-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Buluf escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprar el dark souls en nuveem, ya he visto que son keys brasileñas, pero nunca he comprado en esa pagina y menos para steam.

Me gustaria saber si tiene algun bloqueo regional, muchas gracias.

De paso añado que el tony hawk hd de amazon usa funciona y el dead island goty si tiene bloqueo regional.

Un saludo

No tienen ningún bloqueo.
Perdona rpero soy nuevo en esto de las serials me acabo de comprar el bioshock infinite en gamfly y no veo donde esta la key para meterla en steam me podria decir algien por donde te la pasan?
DarK_SoulS_94 escribió:Perdona rpero soy nuevo en esto de las serials me acabo de comprar el bioshock infinite en gamfly y no veo donde esta la key para meterla en steam me podria decir algien por donde te la pasan?


Juegos -> Activar producto en Steam.
alex120 escribió:
DarK_SoulS_94 escribió:Perdona rpero soy nuevo en esto de las serials me acabo de comprar el bioshock infinite en gamfly y no veo donde esta la key para meterla en steam me podria decir algien por donde te la pasan?


Juegos -> Activar producto en Steam.


Me refiero donde te pasa la key gamefly no donde la tengo k ingresar en steam

ya esta perdon x las molestias
DarK_SoulS_94 escribió:
alex120 escribió:
DarK_SoulS_94 escribió:Perdona rpero soy nuevo en esto de las serials me acabo de comprar el bioshock infinite en gamfly y no veo donde esta la key para meterla en steam me podria decir algien por donde te la pasan?


Juegos -> Activar producto en Steam.


Me refiero donde te pasa la key gamefly no donde la tengo k ingresar en steam

ya esta perdon x las molestias



Tienes que ir a My Account --> Purchase History, ahi te salen todos tus pedidos. Pinchas en cada pedido y te sale su serial.
En steam teniendo el cubemen 1 (en algun bundle salió): Cubemen 2 al 75% (1,99€)

http://store.steampowered.com/app/228440/?snr=1_7_15__13

Y pack de 2 sale a 2,49€ -> 1,25€ la únidad.
La gracia estan en sacarse las 4 cartas, venderlas y te sale practicamente gratis XD (las cartas estan a unos 30/35 cts.)
Como veis el inversion de nuuvem?, merece la pena?

Por cierto, hace tiempo que compro en Nuuvem y sin problema, ni proxy ni na, siempre pago por paypal. El tema es que me he dado cuenta de que ING no cobra comisión por comprar con la visa en moneda extranjera asi que hice la prueba con el inversion pero para pagar con tarjeta me da que tienes que ser brasileño, o se puede poner un telefono de contacto y un estado falso?. Merece la pena por unos centimillos de comision falsear los datos en vez de hacerlo por paypal?
nominefi escribió:Como veis el inversion de nuuvem?, merece la pena?

Por cierto, hace tiempo que compro en Nuuvem y sin problema, ni proxy ni na, siempre pago por paypal. El tema es que me he dado cuenta de que ING no cobra comisión por comprar con la visa en moneda extranjera asi que hice la prueba con el inversion pero para pagar con tarjeta me da que tienes que ser brasileño, o se puede poner un telefono de contacto y un estado falso?. Merece la pena por unos centimillos de comision falsear los datos en vez de hacerlo por paypal?

prueba con esta web q es muy util la puso hace poco un compañero

http://es.fakenamegenerator.com/
En nuuvem, solo "añado al carro", elijo paypal como medio de pago, "finalizar compra" y listo. Si es steamworks u origin, es lo que compré siempre de ahí, porque son las 2 plataformas que tengo de juegos. No me pide vpn, ni restricción regional de ningún tipo, saludos! Desde Argentina realizo las compras ahí.
iamkyo90 escribió:En nuuvem, solo "añado al carro", elijo paypal como medio de pago, "finalizar compra" y listo. Si es steamworks u origin, es lo que compré siempre de ahí, porque son las 2 plataformas que tengo de juegos. No me pide vpn, ni restricción regional de ningún tipo, saludos! Desde Argentina realizo las compras ahí.


Por las incidencias reportadas, parece que las restricciones son para países fuera de América del Sur, no solo Brasil. Desde USA parece que tampoco se puede (por lo que he visto en reddit). América Central lo desconozco.

