-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Metalhead escribió:El Deus Ex es un juegazo como la copa de un pino.



Sin lugar a dudas, quizás uno de los que más me gustó de la pasada generación. A ese precio está casi regalado xD
¿La versión Director's Cut del Deux Ex trae algo más aparte del dlc Missing Link?
Pues tiene diversos cambios, quitaron un filtro dorado que a mi me molaba y daba identidad al juego, ahora puedes enfrentarte a los jefes finales usando el sigilo, comentarios ingame de los creadores del juego etc

Al principio según leí la director´s tenia ciertos problemas de rendimiento/calidad respecto a la normal al ser un port de wii u, pero vamos yo la juego sin problemas, no se si es por tener una de las ultimas updates o superar sin problema los requerimientos....

Pero vamos que el juego es el mismo con algunas cosillas de nada + el dlc, para revenderlo de nuevo.

PD: Tentado al Black Ops 2, pero 9 euros sigue siendo tela marinera, a casi el mismo precio casi estaba el ghosts en oferta.
Gromber escribió:Pues tiene diversos cambios, quitaron un filtro dorado que a mi me molaba y daba identidad al juego, ahora puedes enfrentarte a los jefes finales usando el sigilo, comentarios ingame de los creadores del juego etc

Al principio según leí la director´s tenia ciertos problemas de rendimiento/calidad respecto a la normal al ser un port de wii u, pero vamos yo la juego sin problemas, no se si es por tener una de las ultimas updates o superar sin problema los requerimientos....

Pero vamos que el juego es el mismo con algunas cosillas de nada + el dlc, para revenderlo de nuevo.

PD: Tentado al Black Ops 2, pero 9 euros sigue siendo tela marinera, a casi el mismo precio casi estaba el ghosts en oferta.

El Black Ops 2 es mejor que el Ghosts
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
8€ el "upgrade" a director's cute el Deus Ex,se han flipao un poco,esperare a que baje.
Nexus_VII escribió:8€ el "upgrade" a director's cute el Deus Ex,se han flipao un poco,esperare a que baje.
en ofertas de steam se puede encontrar a 5 o menos, sin upgrades.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
Nexus_VII escribió:8€ el "upgrade" a director's cute el Deus Ex,se han flipao un poco,esperare a que baje.
en ofertas de steam se puede encontrar a 5 o menos, sin upgrades.

No si ya,pero yo tenia la ilusión de que cuando canjeara la edición normal la rebaja del DIrector'cuts seria proporcional a cuando lo ponen en oferta XD,no pienso pagar mas de 5€ contando los 2 € que ya me e gastado.
El problema es que el descuento que había antes para upgraderar lo quitaron, ahora no merece la pena hacerlo y es mejor esperarte a una oferta y pillarlo por keys a 4 euros o menos.

Yo de echo lo pille de lanzamiento a un precio similar pues me lo pillo un trader que tenía el juego + dlc y el upgrade le salia muy barato al ser ruso o similar y me dio el gift activable sin problemas de la director´s xD
Gromber escribió:El problema es que el descuento que había antes para upgraderar lo quitaron, ahora no merece la pena hacerlo y es mejor esperarte a una oferta y pillarlo por keys a 4 euros o menos.

Yo de echo lo pille de lanzamiento a un precio similar pues me lo pillo un trader que tenía el juego + dlc y el upgrade le salia muy barato al ser ruso o similar y me dio el gift activable sin problemas de la director´s xD


El descuento sigue activo.

Lo acabo de probar y a mi en steam me vale 4€ el deus director cut.

Comprar Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Owners of the Steam versions of Deus Ex and/or Missing Link will receive a discount on Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut.
-80%
3,99€
Nexus_VII escribió:No si ya,pero yo tenia la ilusión de que cuando canjeara la edición normal la rebaja del DIrector'cuts seria proporcional a cuando lo ponen en oferta XD,no pienso pagar mas de 5€ contando los 2 € que ya me e gastado.
Gromber escribió:El problema es que el descuento que había antes para upgraderar lo quitaron, ahora no merece la pena hacerlo y es mejor esperarte a una oferta y pillarlo por keys a 4 euros o menos.

Yo de echo lo pille de lanzamiento a un precio similar pues me lo pillo un trader que tenía el juego + dlc y el upgrade le salia muy barato al ser ruso o similar y me dio el gift activable sin problemas de la director´s xD


Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no os engaño a mi me sale a -60% 7,99€ incluso e cerrado sesión y sigue igual XD
Nexus_VII escribió:Pues no os engaño ami me sale a -60% 7,99€ incluso e cerrado sesión y sigue igual XD


¿Tienes el Deus HR y el DLC?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
Nexus_VII escribió:Pues no os engaño ami me sale a -60% 7,99€ incluso e cerrado sesión y sigue igual XD


¿Tienes el Deus HR y el DLC?

Pues sera por el dlc,el juego claro que lo tengo XD
Nexus_VII escribió:
alex120 escribió:
Nexus_VII escribió:Pues no os engaño ami me sale a -60% 7,99€ incluso e cerrado sesión y sigue igual XD


¿Tienes el Deus HR y el DLC?

