-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rendor escribió:
En otro orden de cosas, que tal ese DUST? Ha estado mas barato? es bueno?


Salio hace poco mas de 1 mes...
vaya pinta tiene el dust............

¿lo pillariais ya?
A los interesados en Baldurs Gate EE solo advertirles que van a dejar de parchearlo de momento, tenian uno a punto de lanzarlo pero han desistido, por temas legales con presuntamente Atari. Incluso es probable que lo acaben quitando de la venta si la cosa se pone jodida para ellos.
Lo digo mas que nada porque el juego tiene bastantes bugs que estaban corriginedo e igual el juego se queda tal cual durante un tiempo o de forma definitiva, depende de lo que ocurra
Skyrim legendary Edition al mismo precio que Skyrim normal 9,99 libras
http://www.gamefly.co.uk/Download-The-E ... n/5006022/
el dust es un juegazo, yo lo jugue en la 360, aunque nunca lo termine :D, porque salieron otros juegazos....
capaz me lo pillo en el steam :D..
alanwake escribió:Skyrim legendary Edition al mismo precio que Skyrim normal 9,99 libras
http://www.gamefly.co.uk/Download-The-E ... n/5006022/


Soy yo o aparece a 19.99?
alanwake escribió:Skyrim legendary Edition al mismo precio que Skyrim normal 9,99 libras
http://www.gamefly.co.uk/Download-The-E ... n/5006022/


Me dice 20 pounds, ¿subió o me falta algo?
son 19.99 xDD, se habra confundido, porque yo veo 19.99
se ve que era un fail y ha durado 2 minutos jajajaja

hice una captura
Imagen
Lo ponen a ese precio y vuelan las copias.

Por cierto que leñe os pasa últimamente con la moda de : Me voy a comprar un juego por 10 céntimos ¿ lo a veis visto mas barato ? Entiendo que cuando un juego cuesta 10-15€ pues vale es normal preguntarlo porque seguramente si habrá alguna oferta mejor , pero es que lo llegáis a preguntar por juegos de 3-5€ , vosotros soys de los que pagáis 1$ en el bundle y queréis la vuelta. Cada 2 paginas estáis preguntado lo mismo.
vicmeru escribió:
alanwake escribió:Skyrim legendary Edition al mismo precio que Skyrim normal 9,99 libras
http://www.gamefly.co.uk/Download-The-E ... n/5006022/


Soy yo o aparece a 19.99?


Habrá sido un fallo.

Además dice que solo es para United Kingdom.

Zell_22 escribió:vaya pinta tiene el dust............

¿lo pillariais ya?


Yo le he jugado en Sparrow, y el juego merece la pena, me ha gustado bastante (lo cogeré cuando lo vea más barato).

Pero a falta de pocos días para las ofertas... no cogería un juego al 50%, me esperaría como mínimo al 75%.

El juego me duró unas 20h, y como digo está bastante bien. Aún así, es un machacabotones.
zerOspa escribió:Lo ponen a ese precio y vuelan las copias.

Por cierto que leñe os pasa últimamente con la moda de : Me voy a comprar un juego por 10 céntimos ¿ lo a veis visto mas barato ? Entiendo que cuando un juego cuesta 10-15€ pues vale es normal preguntarlo porque seguramente si habrá alguna oferta mejor , pero es que lo llegáis a preguntar por juegos de 3-5€ , vosotros soys de los que pagáis 1$ en el bundle y queréis la vuelta. Cada 2 paginas estáis preguntado lo mismo.


Entiendo que un euro es un euro, te lo ahorres en un juego de 15 euros o en uno de 5... vamos, digo yo
Estoy harto de ver el Far Cry 3 de oferta para Uplay y no verlo ni una vez para Steam. A ver si cae en las ofertas de verano, que en otro caso me huele a boicoteo por parte de Ubisoft a nuestra querida plataforma. Otro juego de esta gente que estoy deseando pillar en oferta es el Trials Evolution [babas] ojalá pongan los dos a buen precio pronto que va tocando.
Y los de GMG han vuelto a poner el Alan Wake repetido en las ofertas satánicas, se ve que gracias a los chicos de Humble Bundle se ha hecho con ese juego hasta el tato y ahora no hay quien lo compre =)
taskmgr escribió:Estoy harto de ver el Far Cry 3 de oferta para Uplay y no verlo ni una vez para Steam. A ver si cae en las ofertas de verano, que en otro caso me huele a boicoteo por parte de Ubisoft a nuestra querida plataforma. Otro juego de esta gente que estoy deseando pillar en oferta es el Trials Evolution [babas] ojalá pongan los dos a buen precio pronto que va tocando.
Y los de GMG han vuelto a poner el Alan Wake repetido en las ofertas satánicas, se ve que gracias a los chicos de Humble Bundle se ha hecho con ese juego hasta el tato y ahora no hay quien lo compre =)

