-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Fallout New Vegas Goty por 2,25 €

Está a cinco euros en la tienda de Ubi, pero se puede pillar a 2,25€. Te dan una clave que se puede activar en Steam, comprobado por mí mismo.

- Os registráis en la página (si no lo estáis ya), no pasa nada que os registréis desde una proxy española.
- Descargáis e instaláis la extensión de Google Chrome ZenMate
- Ponéis vuestro correo, cambiáis la contraseña, le dáis al icono que saldrá arriba a la derecha y abajo, donde pone Change Location, ponéis Alemania.
-Vais a la página de ubisoft con la oferta desde aquí http://shop.ubi.com/store/ubiemea/de_DE/pd/ThemeID.8605700/productID.291224700/Fallout%3A_New_Vegas_Ultimate_Edition.html
-Añadís el código de descuento "10thanks".


Visto de Kopu
pufff me estoy pensando el injustice por 11.25€ con el codigo 10thanks XD
Stanjov escribió:Fallout New Vegas Goty por 2,25 €

Está a cinco euros en la tienda de Ubi, pero se puede pillar a 2,25€. Te dan una clave que se puede activar en Steam, comprobado por mí mismo.

- Os registráis en la página (si no lo estáis ya), no pasa nada que os registréis desde una proxy española.
- Descargáis e instaláis la extensión de Google Chrome ZenMate
- Ponéis vuestro correo, cambiáis la contraseña, le dáis al icono que saldrá arriba a la derecha y abajo, donde pone Change Location, ponéis Alemania.
-Vais a la página de ubisoft con la oferta desde aquí http://shop.ubi.com/store/ubiemea/de_DE/pd/ThemeID.8605700/productID.291224700/Fallout%3A_New_Vegas_Ultimate_Edition.html
-Añadís el código de descuento "10thanks".



Visto de Kopu



Yo he pillado el Fallout. Muy sencillito y tal. Mi duda es si esto se me quedará para siempre XD.
Noys escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
ElAvispao escribió:alguna recomendacion? por 11€ me interesa... lei sobre hidemyass, pero no soy capaz de que me cargue la página.


Con la extensión "Hola" del Chrome (supongo que en Firefox también estará) puedes comprar por proxy de forma fácil.

¿Pero hay que realizar el pago con el proxy conectado ??


No, el proceso de pago, como siempre, desactivas el proxy por seguridad.
El tema del proxy es mas que nada a la hora de añadirlo al carro.
Al final ha caido el FIFA, con proxy de brasil, sino imposible.

Gracias por la info.
Stanjov escribió:Fallout New Vegas Goty por 2,25 €

Está a cinco euros en la tienda de Ubi, pero se puede pillar a 2,25€. Te dan una clave que se puede activar en Steam, comprobado por mí mismo.

- Os registráis en la página (si no lo estáis ya), no pasa nada que os registréis desde una proxy española.
- Descargáis e instaláis la extensión de Google Chrome ZenMate
- Ponéis vuestro correo, cambiáis la contraseña, le dáis al icono que saldrá arriba a la derecha y abajo, donde pone Change Location, ponéis Alemania.
-Vais a la página de ubisoft con la oferta desde aquí http://shop.ubi.com/store/ubiemea/de_DE/pd/ThemeID.8605700/productID.291224700/Fallout%3A_New_Vegas_Ultimate_Edition.html
-Añadís el código de descuento "10thanks".


Visto de Kopu


Gracias por el soplo, pero a mi me sale que por "proteccion a los jovenes este material solo puede ser comprado fuera del horario de 6:00 a 23:00" cosas de los alemanes xD
Perdonar por esta pregunta a estas alturas pero...

En q se diferencia el Batman origins del batman origins Season Pass?
xphobosx escribió:Perdonar por esta pregunta a estas alturas pero...

En q se diferencia el Batman origins del batman origins Season Pass?


Los season pass suelen servir para poder descargarse todo el contenido dlc que tenga el juego con un solo pago.

ElAvispao escribió:

Muy facil con hola! muuuuuuchas gracias!!!!

