-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Leviatan22 escribió:ruuin, he visto que en Amazon van a poner esta semana el Divinity II The Dragon Knight Saga tanto version DRM free como Steam por 5,99$, puedes preguntarle al encargado de Amazon si las claves tendran restriccion regional? gracias!


Marchando....
ruuin escribió:
Leviatan22 escribió:ruuin, he visto que en Amazon van a poner esta semana el Divinity II The Dragon Knight Saga tanto version DRM free como Steam por 5,99$, puedes preguntarle al encargado de Amazon si las claves tendran restriccion regional? gracias!


Marchando....


Yo lo compré hace mes y medio en amazon, y viene en perfecto castellano el mio no tenia clave de steam era drm free y sin problemas para instalar
yeps escribió:
leisan escribió:¿Qué Web vende más barata una cdkey para diablo 3?


Yo empezaría mirando por EL HILO DE KEYS.

Just Cause 2 a 3,75€
http://www.gamersgate.com/DD-JC2/just-cause-2


A la saca!
Cities in Motion Collection en TusJuegos (75%) (Para Steam)

Imagen

http://tusjuegos.com/gestion/cities-in- ... ion-pcmac/

Cities in Motion Collection (PC/Mac) – €9,99
ruuin escribió:Cities in Motion Collection en TusJuegos (75%) (Para Steam)

Imagen

http://tusjuegos.com/gestion/cities-in- ... ion-pcmac/

Cities in Motion Collection (PC/Mac) – €9,99


A 6,78€ en GamersGate :)

http://www.gamersgate.com/DD-CIM/cities-in-motion

EDITO: me he colado que el de ruuin es la Colecccion con los DLC. En GamersGate vale 13,58€ XD
grimbergen_beer escribió:A 6,78€ en GamersGate :)

http://www.gamersgate.com/DD-CIM/cities-in-motion

EDITO: me he colado que el de ruuin es la Colecccion con los DLC. En GamersGate vale 13,58€ XD


Es más, el de GamersGate no es para Steam.
Quedan algunos Borderlands y Fallout: New Vegas a 2,90€ en el MediaMarkt de Alcalá de Henares. También tienen bastantes copias de World of Warcraft: Cataclysm a 10,90€ (si la memoria no me falla)
Hari-Seldon escribió:Quedan algunos Borderlands y Fallout: New Vegas a 2,90€ en el MediaMarkt de Alcalá de Henares. También tienen bastantes copias de World of Warcraft: Cataclysm a 10,90€ (si la memoria no me falla)


2,90€ el new vegas?
Sí, quedarían como 2 ó 3, en la cesta de "oportunidades" que hay en el pasillo de los juegos de consola.
Día 2 de GMG http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/promo/birthday/?page=1&o=price

· Zeno Clash = 1.99 €
· Stellar Impact = 4,47 €
· Nuclear Dawn = 4,98 €
· Unstoppable Gorg = 4,99 €
· All Zombies Must Die = 7,99 €
· ARMA II Operation Arrowhead = 10,94 €

El Zeno Clash por ese precio me está tentando mucho más que nada porque me encantó el Rock of Ages de ACE Team...
Vaya broma de ofertas entre semana xDDD Omg, se nota que ha salido diablo3, habran dicho "Pa que, si ni van a mirar que ponemos"
Imagen

http://www.gamefly.co.uk/Download-PAYDA ... K/5002263/

PAYDAY: The Heist en GameFly (75%) - £3.75 . Requiere Steam.
Bueno ya tenemos las ofertas de steam:

Steam oferta diaria:
Mini Ninjas -> 2.49 (75%)
http://store.steampowered.com/app/35000/

Steam ofertas entre semana (Hasta el dia 18/05)
Plants vs. Zombies GOTY Edition -> 2.49€ (75%)
http://store.steampowered.com/app/3590/

Dear Esther -> 3.49€ (50%)
http://store.steampowered.com/app/203810
Pillado el Dear Esther YA mismo.... Qué ganas!
el plant vs zombies esta solo en ingles?, se puede traducir?
sware86 escribió:el plant vs zombies esta solo en ingles?, se puede traducir?


Esta en ingles, yo no he podido traducirlo.
sware86 escribió:el plant vs zombies esta solo en ingles?, se puede traducir?


