-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ofertas de la Epic con un descuento adicional del 33% en los juegos hasta el 10 de enero y por lo tanto precio mínimo histórico en muchísimos juegos (mas barato que entienda de keys): https://gg.deals/deals/historical-lows/

Y si se descartan las tiendas de keys encima el número es mayor.

Me ha saltado en las notificaciones del gg.deals notificaciones de aviso de precio en 7 juegos... ahora me tocará ver si la diferencia de precio me compensa el jugarlo ahí en lugar de Steam (tema mods, el tenerlo en Steam y no en otro launcher cualquiera, etc.).

PD: Se me olvidaba, lo del 33% son cupones infinitos que a la que compras te dan uno. Y para conseguir el 1º cupón basta con coger el juego gratuito que dan hoy: Destiny 2.
Creo que la saga de FF XIII anda por mínimos también.

Ojo a lo roto que está el XIII-2 por si alguien los pilla.

Saludos.
[Alex] escribió:Creo que la saga de FF XIII anda por mínimos también.

Ojo a lo roto que está el XIII-2 por si alguien los pilla.

Saludos.

Están varios Final Fantasy de oferta en Steam. ¿Cuál me recomendáis para empezar? Nunca jugué a ninguno.
Rael_9 escribió:
[Alex] escribió:Creo que la saga de FF XIII anda por mínimos también.

Ojo a lo roto que está el XIII-2 por si alguien los pilla.

Saludos.

Están varios Final Fantasy de oferta en Steam. ¿Cuál me recomendáis para empezar? Nunca jugué a ninguno.


IX
Rael_9 escribió:
[Alex] escribió:Creo que la saga de FF XIII anda por mínimos también.

Ojo a lo roto que está el XIII-2 por si alguien los pilla.

Saludos.

Están varios Final Fantasy de oferta en Steam. ¿Cuál me recomendáis para empezar? Nunca jugué a ninguno.


No tiene mucha importancia porque son historias independientes, lo único es que las numeraciones más bajas son juegos más antiguos claro aunque muchos de ellos tienen remasterización, yo comencé por el VII que fue un juego imprescindible de la primera Playstation y hoy en día lo sigo recomendando aunque gráficamente bffff se ve muy desfasado la verdad.
Rael_9 escribió:
[Alex] escribió:Creo que la saga de FF XIII anda por mínimos también.

Ojo a lo roto que está el XIII-2 por si alguien los pilla.

Saludos.

Están varios Final Fantasy de oferta en Steam. ¿Cuál me recomendáis para empezar? Nunca jugué a ninguno.

Para mi el mejor para empezar es el x.
Los turnos son estaticos por lo que tienes tiempo de sobras para acostumbrarte a los sistemas por turnos y a los menús.
adriano_99 escribió:
Rael_9 escribió:
[Alex] escribió:Creo que la saga de FF XIII anda por mínimos también.

Ojo a lo roto que está el XIII-2 por si alguien los pilla.

Saludos.

Están varios Final Fantasy de oferta en Steam. ¿Cuál me recomendáis para empezar? Nunca jugué a ninguno.

Para mi el mejor para empezar es el x.
Los turnos son estaticos por lo que tienes tiempo de sobras para acostumbrarte a los sistemas por turnos y a los menús.

Amén a ese FF X!
Gracias por vuestras recomendaciones, creo que me voy a comprar el X-XII que esta por 10 € y se ve algo mas moderno.
Rael_9 escribió:Gracias por vuestras recomendaciones, creo que me voy a comprar el X-XII que esta por 10 € y se ve algo mas moderno.


Ojo que no es el XII, es el X-2

A mí me encantó también, pero ojo que son 2 juegos distintos.
@[Alex] Si, me confundí yo al escribirlo, efectivamente el X/X-II.
Gracias.
PD: Estoy por pillarme también el IX aprovechando la oferta no se si será muy arriesgado si después no me gusta XD [360º]
@Rael_9 siendo mi juego favorito de toda la vida, no dejaría de recomendarle, aunque tenga el combate mas lento de la saga
Rael_9 escribió:@[Alex] Si, me confundí yo al escribirlo, efectivamente el X/X-II.
Gracias.
PD: Estoy por pillarme también el IX aprovechando la oferta no se si será muy arriesgado si después no me gusta XD [360º]


El FF IX es muy bueno y con el Moguri mod mejora visualmente.
Rael_9 escribió:@[Alex] Si, me confundí yo al escribirlo, efectivamente el X/X-II.
Gracias.
PD: Estoy por pillarme también el IX aprovechando la oferta no se si será muy arriesgado si después no me gusta XD [360º]