Pues sera por el dlc,el juego claro que lo tengo XD


Si eso es. Necesitas los 2 para el descuento del 80%.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya decía yo,pues nada,esperare a una rebaja.
Ofertas nuevas en la wiki.
Anda pues sigue el descuento, pensaba que era temporal y ahora no era tanto, pues yo que tu miraba algún trader o conocido que te pille el gift para activarlo.
Muchas gracias a CliveB por la beta del Dead Island Epidemic!
No se si se ha comentado porque no he tenido tiempo para leer las ultimas paginas, pero el Lego Marvel Super Heroes esta a 4.99$ (3,6€) en Amazon.com
txaras escribió:Muchas gracias a CliveB por la beta del Dead Island Epidemic!


Hasta la próxima compañero... [beer]
Alguien ha comprado en las ofertas de Paypal el WTFast?
No entiendo lo del "WTFast 22% off +1 month free" pagas un mes rebajado y te dan otro, total que te salen 2 meses a 5,49€?


Me autorespondo :p vale después de ir a comprarlo lo aclaran en el pago de paypal pone "WTFast Advanced 2 Months PayPal exclusive code global x1" asi que asumo que estaba en lo que había entendido.
Hola,

acabo de darme cuenta que tengo varios cupones de descuento para juegos de Steam que no voy a usar, si a alguien le interesan y me dice que tengo que hacer para darselos, se los pasaría encantado. Los cupones son estos:

- Football Mananger / 75% / Caduca el 13-05-2014
- Escape Goat 2 / 20% / Caduca el 01-05-2014
- 2 x Toki Tori 2 / 10% / Caducan el 11 y 12-05-2014
- 2 x Pixel Piracy / 25% / Caducan el 15-04-2015

Espero que le puedan servir a alguien.

Saludos
ofertas en origin para los bf, 50%. Yo estoy pensando pillarme el 3 con premium por 15 leros.
Pregunto:, es región locked? Es de MAC, vale para PC?

Bioshock Infinite + Seasson Pack = aprox 9,68€
http://www.nuuvem.com.br/produto/1940-b ... bundle-mac

saludos!
Ryoga99 escribió:Pregunto:, es región locked? Es de MAC, vale para PC?

Bioshock Infinite + Seasson Pack = aprox 9,68€
http://www.nuuvem.com.br/produto/1940-b ... bundle-mac

saludos!


No te lo puedo asegurar personalmente pero este es el primer comentario de reddit :

Pretty good price for Bioshock Infinite + Season Pass: 10,05€ paid with Paypal bought from Spain (they give you WW/ROW Steamplay keys which activate without problems and work for Windows and MAC).
sandmannn escribió:Algunas ofertas de Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/ofertas-do-feriado


En que moneda esta Nuuvem para hacer la conversión?

Edit: Vale, ya lo he visto, reales brasileiros [+risas]
LoganR1 escribió:
sandmannn escribió:Algunas ofertas de Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/ofertas-do-feriado


En que moneda esta Nuuvem para hacer la conversión?


Reales Brasileños
Arel escribió:
LoganR1 escribió:
sandmannn escribió:Algunas ofertas de Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/ofertas-do-feriado


En que moneda esta Nuuvem para hacer la conversión?


Reales Brasileños


Gracias [oki]
Panterazo escribió:
Ryoga99 escribió:Pregunto:, es región locked? Es de MAC, vale para PC?

Bioshock Infinite + Seasson Pack = aprox 9,68€
http://www.nuuvem.com.br/produto/1940-b ... bundle-mac

saludos!


No te lo puedo asegurar personalmente pero este es el primer comentario de reddit :

Pretty good price for Bioshock Infinite + Season Pass: 10,05€ paid with Paypal bought from Spain (they give you WW/ROW Steamplay keys which activate without problems and work for Windows and MAC).


si alguien lo pilla, que comente si vienen 2 claves separadas, por favor. (yo solo necesito la season pass)
jestradabcn escribió:si alguien lo pilla, que comente si vienen 2 claves separadas, por favor. (yo solo necesito la season pass)


Son dos claves separadas.
waylander escribió:ofertas en origin para los bf, 50%. Yo estoy pensando pillarme el 3 con premium por 15 leros.


En Origin mexico está por 15 dólares. Son 10,85€.
triki1 escribió:
jestradabcn escribió:si alguien lo pilla, que comente si vienen 2 claves separadas, por favor. (yo solo necesito la season pass)


Son dos claves separadas.


gracias !!!
voy a poner un post en el foro de packs a ver si alguien se anima.
Yo también solo necesito el Seasson Pass del Infinite... [sonrisa]
A ver como lo podemos hacer [chulito] [comor?] [beer]
El bioshock infinite en Nuuvem pone entre comillas MAC, aunque luego pone en rojo o eso entiendo yo, que es compatible tanto para Mac como para Pc.
Alguien puede confirmarlo?
Un saludo.
Estoy teniendo un deja vú...
Synuk escribió:El bioshock infinite en Nuuvem pone entre comillas MAC, aunque luego pone en rojo o eso entiendo yo, que es compatible tanto para Mac como para Pc.
Alguien puede confirmarlo?
Un saludo.


