-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Que poca confianza me da ese pack...
Ivam escribió:Que poca confianza me da ese pack...


Se lo está comprando bastante gente, el problema es q por lo q veo solo funciona para la app de gamestop q no mola mucho.

Si fuera para uplay por lo menos...

Salu2
Ivam escribió:Que poca confianza me da ese pack...


Seguramente se les ha ido una coma en el precio. Pero el pack incluye todos los far cry. ;)
IronArthur escribió:
Ivam escribió:Que poca confianza me da ese pack...


Se lo está comprando bastante gente, el problema es q por lo q veo solo funciona para la app de gamestop q no mola mucho.

Si fuera para uplay por lo menos...

Salu2


Es por la oferta del gamestop pero una vez lo has comprado y descargado la app, le das botón derecho sobre el juego y te da la key.

Aquí mi factura xD.

Far Cry? Complete Pack- Quantity: 1
http://www.impulsedriven.com/about (Install GameStop App and logon to download) 6,59 ? (EUR)

Far Cry?- Quantity: 1
http://www.impulsedriven.com/about (Install GameStop App & login to download) 0,00 ? (EUR)

Far Cry? 2 Fortune's Edition- Quantity: 1
http://www.impulsedriven.com/about (Install Gamestop App and logon to download) 0,00 ? (EUR)

Far Cry? 3 Deluxe Edition- Quantity: 1
http://www.impulsedriven.com/about (Install GameStop App & login to download) 0,00 ? (EUR)

Far Cry? 3 Deluxe Bonus Content- Quantity: 1
This product is not yet available. 0,00 ? (EUR)


--------------------------------------------------------------------------------

Shipping 0,00 ?
Discounts 0,00 ?
Tax 0,00 ?

--------------------------------------------------------------------------------

Total 6,59 ? EUR
Si eso ya lo veo ( lo de la key) pero esa key la puedes meter en el uplay????

Salu2
leylha escribió:
IronArthur escribió:
Ivam escribió:Que poca confianza me da ese pack...


Se lo está comprando bastante gente, el problema es q por lo q veo solo funciona para la app de gamestop q no mola mucho.

Si fuera para uplay por lo menos...

Salu2


Es por la oferta del gamestop pero una vez lo has comprado y descargado la app, le das botón derecho sobre el juego y te da la key.

Aquí mi factura xD.

Far Cry? Complete Pack- Quantity: 1
http://www.impulsedriven.com/about (Install GameStop App and logon to download) 6,59 ? (EUR)

Far Cry?- Quantity: 1
http://www.impulsedriven.com/about (Install GameStop App & login to download) 0,00 ? (EUR)

Far Cry? 2 Fortune's Edition- Quantity: 1
http://www.impulsedriven.com/about (Install Gamestop App and logon to download) 0,00 ? (EUR)

Far Cry? 3 Deluxe Edition- Quantity: 1
http://www.impulsedriven.com/about (Install GameStop App & login to download) 0,00 ? (EUR)

Far Cry? 3 Deluxe Bonus Content- Quantity: 1
This product is not yet available. 0,00 ? (EUR)


--------------------------------------------------------------------------------

Shipping 0,00 ?
Discounts 0,00 ?
Tax 0,00 ?

--------------------------------------------------------------------------------

Total 6,59 ? EUR


Esas keys no valen para steam verdad? lo has probado?
Para Steam esta confirmadisimo que no. La cuestión es si vale para uplay.

Salu2
La clave del Far cry 3 se puede activar sin problemas en uplay que lo acabo de hacer.
Por lo que estoy viendo por ahi NO es steamwork
yo me lo he pillado. por ese precio...
barea escribió:La clave del Far cry 3 se puede activar sin problemas en uplay que lo acabo de hacer.


Esa es la confirmación que faltaba.

salu2
A mi me lo deniega siempre tanto tarjeta como paypal.
Sabeis porque puede ser?
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
IronArthur escribió:
barea escribió:La clave del Far cry 3 se puede activar sin problemas en uplay que lo acabo de hacer.


Esa es la confirmación que faltaba.

salu2

De cabeza lo he comprado, y mira que no me gusta uplay xD
Entonces, de Steam 0, no? T_T
mass effect trilogy en GMG al 50%

el pack no viene con las ediciones GOTY, asiq los DLCs hay que comprarlos aparte

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/mass-effect-trilogy-na/

aparte se le puede poner el codigo del 35% de la encuesta que es de un solo uso
borja_90 escribió:
IronArthur escribió:
barea escribió:La clave del Far cry 3 se puede activar sin problemas en uplay que lo acabo de hacer.


