-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi al principio me ponía que estaba saturada la página, pero tras un par de F5 me ha dejado pedir el código y ya lo he activado en Steam (más fácil que seguir los pasos que ponen ellos XD )


Salu2
rdon escribió:Hoy he pasado por el MediaMarkt de León y tenían bastantes Street Fighter X Tekken por 5€, creo que no es steamworks pero me pareció muy bien precio, supongo que sea oferta nacional. También tenían Just Cause 2 a 5€


Gracias compi!!! [risita]
Er_Garry escribió:A mi al principio me ponía que estaba saturada la página, pero tras un par de F5 me ha dejado pedir el código y ya lo he activado en Steam (más fácil que seguir los pasos que ponen ellos XD )


Salu2


Yo y Yuluga ya lo hemos activado en Steam, es cuestión de insistir, es normal dada la promoción que ande saturado...

Me gustaría saber cuantos tras obtener el código le dan a "ya no me gusta" [poraki]
Crothgar escribió:
IronArthur escribió:
Shiro_himura escribió:Por si el Humble THQ Bundle fuese poco regalo, THQ ha comenzado a regalar Metro 2033 en su página de Facebook.

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo e introducir el código que nos dan en Steam.


Alaaa miles de Metro2033 a steamgift y trades!

salu2


Yo me estoy hinchando de reportar xDDD Muchos van a acabar baneados por listos, ya hay un post de los mods de SG-Steamtrades diciendo que se consideran exploiteadas.

Por cierto, a ver lo que tardán en ofrecerlos los "capitanes" de turno en el hilo de intercambios de este foro ratataaaa

Saludos.


Por listos? Volviendo a leer su FAQ lo tendrian que decir claramente por que un juego exploiteado no es lo mismo que uno gratis. Supongo que las normas las aplicaran como quieren o cuando quieren ya que pone que no se puede dividir un humble y se ven sorteos asi.

Y que coste que no estoy defendiendo que haya millones de claves por que es una tonteria y no tengo ahi sorteo, pero no son nada claros en sus normas y me parece igual de malo que los que compran X juegos en las ofertas de steam para revenderlos
estos de thq se estan portando ultimamente
Company Of Heroes – Edition Gold Gratis En #Gamesplanet Usad el código COHCLUB, no se activa en Steam http://fr.gamesplanet.com/acheter-telec ... 35-43.html

Sacado de http://vayaansias.com
Metro 2033 gratis en Facebook y activable en Steam.

http://www.facebook.com/MetroVideoGame? ... 0630491782

Y yo que tenía uno para cambiar xD
Street fighter x tekken en oferta steam. Se sabe algo del online de este juego?¿?
THumpER escribió:Street fighter x tekken en oferta steam. Se sabe algo del online de este juego?¿?


A mi tb me tienta mas que nada porque tiene modo 2vs2 a la vez segun tengo entendido... pero luego con el nefasto sistema de combate de "gemas" la jodieron y eso me echa muy para atras...
DKega^Fett escribió:
THumpER escribió:Street fighter x tekken en oferta steam. Se sabe algo del online de este juego?¿?


A mi tb me tienta mas que nada porque tiene modo 2vs2 a la vez segun tengo entendido... pero luego con el nefasto sistema de combate de "gemas" la jodieron y eso me echa muy para atras...


Segun un amigo mio el estado actual de este juego es:

Imagen

Tiene bugs por doquier, exploits, personajes overpowered y demas, aparte que parece ser Capcom ni se molesta en parchear el juego. Segun el, yo ni lo he probado, hace años que los juegos de lucha murieron para mi :(
Capcom acaba de anunciar parche 2013 que arregla varias cosas, personajes, balanceo y demas. Perooooooo........ seguramente tarden 3 siglos en pasar este parche a la version de pc, asi que nose.
A new beginning en Steam por 9€.....vale, la oferta es escasa pero coime, ¡ que está en español ! Tras años sin esperanza por parte de Friendware mis ruegos se cumplen.
Shiro_himura escribió:Por si el Humble THQ Bundle fuese poco regalo, THQ ha comenzado a regalar Metro 2033 en su página de Facebook.

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo e introducir el código que nos dan en Steam.


ya tengo el serial, hasta cuando se puede canjear en steam?
danifons escribió:
Shiro_himura escribió:Por si el Humble THQ Bundle fuese poco regalo, THQ ha comenzado a regalar Metro 2033 en su página de Facebook.

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo e introducir el código que nos dan en Steam.


ya tengo el serial, hasta cuando se puede canjear en steam?