de todas formas si compras farcry3 en steam tendrás que utilizar uplay si o si
Una duda para el futuro no muy lejano, todos los juegos de UBISHOP son activables en Steam? O algunos, ninguno, ... si alguien sabe no dude en responderlo.
iamkyo90 escribió:Una duda para el futuro no muy lejano, todos los juegos de UBISHOP son activables en Steam? O algunos, ninguno, ... si alguien sabe no dude en responderlo.

No todos, el Mad Riders lo compre por ubishop y me dieron key para steam y otros son solo para uplay
macgoldenof escribió:
macgoldenof escribió:En la web del juego http://www.ftlgame.com/ suelen igualar las ofertas. Y si no lo tenéis por 5 dólares.


Lo dicho, en su web el Faster Than Light a 2,5 dólares

http://www.ftlgame.com/

muchisimas gracias por el chivatazo. Ha caído de la misma
Larxeel escribió:de todas formas si compras farcry3 en steam tendrás que utilizar uplay si o si


Claro que a efectos prácticos es lo mismo, pero a la larga Uplay no ofrece el mismo respaldo que Steam ni de cachondeo. Además el tener todos los juegos accesibles desde una única plataforma otorga una comodidad que no cambio por una poca diferencia monetaria a la hora de adquirirlos. Hoy lo tienen en GMG para Uplay a 15 euros, en cuando Steam lo venda por 20 euros o menos por mi parte cae.

iamkyo90 escribió:Una duda para el futuro no muy lejano, todos los juegos de UBISHOP son activables en Steam? O algunos, ninguno, ... si alguien sabe no dude en responderlo.


La mayoría son activables solo en Uplay, lo que pasa es que los comprados en Steam al ejecutarlos te inician junto a Uplay, pero donde tú los tienes realmente es en Steam. Al menos la compañía Ubisoft sí dan la opción de comprarlos para Steam aunque no sea por medio de su tienda oficial. No como la puta de EA que han retirado su catálogo de nuevos lanzamientos de Steam [+furioso]
Larxeel escribió:
taskmgr escribió:Estoy harto de ver el Far Cry 3 de oferta para Uplay y no verlo ni una vez para Steam. A ver si cae en las ofertas de verano, que en otro caso me huele a boicoteo por parte de Ubisoft a nuestra querida plataforma. Otro juego de esta gente que estoy deseando pillar en oferta es el Trials Evolution [babas] ojalá pongan los dos a buen precio pronto que va tocando.
Y los de GMG han vuelto a poner el Alan Wake repetido en las ofertas satánicas, se ve que gracias a los chicos de Humble Bundle se ha hecho con ese juego hasta el tato y ahora no hay quien lo compre =)

de todas formas si compras farcry3 en steam tendrás que utilizar uplay si o si


Algunos no entendeis ( o no quereis entender ) que aunque utilice Uplay, steam te ofrece comodidades que esa aberracion de Uplay no, como es que si algun dia Uplay deja de funcionar, joderse, la descarga de cliente desaparece ( me ha ocurrido ), o dejan de sacar parches, Steam siempre lo tiene, y en el hipotetico caso de que el juego deje de ser jugable, se han visto casos donde Steam ha devuelto el dinero

Asi que aunque use Uplay si o si, la diferencia es enorme. Aparte aclarar que aunque sea Uplay, no es exactamente el mismo, uno es un pseudocliente exclusivo del juego preparado para usarse desde Steam, y el otro una plataforma entera
taskmgr escribió:La mayoría son activables solo en Uplay, lo que pasa es que los comprados en Steam al ejecutarlos te inician junto a Uplay, pero donde tú los tienes realmente es en Steam. Al menos la compañía Ubisoft sí dan la opción de comprarlos para Steam aunque no sea por medio de su tienda oficial. No como la puta de EA que han retirado su catálogo de nuevos lanzamientos de Steam [+furioso]