Si no tienes antipixelitis, VI es probablemente el mejor de la saga y a pesar de sus gráficos los personajes tienen más expresividad que probablemente cualquier otro FF, los personajes son únicos, la historia está cojonuda y la mezcla de fantasía y tecnología es muy buena [beer]

PD: no le recomendaría el modo visual "moderno" a mi peor enemigo [qmparto]
rethen escribió:
Rael_9 escribió:@[Alex] Si, me confundí yo al escribirlo, efectivamente el X/X-II.
Gracias.
PD: Estoy por pillarme también el IX aprovechando la oferta no se si será muy arriesgado si después no me gusta XD [360º]


Si no tienes antipixelitis, VI es probablemente el mejor de la saga y a pesar de sus gráficos los personajes tienen más expresividad que probablemente cualquier otro FF, los personajes son únicos, la historia está cojonuda y la mezcla de fantasía y tecnología es muy buena [beer]

PD: no le recomendaría el modo visual "moderno" a mi peor enemigo [qmparto]

Estoy con @rethen. FF VI es para mí el mejor de todos. Después el VII y el IX también están muy bien. Yo escaparía del VIII que a pesar de tener muy buenas ideas en cuanto al argumento, la ejecución es malísima pasado el CD 1. Y la mecánica de ir cogiendo las magias como si fueran objetos, hace que el juego se desbalanceé bastante.
Rael_9 escribió:@[Alex] Si, me confundí yo al escribirlo, efectivamente el X/X-II.
Gracias.
PD: Estoy por pillarme también el IX aprovechando la oferta no se si será muy arriesgado si después no me gusta XD [360º]


El FF IX es literalmente un vicio. Lo de buscar con los chocobos de distinto color y excavar.... qué cosa más cañera.
Sólo me he pasado dos final fantasy en mi vida, el VIII (me encantó también) y el X (imprescindible). No me pasé el IX porque sinceramente, tenía tantas cosas que me dispersaba demasiado. Pero como juego e historia... Buenísima también.
No es por cortar el rollo y que conste que me encantaría ponerme a recomendar juegos de Final Fantasy pero lo suyo es hablar en el siguiente hilo dejando este offtopic.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-rpg-en-pc_1975569
@mogurito Me disculpo, fue cosa mía. Estoy un poco perdido, incluso llegué a publicarlo en el hilo de ofertas de invierno [sonrisa] aunque después lo mande para aquí. Lo dicho, disculpas y tengo que hacerme mas al foro.
Un saludo.
PD: Y gracias a todos por las recomendaciones.
Raccoon City Edition : Resident Evil 2 Remake + Resident Evil 3 Remake a 15 € en Steam
ya lo voy poniendo por aquí.

vaya mierda de rebajas de steam.

XD
kerri escribió:ya lo voy poniendo por aquí.

vaya mierda de rebajas de steam.

XD

Cada año peor que el anterior
Totalmente de acuerdo, solo he encontrado este bundle, no se si dinámico porque no tengo ninguno, por 4,80 te llevas 3 que cada uno ronda los 4 pavos ya rebajado:

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... el_Bundle/
erEddydWerba escribió:Totalmente de acuerdo, solo he encontrado este bundle, no se si dinámico porque no tengo ninguno, por 4,80 te llevas 3 que cada uno ronda los 4 pavos ya rebajado:

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... el_Bundle/



pues tengo uno de ellos, y sólo te deja comprarlo como regalo por 4,80€

qué gitanos XD
ivanjmg escribió:Immortals Fenyx Rising - 6€ (Steam) Mínimo histórico

Imagen

https://store.steampowered.com/app/2221 ... yx_Rising/

No tiene ni logros que putos cutres [facepalm]
@adriano_99 Los juegos de Ubisoft tienen los logros solo en su plataforma, salvo raras excepciones como los South Park.

Sin embargo los de EA si que tienen casi todos, yo estoy jugando ahora el Fallen Order y saltan en las dos plataformas a la vez.

El Immortals Fenyx Rising la verdad que si me llama, y el precio esta muy bien, 9,99 la versión con todos los contenidos incluido pase de temporada...

Saludos.
jachacho escribió:@adriano_99 Los juegos de Ubisoft tienen los logros solo en su plataforma, salvo raras excepciones como los South Park.

Sin embargo los de EA si que tienen casi todos, yo estoy jugando ahora el Fallen Order y saltan en las dos plataformas a la vez.

El Immortals Fenyx Rising la verdad que si me llama, y el precio esta muy bien, 9,99 la versión con todos los contenidos incluido pase de temporada...