Fifa 14 por 10,15€


MIERDA ME CONFUNDÍ Y ME COMPRÉ EL FIFA 14 MANAGER!! A ver que hago ahora... no lo quiero para nada...

No creo que me lo dejen cambiar, mierda


Un +1 para Nuuvem, me devolvieron el dinero en forma de descuento y me hice con el fifa por 12€

Como dicen los compañeros hace falta proxy de Brasil, lo hice con la extensión hola del chrome y todo perfecto!

Muchas gracias DarkDragon por la recomendacion de hola!
Buenas, yo tengo el New vegas ssimple, si pillo la versión Ultimate ¿me dejará añadirlo?
lamascarada escribió:Buenas, yo tengo el New vegas ssimple, si pillo la versión Ultimate ¿me dejará añadirlo?


En ese caso solo se te agregaran los DLC y lo tendras completo
Stanjov escribió:Fallout New Vegas Goty por 2,25 €

Está a cinco euros en la tienda de Ubi, pero se puede pillar a 2,25€. Te dan una clave que se puede activar en Steam, comprobado por mí mismo.

- Os registráis en la página (si no lo estáis ya), no pasa nada que os registréis desde una proxy española.
- Descargáis e instaláis la extensión de Google Chrome ZenMate
- Ponéis vuestro correo, cambiáis la contraseña, le dáis al icono que saldrá arriba a la derecha y abajo, donde pone Change Location, ponéis Alemania.
-Vais a la página de ubisoft con la oferta desde aquí http://shop.ubi.com/store/ubiemea/de_DE/pd/ThemeID.8605700/productID.291224700/Fallout%3A_New_Vegas_Ultimate_Edition.html
-Añadís el código de descuento "10thanks".


Visto de Kopu

A mi el cupón de descuento me deja el precio en 4.50€ [comor?]
Alguien sabe donde puedo encontrar la edición legendaria de Skyrim baratilla?
NeoDecoy escribió:
Stanjov escribió:Fallout New Vegas Goty por 2,25 €

Está a cinco euros en la tienda de Ubi, pero se puede pillar a 2,25€. Te dan una clave que se puede activar en Steam, comprobado por mí mismo.

- Os registráis en la página (si no lo estáis ya), no pasa nada que os registréis desde una proxy española.
- Descargáis e instaláis la extensión de Google Chrome ZenMate
- Ponéis vuestro correo, cambiáis la contraseña, le dáis al icono que saldrá arriba a la derecha y abajo, donde pone Change Location, ponéis Alemania.
-Vais a la página de ubisoft con la oferta desde aquí http://shop.ubi.com/store/ubiemea/de_DE/pd/ThemeID.8605700/productID.291224700/Fallout%3A_New_Vegas_Ultimate_Edition.html
-Añadís el código de descuento "10thanks".


Visto de Kopu

A mi el cupón de descuento me deja el precio en 4.50€ [comor?]


A mi lo mismo!
A mi me sale por 4.5 también. Habremos pillado tarde la oferta...
Chema11 escribió:
NeoDecoy escribió:A mi el cupón de descuento me deja el precio en 4.50€ [comor?]


A mi lo mismo!


Diria que no estais en la pagina alemana, en ella el precio es de 2,50€ (no los 5€ que os sale a vosotros) y con el descuento 2,25€. ¿Alguien ha podido pillarlo o hasta las 23 nada?
Un saludo!
Faryneli escribió:
Chema11 escribió:
NeoDecoy escribió:A mi el cupón de descuento me deja el precio en 4.50€ [comor?]


A mi lo mismo!


Diria que no estais en la pagina alemana, en ella el precio es de 2,50€ (no los 5€ que os sale a vosotros) y con el descuento 2,25€. ¿Alguien ha podido pillarlo o hasta las 23 nada?
Un saludo!