En estos momentos el que tenga un juego de ubi que necesite Uplay en steam lo tiene tambien en Uplay y se pueden ejecutar desde alli de forma nativa. Yo tengo un par de juegos de ubi en steam que los tengo añadidos a la cuenta Uplay y los puedo usar desde alli sin problemas
Ivantxo escribió:A los interesados en Baldurs Gate EE solo advertirles que van a dejar de parchearlo de momento, tenian uno a punto de lanzarlo pero han desistido, por temas legales con presuntamente Atari. Incluso es probable que lo acaben quitando de la venta si la cosa se pone jodida para ellos.
Lo digo mas que nada porque el juego tiene bastantes bugs que estaban corriginedo e igual el juego se queda tal cual durante un tiempo o de forma definitiva, depende de lo que ocurra

¿Y esos bugs son muy graves? me has quitado bastantes ganas de pillarlo, ahora no se si esperarme a que pongan el 2º si es que lo llegan a poner y pillarlos juntos, o si dejarlo y pillar los originales por gog más adelante.
¿Alguien ha pillado en Nuuvem el juego "Pressure"? La key no me funciona y no sé si la he fastidiado y tiene algun tipo de bloqueo regional.
Ivantxo escribió:
taskmgr escribió:La mayoría son activables solo en Uplay, lo que pasa es que los comprados en Steam al ejecutarlos te inician junto a Uplay, pero donde tú los tienes realmente es en Steam. Al menos la compañía Ubisoft sí dan la opción de comprarlos para Steam aunque no sea por medio de su tienda oficial. No como la puta de EA que han retirado su catálogo de nuevos lanzamientos de Steam [+furioso]


En estos momentos el que tenga un juego de ubi que necesite Uplay en steam lo tiene tambien en Uplay y se pueden ejecutar desde alli de forma nativa. Yo tengo un par de juegos de ubi en steam que los tengo añadidos a la cuenta Uplay y los puedo usar desde alli sin problemas



Pues no tenía ni idea y puede venir bien saberlo. Gracias =)
AlexRow escribió:
Ivantxo escribió:A los interesados en Baldurs Gate EE solo advertirles que van a dejar de parchearlo de momento, tenian uno a punto de lanzarlo pero han desistido, por temas legales con presuntamente Atari. Incluso es probable que lo acaben quitando de la venta si la cosa se pone jodida para ellos.
Lo digo mas que nada porque el juego tiene bastantes bugs que estaban corriginedo e igual el juego se queda tal cual durante un tiempo o de forma definitiva, depende de lo que ocurra

¿Y esos bugs son muy graves? me has quitado bastantes ganas de pillarlo, ahora no se si esperarme a que pongan el 2º si es que lo llegan a poner y pillarlos juntos, o si dejarlo y pillar los originales por gog más adelante.


Aquí tienes todo bastante bien explicado:

http://www.baldursgate.com/

Google traductor escribió:¿Qué hay en la puerta siguiente de Baldur: patch Enhanced Edition?

La Puerta de Baldur siguiente: características de conexión Enhanced Edition:

Una interfaz de usuario actualizada que permita la ampliación de alta resolución y la transparencia.
Un nuevo procesador ofrece enormes mejoras en el rendimiento, y mejoras de compatibilidad para chipsets gráficos de Intel.
Un nuevo sistema de tipo de letra para el texto más nítida, más clara.
Apoyo en el idioma alemán completo, incluyendo los nuevos VO Alemán para el contenido ampliado.
Apoyo en el idioma turco, tanto para el texto de juego original y la edición de texto mejorado.
Subtítulos en las películas.
Más de 135 correcciones y mejoras de jugabilidad.
No somos capaces de liberar el parche hasta que se hayan resuelto todos los problemas a través de nuestro socio de publicación.
AlexRow escribió:¿Y esos bugs son muy graves? me has quitado bastantes ganas de pillarlo, ahora no se si esperarme a que pongan el 2º si es que lo llegan a poner y pillarlos juntos, o si dejarlo y pillar los originales por gog más adelante.


