-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JorbaMoss escribió:Que tal veis el lego LOTR por 3,7 euros?

Donde esta por ese precio
balbu14 escribió:
JorbaMoss escribió:Que tal veis el lego LOTR por 3,7 euros?

Donde esta por ese precio


Steam Rusia
ivanjmg escribió:
balbu14 escribió:
JorbaMoss escribió:Que tal veis el lego LOTR por 3,7 euros?

Donde esta por ese precio


Steam Rusia


No es ninguna novedad que en steam rusia esten los juegos por ese precio, hace rato que es así, pero el tema es el riesgo de ban, al menos que tengas un amigo ruso.
Más que el riesgo de ban, yo diría que es imposible comprar fuera de región en Steam, si alguien sabe como que me lo diga por mp ;)
Pues Steam brasil debe ser baratísima porque muchas veces compro en steamtrades gifts a brasileños [360º]
difusal escribió:
ivanjmg escribió:
balbu14 escribió:Donde esta por ese precio


Steam Rusia


No es ninguna novedad que en steam rusia esten los juegos por ese precio, hace rato que es así, pero el tema es el riesgo de ban, al menos que tengas un amigo ruso.

Y no habrá nadie por aquí que la pueda conseguir
A esperar que un ruso se vuelva eoliano, hable español, y quiera tradear juegos xD!
¿Las ofertas de ubisoft son solo para uplay no?, nada de steam supongo.
Valkyrjur escribió:¿Las ofertas de ubisoft son solo para uplay no?, nada de steam supongo.


Depende del juego. Yo compré RUSE y es para Steam.
Oferta en GamersGate Imagen

5% de descuento adicional usando el código: elder-geek.com

El siguiente juego que requiere Steam ha sido rebajado en GamersGate:

Donde se pueden pillar los dlc del skyrim baratos?¿?¿
(mensaje borrado)
ELwendo escribió:Donde se pueden pillar los dlc del skyrim baratos?¿?¿

Me interesa esto también :D
Los juegos de rusia no son demasiados dificiles de conseguir, quiza a 4.5 pueda conseguir el lego, pero el problema es que aqui no se pueden vender los juegos por dinero.
alex120 escribió:Los juegos de rusia no son demasiados dificiles de conseguir, quiza a 4.5 pueda conseguir el lego, pero el problema es que aqui no se pueden vender los juegos por dinero.


¿Pero los puedes comprar tu mismo o hay un intermediario?, gracias.
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Los juegos de rusia no son demasiados dificiles de conseguir, quiza a 4.5 pueda conseguir el lego, pero el problema es que aqui no se pueden vender los juegos por dinero.


¿Pero los puedes comprar tu mismo o hay un intermediario?, gracias.


Se los compro a un vendedor ruso o ucraniano. Yo no los puedo comprar directamente
Cual es el problema con las keys de Rusia?

Hay peligro de baneo en steam o de que no borren los juegos RU?
rendor escribió:Cual es el problema con las keys de Rusia?

Hay peligro de baneo en steam o de que no borren los juegos RU?


Los juegos de rusia son internacionales (no tienen ningun tipo de resticcion). Son en formato de regalo de steam. (Si algun juego tiene algun problema de resticcion directamente no lo venden)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
rendor escribió:Cual es el problema con las keys de Rusia?

Hay peligro de baneo en steam o de que no borren los juegos RU?

No son keys, son gifts y no hay ningún problema, con conocer a un trader de allí sobra. Vamos a dejar ya el off-topic si lo se no pido consejo xD
Desde luego lo que se hace por comprar un juego que no necesitais, al que probablemente no vais a penas a jugar y por un precio sensiblemente menor al que lo comprarías normalmente.

Por cierto, batman goty pack por 12$ en amazon.com, por si alguien no lo tiene aún
soyjavy escribió:Desde luego lo que se hace por comprar un juego que no necesitais, al que probablemente no vais a penas a jugar y por un precio sensiblemente menor al que lo comprarías normalmente.

Por cierto, batman goty pack por 12$ en amazon.com, por si alguien no lo tiene aún


Tienes razón... luego vas y nos pones un juego en dólares [carcajad] como he dicho otras veces, la globalización debe ser una ventaja para todos, no solo para las empresas, no tienen excusa.

Fin del off-topic
Ofertas nuevas en la wiki.
Por cierto chicos para usar proxy/vpn y demás que programa usáis? Porque en cada página salen diferentes y demás. ..xD
navi91 escribió:Por cierto chicos para usar proxy/vpn y demás que programa usáis? Porque en cada página salen diferentes y demás. ..xD

yo uso foxy proxy en firefox pero,,,, no soy ningun experto y cada vez que quiero usar proxoys me da to el lio aunq lo consigo
APELOBOY escribió:
navi91 escribió:Por cierto chicos para usar proxy/vpn y demás que programa usáis? Porque en cada página salen diferentes y demás. ..xD

yo uso foxy proxy en firefox pero,,,, no soy ningun experto y cada vez que quiero usar proxoys me da to el lio aunq lo consigo

Le echare un vistazo gracias ;)
Vale más caro comprar solo el Arckam city que los dos? En fin, ellos sabrán xD
La oferta de amazon para los juegos de batman incluye los juegos para steam o solo la descarga normal?
rever7x escribió:La oferta de amazon para los juegos de batman incluye los juegos para steam o solo la descarga normal?

