-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Jejeje justo venía a poner la oferta de Amazon xo se me adelantaron.
Quería preguntar una cosa... del pack a aprte del Psychonauts los otros 2 merecen la pena?¿?¿
_UrboRg_ escribió:Jejeje justo venía a poner la oferta de Amazon xo se me adelantaron.
Quería preguntar una cosa... del pack a aprte del Psychonauts los otros 2 merecen la pena?¿?¿


Alguien puede confirmar que el Costume Quest y el Psychonauts funcionan en W7?
Hombre yo creo q funcionarán por narices ya q son códigos para bajar los juegos de Steam y todavía no conozco juego de Steam q no vaya en W7.

Edit: Esto es lo q pone en la web de Amazon:
Minimum Specifications: Recommended Specifications:
OS: Win 7, Vista and XP

Asi q funcionan en W7
_UrboRg_ escribió:Hombre yo creo q funcionarán por narices ya q son códigos para bajar los juegos de Steam y todavía no conozco juego de Steam q no vaya en W7


Lo que pasa es que segun Amazon y Steam, no soportan W7... No hay nadie que los tenga y pueda decir algo? La verdad que tienen pintaza [fumeta]
ivanhl escribió:
_UrboRg_ escribió:Hombre yo creo q funcionarán por narices ya q son códigos para bajar los juegos de Steam y todavía no conozco juego de Steam q no vaya en W7


Lo que pasa es que segun Amazon y Steam, no soportan W7... No hay nadie que los tenga y pueda decir algo? La verdad que tienen pintaza [fumeta]


Yo tengo ambos en Steam y los he jugado hace unos meses en Windows 7 64 bits sin problemas.
Herionz escribió:
ivanhl escribió:
_UrboRg_ escribió:Hombre yo creo q funcionarán por narices ya q son códigos para bajar los juegos de Steam y todavía no conozco juego de Steam q no vaya en W7


Lo que pasa es que segun Amazon y Steam, no soportan W7... No hay nadie que los tenga y pueda decir algo? La verdad que tienen pintaza [fumeta]


Yo tengo ambos en Steam y los he jugado hace unos meses en Windows 7 64 bits sin problemas.


Gracias por contestar: SOLD
Sega Dreamcast Collection a 2 euros en Gamersgate, pagando en euros. Eso sí, no se registra en Steam. Tan sólo por el Space Channel Five merece la pena :D
pjexposito escribió:Sega Dreamcast Collection a 2 euros en Gamersgate, pagando en euros. Eso sí, no se registra en Steam. Tan sólo por el Space Channel Five merece la pena :D


Sólo comentar sobre el Sega Dreamcast Collection que los ports que lo integran son de muy baja calidad. Muchos bugs, música para alguno de ellos que no se corresponde con la original y limitaciones gráficas dificiles de entender en algunos casos (el Sonic Adventure se vee a 640x480 independientemente de la resolución seleccionada).
_UrboRg_ escribió:Hombre yo creo q funcionarán por narices ya q son códigos para bajar los juegos de Steam y todavía no conozco juego de Steam q no vaya en W7.

Edit: Esto es lo q pone en la web de Amazon:
Minimum Specifications: Recommended Specifications:
OS: Win 7, Vista and XP

Asi q funcionan en W7


Efectivamente, como dice _UrboRg_ funcionan perfectamente en W7. Probado por mi ;)

Edit: Por cierto, hay traduccion muy buena de clan dlan para el PSYCHONAUTS
una pregunta rapida el gta san andreas de steam se puede jugar online??
ghuiop23 escribió:una pregunta rapida el gta san andreas de steam se puede jugar online??


si
manzanox escribió:
ghuiop23 escribió:una pregunta rapida el gta san andreas de steam se puede jugar online??


si

ok pues comprandolo estoy ya, esque no pone nada de multijugador, solo pone un jugador y me resultaba estraño, ya que me lo compro para jugar con colegas y pasarlo bien jaja gracias
ghuiop23 escribió:
manzanox escribió:
ghuiop23 escribió:una pregunta rapida el gta san andreas de steam se puede jugar online??


si

ok pues comprandolo estoy ya, esque no pone nada de multijugador, solo pone un jugador y me resultaba estraño, ya que me lo compro para jugar con colegas y pasarlo bien jaja gracias


Que yo sepa el San Andreas no trae multijugador propio, es con un mod no oficial. Desconozco si lo añadieron más tarde.