Le doy al enlace y me dice:

''te rederigimos a la página de tu región''


ya tengo la extensión del chrome y puesta en alemania :-?

ya está, no se lo que hecho que ya he conseguido ponerla en alemán XD

mil gracias por el chivatazo XD
No me deja comprarlo, me aparece un aviso que dice que no se puede comprar entre las 6:00 y las 23:00 horas :-?
Chossen escribió:Le doy al enlace y me dice:

''te rederigimos a la página de tu región''


ya tengo la extensión del chrome y puesta en alemania :-?

ya está, no se lo que hecho que ya he conseguido ponerla en alemán XD

mil gracias por el chivatazo XD



y a cuanto esta el injustice? saldría más barato que en la española?

gracias XD
Lo que yo he hecho es utilizar la extensión Hola! eligiendo un proxy aleman, meterme en el foro y clickar al enlace que ha puesto el compañero Stanjov. Y el aviso creo que nos sale a todos, asi que tendremos que probar a las 11.
Un saludo!
Ahora a esperar a las 23:00 para ir como locos a comprarlo todos [poraki]
y al ser alemana no habrá ningún tipo de censura como pasa en algunos juegos¿? porque me suena de algún fallout que no podías matar a las vacas esas mutantes o alguna cosa por el estilo
ElAvispao escribió:
xphobosx escribió:Perdonar por esta pregunta a estas alturas pero...

En q se diferencia el Batman origins del batman origins Season Pass?


Los season pass suelen servir para poder descargarse todo el contenido dlc que tenga el juego con un solo pago.



Eso me parecia a mi pero resulta que el Batman Origis vale mas caro que el Batman origins season pass y es lo q no entiendo.
El season pass no incluye el juego, solo los dlcs, por eso es mas barato. Si pillas el season pass pero no tienes el juego no puedes jugar a nada.
El juego es cojonudo y largo, si lo ves a precio que te guste no lo dudes.
The Witcher 2 por 2.9€

Lo que no si si es para Steam, que alguien me lo confirme que por ese precio cae

http://www.gog.com/game/the_witcher_2
truenosank escribió:The Witcher 2 por 2.9€

Lo que no si si es para Steam, que alguien me lo confirme que por ese precio cae

http://www.gog.com/game/the_witcher_2


Si se vende en GoG es para GoG.

Salu2
Con la extensión "Hola" del Chrome (supongo que en Firefox también estará) puedes comprar por proxy de forma fácil.[/quote]
¿Pero hay que realizar el pago con el proxy conectado ??[/quote]

No, el proceso de pago, como siempre, desactivas el proxy por seguridad.
El tema del proxy es mas que nada a la hora de añadirlo al carro.[/quote]
Yo es que me es imposible desactivar el proxy en cuanto lo hago me limpia el carrito da igual que este en la pagina de paypal.
Perdonad que no lo puntualizara, pero sí, en Alemania al parecer solo se pueden hacer compras digitales de este tipo de juegos desde las 23:00 hasta las 6:00, es decir durante la noche.

Por otro lado debéis ir probando con el proxy puesto hasta que se os pongan las letras en alemán. Yo lo que hice fue abrir y cerrar el navegador y funcionó.
Buenas,pongo aqui una duda;

Resulta que acabo de comprar la pre-compra en gmg del dark souls 2 por 40,y me han mandado un email con el justificante y tal,pero ya han pasado 2 horas y no me mandan el email con la key,es normal?La mandan mas tarde?
Alguno lo ha comprado ahi y le han pasado la key?

Gracias.
No sé si se ha puesto por aquí, en la tienda Ubi polaca, Fallout 3 GOTY por unos 1,2€ (5 zlotnis)
Sartor escribió:Buenas,pongo aqui una duda;

Resulta que acabo de comprar la pre-compra en gmg del dark souls 2 por 40,y me han mandado un email con el justificante y tal,pero ya han pasado 2 horas y no me mandan el email con la key,es normal?La mandan mas tarde?
Alguno lo ha comprado ahi y le han pasado la key?

Gracias.