Hay una versión en español...pero la de Steam no lo es por alguna extraña razón :-?
sware86 escribió:el plant vs zombies esta solo en ingles?, se puede traducir?


no quiero parecer maleducuado ni abrir un debate sobre los juegos en inglés, pero la verdad es que me parece excesivo el tema de preguntar si están en español todos los juegos que sacan aquí. Una cosa es querer jugar en español a juegos con argumentos complejos y un nivel de inglés alto, otra también son los juegos que ni siquiera tienen subtitulos en inglés, y hay que tirar de oído, pero querer jugar al plants vs zombie que solo tiene menus, cartas de unos zombies, unos pocos diálogos con el vecino(que encima balbucea)...con un ingles muy básico... me parece el colmo. Cada uno es libre de jugar en el idioma que quiera, pero me voy a permitir con todo respeto decirte algo que igual parece una borderia: aprende ingles. Debería reflexionar mucha gente sobre esto, y aprovechar los juegos en los que puedes pasar los diálogos cuando quieras (que son muchos), para aprender poco a poco la lengua de shakespeare, ya que es una buena forma de aprender.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ratael escribió:
sware86 escribió:el plant vs zombies esta solo en ingles?, se puede traducir?


no quiero parecer maleducuado ni abrir un debate sobre los juegos en inglés, pero la verdad es que me parece excesivo el tema de preguntar si están en español todos los juegos que sacan aquí. Una cosa es querer jugar en español a juegos con argumentos complejos y un nivel de inglés alto, otra también son los juegos que ni siquiera tienen subtitulos en inglés, y hay que tirar de oído, pero querer jugar al plants vs zombie que solo tiene menus, cartas de unos zombies, unos pocos diálogos con el vecino(que encima balbucea)...con un ingles muy básico... me parece el colmo. Cada uno es libre de jugar en el idioma que quiera, pero me voy a permitir con todo respeto decirte algo que igual parece una borderia: aprende ingles. Debería reflexionar mucha gente sobre esto, y aprovechar los juegos en los que puedes pasar los diálogos cuando quieras (que son muchos), para aprender poco a poco la lengua de shakespeare, ya que es una buena forma de aprender.

Pues yo concretamente hablo inglés perfectamente y veo totalmente legitimo que la gente quiera jugar en español.
Yo soy el primero que si puede poner un juego en español lo hará y punto.

No creas (y no digo que lo hagas) que todo el que quiere jugar en español es un cateto que no entiende ni papa de ingles ni un menu como el de PVZ con "Play, options" y poco mas...
FROZEN escribió:Pillado el Dear Esther YA mismo.... Qué ganas!

Yo no se lo recomiendo a nadie sin haberlo probado antes.

Es una experiencia demasiado contemplativa, con nula jugabilidad y progresión completamente lineal. Lo más destacable es el fotorrealismo de algunos escenarios y que la historia la vas hilvanando en tu cabeza con los retales que vas encontrando a lo largo del escenario.
ratael escribió:
sware86 escribió:el plant vs zombies esta solo en ingles?, se puede traducir?


no quiero parecer maleducuado ni abrir un debate sobre los juegos en inglés, pero la verdad es que me parece excesivo el tema de preguntar si están en español todos los juegos que sacan aquí. Una cosa es querer jugar en español a juegos con argumentos complejos y un nivel de inglés alto, otra también son los juegos que ni siquiera tienen subtitulos en inglés, y hay que tirar de oído, pero querer jugar al plants vs zombie que solo tiene menus, cartas de unos zombies, unos pocos diálogos con el vecino(que encima balbucea)...con un ingles muy básico... me parece el colmo. Cada uno es libre de jugar en el idioma que quiera, pero me voy a permitir con todo respeto decirte algo que igual parece una borderia: aprende ingles. Debería reflexionar mucha gente sobre esto, y aprovechar los juegos en los que puedes pasar los diálogos cuando quieras (que son muchos), para aprender poco a poco la lengua de shakespeare, ya que es una buena forma de aprender.


quiero jugarlo en español porque sé que hay una versión goty en español,
¿por qué me tengo que conformar en leer en ingles o idiomas originales si hay buenas traducciones hechas?
Como un nerd también puedo jugar en el idioma de sexpir... pero lo quiero en castellano. ea.
Al final los de croteam han sacado una version free de serious sam second encounter. Solo tiene el modo multiplayer.

http://store.steampowered.com/app/41010
Código único para zavvi.es del 10% de descuento, quien lo use que avise por aquí
http://ebm.e.zavvi.es/c/tag/hBPspxzB8G7 ... -181A-412F
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
que tal el mini ninjas, ¿es recomendable? pone que viene solo en inglés, qué putada
Serious Sam Complete Pack en steam con 75% de descuento: 15,00 €


EDIT: Olvidarlo, que parece que lo han eliminado.
Bueno el pack completo del serious sam ha desaparecido.