Desde España se pueden comprar los juegos sin problemas menos los de EA, que si que tienes que meterlos en la cesta mediante VPN o proxy.
Indajaus escribió:
iamkyo90 escribió:En nuuvem, solo "añado al carro", elijo paypal como medio de pago, "finalizar compra" y listo. Si es steamworks u origin, es lo que compré siempre de ahí, porque son las 2 plataformas que tengo de juegos. No me pide vpn, ni restricción regional de ningún tipo, saludos! Desde Argentina realizo las compras ahí.


Por las incidencias reportadas, parece que las restricciones son para países fuera de América del Sur, no solo Brasil. Desde USA parece que tampoco se puede (por lo que he visto en reddit). América Central lo desconozco.

Desde España se pueden comprar los juegos sin problemas menos los de EA, que si que tienes que meterlos en la cesta mediante VPN o proxy.


Vivir en latinoamérica por fin tiene sus ventajas!!!! [poraki]
Siempre sentí un ligero resentimiento hacia los europeos y yankees por tener acceso a todo mas rápido y más barato [jaja]
difusal escribió:Vivir en latinoamérica por fin tiene sus ventajas!!!! [poraki]
Siempre sentí un ligero resentimiento hacia los europeos y yankees por tener acceso a todo mas rápido y más barato [jaja]


Ójala todas las desventajas fueran tan fácil de solucionar como usar proxy clic al carrito y fin XD

--

DaRkDRaGoNS escribió:
difusal escribió:Vivir en latinoamérica por fin tiene sus ventajas!!!! [poraki]
Siempre sentí un ligero resentimiento hacia los europeos y yankees por tener acceso a todo mas rápido y más barato [jaja]


Ójala todas las desventajas fueran tan fácil de solucionar como usar proxy clic al carrito y fin XD

--



Es verdad, los componentes de PC no se pueden comprar desde américa a europa con proxy...
Onda que no había entendido nada XD
Para cortar el Off:
Snorms por 1$

https://indiegamestand.com/
nadie sabe donde se pueden conseguir betas para jugar loadout? o si tienen una para probar el juego
estoy esperando las megaofertas :D
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
LuTic escribió:estoy esperando las megaofertas :D

Pues espera sentado que aún quedan dos semanas para verano xD
Estoy leyendo en reddit:

El Trials Evolution Gold a 8 libras en Uplay........debe ser en la tienda inglesa......desconozco el sistema Uplay, no tengo ningún juego allí.

Entro en la tienda española y sigue estando a 20€

Este es uno de los que espero con más ganas rebajado en las ofertas de Verano.....a ver si lo bajan un 66 o un 75% [+risas]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Indajaus escribió:Estoy leyendo en reddit:

El Trials Evolution Gold a 8 libras en Uplay........debe ser en la tienda inglesa......desconozco el sistema Uplay, no tengo ningún juego allí.

Entro en la tienda española y sigue estando a 20€

Este es uno de los que espero con más ganas rebajado en las ofertas de Verano.....a ver si lo bajan un 66 o un 75% [+risas]

A mi me sale a 10 euros en la tienda española.
JorbaMoss escribió:A mi me sale a 10 euros en la tienda española.


A mi me aparece a 19,95€ [+risas]

Edito: Ok, en Uplay, me aparece a 19,95€, pero al meterlo en el carro, lo pone con precio promocional a 9,97€ (o sea, que si no lo meto en la cesta, no me entero de su precio promoción.....pues que bien)

Edito 2: Vale, si que aparece el precio, pero ahí en pequeñito......me parece que muy mal indicado

Imagen
a mi tambien me sale a 10 euros el de trials evolution.
Alguien sabe de alguna oferta para el Season pass del Borderlands 2?
...
Editado por Saikuro. Razón: Las keys van al hilo de keys.
Y en página de keys, no permitida en este hilo.
yeladies escribió:Alguien sabe de alguna oferta para el Season pass del Borderlands 2?


Yo estoy esperandolo desde hace tiempo...A ver si en las ofertas veraniegas de steam hay suerte.
kristian-ramone escribió:Vale para Steam este Chivalry?