Un saludo.
Que yo sepa el San Andreas no trae multijugador propio, es con un mod no oficial. Desconozco si lo añadieron más tarde.

Un saludo.[/quote]
vale, muchas gracias, uf estoy entre este y el SW KOTOR, vaya una decision mas dificil,....
Ginger_Fish_109 escribió:Saints Row The Third por 8.45€ http://www.shopto.net/DOWNLOAD/VIDEO%20 ... Third.html
En game está por el estilo, sólo por tiempo y gasolina ya compensa.


¿Es de fiar esa tienda? ¿Es descarga digital o envío y se puede pagar por paypal? xD SOLD
Shiglx escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Saints Row The Third por 8.45€ http://www.shopto.net/DOWNLOAD/VIDEO%20 ... Third.html
En game está por el estilo, sólo por tiempo y gasolina ya compensa.


¿Es de fiar esa tienda? ¿Es descarga digital o envío y se puede pagar por paypal? xD SOLD


Availability:
In Stock - Instant online delivery available.

Delivery:
This is a digital code. The code will appear in the "download" tab in the "my account" section.


y si es de fiar
ghuiop23 escribió:
manzanox escribió:
ghuiop23 escribió:una pregunta rapida el gta san andreas de steam se puede jugar online??


si

ok pues comprandolo estoy ya, esque no pone nada de multijugador, solo pone un jugador y me resultaba estraño, ya que me lo compro para jugar con colegas y pasarlo bien jaja gracias


Pues siento decirte que el san andreas de steam no soporta el multijugador, que es el mejor y con mas server y users ( por lo menos hace 3 meses que fue la última vez que lo consulté era así)
Samp http://www.sa-mp.com/
Solo soporta otro que se llama Multi theft auto, que es, a mi parecer, inferior
http://www.multitheftauto.com/
ghuiop23 escribió:Que yo sepa el San Andreas no trae multijugador propio, es con un mod no oficial. Desconozco si lo añadieron más tarde.

Un saludo.

vale, muchas gracias, uf estoy entre este y el SW KOTOR, vaya una decision mas dificil,....[/quote]

No es nada difícil: ¡¡Star Wars: Knights Of The Old Republic!!
vale gente muchas gracias al final no me he pillado nada de eso xD me he comprado la orange box y el left 4 dead 2 por 13 euros cada uno, ya tengo juegos pa dar y vender, jaja muchas gracias saludos
Pues ha hecho bastante mal cuando en mes y medio los vas a tener por 3,49€ cada uno...
Pero ni GTA: SA ni el KOTOR están de oferta, ¿no? Yo jugué ambos en su momento, y me los pillaré en un futuro cuando los pongan baratunos (supongo que fácilmente caerán en las rebajas de verano).

En otro orden de cosas, ¿Stacking merece la pena? Soy admirador de Tim Schaffer, y estoy al 90% convencido para pillar el pack de Amazon pero si me hacéis cambiar de opinión pillaré sólo Costume Quest y Pshiconauts.
el samp funciona con el de steam,yo lo tengo y juego,solo tienes que manipular unos archivos de nada y ya esta
darrellcfh escribió:Pero ni GTA: SA ni el KOTOR están de oferta, ¿no? Yo jugué ambos en su momento, y me los pillaré en un futuro cuando los pongan baratunos (supongo que fácilmente caerán en las rebajas de verano).