Ofertas del serious sam

Sam HD: The Second Encounter -> 4.75, Pack de 4 > 14.99
http://store.steampowered.com/app/41014/

Serious Sam Doble Pack -> 7.50€
http://store.steampowered.com/sub/4507/

Salen mas rentables las de amazon tanto sueltas, como en pack.

No se sabe hasta cuando son.
sware86 escribió:
ratael escribió:
sware86 escribió:el plant vs zombies esta solo en ingles?, se puede traducir?


no quiero parecer maleducuado ni abrir un debate sobre los juegos en inglés, pero la verdad es que me parece excesivo el tema de preguntar si están en español todos los juegos que sacan aquí. Una cosa es querer jugar en español a juegos con argumentos complejos y un nivel de inglés alto, otra también son los juegos que ni siquiera tienen subtitulos en inglés, y hay que tirar de oído, pero querer jugar al plants vs zombie que solo tiene menus, cartas de unos zombies, unos pocos diálogos con el vecino(que encima balbucea)...con un ingles muy básico... me parece el colmo. Cada uno es libre de jugar en el idioma que quiera, pero me voy a permitir con todo respeto decirte algo que igual parece una borderia: aprende ingles. Debería reflexionar mucha gente sobre esto, y aprovechar los juegos en los que puedes pasar los diálogos cuando quieras (que son muchos), para aprender poco a poco la lengua de shakespeare, ya que es una buena forma de aprender.


quiero jugarlo en español porque sé que hay una versión goty en español,
¿por qué me tengo que conformar en leer en ingles o idiomas originales si hay buenas traducciones hechas?
Como un nerd también puedo jugar en el idioma de sexpir... pero lo quiero en castellano. ea.


+1000 XD No es que prefiera que este un juego en mi idioma, sino el hecho de saber que esta y no lo ponen por que no les sale del rab... es lo que me jode, como los dichosos max payne en steam...
alex120 escribió:Bueno el pack completo del serious sam ha desaparecido.

Ofertas del serious sam

Sam HD: The Second Encounter -> 4.75, Pack de 4 > 14.99
http://store.steampowered.com/app/41014/

Serious Sam Doble Pack -> 7.50€
http://store.steampowered.com/sub/4507/

Salen mas rentables las de amazon tanto sueltas, como en pack.

No se sabe hasta cuando son.


Solamente avisar que este juego ha estado mas barato en otras ocasiones. Yo por ejemplo pillé en STEAM a 3,99 el pack que traía el Serious Sam original (first & second encounter) y el HD (también first & second encounter). Los 4 juegos por 3,99€ (fue en noviembre del año pasado).

Saludos.
ratael escribió:
sware86 escribió:el plant vs zombies esta solo en ingles?, se puede traducir?


no quiero parecer maleducuado ni abrir un debate sobre los juegos en inglés, pero la verdad es que me parece excesivo el tema de preguntar si están en español todos los juegos que sacan aquí. Una cosa es querer jugar en español a juegos con argumentos complejos y un nivel de inglés alto, otra también son los juegos que ni siquiera tienen subtitulos en inglés, y hay que tirar de oído, pero querer jugar al plants vs zombie que solo tiene menus, cartas de unos zombies, unos pocos diálogos con el vecino(que encima balbucea)...con un ingles muy básico... me parece el colmo. Cada uno es libre de jugar en el idioma que quiera, pero me voy a permitir con todo respeto decirte algo que igual parece una borderia: aprende ingles. Debería reflexionar mucha gente sobre esto, y aprovechar los juegos en los que puedes pasar los diálogos cuando quieras (que son muchos), para aprender poco a poco la lengua de shakespeare, ya que es una buena forma de aprender.


Simple. Estoy en españa, si quiero disfrutar un producto adquirido en mi pais, le quiero en el idioma oficial, no tengo porque aprender ingles a estas alturas solo por jugar a un videojuego, porque por esa regla de tres no se molestarian en traducir nada
VollDammBoy escribió:
FROZEN escribió:Pillado el Dear Esther YA mismo.... Qué ganas!

