-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No lo voy a usar...

¡Gracias por habernos acompañado en 2016! Esperamos haberte ayudado a pasar buenos ratos y que hayas disfrutado con nuestros juegos y productos.

Gracias por tu paciencia. Aquí tienes un código del 30% de descuento en todo nuestro catálogo, válido hasta el 20 de enero de 2017 inclusive.
HNY17-HY3P-3ARE-A9YM-QRI9

¡Todo el equipo de Ubisoft Store te desea un feliz año 2017!
Chicos, me han quitado Castle of Illusion de Steam!!!

"Tu reciente activación de una clave de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicha clave de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió la clave de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste esta clave de producto para obtener ayuda.

Si deseas adquirir el artículo, por favor, visita la tienda de Steam. En caso contrario, puedes optar por eliminar el contenido local asociado a estos juegos."


El problema es que yo creo que lo compré en la tienda de Steam antes de que lo quitaran y me costó 2€. Lo que pasa es que ya no aparece ni la activación, ni la cuenta. Ya me hace dudar si lo compré en la tienda de Steam. A vosotros os ha pasado?

PD: Lo siento, no sabía dónde poner este mensaje
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pepetu escribió:Chicos, me han quitado Castle of Illusion de Steam!!!

"Tu reciente activación de una clave de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicha clave de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió la clave de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste esta clave de producto para obtener ayuda.

Si deseas adquirir el artículo, por favor, visita la tienda de Steam. En caso contrario, puedes optar por eliminar el contenido local asociado a estos juegos."


El problema es que yo creo que lo compré en la tienda de Steam antes de que lo quitaran y me costó 2€. Lo que pasa es que ya no aparece ni la activación, ni la cuenta. Ya me hace dudar si lo compré en la tienda de Steam. A vosotros os ha pasado?

PD: Lo siento, no sabía dónde poner este mensaje


Si lo compraste en Steam debería de haberte llegado un correo cuando realizaste la compra
A mi y a unos cuantos más nos han retirado el Castle of Illusion también, pero lo compramos en Indie Gala (en pack junto al nail'd).

Acabo de mandar un mail al soporte de IG, a ver que me dicen.
@Sionis
Ya lo he encontrado. Lo compré en Indiegala, es decir, una tienda oficial. No me puedo creer que me hayan quitado el juego de una tienda oficial. A ver si los que comprasteis el Castle of Illusion también habéis recibido una notificación de Steam diciendo que os quitan el juego.

Edit: @fonso86
Sí, yo también lo compré ahí y me regalaron el Naid porque la compra era de 2€ o así. ¿A dónde has enviado el email?
A mi tambien me lo han quitado, comprado en Indiegala a dia 30 de Agosto de 2016 junto con el Nail'd.
pepetu escribió:@Sionis
Ya lo he encontrado. Lo compré en Indiegala, es decir, una tienda oficial. No me puedo creer que me hayan quitado el juego de una tienda oficial. A ver si los que comprasteis el Castle of Illusion también habéis recibido una notificación de Steam diciendo que os quitan el juego.

Edit: @fonso86
Sí, yo también lo compré ahí y me regalaron el Naid porque la compra era de 2€ o así. ¿A dónde has enviado el email?


support@indiegala.com
No jodais yo tb lo compre ahi.. Solo k no estoy en el ordena y no puedo comprobarlo en el movil m sigue saliendo, utilizasteis proxy para comprarlo?
gollumfrodo escribió:No jodais yo tb lo compre ahi.. Solo k no estoy en el ordena y no puedo comprobarlo en el movil m sigue saliendo, utilizasteis proxy para comprarlo?


Lo compré sin proxy, desde España. Estaba a 2€, muy barato, porque lo iban a quitar de la venta, pero si lo tenías activado sería tuyo para siempre. Además, regalaban un juego de motos. Vamos que muchos lo compramos desde España sin hacer nada raro porque ya tenía un precio de derribo
cruzando los dedos, ya no me acuerdo donde lo compre.
pepetu escribió:
gollumfrodo escribió:No jodais yo tb lo compre ahi.. Solo k no estoy en el ordena y no puedo comprobarlo en el movil m sigue saliendo, utilizasteis proxy para comprarlo?