Se supone que indefinidamente.
RRuco1981 escribió:
danifons escribió:
Shiro_himura escribió:Por si el Humble THQ Bundle fuese poco regalo, THQ ha comenzado a regalar Metro 2033 en su página de Facebook.

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo e introducir el código que nos dan en Steam.


ya tengo el serial, hasta cuando se puede canjear en steam?



Se supone que indefinidamente.


El único límite es el número de copias que regalan que son 250.000 por lo visto.
danifons escribió:
Shiro_himura escribió:Por si el Humble THQ Bundle fuese poco regalo, THQ ha comenzado a regalar Metro 2033 en su página de Facebook.

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo e introducir el código que nos dan en Steam.


ya tengo el serial, hasta cuando se puede canjear en steam?


El enlace me lleva al home de Facebook... :(
A mi tbn pero antes me habia salido la página de thq demos, pero al acceder a mi cuenta intenté de nuevo para darle al me gusta y nada , "home" de facebook.
Añadido ese metro 2033 sin problemas a Steam. Muchas gracias!!
Entra en http://www.facebook.com/MetroVideoGame y haz click donde dice FREE DOWNLOAD (arriba en la parte superior en color azul).
davixola escribió:A new beginning en Steam por 9€.....vale, la oferta es escasa pero coime, ¡ que está en español ! Tras años sin esperanza por parte de Friendware mis ruegos se cumplen.


Tiene muy buena pinta! La verdad es que los juegos de daedalic son una maravilla. Cuando me pase el The dark eye chains of satinav me pillaré éste jeje

Saludos,
He probado hoy a activar el I Am Alive y se ha activado sin problema. Os aviso porque el día que lo pillamos no se nos activaba a nadie y parece que ya va.
Por si a alguien le interesa, el Enclave del Be Mine 6 está 100% en español, salvo el instalador que sólo viene en inglés y alemán.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Borderlands 2 gratis: 7YAKX-5JRAD-5BRJJ-3CSCS-4WBL2
Winever escribió:Borderlands 2 gratis: 7YAKX-5JRAD-5BRJJ-3CSCS-4WBL2


Wow. Gracias loco la pille!! :D
Winever escribió:Borderlands 2 gratis: 7YAKX-5JRAD-5BRJJ-3CSCS-4WBL2


Alguien lo ha cazado ya! :(
Shiro_himura escribió:Company Of Heroes – Edition Gold Gratis En #Gamesplanet Usad el código COHCLUB, no se activa en Steam http://fr.gamesplanet.com/acheter-telec ... 35-43.html

Sacado de http://vayaansias.com


¿Te ha funcionado? Porque a mí no
Winever escribió:Borderlands 2 gratis: 7YAKX-5JRAD-5BRJJ-3CSCS-4WBL2


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hacia tiempo que no veia algo asi, eso si que es una oferta pal que la haya pillao jeje.
Winever escribió:Borderlands 2 gratis: 7YAKX-5JRAD-5BRJJ-3CSCS-4WBL2


Espectacular Winever [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Winever escribió:Borderlands 2 gratis: 7YAKX-5JRAD-5BRJJ-3CSCS-4WBL2


EXPECTACULAR. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En realidad no ha sido tan por amor al arte, me han intentado timar en un cambio y preferia que lo activase otro antes que el timador
Winever escribió:En realidad no ha sido tan por amor al arte, me han intentado timar en un cambio y preferia que lo activase otro antes que el timador

Si ha sio alguien de este foro dejanos constancia pa saber con quien no tenemos que hacer tratos...
Warhammer 40,000: Dawn of War.. es del Humble Bundle de THQ pero prefiero que se lo quede alguien que lo utilice y sobretodo lo disfrute
Solo pido que quien lo pille que lo diga [carcajad]
F5ZT0-YKWR2-5JLG3
alanwake escribió:Warhammer 40,000: Dawn of War.. es del Humble Bundle de THQ pero prefiero que se lo quede alguien que lo utilice y sobretodo lo disfrute
Solo pido que quien lo pille que lo diga [carcajad]
F5ZT0-YKWR2-5JLG3


Alguien la pillo y no dijo ni gracias, yo te las doy por ser tan generoso :D

Otra vez sera!
Si,algún ninja lo pilló -.-
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
Winever escribió:En realidad no ha sido tan por amor al arte, me han intentado timar en un cambio y preferia que lo activase otro antes que el timador

Chissss pero eso no lo digas jajaja
pos nada , se habla con un admin se pilla ip/mac y ale a tener unas palabras con el [poraki]
The Whispered Cargo Bundle.
http://store.indiegala.com/index.php/th ... undle.html

Paga al menos $0.99 y te llevas:

