key for Scourge: Outbreak unlocks also Scourge Project: 1 and 2,no longer available on Steam?" yo me llevé una sorpresa al activarle también XD

Saludos, milRR.
Cuando ponen el Red Orchestra 2 gratis?
Creo que a eso de las 19:00 (España)
F1 Race Stars y Binary Domain entro otros, físicos a 1 euro en Game.
v_i_l_e escribió:F1 Race Stars y Binary Domain entro otros, físicos a 1 euro en Game.


El F1 Race Stars me sale agotado online, y en las tiendas que tengo cerca esta a 9,95€ :(
128857 respuestas