Saludos.

Sin logros.
Sin guardado en la nube.
Probablemente no funcione el family share.
Sin la compatibilidad para controladores más básica.
Allá cada uno pero para mi mientras sigan lanzando juegos en steam así no se merecen ni un céntimo.
Sobre lo del guardado en la nube tenéis que tener en cuenta que este juego se nutre a través de la misma cuenta de Ubisoft y si no recuerdo mal tiene crossave entre diferentes plataformas. Lo de los logros es igual con el tema de que son los de la cuenta de Ubisoft. Al menos en Xbox todo fué así, vamos; que todo es en la cuenta de Ubisoft. No hay que obsesionarse con logros y el steamcloud porque hay juegos que lo incluyen por su propia cuenta (aunque jamás entenderé que gracia tienen los logros).

Yo compré la versión gold de consola por 60€ cuando salió el juego y lo disfruté como un enano, 6€ está regalado y no os preocupéis por los dlcs porque solo uno merece la pena.
mogurito escribió:Sobre lo del guardado en la nube tenéis que tener en cuenta que este juego se nutre a través de la misma cuenta de Ubisoft y si no recuerdo mal tiene crossave entre diferentes plataformas. Lo de los logros es igual con el tema de que son los de la cuenta de Ubisoft. Al menos en Xbox todo fué así, vamos; que todo es en la cuenta de Ubisoft. No hay que obsesionarse con logros y el steamcloud porque hay juegos que lo incluyen por su propia cuenta (aunque jamás entenderé que gracia tienen los logros).

Yo compré la versión gold de consola por 60€ cuando salió el juego y lo disfruté como un enano, 6€ está regalado y no os preocupéis por los dlcs porque solo uno merece la pena.

¿Merece la pena la versión gold? Los DLC no tienen buenas reseñas, al menos en Steam.
Lycantropu escribió:
mogurito escribió:Sobre lo del guardado en la nube tenéis que tener en cuenta que este juego se nutre a través de la misma cuenta de Ubisoft y si no recuerdo mal tiene crossave entre diferentes plataformas. Lo de los logros es igual con el tema de que son los de la cuenta de Ubisoft. Al menos en Xbox todo fué así, vamos; que todo es en la cuenta de Ubisoft. No hay que obsesionarse con logros y el steamcloud porque hay juegos que lo incluyen por su propia cuenta (aunque jamás entenderé que gracia tienen los logros).

Yo compré la versión gold de consola por 60€ cuando salió el juego y lo disfruté como un enano, 6€ está regalado y no os preocupéis por los dlcs porque solo uno merece la pena.

¿Merece la pena la versión gold? Los DLC no tienen buenas reseñas, al menos en Steam.


Pues depende de qué partes del juego te gustasen. A mi como me encantó…
El primer dlc es como un epílogo donde todo son puzzle la del tártaro, que para mí era de lo mejorcito del juego principal.
El segundo es una mini expansión con otro protagonista en otra mitología. Es por así decirlo una mini segunda parte.
El tercero es el más rarito y de hecho no lo acabe en su día porque las mecánicas son muy diferentes.
Lycantropu escribió:
mogurito escribió:Sobre lo del guardado en la nube tenéis que tener en cuenta que este juego se nutre a través de la misma cuenta de Ubisoft y si no recuerdo mal tiene crossave entre diferentes plataformas. Lo de los logros es igual con el tema de que son los de la cuenta de Ubisoft. Al menos en Xbox todo fué así, vamos; que todo es en la cuenta de Ubisoft. No hay que obsesionarse con logros y el steamcloud porque hay juegos que lo incluyen por su propia cuenta (aunque jamás entenderé que gracia tienen los logros).

Yo compré la versión gold de consola por 60€ cuando salió el juego y lo disfruté como un enano, 6€ está regalado y no os preocupéis por los dlcs porque solo uno merece la pena.

¿Merece la pena la versión gold? Los DLC no tienen buenas reseñas, al menos en Steam.

Un DLC todo puzzles (el juego base está lleno de puzzles), otro DLC que es un mapa nuevo como el juego base pero los enemigos son los mismos pero con otra skin y otro DLC al estilo Diablo que no es muy allá. Por 3€ más pues si merecen la pena, la verdad.
¿Entonces no tiene guardado en la nube?

Lo tengo en la store de ubi comprado pero me dio problema hace unos meses para jugarlo en la Deck y tenía pensado pillarlo en Steam barato para compaginar partidas en pc y deck. Si no tiene nube pasando.
Perdonad, pero estáis haciendo off topic
rubee3n escribió:Perdonad, pero estáis haciendo offtopic

off topic? qué es eso? hoy he cenado tortilla de patatas
rendor escribió:¿Entonces no tiene guardado en la nube?