Lo compré sin proxy, desde España. Estaba a 2€, muy barato, porque lo iban a quitar de la venta, pero si lo tenías activado sería tuyo para siempre. Además, regalaban un juego de motos. Vamos que muchos lo compramos desde España sin hacer nada raro porque ya tenía un precio de derribo

Lo se si yo tb lo compre alli 1.94 euros fue el precio
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pues a reclamar a Indiegala
Alien isolation con todos los dlc 10€ en bundlestars. No se puede pillar por Canadá,no?
Gaiden escribió:Eso es un fail como una regla...que alguien explique como comprarlo, a mi se me abre la app de la store a 80€ XD
Edit: Comprado. Cambiar la region de windows a suiza (escribe región en el campo de cortana de windows 10 y la primera opcion que sale, en la ventana que se abre en la pestaña "ubicación") clickas el enlace y se abre la store suiza con ese precio. Das a comprar y te pide agregar info de pago y codigo postal suizo (1002 por ejemplo) finalizas todo y después puedes ir a account.microsoft.com y eliminar el metodo de pago agregado si queréis.
@ibero18 @kepsa
No llega a 10€ season pass incluido.



Muchisimas gracias por el aviso del dead rising lo compré en un pack conjunto del foro y lo tuve que vender mi slot por fallo de la store este en cambio me ha dejado comprarlo y lo descarga perfecto y para mi solo XDDD

gracias por aviso!
Yo compré el Castle of Illusion en GMG y también me lo han quitado.
De momento no me han quitado la clave del Castle, comprada en Indie Gala.
acabo de ver y yo lo compre en gama-gama, cruzando los dedos xDDDD
ni lo he jugado xD
Yo lo compre en tienda rusa, bueno exactamente me lo compro JulesRussel en Yuplay y todavia lo tengo, a cruzar los dedos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por lo que estoy leyendo Disney/Sega está revocando claves vaya usted a saber porque


https://steamcommunity.com/app/227600/d ... 361/?ctp=2
Buenas,
lo cierto es que no se en que zona iría esto, así que lo pongo aquí y si no es correcto que me lo muevan o borren. La cosa es que tengo un código para obtener un 50% de rebaja en la tienda Razer (en todo excepto ordenadores, creo...). Yo incluso al 50% lo veo todo carísimo y no me interesa nada. Si alguien lo quiere que me cite y se lo envío. El código es válido solo para hoy.
Saludos.

PD: no sé si el código lo puede utilizar cualquiera, supongo que sí.
fonso86 escribió:A mi y a unos cuantos más nos han retirado el Castle of Illusion también, pero lo compramos en Indie Gala (en pack junto al nail'd).

Acabo de mandar un mail al soporte de IG, a ver que me dicen.



A mi de momento no, tambien lo pille en IG por aquello del nail´d, estoy cagao [mad]
manval escribió:Yo lo compre en tienda rusa, bueno exactamente me lo compro JulesRussel en Yuplay y todavia lo tengo, a cruzar los dedos

Justo lo compre ahí tambien y lo sigo teniendo compañero manval, crucemos dedos.
Los afectados son de Green Man Gaming/IndieGala/Gamesplanet. Madre mía, que habrá pasado. Todavía no han dado solución, pero espero que nos devuelvan el juego porque para algo lo hemos comprado. Si esto pasara a menudo el negocio de los juegos online se iría a pique ya que en cualquier momento pierdes el juego.
También he leído de gente que se lo compró en el 2015 se lo han quitado también, parece que estén limpiándolas una a una...
tentado a pillar el Valkyria Chronicles por su Traducción que a salido hoy en clandlan.... xD
6,79 en steam.
Comprado en Gamersgate hace 2 años y medio, con proxy ruso o ucraniano por 1,87€ (lo pillamos unos cuantos de por aquí) y no me lo han quitado....por ahora.
Muy bien Valve, ahora borramos juegos sin la posibilidad de hacer una copia de seguridad de ellos... Creo que o ofrecen algo en compensación, o esto puede hacer que me replanté la compra de juegos en Steam. ¿Ha pasado antes algo parecido? Me refiero a compras legales, sin VPN, y en sitios autorizados
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zell1990 escribió:Muy bien Valve, ahora borramos juegos sin la posibilidad de hacer una copia de seguridad de ellos... Creo que o ofrecen algo en compensación, o esto puede hacer que me replanté la compra de juegos en Steam. ¿Ha pasado antes algo parecido? Me refiero a compras legales, sin VPN, y en sitios autorizados



No es Valve quien retira los juegos sino la editora/desarrolladora, en este caso Sega o Disney están revocando keys del juego
zell1990 escribió:Muy bien Valve, ahora borramos juegos sin la posibilidad de hacer una copia de seguridad de ellos... Creo que o ofrecen algo en compensación, o esto puede hacer que me replanté la compra de juegos en Steam. ¿Ha pasado antes algo parecido? Me refiero a compras legales, sin VPN, y en sitios autorizados

Las claves las revoca la productora (Sega o Disney en este caso), no Valve.
Edito: Sega reactivará las claves en 24/48h.