Esa es la confirmación que faltaba.

salu2

De cabeza lo he comprado, y mira que no me gusta uplay xD


A mí tampoco me mola mucho Uplay, pero se están poniendo las pilas. Lo acabo de registrar y aparece una pestaña de logros y todo, que Origin algún día ..... quizás haga algo. :XD:
Uplay no es tan malo,la verdad,hasta tiene logros.
al registrarme me sale el numero de telefono invalido }:/
cenit escribió:al registrarme me sale el numero de telefono invalido }:/


Añade 34 por delante.

POr cierto a alguien mas les sale en el email del pedido

Far Cry? 3 Deluxe Bonus Content Quantity: 1 This product is not yet available.


Salu2
No puedo hacer el pedido. Que dirección poneis? Una usa, la vuestra, es que ni por paypal, ni por tarjeta de credito me deja?

Un saludo.
Una pregunta. Como se canjean los codigos en Uplay?
Yo he puesto una tarjeta y me pone esto:
Order Status: Processing...
Your order is queued for processing.

Your order has been received and queued for processing by customer service. You will receive an email within 1 business day, at which time you will be charged and your products delivered.

Se abran dado cuenta?

Edito.
Ya aparece a su precio real 53.15 €
enhorabuena a los afortunados!!!
JackL escribió:Una pregunta. Como se canjean los codigos en Uplay?


Mini Tutorial:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s38250#p1731050451

Salu2

PD: El FC2 no se activa en uplay por cierto (wrong code).
Solink, se me ha olvidado decirlo antes, muchas gracias por el link!!

Yo vivo en dublin, y con mi direccion, telefono, etc, pagando con paypal, ningun problema. El servidor me ha dado un timeout la primera vez (me ponia que estaban haciendo mantenimiento) pero luego ha rulado.
ejido escribió:Yo he puesto una tarjeta y me pone esto:
Order Status: Processing...
Your order is queued for processing.

Your order has been received and queued for processing by customer service. You will receive an email within 1 business day, at which time you will be charged and your products delivered.

Se abran dado cuenta?

Edito.
Ya aparece a su precio real 53.15 €
enhorabuena a los afortunados!!!


A mi me pone eso mismo pero me han realizado el cargo en la tarjeta... He pagao con paypal con cargo a tarjeta. Asi que supongo que me tendran que mandar por mail los juegos o devolverme la pasta...
Y acabo de abrir la pagina y me sigue saliendo a 6,59€...
IronArthur escribió:
PD: El FC2 no se activa en uplay por cierto (wrong code).


Mismo error, el Far Cry tampoco se puede activar. Solo he podido activar el Far Cry 3. He enviado un correo a Gamestop por el Far Cry 2, esperando la respuesta.
ToyLoco escribió:
IronArthur escribió:
PD: El FC2 no se activa en uplay por cierto (wrong code).


Mismo error, el Far Cry tampoco se puede activar. Solo he podido activar el Far Cry 3. He enviado un correo a Gamestop por el Far Cry 2, esperando la respuesta.


La verdad es que me mosquea mas lo de la key de FC3 Deluxe bonus no se esté disponible.

Si consigues algo con el FC2 avisa [beer]

Salu2
ToyLoco escribió:
IronArthur escribió:
PD: El FC2 no se activa en uplay por cierto (wrong code).


Mismo error, el Far Cry tampoco se puede activar. Solo he podido activar el Far Cry 3. He enviado un correo a Gamestop por el Far Cry 2, esperando la respuesta.


Es que ni el 1 ni el 2 son títulos uplay, sólo el 3.
Ginger_Fish_109 escribió:
ToyLoco escribió:
IronArthur escribió:
PD: El FC2 no se activa en uplay por cierto (wrong code).


Mismo error, el Far Cry tampoco se puede activar. Solo he podido activar el Far Cry 3. He enviado un correo a Gamestop por el Far Cry 2, esperando la respuesta.


Es que ni el 1 ni el 2 son títulos uplay, sólo el 3.


En la lista de codigos de uplay el FC2 está.