Yo no se lo recomiendo a nadie sin haberlo probado antes.

Es una experiencia demasiado contemplativa, con nula jugabilidad y progresión completamente lineal. Lo más destacable es el fotorrealismo de algunos escenarios y que la historia la vas hilvanando en tu cabeza con los retales que vas encontrando a lo largo del escenario.

Mejor verlo en Youtube.
Punkito7 escribió:+1000 XD No es que prefiera que este un juego en mi idioma, sino el hecho de saber que esta y no lo ponen por que no les sale del rab... es lo que me jode, como los dichosos max payne en steam...


Con el mismo conocimiento que tu (aka nulo) de las causas reales que hacen que steam no distribuya en steam x juego en español o solo en ingles, me atreveria a asegurar que las causas para ello no son "que no les salga del rab..." (al menos en un 80-90% de las veces), igual son algo mas complejas, pienso yo. Y sobre lo del ingles en el plant vs zombies ese, casi mejor me abstengo de comentar, porque hay que leer cada cosa que ... asi nos va.
El-Gabo escribió:
VollDammBoy escribió:
FROZEN escribió:Pillado el Dear Esther YA mismo.... Qué ganas!

Yo no se lo recomiendo a nadie sin haberlo probado antes.

Es una experiencia demasiado contemplativa, con nula jugabilidad y progresión completamente lineal. Lo más destacable es el fotorrealismo de algunos escenarios y que la historia la vas hilvanando en tu cabeza con los retales que vas encontrando a lo largo del escenario.

Mejor verlo en Youtube.

Yo ni viendo videos me entero de que coj*** va el juego :-? :-? :-? :-?
conde_cadista escribió:Yo ni viendo videos me entero de que coj*** va el juego :-? :-? :-? :-?


De hecho no es "juego"...que yo sepa....solo vas caminando...admirando paisajes....y de repente una voz... con música de fondo... una especie de "película" que dura como 2 horas....
Bueno dejando de un lado las discusiones sobre Plants vs Zombies. ¿Se puede poner en español bajando los archivos o algo o no? Porque me interesa.
htaz escribió:
Punkito7 escribió:+1000 XD No es que prefiera que este un juego en mi idioma, sino el hecho de saber que esta y no lo ponen por que no les sale del rab... es lo que me jode, como los dichosos max payne en steam...


Con el mismo conocimiento que tu (aka nulo) de las causas reales que hacen que steam no distribuya en steam x juego en español o solo en ingles, me atreveria a asegurar que las causas para ello no son "que no les salga del rab..." (al menos en un 80-90% de las veces), igual son algo mas complejas, pienso yo. Y sobre lo del ingles en el plant vs zombies ese, casi mejor me abstengo de comentar, porque hay que leer cada cosa que ... asi nos va.


A ver ya se que no es por ese motivo xD, es una forma de hablar,y quitando el que sea más o menos necesario el entenderlo, ya que el juego esta completamente traducido... al final tienes que tirar de versiones sparrow para poder tener el juego como tu quieres como los max payne (y en el caso de PvZ ni eso, al menos no he encontrado en ningun sitio como hacerlo) ya que pago al menos que me den el juego entero, incluyendo idioma español ya que lo compro en España y esta traducido.

Un saludo y dejo ya el offtopic [hallow]

PD: Migadeth por lo que he encontrado yo por ahi no, no se puede pasar a español, si encuentras algo avisa [ginyo]
ratael escribió:no quiero parecer maleducuado ni abrir un debate sobre los juegos en inglés
...
pero me voy a permitir con todo respeto decirte algo que igual parece una borderia: aprende ingles.


htaz escribió:...


Estamos desvirtuando el hilo con el offtopic. Sware86 tiene todo el derecho del mundo a preguntar por una forma de traducir el juego, que dicho sea de paso no se puede obtener de forma legal, al igual que tenéis derecho a contestar con un simple: NO. EN lugar de darle más vueltas a la tortilla y entrar en temas que no vienen a cuento.

Y yo, que algunos de aquí me conocen por ser gifter Steam UK, os digo que juego a todo en Español (incluido el PvsZ de IOS). Porque mi día a día es en inglés (todas las actividades, y casi todas las personas con las que me relaciono me hablan en inglés) pero cuando quiero desconectar juego, y cuando juego quiero que mi cabeza desconecte.