Si es una pre-compra lo normal será que no tengan keys hasta que vaya a salir el juego.
ahora el injustice a 10€ en GMG. A ver si se anima amazon y saca pricematch. XD
kerri escribió:ahora el injustice a 10€ en GMG. A ver si se anima amazon y saca pricematch. XD


Yo lo veo a 12.49 € :-?
Sartor escribió:Buenas,pongo aqui una duda;

Resulta que acabo de comprar la pre-compra en gmg del dark souls 2 por 40,y me han mandado un email con el justificante y tal,pero ya han pasado 2 horas y no me mandan el email con la key,es normal?La mandan mas tarde?
Alguno lo ha comprado ahi y le han pasado la key?

Gracias.


No se cómo irán las precompras en GMG pero las veces que he comprado en G2A te las dan uno o dos días antes del día de lanzamiento. Me imagino que será parecido.
ElJocqs escribió:No sé si se ha puesto por aquí, en la tienda Ubi polaca, Fallout 3 GOTY por unos 1,2€ (5 zlotnis)


¿como accedes a la ubi polaca? ¿el juego está en español?
lupen_enfermo escribió:
kerri escribió:ahora el injustice a 10€ en GMG. A ver si se anima amazon y saca pricematch. XD


Yo lo veo a 12.49 € :-?


hay un código... XD

9NXY7B-749QGZ-QIM2NG

he probado y metiendo el mortal kombat komplete y el injustice se me queda en 16€ todo. XD

me lo toy pensando XD
Sartor escribió:Buenas,pongo aqui una duda;

Resulta que acabo de comprar la pre-compra en gmg del dark souls 2 por 40,y me han mandado un email con el justificante y tal,pero ya han pasado 2 horas y no me mandan el email con la key,es normal?La mandan mas tarde?
Alguno lo ha comprado ahi y le han pasado la key?

Gracias.


si puedes que te devuelve el dinero, porque lo tienes en kinguin en precompra por 29e,

http://www.kinguin.es/category/3025/dar ... steam-key/
Groupees - Retro Groupee 3

For a minimum of $1 you get:

* Nosferatu: The Wrath of Malachi (Steam, DRM-Free)
* Another Perspective (Desura, DRM-Free, Greenlight)
* 6180 the moon - Deluxe (Desura, DRM-Free, Greenlight)
* Noir Syndrome (Desura, DRM-Free, Greenlight)

For a minimum of $3 you also get:

* Dreaming Sarah (Desura, DRM-Free, Greenlight)
* The LootCastle (Desura, DRM-Free)
* Litil Divil (Steam, DRM-Free)
* Droid Assault (Steam, DRM-Free)
* Dreaming Sarah OST

http://groupees.com/retro3
kerri escribió:
lupen_enfermo escribió:
kerri escribió:ahora el injustice a 10€ en GMG. A ver si se anima amazon y saca pricematch. XD


Yo lo veo a 12.49 € :-?


hay un código... XD

9NXY7B-749QGZ-QIM2NG

he probado y metiendo el mortal kombat komplete y el injustice se me queda en 16€ todo. XD

me lo toy pensando XD


Gracias!!, no había caído en el voucher..
The witcher 1 y 2 pillados en gog por 4 euros y pico.Gangazo gracias por decirlo.Saludos
Bundle Stars - The Toxic Bundle

Grab enough games to see you through an apocalypse with The Toxic Bundle - 10 awesome Steam titles + 3 DLCs for just $4.99, saving over $100.

S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky
The 7th Guest
The 11th Hour
Shadow Man
Xotic + DLC
Darkout
Desperados 2: Cooper's Revenge
Tribloos 2
Runespell: Overture
Heroes of Annihilated Empires

http://www.bundlestars.com/all-bundles/toxic-bundle/
Indajaus escribió:Bundle Stars - The Toxic Bundle

Grab enough games to see you through an apocalypse with The Toxic Bundle - 10 awesome Steam titles + 3 DLCs for just $4.99, saving over $100.