Pues creo que algunos les quedaban, yo no tengo el juego porque esperaba comprarlo en las ofertas. A un colega con la version ultima le dejo de funcionar por ejemplo, a otros les va bien , vamos que segun lo que te toque.
Lo jodido es que estaban añadiendo idiomas y el doblaje español sonaba como probable, el antiguo, y al quedarse el juego congelado no se sabe como se resolvera, si se resuelve.

Pongo fuente que antes no la puse, viene con FAQ incluido:
http://steamcommunity.com/app/228280/di ... 174106761/
Si compro juegos SOLO para Steam es por la ventaja de tener todos mis juegos juntos y ordenados, esa ventaja no se tiene comprando en otras tiendas (salvo que solo compres juegos steamworks que se activan en Steam), así que dejad de soltar el "igualmente necesitan X para jugar aunque lo tengas en Steam" porque ya lo sabemos y eso no altera la ventaja que nosotros buscamos en Steam respecto a otras plataformas.

Igual que quienes adoramos a Steam no vamos soltando cada 2 x 3 cosas del palo "ya, pero no es para Steam", pido que se deje de soltar lo de "ya, pero igualmente necesita otra plataforma".
taskmgr escribió:
Ivantxo escribió:
taskmgr escribió:La mayoría son activables solo en Uplay, lo que pasa es que los comprados en Steam al ejecutarlos te inician junto a Uplay, pero donde tú los tienes realmente es en Steam. Al menos la compañía Ubisoft sí dan la opción de comprarlos para Steam aunque no sea por medio de su tienda oficial. No como la puta de EA que han retirado su catálogo de nuevos lanzamientos de Steam [+furioso]


En estos momentos el que tenga un juego de ubi que necesite Uplay en steam lo tiene tambien en Uplay y se pueden ejecutar desde alli de forma nativa. Yo tengo un par de juegos de ubi en steam que los tengo añadidos a la cuenta Uplay y los puedo usar desde alli sin problemas



Pues no tenía ni idea y puede venir bien saberlo. Gracias =)


Perdon, me desdigo de lo dicho, los juegos de ubi comprados en steam pueden iniciarse en Uplay pero necesitas loguear en steam para jugar. Me lie con el Rayman Origins que si me funcionaba pero no requiere Uplay.
Vamos que añaden el juego comprado en steam a tu cuenta de Uplay para que los tengas todos juntitos, pero requiere que tengas ambas plataformas iniciadas para funcionar. Si no querias una, toma dos tazas [+risas]
Ivantxo escribió:Perdon, me desdigo de lo dicho, los juegos de ubi comprados en steam pueden iniciarse en Uplay pero necesitas loguear en steam para jugar. Me lie con el Rayman Origins que si me funcionaba pero no requiere Uplay.
Vamos que añaden el juego comprado en steam a tu cuenta de Uplay para que los tengas todos juntitos, pero requiere que tengas ambas plataformas iniciadas para funcionar. Si no querias una, toma dos tazas [+risas]


OK no pasa nada. Lo importante es que estén siempre disponibles en la plataforma para la que los compramos.
Imagen

PD:
Hay ganas ya de que empiecen la verdad [carcajad]
y siguen las cábalas.. este hilo está perdiendo muucho
Yo no recomendaria a nadie pillarse la enhanced edition del Baldurs, la verdad.


Es una putada, pero... Para un personaje nuevo y jugar en mayor resolucion te quedas sin poder usar todo el contenido creado para el original... Mucho mejor meter BG original con trilogy.
[_-+-_] escribió:Yo no recomendaria a nadie pillarse la enhanced edition del Baldurs, la verdad.


Es una putada, pero... Para un personaje nuevo y jugar en mayor resolucion te quedas sin poder usar todo el contenido creado para el original... Mucho mejor meter BG original con trilogy.


Aparte que andan de problemas legales. Steam es el único sitio que no lo ha retirado todavía, pero lo han quitado de varias plataformas, incluida su página web oficial, y evidentemente de momento nada de BG2 EE.
La intro de la enhanced también he visto que es una cutrada ahí que parece hecha en flash. Yo creo que voy a pasar, me los pillaré en gog cuando estén baratitos y meterle los mods, o si algún día sacan alguna reedición en retail que lo dudo.
porfavor solo ofertas xD

como que cansa leer offtopic's
LuTic escribió:porfavor solo ofertas xD

como que cansa leer offtopic's


Y volvemos a las mismas, ya se voto que el hilo no es solo para poner ofertas, es para comentarlas. Si solo quieres leer ofertas tienes la pagina principal donde se actualizan diariamente.