En otro orden de cosas, ¿Stacking merece la pena? Soy admirador de Tim Schaffer, y estoy al 90% convencido para pillar el pack de Amazon pero si me hacéis cambiar de opinión pillaré sólo Costume Quest y Pshiconauts.


Es un juego muy peculiar, pero, indudablemente, tiene el sello personal de Schaffer. Además, por 9,99 $ (que en euros es menos) está tirado el pack.

De todas formas, te recomiendo que te mires algun video del gameplay del juego para acabar de convencerte si el juego te resulta rarete.
darrellcfh escribió:En otro orden de cosas, ¿Stacking merece la pena? Soy admirador de Tim Schaffer, y estoy al 90% convencido para pillar el pack de Amazon pero si me hacéis cambiar de opinión pillaré sólo Costume Quest y Pshiconauts.

Yo lo jugué en la PS3 y me gustó mucho. Es un juego muy original y francamente interesante.

Por la diferencia de precio entre el pack y los juegos sueltos píllalo.
Leviatan22 escribió:Pues ha hecho bastante mal cuando en mes y medio los vas a tener por 3,49€ cada uno...

tan escandalosas son las ofertas de steam en verano, bueno pues si es asi ya me pillare otros juegos por esos precios,... bye
ghuiop23 escribió:
Leviatan22 escribió:Pues ha hecho bastante mal cuando en mes y medio los vas a tener por 3,49€ cada uno...

tan escandalosas son las ofertas de steam en verano, bueno pues si es asi ya me pillare otros juegos por esos precios,... bye


En juegos de la propia Valve si que suelen meter esos bajones...luego todo lo demas es un poco aleatorio (desde las ofertas anteriores en Navidad y con Amazon.com dejando comprar en dolares y ajustando el precio a Steam a mejorado bastante)
Pff me da cosa tener que pedir algo "manchando" el hilo de ofertas..

Alguien tiene algún código de descuento para zavvi? Me vendría de lujo ahora mismo.

Gracias adelantadas =)
pjexposito escribió:Sega Dreamcast Collection a 2 euros en Gamersgate, pagando en euros. Eso sí, no se registra en Steam. Tan sólo por el Space Channel Five merece la pena :D


Yo me lo compraría sólo por el sonic adventure, que anda que no me pasaba rato entretando a los Chaoz XDD
De todas formas, que no metiesen el Grandia 2 o el Skies of arcadia... vergüenza debería darles.
por cierto ayer vi en game el the witcher 2 por 19.95 euros en el ociopia de orihuela, lastima que no quedaban, le pregunte al vendedor que cuando traerian mas y seguramente pare mediados de las semana que viene, pero no sabe si estara por ese mismo precio, que era una oferta limitada. avisados estais, yo me pasare haber si hay alguno poro ese precio, saludos
Preguntilla, comprando el Oh So Fine Bundle, ¿te dan 3 Keys independientes para cada juego, o te dan una key global?
SaMaeL13884 escribió:Preguntilla, comprando el Oh So Fine Bundle, ¿te dan 3 Keys independientes para cada juego, o te dan una key global?


Independientes
htaz escribió:
SaMaeL13884 escribió:Preguntilla, comprando el Oh So Fine Bundle, ¿te dan 3 Keys independientes para cada juego, o te dan una key global?


Independientes


¡Estupendo! Gracias :)
Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-HHR/the-ha ... ells-reach

The Haunted: Hells Reach - €3.38 (-66%). Para Steam.

PD: Más ofertas hay, a ver si son de una semana especial o son sueltas. Ahora miramos.

--------------************-----------------

Imagen

http://www.impulsedriven.com/batmangoty

Batman - Arkham Asylum GotY Edition - $4.99 o 4.99€ (75%). NO Steam. Multilenguaje.

Tip:

Trapicheo en ImpulseDriven con juegos más baratos en USA.