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... rfare.html


Sí, sí vale. Yo he comprado en Ubishop el Chivalry y ahora lo tengo activado en steam.

Un saludo ;)
Perferct! Es que era para un amigo, y no quería cagarla xDD.

Activado!
sabeis si Trine 2: Complete Story que esta ahora en oferta en steam es el trine 2+dlc?

no veo el dlc por ningun lao, probablemente lo incluya, pero prefiero asegurarme. Gracias.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
periquinx escribió:sabeis si Trine 2: Complete Story que esta ahora en oferta en steam es el trine 2+dlc?

no veo el dlc por ningun lao, probablemente lo incluya, pero prefiero asegurarme. Gracias.

Si y mira que son cutres vale mas el upgrade, que el juego con el dlc, ahi se queda...
JorbaMoss escribió:
periquinx escribió:sabeis si Trine 2: Complete Story que esta ahora en oferta en steam es el trine 2+dlc?

no veo el dlc por ningun lao, probablemente lo incluya, pero prefiero asegurarme. Gracias.

Si y mira que son cutres vale mas el upgrade, que el juego con el dlc, ahi se queda...


el updrage que es? el dlc del trine 2 solamente? [mad]
JorbaMoss escribió:
periquinx escribió:sabeis si Trine 2: Complete Story que esta ahora en oferta en steam es el trine 2+dlc?

no veo el dlc por ningun lao, probablemente lo incluya, pero prefiero asegurarme. Gracias.

Si y mira que son cutres vale mas el upgrade, que el juego con el dlc, ahi se queda...


Es que no le han aplicado el descuento al upgrade. Ya lo harán un día de estos digo yo.

periquinx escribió:
JorbaMoss escribió:
periquinx escribió:sabeis si Trine 2: Complete Story que esta ahora en oferta en steam es el trine 2+dlc?

no veo el dlc por ningun lao, probablemente lo incluya, pero prefiero asegurarme. Gracias.

Si y mira que son cutres vale mas el upgrade, que el juego con el dlc, ahi se queda...


el updrage que es? el dlc del trine 2 solamente? [mad]


Sí.
El tema del Trine está mal explicado no, lo siguiente. En "Trine 2: Complete Story" no especifica que esté incluido el DLC, pero si lo subo al corro me pone que ya lo tengo (y el DLC no lo tengo). Si intento ir al artículo "DLC: The Goblin Menace" me carga una página rara de Trine, en la que no puedo adquirir ningun producto. Y si agrego al carro el upgrade... entonces si que me sale como DLC, pero ¡Es más caro que el resto!

Dios, de vez en cuando Steam tiene estas idas de pinza que realmente no entiendo. Me compraría "Trine 2: Complete Story", ya que está más barato... pero como realmente en ningún lugar especifica que contenga el DLC...

:(
No entiendo un carajo lo del trine 2 yo tampoco, vamos a ver, tengo el trine 2 y la expansion, ademas el trine lo tengo la ed coleccionista desde que salio...y se me pone a descargar nada menos que 450 megas... ¿DE QUE? no entiendo, si lo tengo todo que se ha descargado?
Yo acabo de pillarme la oferta del Trine (en mi caso el 1 + el 2) y os confirmo que el 2 viene completo con los dos dlc,s (los extras de la versión coleccionista y el goblin). Un saludo.
CappyLuffy escribió:El tema del Trine está mal explicado no, lo siguiente. En "Trine 2: Complete Story" no especifica que esté incluido el DLC, pero si lo subo al corro me pone que ya lo tengo (y el DLC no lo tengo). Si intento ir al artículo "DLC: The Goblin Menace" me carga una página rara de Trine, en la que no puedo adquirir ningun producto. Y si agrego al carro el upgrade... entonces si que me sale como DLC, pero ¡Es más caro que el resto!

Dios, de vez en cuando Steam tiene estas idas de pinza que realmente no entiendo. Me compraría "Trine 2: Complete Story", ya que está más barato... pero como realmente en ningún lugar especifica que contenga el DLC...

:(

no me asuste mamon [buuuaaaa] , que ahora mismo lo estoy descargando (a ver si voy a pasar por cabeza de turko....)