Lo tengo en la store de ubi comprado pero me dio problema hace unos meses para jugarlo en la Deck y tenía pensado pillarlo en Steam barato para compaginar partidas en pc y deck. Si no tiene nube pasando.


Como para que un juego triple A moderno no tenga algo tan básico como es el guardado en la nube.... lo que han dicho es que en Steam no aparece que lo tenga porque el juego se lanza por Steam pero realmente Ubisoft hace necesario logearse en su plataforma en el primer inicio y es Ubisoft quien gestiona los guardados, logros, etc, no le veo mayor problema.

PD: De todos modos sería bueno saber que problema te daba porque comprarlo otra vez por ese motivo.... aunque siempre lo podrías devolver si falla.
Juegos como Assasins Creed Origins o Watch Dogs 2 y mas antiguos si tienen logros propios de Steam. Me acabo de dar cuenta que los mas recientes no, lo cual es un gran error. Evidentemente Ubisoft quiere que juguemos en su lanzador propio pero recortar así en otros es una putada para el usuario, de hecho lo ideal es que comprando en Steam tuvieras logros y caracteristicas de ambos lanzadores.
Y otra chapuza de la que no se habla es que los juegos de Ubi pesan bastante más en Steam, ya que se descarga una versión con todos los idiomas incluidos.

Si los tienes directamente en el launcher de Ubisoft, el juego se descarga sólo en el idioma que elijas y acaba ocupando en el disco duro, según el juego, entre 40-60 gigas menos que la versión de Steam.
Hola,

Por favor, ceñiros al tema!

Gracias a todos por vuestra colaboración
***
@My_Cephei
[erick] escribió:Hola,

Por favor, ceñiros al tema!

Gracias a todos por vuestra colaboración
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Steep a 2,99€ o Steep - X-Games Gold Edition a 3,99€ en Steam a mínimo histórico.
darkwick escribió:Firewatch a 1,95€: https://store.steampowered.com/app/383870/Firewatch/

Creo que caerá...


Lástima tenerlo y habermelo pasado, sino lo compraría otra vez. Muy bueno, y un regalo a ese precio
Tenemos mínimo histórico para The Division: Gold Edition a 2,10€ en la store de Ubisoft.

Recordad que si tenéis 100 puntos en Ubisoft (que por registrarse ya os dan 50, y a poco que tengáis un juego, y lo hayáis usado, os los habrán dado), podéis gastarlos para obtener un 20% de descuento, quedándose en 1,68€.

Os dejo el enlace a la oferta, que por cierto no podéis dejar pasar (y al que tenga dudas si vale la pena jugar solo, confirmarle que le he dado tres pasadas, totalmente solo, metiéndole más de 400 horas):
The Division - Gold Ed. (mínimo histórico)

Imagen

Edito para eliminar la duda, ya que lo he vuelto a comprar para otra cuenta nueva.
@Valhan Gracias por el aviso [oki] En tu opinión...teniendo ya el juego...merecería la pena pagar 2,10 € por el season pass o realmente con el juego base ya sería suficiente?

Mi idea es jugarlo también solo. Gracias de antemano!
Hola, @Mc Mardigan

Meto spoiler para no manchar hilo...
Pues la verdad es que, la tercera vez que me lo compré (diferentes plataformas) es la que me hice con el Season Pass viendo la ingente cantidad de horas que le habia metido al título y pensé que cuanto más mejor, pero es que lo he vuelto a completar, sigo con el "endgame" tirando horas, y aún no he tocado ninguna de las tres expansiones, ni tengo necesidad, con lo que te diría que, teniendo el base, y buscando jugar solo (si no recuerdo mal, solo una de ellas es accesible "solo"), puedes dejarlo correr.

Por otra parte, si al final te diera por jugar con más gente, por poco más de lo que vale un café, tienes horas de vicio compartido.

Resumiendo: si vas solo, puedes dejarlo pasar.

Por cierto, para jugar solo, hazte amigo de la torreta. De lo contrario, todas las balas van a ir a por ti y la primera pasada puede complicarse. La torreta no solo atrae fuego y enemigos, sino que encima te apoya dañándolos..

Si tienes cualquier duda, MP y te ayudare con lo que pueda. ;)
@Valhan gracias por el aviso. Por ese precio, lo he tenido que comprar 👍
The Chant a 6,24€ en Fanatical.

Casi como en webs de keys que rondan los 5,19€ comisiones incluidas
128900 respuestas