Añadid el juego al carrito con el proxy (https://www.proxyssl.org/). Luego entras sin proxy y tendrás el juego en tu cesta al precio convertido de $ a €. Lo compras de normal, te bajas la aplicación de Gamestop, miras la pestaña llamada "My Games", ahí sale el juego. (creo que aún funciona)
ruuin escribió:Tip:

Trapicheo en ImpulseDriven con juegos más baratos en USA.

Añadid el juego al carrito con el proxy (https://www.proxyssl.org/). Luego entras sin proxy y tendrás el juego en tu cesta al precio convertido de $ a €. Lo compras de normal, te bajas la aplicación de Gamestop, miras la pestaña llamada "My Games", ahí sale el juego. (creo que aún funciona)


Anda, esa es muy buena, [oki] gracias crack.

Parece que en GamersGate esta semana estan con "ofertas" para Mac por ahora, a ver si sacan algo más a lo largo de la semana.
nomilarac escribió:
ruuin escribió:Tip:

Trapicheo en ImpulseDriven con juegos más baratos en USA.

Añadid el juego al carrito con el proxy (https://www.proxyssl.org/). Luego entras sin proxy y tendrás el juego en tu cesta al precio convertido de $ a €. Lo compras de normal, te bajas la aplicación de Gamestop, miras la pestaña llamada "My Games", ahí sale el juego. (creo que aún funciona)


Anda, esa es muy buena, [oki] gracias crack.

Parece que en GamersGate esta semana estan con "ofertas" para Mac por ahora, a ver si sacan algo más a lo largo de la semana.


El trapicheo lo descubrieron por aquí entre Princezax y Dominhate, si no recuerdo mal. Yo sólo lo he unificado. :)
ruuin escribió:
nomilarac escribió:
ruuin escribió:Tip:

Trapicheo en ImpulseDriven con juegos más baratos en USA.

Añadid el juego al carrito con el proxy (https://www.proxyssl.org/). Luego entras sin proxy y tendrás el juego en tu cesta al precio convertido de $ a €. Lo compras de normal, te bajas la aplicación de Gamestop, miras la pestaña llamada "My Games", ahí sale el juego. (creo que aún funciona)


Anda, esa es muy buena, [oki] gracias crack.

Parece que en GamersGate esta semana estan con "ofertas" para Mac por ahora, a ver si sacan algo más a lo largo de la semana.


Si, la verdad es q estaba desconsolada por el Lord of The Ring y lo metí en la cesta con el proxy, pero me daba palo pagarlo por ahí. Cuando entré a la página sin proxy lo veo en la cesta al precio del dolar. Así q al final lo pude pillar.

Firmado:

PrinzezaX

XD


Edit: Por cierto para quién quiera comprar Batman Arknan City y no le importa q no sea para Steam, lo puede conseguir por este método a 11,46. Un par de euros más barato q en la oferta actual de Steam.
El trapicheo lo descubrieron por aquí entre Princezax y Dominhate, si no recuerdo mal. Yo sólo lo he unificado. :)
Key de black ops recibida por parte de Apolonius, muchas gracias tio, ke rapidez... [360º]
que tal estan los aquanox? La verdad es que he visto gameplays, y no me motivan mucho, pero me llama la atención el trailer, que tiene pinta de tener una historia seria y profunda, o me equivoco? Actualmente es lo que le daría mas importancia, a pesar de que la segunda parte tenga un 59 de nota en metacritic.
ratael escribió:que tal estan los aquanox? La verdad es que he visto gameplays, y no me motivan mucho, pero me llama la atención el trailer, que tiene pinta de tener una historia seria y profunda, o me equivoco? Actualmente es lo que le daría mas importancia, a pesar de que la segunda parte tenga un 59 de nota en metacritic.