Edit: menos mal que sergio me lo ha confirmao
Bioshock Infinite a 20 euros en GameFly con código de Steam:
http://www.gamefly.co.uk/Download-BioSh ... e/5004858/
CappyLuffy escribió:El tema del Trine está mal explicado no, lo siguiente. En "Trine 2: Complete Story" no especifica que esté incluido el DLC, pero si lo subo al corro me pone que ya lo tengo (y el DLC no lo tengo). Si intento ir al artículo "DLC: The Goblin Menace" me carga una página rara de Trine, en la que no puedo adquirir ningun producto. Y si agrego al carro el upgrade... entonces si que me sale como DLC, pero ¡Es más caro que el resto!

Dios, de vez en cuando Steam tiene estas idas de pinza que realmente no entiendo. Me compraría "Trine 2: Complete Story", ya que está más barato... pero como realmente en ningún lugar especifica que contenga el DLC...

:(


Pero... entonces si quiero comprar solo los DLC, ¿la única forma es el upgrade ese?
Knight escribió:
CappyLuffy escribió:El tema del Trine está mal explicado no, lo siguiente. En "Trine 2: Complete Story" no especifica que esté incluido el DLC, pero si lo subo al corro me pone que ya lo tengo (y el DLC no lo tengo). Si intento ir al artículo "DLC: The Goblin Menace" me carga una página rara de Trine, en la que no puedo adquirir ningun producto. Y si agrego al carro el upgrade... entonces si que me sale como DLC, pero ¡Es más caro que el resto!

Dios, de vez en cuando Steam tiene estas idas de pinza que realmente no entiendo. Me compraría "Trine 2: Complete Story", ya que está más barato... pero como realmente en ningún lugar especifica que contenga el DLC...

:(


Pero... entonces si quiero comprar solo los DLC, ¿la única forma es el upgrade ese?


sip, pero fijate que no le han metio ningun descuento, de ahi su precio, esperate a las ofertas de verano
periquinx escribió:
Knight escribió:
CappyLuffy escribió:El tema del Trine está mal explicado no, lo siguiente. En "Trine 2: Complete Story" no especifica que esté incluido el DLC, pero si lo subo al corro me pone que ya lo tengo (y el DLC no lo tengo). Si intento ir al artículo "DLC: The Goblin Menace" me carga una página rara de Trine, en la que no puedo adquirir ningun producto. Y si agrego al carro el upgrade... entonces si que me sale como DLC, pero ¡Es más caro que el resto!

Dios, de vez en cuando Steam tiene estas idas de pinza que realmente no entiendo. Me compraría "Trine 2: Complete Story", ya que está más barato... pero como realmente en ningún lugar especifica que contenga el DLC...

:(


Pero... entonces si quiero comprar solo los DLC, ¿la única forma es el upgrade ese?


sip, pero fijate que no le han metio ningun descuento, de ahi su precio, esperate a las ofertas de verano


Por supuesto. El upgrade es un timo.
periquinx escribió:
Knight escribió:
CappyLuffy escribió:El tema del Trine está mal explicado no, lo siguiente. En "Trine 2: Complete Story" no especifica que esté incluido el DLC, pero si lo subo al corro me pone que ya lo tengo (y el DLC no lo tengo). Si intento ir al artículo "DLC: The Goblin Menace" me carga una página rara de Trine, en la que no puedo adquirir ningun producto. Y si agrego al carro el upgrade... entonces si que me sale como DLC, pero ¡Es más caro que el resto!

Dios, de vez en cuando Steam tiene estas idas de pinza que realmente no entiendo. Me compraría "Trine 2: Complete Story", ya que está más barato... pero como realmente en ningún lugar especifica que contenga el DLC...