Salu2
IronArthur escribió:La verdad es que me mosquea mas lo de la key de FC3 Deluxe bonus no se esté disponible.


A lo mejor ¿se les han acabado? A mí sí que me aparece la key del contenido bonus.
Os han llegao seguidos?? A mi me ponia lo de procesando pero el caso que la pasta si que me la han cobrao... Asi que supongo que se les habran terminao y me lo enviaran cuando repongan no??
IronArthur escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:[
Es que ni el 1 ni el 2 son títulos uplay, sólo el 3.


En la lista de codigos de uplay el FC2 está.

Salu2


Nop, sólo si los compras directamente por uplay. Repito, ni el 1 ni el 2 son títulos uplay.
Donde veo las keys de los juegos?
Solink escribió:
IronArthur escribió:La verdad es que me mosquea mas lo de la key de FC3 Deluxe bonus no se esté disponible.


A lo mejor ¿se les han acabado? A mí sí que me aparece la key del contenido bonus.


Los dlc de uplay se activan dentro de cada juego, desde fuera creo que no es posible.
Solink escribió:
IronArthur escribió:La verdad es que me mosquea mas lo de la key de FC3 Deluxe bonus no se esté disponible.


A lo mejor ¿se les han acabado? A mí sí que me aparece la key del contenido bonus.


Ya les he mandado un email a support.

Salu2
Joder mira que ya tengo steam, origin y desura metidos en el PC y no me apetecia instalar otra app mas... pero 7 pavos por el FC3 es irresistible :D Gracias por postear la oferta.
Estoy mirando el pack de FC y el precio me sale a casi 7€ pero al añadirlo al carrito me sale 79,97 € [+furioso] [+furioso]
AHora si que lo han cambiado xD Ya vale los 80 € ...
Como veo los keys?

PD Por fin Pillo un Fail! xD
DSCS escribió:AHora si que lo han cambiado xD Ya vale los 80 € ...
Como veo los keys?

PD Por fin Pillo un Fail! xD


Te tienes que instalar el app de gamestop


Salu2
IronArthur escribió:
DSCS escribió:AHora si que lo han cambiado xD Ya vale los 80 € ...
Como veo los keys?

PD Por fin Pillo un Fail! xD


Te tienes que instalar el app de gamestop


Salu2

Estoy logueado y todo, lo veo en My Games, pero prefiero preguntar antes, que luego tener que usar esta App :S
Si instalo aqui los juegos, luego se puede instalar desde lo de Uplay?

Edito: Vale, poniendo el puntero encimade cadqa juego tiene varias opciones. Gracias ;)
DSCS escribió:AHora si que lo han cambiado xD Ya vale los 80 € ...
Como veo los keys?

PD Por fin Pillo un Fail! xD


H*STIA PUT* LO HE PILLADO EN EL ULTIMO SEGUNDO! no me puedo creer la potra que tengo xD
No he llegado a tiempoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Raiden escribió:
DSCS escribió:AHora si que lo han cambiado xD Ya vale los 80 € ...
Como veo los keys?

PD Por fin Pillo un Fail! xD


H*STIA PUT* LO HE PILLADO EN EL ULTIMO SEGUNDO! no me puedo creer la potra que tengo xD


Avisad si viene la clave de Deluxe.

Salu2
Iba a pillarle otro pack a mi hermano xD Pero no me dejaba pillar 2 con misma cuenta y pa cuando he creado otra ya no tenia precio Fail :(
Teklado escribió:No he llegado a tiempoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ni yo, putos examenes, si lo llego a saber vengo antes!
Pues yo lo he pillado como regalo y me lo han cobrao y no me ha llegao na de na...
:-? :-? :-? :-?
A nadie mas le ha pasao???
lo tenia para para pagar por los 6 euros y me daba error en la tarjeta de credito. Y era que ya habian cambiado el precio . Hostia p++++ Por segundos no lo tengo
Bueno, entonces pa jugar al Far Cry 1 y 2 se necesita la App de GameStop, no?
Para el 3 me bajo el uplay y hago como he leido por aqui varias veces, de meter un codigo y el del juego ...
Es así? :S

Cuando cambie de PC en Navidades, no tendré ningun problema, no? Me logueo y fuera
Púes yo lo he podido comprar antes de que cambien el precio.

Que caña, me encantan estos fallos y como la furia española ruge con el buen proposito de pagar menos XD
128894 respuestas