Toma compañero:

http://www.youtube.com/watch?v=XkpTsnV7aGM

A mi no me gusta lo q he visto...
tayki escribió:
ratael escribió:que tal estan los aquanox? La verdad es que he visto gameplays, y no me motivan mucho, pero me llama la atención el trailer, que tiene pinta de tener una historia seria y profunda, o me equivoco? Actualmente es lo que le daría mas importancia, a pesar de que la segunda parte tenga un 59 de nota en metacritic.


Toma compañero:

http://www.youtube.com/watch?v=XkpTsnV7aGM

A mi no me gusta lo q he visto...


hombre ten en cuenta que es un juego del 2001 XD
ratael escribió:
tayki escribió:
ratael escribió:que tal estan los aquanox? La verdad es que he visto gameplays, y no me motivan mucho, pero me llama la atención el trailer, que tiene pinta de tener una historia seria y profunda, o me equivoco? Actualmente es lo que le daría mas importancia, a pesar de que la segunda parte tenga un 59 de nota en metacritic.


Toma compañero:

http://www.youtube.com/watch?v=XkpTsnV7aGM

A mi no me gusta lo q he visto...


hombre ten en cuenta que es un juego del 2001 XD


Ya, y también q hay q tener en cuenta q cuestan dinero, pues por mucho menos dinero se han visto juegazos de oferta (trine hace muy poquito, por poner un ejemplo) [+risas]

No sé, ni el 1º ni el 2º tienen demo y en metacritic tienen 67/100 y 59/100 respectivamente, q te pueden gustar igualmente, claro q si, y si los compras espero q te gusten mucho... pero aunq me sobrara la pasta (q por desgracia no es el caso [+risas] ), no creo q los comprara con lo q he visto ;)

Decidas lo q decidas, espero q sea lo mejor para ti (sino los compras, q no los eches de menos y si los compras, q te gusten mucho), yo sólo opino de forma personal y no tienes porq pensar igual ;)

Saludos!!
Imagen

http://www.gamersgate.com/games?prio=relevance&q=navalwarweek

Como su nombre indica son juegos con temática GUERRA y BARCOS. Descuentos de un 66% y un 50% según el juego.

Creo que ninguno se añade a Steam.
Excelente post! la verdad es muy útil para pillar buenos juegos en ofertas, sale The Haunted Hells Reach
iamkyo90 escribió:Excelente post! la verdad es muy útil para pillar buenos juegos en ofertas, sale The Haunted Hells Reach

si que debes estar realmente agradecido para decidirte a escribir tu primer mensaje tras casi 7 años en el foro, si [+risas] la verdad que se lo curran mucho en este hilo [plas]
iamkyo90 escribió:Excelente post! la verdad es muy útil para pillar buenos juegos en ofertas, sale The Haunted Hells Reach


ostia puta 7 años se ha tomado para postear!!! Esto es de record
arganthonios escribió:
iamkyo90 escribió:Excelente post! la verdad es muy útil para pillar buenos juegos en ofertas, sale The Haunted Hells Reach


ostia puta 7 años se ha tomado para postear!!! Esto es de record


Por Allah!!! 7 años!!!!
iamkyo90 escribió:Excelente post! la verdad es muy útil para pillar buenos juegos en ofertas, sale The Haunted Hells Reach


Yo no me prodigo mucho, pero cierto es, 7 añazos para postear!!! Ya te digo que tiene que ser su hilo favorito!!!!
Expansión del Civi V por 13£ más g.e. https://www.amazon.co.uk/dp/B007VLYM2I/
Expansión del Shogun 2 por 11£ más g.e. http://www.amazon.co.uk/Total-War-Samur ... B006W6VKQE
Sword of the Stars 2 L.E por 4.39£ más g.e. http://www.amazon.co.uk/Sword-Stars-II- ... B005CFRU1A
Hay cositas interesantes por amazon.co.uk
Si, es mi segundo post en 7 años!! xD!
Mas vale tarde que nunca.
128876 respuestas