- Edna & Harvey: The Breakou (DRM Free)
- Airline Tycoon Deluxe (DRM Free)

Paga $3.99 (Si has comprado el Indie Gala 11 completo se queda en $2.99) o más y te llevas además:

- The Whispered World (Steam)
- Cargo! The Quest For Gravity (Steam)
electry12 escribió:
alanwake escribió:Warhammer 40,000: Dawn of War.. es del Humble Bundle de THQ pero prefiero que se lo quede alguien que lo utilice y sobretodo lo disfrute
Solo pido que quien lo pille que lo diga [carcajad]
F5ZT0-YKWR2-5JLG3


Alguien la pillo y no dijo ni gracias, yo te las doy por ser tan generoso :D

Otra vez sera!


PAra la proxima lo mejor es ofrecer y luego enviar por mp, al menos uno sabe quien se quedo con la key xD.
Winever escribió:En realidad no ha sido tan por amor al arte, me han intentado timar en un cambio y preferia que lo activase otro antes que el timador

Ole tus huevos.
Regalo clave Warhammer al primero que me mande MP.Pido que sea una persona que le vaya a sacar provecho,no una que lo unico que quiere es tenerla porque es gratis o por llenar su lista de juegos.
Tengo 6 invitaciones de DOTA 2 para STEAM. Los 6 primeros que me las pidáis en el hilo mandadme a la vez un MP y os envío la invitación a vuestros correos. Si alguien está interesado y cree que le echara su vicio que no dude en pedir una.

Un saludo.
chechecaru escribió:
Winever escribió:En realidad no ha sido tan por amor al arte, me han intentado timar en un cambio y preferia que lo activase otro antes que el timador

Si ha sio alguien de este foro dejanos constancia pa saber con quien no tenemos que hacer tratos...


Impresionante lo del código, otra vez mandame un MP, jajaja xD!
Dejo por aquí una clave del titan quest:

Z4PWD-B4Y3F-ZF5CQ

Espero que la consiga alguien que pretenda jugar y no alargar su lista de juegos.
pillada muchisimas gracias!!! te prometo que lo jugare.
^^R4ZI3L escribió:pillada muchisimas gracias!!! te prometo que lo jugare.


De nada. Se agradece que al menos quien pille la clave conteste por aquí XD
^^R4ZI3L escribió:pillada muchisimas gracias!!! te prometo que lo jugare.



Al que madruga, dios le ayuda, jajaja
Han cambiado los juegos de la ultima promocion de gamefly
link

anno 2070 a 8 libras, sleeping dogs a 10.19 libras, y mas
Me parece de puta madre que deis las claves para los juegos aqui, me metí (por primera vez) en el hilo de gifts y cambios y lo que hay es mogollon de listos queriendo cambiar keys que son gratis (como las del dota2 y el metro 2033 por otras cosas.

Una cosa es que te sobre una key de un bundle porque ya tienes el juego y otra que pilles keys gratis para hacer negocio. Al menos esa es mi opinion.

Yo me acabo de pillar el humble bundle para regalarselo a mi hermano.
waylander escribió:Me parece de puta madre que deis las claves para los juegos aqui, me metí (por primera vez) en el hilo de gifts y cambios y lo que hay es mogollon de listos queriendo cambiar keys que son gratis (como las del dota2 y el metro 2033 por otras cosas.

Una cosa es que te sobre una key de un bundle porque ya tienes el juego y otra que pilles keys gratis para hacer negocio. Al menos esa es mi opinion.

Yo me acabo de pillar el humble bundle para regalarselo a mi hermano.


Eso es el tema de siempre, ha pasado siempre por eso yo de este tema ya paso porque en cuanto dan juegos gratis se llena de post de gente cambiando ese juego, pero vamos lo mismo pasa en la paginas de sorteos xD
Shiro_himura escribió:Eso es el tema de siempre


Joder pues que triste. Una cosa es que hagas negocio con algo gratis (que tambien es triste para mi opinion, alguno opinara que soy tonto), y otra que te enteres de algo gratis en un foro, lo consigas, y luego vayas a ese mismo foro a hacer negocio. Vamos, jodes todo el buen rollo del foro por gusto.

Yo para mí, primera y ultima vez que entro a ese hilo.
Sleeping Dogs - Limited Edition: 7,95$ / 6,11€
Idiomas: Multi 7 (Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Polaco)

Guía para comprarlo: http://dl.dropbox.com/u/59397071/civ5guide.jpg
* Se necesita un PESEL (un único número de identificación asignado a cada persona), podéis "generar" uno aquí: http://pesel.cstudios.pl/Ogeneratorze/G ... nLine.aspx
128894 respuestas