S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky
The 7th Guest
The 11th Hour
Shadow Man
Xotic + DLC
Darkout
Desperados 2: Cooper's Revenge
Tribloos 2
Runespell: Overture
Heroes of Annihilated Empires

http://www.bundlestars.com/all-bundles/toxic-bundle/


Ojo! para nada mal bundle... Solo por el Clear Sky (el más "flojillo" de los stalker, pero aún así buen juego) y el Darkout.... a mi entender ya vale la pena el precio del bundle...

No lo he dejado escapar! gracias por el aviso.
Chossen escribió:
ElJocqs escribió:No sé si se ha puesto por aquí, en la tienda Ubi polaca, Fallout 3 GOTY por unos 1,2€ (5 zlotnis)


¿como accedes a la ubi polaca? ¿el juego está en español?


No se si el juego está en español (no me interesa porque ya lo tengo), pero me imagino que sí . Para acceder a la tienda polaca, con proxy. Yo uso Hola en el chrome.
Y no lo dice en ningún lado (o no lo he visto) pero al menos a mí, también me han dado la clave de Steam del primer Desperados - Wanted Dead or Alive.

ltkeko escribió:
Indajaus escribió:Bundle Stars - The Toxic Bundle

Grab enough games to see you through an apocalypse with The Toxic Bundle - 10 awesome Steam titles + 3 DLCs for just $4.99, saving over $100.

S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky
The 7th Guest
The 11th Hour
Shadow Man
Xotic + DLC
Darkout
Desperados 2: Cooper's Revenge
Tribloos 2
Runespell: Overture
Heroes of Annihilated Empires

http://www.bundlestars.com/all-bundles/toxic-bundle/


Ojo! para nada mal bundle... Solo por el Clear Sky (el más "flojillo" de los stalker, pero aún así buen juego) y el Darkout.... a mi entender ya vale la pena el precio del bundle...

No lo he dejado escapar! gracias por el aviso.
Borja Garcia escribió:Y no lo dice en ningún lado (o no lo he visto) pero al menos a mí, también me han dado la clave de Steam del primer Desperados - Wanted Dead or Alive.

ltkeko escribió:
Indajaus escribió:Bundle Stars - The Toxic Bundle

Grab enough games to see you through an apocalypse with The Toxic Bundle - 10 awesome Steam titles + 3 DLCs for just $4.99, saving over $100.

S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky
The 7th Guest
The 11th Hour
Shadow Man
Xotic + DLC
Darkout
Desperados 2: Cooper's Revenge
Tribloos 2
Runespell: Overture
Heroes of Annihilated Empires

http://www.bundlestars.com/all-bundles/toxic-bundle/


Ojo! para nada mal bundle... Solo por el Clear Sky (el más "flojillo" de los stalker, pero aún así buen juego) y el Darkout.... a mi entender ya vale la pena el precio del bundle...

No lo he dejado escapar! gracias por el aviso.


Es una sola clave para los dos? o las dan separadas?

Gracias por el aviso
No sé si lo habéis puesto, pero está el Assassin's Creed IV para Steam por 15€ en Amazon.com http://www.amazon.com/gp/product/B00GJXMRX0/

Es una sola clave para los dos? o las dan separadas?

Gracias por el aviso


Separadas.
The Indie Gala - Last Dream Bundle

Pay more than $1 to get:

* Cafe 0 Deluxe (Desura)
* Jazz Trump's Journey (Desura)
* Samphi (Desura, Greenlight)

Pay more than $3.89 (Increases to $5.19 after 24hrs) to get:

* ThreadSpace: Hyperbol (Steam)
* Tales from the Dragon Mountain: The Strix (Steam)
* Last Dream (Steam)
* The 7th Guest (Steam)
* Imagine Me (Early Access) (Steam)
* Jolly Rover (Steam)
* Evil Quest (Steam)

https://www.indiegala.com/special
Pues nada, Comprado Batman Arkham Origins Blackgate por 9,99 en GMG. (50% descuento)
DSCS escribió:Pues nada, Comprado Batman Arkham Origins Blackgate por 9,99 en GMG. (50% descuento)


¿No usaste el cupón del 20%? Con el cupón se queda en 8€...
128865 respuestas
Responder
Volver a Online