Me autorespondo, al ser Steamplay es compatible para Mac y Pc
Synuk escribió:
Synuk escribió:El bioshock infinite en Nuuvem pone entre comillas MAC, aunque luego pone en rojo o eso entiendo yo, que es compatible tanto para Mac como para Pc.
Alguien puede confirmarlo?
Un saludo.


Me autorespondo, al ser Steamplay es compatible para Mac y Pc

Cuidado con esa ultima afirmacion, ya que hay una excepcion a esa regla y es activision y los Call of duty
Mass effect 3 a 3.25 dólares en Origin......
silfredo escribió: Cuidado con esa ultima afirmacion, ya que hay una excepcion a esa regla y es activision y los Call of duty


Hola, un amigo se compró hace un par de semanas el COD 4 MW para MAC en getgamesgo creo y lo juega en pc, así que algunos si que deben de ser steamplay.

Saludos!
Bueno, yo ya lo he comprado y por 10 euros parece un chollazo!!, gracias al forero que lo ha avisado.
Sabéis de alguna oferta similar para Skyrim?.
Un saludo!.
IMENTEC escribió:Hola, un amigo se compró hace un par de semanas el COD 4 MW para MAC en getgamesgo creo y lo juega en pc, así que algunos si que deben de ser steamplay.

Saludos!

Los únicos steamplay son el Call of Duty 2 y el Modern Warfare 1.
jnderblue escribió:
IMENTEC escribió:Hola, un amigo se compró hace un par de semanas el COD 4 MW para MAC en getgamesgo creo y lo juega en pc, así que algunos si que deben de ser steamplay.

Saludos!

Los únicos steamplay son el Call of Duty 2 y el Modern Warfare 1.


El modern warfare 3 tambien es steamwork.

Saludos
JohnnyUtah escribió:
waylander escribió:ofertas en origin para los bf, 50%. Yo estoy pensando pillarme el 3 con premium por 15 leros.


En Origin mexico está por 15 dólares. Son 10,85€.


15 dolares son solo el premium, hace falta el juego base (BF3).
La versión de juego + premium son 20 dolares (unos 14.5 €). Vamos, que no te ahorras mucho.
Raugo escribió:
jnderblue escribió:
IMENTEC escribió:Hola, un amigo se compró hace un par de semanas el COD 4 MW para MAC en getgamesgo creo y lo juega en pc, así que algunos si que deben de ser steamplay.

Saludos!

Los únicos steamplay son el Call of Duty 2 y el Modern Warfare 1.


El modern warfare 3 tambien es steamwork.

Saludos

Aquí hablamos de Steamplay, que no es lo mismo.
Synuk escribió:Bueno, yo ya lo he comprado y por 10 euros parece un chollazo!!, gracias al forero que lo ha avisado.
Sabéis de alguna oferta similar para Skyrim?.
Un saludo!.


El Skyrim Legendary está a 20€ en Uplay. La edición normal está a 15,89€.

En Uplay rusia la Legendary está a 12,18€, pero no sé si tiene bloqueo regional. Los Fallout no tienen y también son de Bethesda, pero igual el Skyrim si que tiene..

Loloelchapa escribió:15 dolares son solo el premium, hace falta el juego base (BF3).
La versión de juego + premium son 20 dolares (unos 14.5 €). Vamos, que no te ahorras mucho.


No, te equivocas. El juego más el premium son $14,99 (10,85€) y el premium sólo son $12,49 (9,04€).
Synuk escribió:Bueno, yo ya lo he comprado y por 10 euros parece un chollazo!!, gracias al forero que lo ha avisado.
Sabéis de alguna oferta similar para Skyrim?.
Un saludo!.


Hombre, pelao por 10€ si lo podras encontrar, con DLC y demas pues seguramente 15 o 20€ con todo.
JohnnyUtah escribió:
Synuk escribió:Bueno, yo ya lo he comprado y por 10 euros parece un chollazo!!, gracias al forero que lo ha avisado.
Sabéis de alguna oferta similar para Skyrim?.
Un saludo!.


El Skyrim Legendary está a 20€ en Uplay. La edición normal está a 15,89€.

En Uplay rusia la Legendary está a 12,18€, pero no sé si tiene bloqueo regional. Los Fallout no tienen y también son de Bethesda, pero igual el Skyrim si que tiene..

Loloelchapa escribió:15 dolares son solo el premium, hace falta el juego base (BF3).
La versión de juego + premium son 20 dolares (unos 14.5 €). Vamos, que no te ahorras mucho.


No, te equivocas. El juego más el premium son $14,99 (10,85€) y el premium sólo son $12,49 (9,04€).


Gracias por el aviso, por lo que veo pillar el Skyrim Legendary Edition por menos de 20 euros ya es más difícil.
128876 respuestas