Un Saludo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Arcadiu escribió:
LuTic escribió:porfavor solo ofertas xD

como que cansa leer offtopic's


Y volvemos a las mismas, ya se voto que el hilo no es solo para poner ofertas, es para comentarlas. Si solo quieres leer ofertas tienes la pagina principal donde se actualizan diariamente.

Un Saludo.

Si te cansa no los leas. Es fácil y si piensas que hay mucho off-topic reportalo ;)
Offtopic cuando estan avisando de un juego que tiene problemas? Si no llego a leerlos me lo compraba y me lo comia con patatas.

Offtopic es esto que estas haciendo.
He pillado el Dust que han puesto hoy en steam de oferta y lo recomiendo ampliamente, es un plataformas/rpg de scroll lateral con niveles, puntos exp a distribuir entre habilidades, combos (sencillos) de ataque y encadenación de combos, armaduras, anillos y demás parafernalia para ir mejorando tu personaje, recoleccion de materiales y diseños para que el herrero cree nuevas cosas, tiendas en las que comprar/vender, caminos alternativos a los que volver cuando tengas las habilidades que te falten o llaves para cofres etc o sepas como entrar... muy bonito y preciosista, he jugado solo 1 hora pero me está gustando mucho. Quest secundarias etc. Y subtitulado en castellano. Recomendado
JorbaMoss escribió:Si te cansa no los leas. Es fácil y si piensas que hay mucho off-topic reportalo ;)


+1 A mí me cansa más leer tantas quejas que los supuestos offtopics.
Para todo lo demás el botón de reportar xD
yo tb veo bien los comentarios, es lo que ayuda verdaderamente a hacer las compras, ya sea por problemas, forma de comprarlo, si es steam o no, etc

gracias a eso el post se ha convertido en lo que es, no como en cierto foro que todos conocéis, que cambiaron el sistema y se ha convertido en algo completamente inútil, motivo por el cual apenas se ponen ofertas y es completamente inutil
darksonne escribió:Offtopic cuando estan avisando de un juego que tiene problemas? Si no llego a leerlos me lo compraba y me lo comia con patatas.

Offtopic es esto que estas haciendo.


Eso de comértelo con patatas... que el juego funciona perfectamente eh xD. Yo he estado jugando un rato y 0 problemas (que no se si los habrá más adelante). Ya recibió varios parches después de su salida que arreglaron la mayoría de bugs (o los más importantes).

El problema es que Atari (la que tiene los derechos de Baldur's Gate) está en bancarrota, y antes de que se subasten todas sus IP's (como pasó con THQ) ha decidido que va a sacar toda la pasta posible. Esa es la razón por la que se ha retirado de la Apple Store y de la tienda de Overhaul (los que han hecho esta versión) y sin embargo sigue a la venta en Steam y en Amazon, ya que en estos 2 útlimos es Atari quien recibe todos los beneficios. Muy rastrero por su parte. De todas formas el problema está "condenado" a solucionarse de dos maneras: que Atari y Overhaul solucionen los problemas legales que ha planteado la primera (según la propia web de Baldur's Gate, están en ello) y la otra es que Atari en unas semanas ya habrá dejado de existir y problem solved.

Aún en el supuesto caso que se retirase de Steam, el que lo haya comprado lo seguirá teniendo en su cuenta para descargarlo las veces que quiera y jugarlo cuando quiera, como ha pasado con tantos otros juegos que han sido retirados de Steam.
Metalhead escribió:
darksonne escribió:Offtopic cuando estan avisando de un juego que tiene problemas? Si no llego a leerlos me lo compraba y me lo comia con patatas.

Offtopic es esto que estas haciendo.


Eso de comértelo con patatas... que el juego funciona perfectamente eh xD. Yo he estado jugando un rato y 0 problemas (que no se si los habrá más adelante). El juego ya recibió varios parches después de su salida que arreglaron la mayoría de bugs.