:(


Pero... entonces si quiero comprar solo los DLC, ¿la única forma es el upgrade ese?


sip, pero fijate que no le han metio ningun descuento, de ahi su precio, esperate a las ofertas de verano


Pero yo quiero jugar yaaa... [buuuaaaa]
Si me compro "Trine 2: Complete Story", ¿existe al menos la posibilidad de poder cambiar o regalar el juego base y quedarme solo con el DLC? Supongo que no, pero pregunto por si acaso. La esperanza...
Yo tenía desde hace unos meses la versión normal del Trine 2 ( solo el juego base). Y en el inventario el dlc goblin menace (supongo que desde ya inútil...) Ahora bien... si voy a la tienda me marca que ya poseo la version complete story... Me parece que si ya teníamos el Trine 2, tras esta "actualización" se nos transforma en la Complete... creo...
WhitePony escribió:Yo tenía desde hace unos meses la versión normal del Trine 2 ( solo el juego base). Y en el inventario el dlc goblin menace (supongo que desde ya inútil...) Ahora bien... si voy a la tienda me marca que ya poseo la version complete story... Me parece que si ya teníamos el Trine 2, tras esta "actualización" se nos transforma en la Complete... creo...


Es todo muy extraño. He entrado en el juego y, a menos que esté muy escondido, sigo teniendo la versión base; sin cambios. Pero si entro en "contenido descargable" desde la pantalla de introducción me lleva a (aún dentro del juego) a una pantalla con el trailer del DLC. Y abajo pone 'comprar trine 2 complete story'. Al darle ya me lleva a Steam donde pone, ¡¡y atentos!! "No hay contenido descargable disponible para este juego", o algo así.

¿Así que nos lo han actualizado? ¿no? Como digo, pifostio del carajo.
WhitePony escribió:Yo tenía desde hace unos meses la versión normal del Trine 2 ( solo el juego base). Y en el inventario el dlc goblin menace (supongo que desde ya inútil...) Ahora bien... si voy a la tienda me marca que ya poseo la version complete story... Me parece que si ya teníamos el Trine 2, tras esta "actualización" se nos transforma en la Complete... creo...

En donde se compra el juego si pone que ya lo tenemos, pero en realidad sólo seguimos teniendo el juego base sin el dlc (se comprueba dandole a las propiedades del juego en la pestaña dlc), sólo que al no existir ya el trine 2 básico en la tienda pues nos sale como que ya tenemos el trine 2 complete que es el único que hay ahora.
Tenia intencion de comprar el civilization III pues por 1,24 no es dinero y es un buen juego pero me he dado cuenta que esta en ingles alguien sabe si hay alguna traduccion es que si no ni lo pillo.
Por cierto he estado leyendo que la traduccion de clandlan da fallos ya que es de la version primera sin expansiones.
balbu14 escribió:Tenia intencion de comprar el civilization III pues por 1,24 no es dinero y es un buen juego pero me he dado cuenta que esta en ingles alguien sabe si hay alguna traduccion es que si no ni lo pillo.
Por cierto he estado leyendo que la traduccion de clandlan da fallos ya que es de la version primera sin expansiones.

Con una búsqueda rápida por google al parecer el clandlan lo ha traducido
http://traducciones.clandlan.net/index. ... ilization+
¿Alguien sabe qué juegos de las ofertas de ubisoft son activables en steam? ¿Todos, ninguno, algunos, cúales?
Sobre el tema del Trine 2 un user ha dicho que la version complete del Trine 2 lleva los 2 dlc aunque no lo ponga en la version española, en la inglesa si:

Trine 2: Complete Story fully integrates the Goblin Menace expansion campaign and the all-new unlockable Dwarven Caverns level into one mighty fairytale. All owners of Trine 2: Goblin Menace are automatically upgraded to the Complete Story edition.
iamkyo90 escribió:¿Alguien sabe qué juegos de las ofertas de ubisoft son activables en steam? ¿Todos, ninguno, algunos, cúales?


A mí también me interesa esto. Estoy deseando tener el Trials Evolution en mi PC, pero hasta que no esté barato para Steam me esperaré. Mientras lo sigo disfrutando en mi Xbox =)
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:Tenia intencion de comprar el civilization III pues por 1,24 no es dinero y es un buen juego pero me he dado cuenta que esta en ingles alguien sabe si hay alguna traduccion es que si no ni lo pillo.
Por cierto he estado leyendo que la traduccion de clandlan da fallos ya que es de la version primera sin expansiones.

Con una búsqueda rápida por google al parecer el clandlan lo ha traducido
http://traducciones.clandlan.net/index. ... ilization+

si pero como digo en el post esta version de clandlan es de civilazation 3 normal sin expansion y por lo que se ve al fatal la traduccion de esto da problema
128885 respuestas