creo q son steam, fijate q pone drm steam
http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOT ... ESJJFAP3Q3
aunq espra si quieres a que confirmen
en la descripcion del producto pone que hace falta steam para activarlos
ELwendo escribió:Donde se pueden pillar los dlc del skyrim baratos?¿?¿
Ojo, que parece que en Amazon UK han quitado los gastos de envió gratis a España. [enfado1]
Indajaus escribió:Ojo, que parece que en Amazon UK han quitado los gastos de envió gratis a España. [enfado1]

Joder verdad, vaya putada
HegolanGamer escribió:
Indajaus escribió:Ojo, que parece que en Amazon UK han quitado los gastos de envió gratis a España. [enfado1]

Joder verdad, vaya putada

FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).
Acabo de leer esto sobre amazon en SG: http://www.steamgifts.com/forum/GdZoS/a ... w-purchase

para los que compréis algo estos dias ;)
Ginger_Fish_109 escribió:
HegolanGamer escribió:
Indajaus escribió:Ojo, que parece que en Amazon UK han quitado los gastos de envió gratis a España. [enfado1]

Joder verdad, vaya putada

FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).


Cojonudo... Pues se acabó comprar en Amazon UK [poraki]
Y yo que iba a comprar el payday 2 por ahí, ahora a ver donde lo compro
Pues una triste noticia para los Canarios, de las pocas webs que no nos cobraban gastos de aduanas al usar Royal Mail y sí que nos descontaban el VAT :( Yo creo que el 75% de mis compras online las he hecho ahi. Ahora los gastos de envio son como 5,5 libras, bastante caro, por lo que habrá que mirar a partir de ahora alternativas, como MediaMartk o Amazon.es y jugarnosla con la aduana.

A PcComponentes y 4frags les acaban de subir sus acciones un 200% [+risas]
arganthonios escribió:Acabo de leer esto sobre amazon en SG: http://www.steamgifts.com/forum/GdZoS/a ... w-purchase

para los que compréis algo estos dias ;)


Confirmado, me han regalao los 3 juegos por pillar el bundle de double fine
Menuda putada lo de Amazon.uk , aunque solamente he usado esos gastos gratis 3 veces en 3 años la verdad es que salía muy a cuenta. Además aveces pillabas dos juegos que sumaban 23 libras y te los ponían gratis igualmente.
entrerigc escribió:Pues una triste noticia para los Canarios, de las pocas webs que no nos cobraban gastos de aduanas al usar Royal Mail y sí que nos descontaban el VAT :( Yo creo que el 75% de mis compras online las he hecho ahi. Ahora los gastos de envio son como 5,5 libras, bastante caro, por lo que habrá que mirar a partir de ahora alternativas, como MediaMartk o Amazon.es y jugarnosla con la aduana.

A PcComponentes y 4frags les acaban de subir sus acciones un 200% [+risas]

La cosa es que en amazon uk habían juegos físicos que solo habían en digital en españa. Y salían mas baratos
entrerigc escribió:Pues una triste noticia para los Canarios, de las pocas webs que no nos cobraban gastos de aduanas al usar Royal Mail y sí que nos descontaban el VAT :( Yo creo que el 75% de mis compras online las he hecho ahi. Ahora los gastos de envio son como 5,5 libras, bastante caro, por lo que habrá que mirar a partir de ahora alternativas, como MediaMartk o Amazon.es y jugarnosla con la aduana.

A PcComponentes y 4frags les acaban de subir sus acciones un 200% [+risas]

5,5 libras más el royal mail pero sigue sin pasar por aduanas no?
AlexRow escribió:
entrerigc escribió:Pues una triste noticia para los Canarios, de las pocas webs que no nos cobraban gastos de aduanas al usar Royal Mail y sí que nos descontaban el VAT :( Yo creo que el 75% de mis compras online las he hecho ahi. Ahora los gastos de envio son como 5,5 libras, bastante caro, por lo que habrá que mirar a partir de ahora alternativas, como MediaMartk o Amazon.es y jugarnosla con la aduana.

A PcComponentes y 4frags les acaban de subir sus acciones un 200% [+risas]

5,5 libras más el royal mail pero sigue sin pasar por aduanas no?


En la union Europea no hay aduanas

Edito por que veo que es en canarias y ya ni idea de como van alli las cosas, perdon


Saludos
Oferta en Green Man Gaming Imagen

20% de descuento adicional usando el código: GMG20-JLKSA-7A8HA

El siguiente juego que requiere Steam ha sido rebajado en Green Man Gaming:

Editado por Saikuro. Razón: No se permiten los enlaces con referido.
pepeizq escribió:Oferta en Green Man Gaming Imagen

20% de descuento adicional usando el código: GMG20-JLKSA-7A8HA

El siguiente juego que requiere Steam ha sido rebajado en Green Man Gaming:


En eol esta prohibido usar referidos
Editado por Saikuro. Razón: Eliminado enlace.
pepeizq escribió:Oferta en Green Man Gaming Imagen

20% de descuento adicional usando el código: GMG20-JLKSA-7A8HA

El siguiente juego que requiere Steam ha sido rebajado en Green Man Gaming:



Hay pepe pepe XD
Editado por Saikuro. Razón: Eliminado enlace.
Y ya puestos lo compras en la tienda americana y con el 20% de descuento y al cambio se queda en unos 4.5€ [oki]
¿Dejaréis algún día de citar todos los mensajes con referidos? Que me hacéis editar todos vuestros mensajes en vez de solo el original. XD
¿Alguien sabe para cuándo sale el Humble Bundle 9? Grcias.
[El Padrino] escribió:¿Alguien sabe para cuándo sale el Humble Bundle 9? Grcias.


ufff esperate uno o dos meses
128900 respuestas