Y Steam sólo ofrece la versión en inglés de muchos de sus juegos, porque en el momento de adquirir los derechos de distribución online de los juegos, prefiere pagar menos a las desarrolladoras, o intentar negociar con las desarrolladoras que se hayan currado la traducción. Porque sabe que tarde o temprano las comunidades de usuarios acabarán solucionando el pastel (Max Payne, Commandos, Broken Sword, etc.), y así Valve se ahorra unos cientos de miles de dollares a al año, o millones, que sé yo...

Edit: Punkito7 ya había contestado algo similar, pero bueno, ya que está escrito, lo envío! xD
tovar87 escribió:
conde_cadista escribió:Yo ni viendo videos me entero de que coj*** va el juego :-? :-? :-? :-?


De hecho no es "juego"...que yo sepa....solo vas caminando...admirando paisajes....y de repente una voz... con música de fondo... una especie de "película" que dura como 2 horas....


"¿Un juego en el que no hay enemigos y en el que no puedes hacer otra cosa que caminar puede ser bueno?" -me preguntan algunos. Pues sí. Vale mucho la pena gastar las 2 horas que puede durar el paseo por la isla. Los escenarios son bellos hasta decir basta. Cualquier imagen fija que saques del juego podría ser una bonita postal o un cuadro. Impresionantes los escenarios de la cueva. Cuando jugueis, id poco a poco, observad todos los detalles y ESCUCHAD ATENTAMENTE todos los sonidos. El recorrido esconde mucho más de lo que parece a simple vista.
Knight escribió:
tovar87 escribió:
conde_cadista escribió:Yo ni viendo videos me entero de que coj*** va el juego :-? :-? :-? :-?


De hecho no es "juego"...que yo sepa....solo vas caminando...admirando paisajes....y de repente una voz... con música de fondo... una especie de "película" que dura como 2 horas....


"¿Un juego en el que no hay enemigos y en el que no puedes hacer otra cosa que caminar puede ser bueno?" -me preguntan algunos. Pues sí. Vale mucho la pena gastar las 2 horas que puede durar el paseo por la isla. Los escenarios son bellos hasta decir basta. Cualquier imagen fija que saques del juego podría ser una bonita postal o un cuadro. Impresionantes los escenarios de la cueva. Cuando jugueis, id poco a poco, observad todos los detalles y ESCUCHAD ATENTAMENTE todos los sonidos. El recorrido esconde mucho más de lo que parece a simple vista.

Entonces tu no manejas nada?

Simplemente ves los paisajes? :-?
Impulse (Gamestop)

Orc Must Die - 3.49€ - Steam (http://www.impulsedriven.com/orcsmustdie)
Super Street Fighter IV Arcade Edition - 19,99€ - Games for Windows Live (http://www.impulsedriven.com/ssfivae)

pd.: no he mirado pero igual por proxy sale mas barato en dolares usando el truquillo del carrito que han comentado previamente por este hilo
conde_cadista escribió:.....Dear Esther...


Lo he pillado de forma suicida.Luego lo pruebo y abro un hilo [oki]
Me ha llegado al inventario de steam un 50% de descuento en el King Arthur II. ¿Es un error? Pone que dura hasta el 28 de mayo.
Ishael escribió:Me ha llegado al inventario de steam un 50% de descuento en el King Arthur II. ¿Es un error? Pone que dura hasta el 28 de mayo.


Puede que se lo enviaran a todos los que tienen algun King Arthur, a mi ya me llego aunque ya tengo el juego.
Y por cierto aunque en la pagina de Steam ponga que esta en ingles, el finde pasado me fije que aparecio en la pestaña de idiomas el español por lo que puede que lo tradujeran. Pero no me dio tiempo a probarlo y hasta el finde no podre comprobar que si esta en español.
Han vuelto a poner el pack del serious sam. Incluye todos los serious sam.


Pack Serious Sam -> 15.50 -> 75%
http://store.steampowered.com/sub/14669/

Incluye:
Serious Sam 2

Serious Sam Classic: First Encounter
Serious Sam Classic: Second Encounter

Serious Sam HD: The First Encounter
Serious Sam HD: The Second Encounter
Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC
Serious Sam 3: BFE

Serious Sam Double D
Serious Sam: The Random Encounter
alex120 escribió:Han vuelto a poner el pack del serious sam. Incluye todos los serious sam.