El problema es que Atari (la que tiene los derechos de Baldur's Gate) está en bancarrota, y antes de que se subasten todas sus IP's (como pasó con THQ) ha decidido que va a sacar toda la pasta posible. Esa es la razón por la que se ha retirado de la Apple Store y de la tienda de Overhaul (los que han hecho esta versión) y sin embargo sigue a la venta en Steam y en Amazon, ya que en estos 2 útlimos es Atari quien recibe todos los beneficios. Muy rastrero por su parte. De todas formas el problema está "condenado" a solucionarse de dos maneras: que Atari y Overhaul solucionen los problemas legales que ha planteado la primera (según la propia web de Baldur's Gate, están en ello) y la otra es que Atari en unas semanas ya habrá dejado de existir y problem solved.

Aún en el supuesto caso que se retirase de Steam, el que lo haya comprado lo seguirá teniendo en su cuenta para descargarlo las veces que quiera y jugarlo cuando quiera, como ha pasado con tantos otros juegos que han sido retirados de Steam.

El otro problema es que tampoco se puede modear el juego. ME gusta el tema de la alta resolución, pero la calidad gráfica nunca va a estar por encima de un Mod o buen contenido extra.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El tema de las ofertas a algunos les puede, se cabrean con una pagina(gmg) por no poder comprar un juego como si tuvieran la obligacion legal o moral de vendertelo, y se cabrean con la peña que comenta las ofertas porque solo quieren añadir mas juegos a su biblioteca para que cojan polvo.

Tranquilizaros un poco, ante todo esto es un foro y en los foros la informacion va en los 2 sentidos, no solo en uno. Esta mas que dicho que se puede hablar de las ofertas, si os molesta ajo con agua.

En cuanto al tema del Baldurs Gate, hay 1 mod que pasa todo la campaña del 1 al motor grafico del 2 para que se vea mejor, los entendidos recomiendan pillarse la version vieja con mods antes que la enhanced.
difusal escribió:El otro problema es que tampoco se puede modear el juego. ME gusta el tema de la alta resolución, pero la calidad gráfica nunca va a estar por encima de un Mod o buen contenido extra.


Sí que se puede modear el juego. Lo que pasa es que el original lleva casi 15 años a sus espaldas xD, y esta versión salió hace apenas 6 meses. http://www.clandlan.net/foros/topic/727 ... para-bgee/ . Todavía van a tardar en adaptarlos, y muchos se quedarán por el camino. Eso ya depende de cada uno. Yo en lo personal no suelo jugar con mods en ningún juego, así que a esos aspectos no le doy mucha importancia.
EduAAA escribió:El tema de las ofertas a algunos les puede, se cabrean con una pagina(gmg) por no poder comprar un juego como si tuvieran la obligacion legal o moral de vendertelo, y se cabrean con la peña que comenta las ofertas porque solo quieren añadir mas juegos a su biblioteca para que cojan polvo.

Tranquilizaros un poco, ante todo esto es un foro y en los foros la informacion va en los 2 sentidos, no solo en uno. Esta mas que dicho que se puede hablar de las ofertas, si os molesta ajo con agua.

En cuanto al tema del Baldurs Gate, hay 1 mod que pasa todo la campaña del 1 al motor grafico del 2 para que se vea mejor, los entendidos recomiendan pillarse la version vieja con mods antes que la enhanced.

Gracias por la respuesta, hace unos dias estaba en GOG un pack de 20 $ con varios juegos de ROL muy buenos, si vuelve a entrar cae de seguro. Me estoy arrepintiendo de no haberlo comprado en su momento. :(
yo me compre el BG:EE Cuando estuvo en amazon de oferta y fue una decepción absoluta. No recomiendo a nadie que se deje un duro en eso, mejor instalarse el BG Trilogy.
Por lo que veo en el enlace que ha puesto un compañero puedes ir viendo las supuestas ofertas que va a ir poniendo GMG

http://wizzywizzyweb.gmgcdn.com/media/b ... over07.jpg
http://wizzywizzyweb.gmgcdn.com/media/b ... over08.jpg

La 9 aun no sale.

Me estan pareciendo muy flojitas...
joder me llama mucho el resident revelations, me han dicho que tiene un 3d impresionate (juego en 3d con nvidia), pero lo veo carillo. El problema es que capcom no suele bajar mucho sus juegos
128876 respuestas