Pack Serious Sam -> 15.50 -> 75%
http://store.steampowered.com/sub/14669/

Incluye:
Serious Sam 2

Serious Sam Classic: First Encounter
Serious Sam Classic: Second Encounter

Serious Sam HD: The First Encounter
Serious Sam HD: The Second Encounter
Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC
Serious Sam 3: BFE

Serious Sam Double D
Serious Sam: The Random Encounter

Gracias por el soplo, no tenia ninguno de ellos y a ese precio me he echo con todos, xD
lennoxv360 escribió:
alex120 escribió:Han vuelto a poner el pack del serious sam. Incluye todos los serious sam.


Pack Serious Sam -> 15.50 -> 75%
http://store.steampowered.com/sub/14669/

Incluye:
Serious Sam 2

Serious Sam Classic: First Encounter
Serious Sam Classic: Second Encounter

Serious Sam HD: The First Encounter
Serious Sam HD: The Second Encounter
Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC
Serious Sam 3: BFE

Serious Sam Double D
Serious Sam: The Random Encounter

Gracias por el soplo, no tenia ninguno de ellos y a ese precio me he echo con todos, xD


Yo me lo estoy pensando, es muy buen precio :)
¿Que tal está el Blades of time?

está a 27 euros en gamersgate, se activa por steam y es steam está a 35 euros.

http://www.gamersgate.com/DD-BOTLE/blades-of-times-limited-edition
¿El pack de Serious Sam hasta cuándo dura? No he visto nada en la web y espero que no sea sólo hoy, ya que hasta mañana no lo podré comprar >_<
Dominhate escribió:¿El pack de Serious Sam hasta cuándo dura? No he visto nada en la web y espero que no sea sólo hoy, ya que hasta mañana no lo podré comprar >_<


Me uno a tu pregunta, igual lo tengo delante pero no veo la fecha por ningun lado...
conde_cadista escribió:
Knight escribió:
tovar87 escribió:
De hecho no es "juego"...que yo sepa....solo vas caminando...admirando paisajes....y de repente una voz... con música de fondo... una especie de "película" que dura como 2 horas....


"¿Un juego en el que no hay enemigos y en el que no puedes hacer otra cosa que caminar puede ser bueno?" -me preguntan algunos. Pues sí. Vale mucho la pena gastar las 2 horas que puede durar el paseo por la isla. Los escenarios son bellos hasta decir basta. Cualquier imagen fija que saques del juego podría ser una bonita postal o un cuadro. Impresionantes los escenarios de la cueva. Cuando jugueis, id poco a poco, observad todos los detalles y ESCUCHAD ATENTAMENTE todos los sonidos. El recorrido esconde mucho más de lo que parece a simple vista.

Entonces tu no manejas nada?

Simplemente ves los paisajes? :-?


En Dear Esther si que controlas al personaje, pero sólo hay 4 cosas que hacer: caminar, ver, escuchar y pensar. Los controles son solo para moverse y un boton del ratón para hacer zoom.

El juego es bueno, pero no apto para todos los gustos. Además, la interpretación del mismo es abierta, cosa que no gusta a todo el mundo. Antes de comprarlo, echadle un ojo a algún video en youtube o probad la "demo larga".
Knight escribió:
conde_cadista escribió:
Knight escribió:
"¿Un juego en el que no hay enemigos y en el que no puedes hacer otra cosa que caminar puede ser bueno?" -me preguntan algunos. Pues sí. Vale mucho la pena gastar las 2 horas que puede durar el paseo por la isla. Los escenarios son bellos hasta decir basta. Cualquier imagen fija que saques del juego podría ser una bonita postal o un cuadro. Impresionantes los escenarios de la cueva. Cuando jugueis, id poco a poco, observad todos los detalles y ESCUCHAD ATENTAMENTE todos los sonidos. El recorrido esconde mucho más de lo que parece a simple vista.

Entonces tu no manejas nada?

Simplemente ves los paisajes? :-?


En Dear Esther si que controlas al personaje, pero sólo hay 4 cosas que hacer: caminar, ver, escuchar y pensar. Los controles son solo para moverse y un boton del ratón para hacer zoom.

El juego es bueno, pero no apto para todos los gustos. Además, la interpretación del mismo es abierta, cosa que no gusta a todo el mundo. Antes de comprarlo, echadle un ojo a algún video en youtube o probad la "demo larga".

Joder menudo tostón, entonces la diferencia entre jugarlo y ver un gameplay de todo el juego por youtube debe ser mínima. Para eso que hubiesen hecho una peli...
128899 respuestas