"It's an issue on Genba side which are managing all Steam code have encountered a technical issue, sega is already informed and are reactiving games codes accordingly to that problem

Activations codes will be reactivated in 24/48 hours."


Fuente.


No es culpa de las tiendas ni de Steam, es cosa del distribuidor SEGA (o Disney Interactive Studios), que es el que le pide a Steam que anule un grupo de claves. Normalmente se hace con juegos robados o comprados con métodos fraudulentos, pero como en este caso el juego ya no se vende y encima afecta a tiendas autorizadas... :-?

Yo también tengo una clave del juego, sin activar, y de momento la dejaré así. Espero que se solucione satisfactoriamente para todos los afectados, o pocos se fiarán al comprar juegos de Sega/Disney o quien quiera que sea el que ha metido la pata.
Yo tambien sigo teniendo el Castle of Ilussion el mio creo que viene de yuplay tambien aunque la clave es como un año más antigua que la de manval. Mirando en steam:
I got answer from DLGamer (excellent and quick customer service with this issue, reliable shop in my experience), they contacted Sega:

"It's an issue on Genba side which are managing all Steam code have encountered a technical issue, sega is already informed and are reactiving games codes accordingly to that problem

Activations codes will be reactivated in 24/48 hours."

I hope this helps and this issue gets sorted out.


Supongo que intentaron desactivar las claves que estaban sin vender y las vuestras no las tenían registradas como vendidas. Pero bueno, si hacemos caso al mensaje os las van a volver a reactivar en 24/48h, lo que no se es si tendreis que tomar alguna acción para que os reactiven la clave.

@Kei00 Te me adelantaste por un buen rato XD
No es la primera vez que pasa. Ya ha pasado con humblebundle por ejemplo.
Sea como sea, ES CULPA DE VALVE, que ganas de alinearse con las empresas que nos dan por culo tiene la gente, no lo entiendo.
-Si es sega quien tiene un botoncito para retirar claves, es pq valve lo permite en su sistema, no por otra cosa.
-Si es valve quien las retira a petición de sega, idem. Retiran lo que les digan sin preocuparse por sus clientes que han activado claves legalmente en su plataforma. Uno les dicen que las retiren y ellos las retiran, punto.
Kei00 escribió:Edito: Sega reactivará las claves en 24/48h.

"It's an issue on Genba side which are managing all Steam code have encountered a technical issue, sega is already informed and are reactiving games codes accordingly to that problem

Activations codes will be reactivated in 24/48 hours."


Fuente.


No es culpa de las tiendas ni de Steam, es cosa del distribuidor SEGA (o Disney Interactive Studios), que es el que le pide a Steam que anule un grupo de claves. Normalmente se hace con juegos robados o comprados con métodos fraudulentos, pero como en este caso el juego ya no se vende y encima afecta a tiendas autorizadas... :-?

Yo también tengo una clave del juego, sin activar, y de momento la dejaré así. Espero que se solucione satisfactoriamente para todos los afectados, o pocos se fiarán al comprar juegos de Sega/Disney o quien quiera que sea el que ha metido la pata.


Menos mal, a mi me parecía raro porque también compré el juego en 2015.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Gaiden escribió:No es la primera vez que pasa. Ya ha pasado con humblebundle por ejemplo.
Sea como sea, ES CULPA DE VALVE, que ganas de alinearse con las empresas que nos dan por culo tiene la gente, no lo entiendo.
-Si es sega quien tiene un botoncito para retirar claves, es pq valve lo permite en su sistema, no por otra cosa.
-Si es valve quien las retira a petición de sega, idem. Retiran lo que les digan sin preocuparse por sus clientes que han activado claves legalmente en su plataforma. Uno les dicen que las retiren y ellos las retiran, punto.



Vamos que si yo soy Sega, os vendo mi juego a través distintas tiendas y luego os lo quito.¿La culpa es de las tiendas?
Espero que al menos os devuelvan el dinero

Edito: tendrían que poner para las compañías, como con nosotros. Sí ha pasado un mes de la activación, que no puedan revocar, para que nosotros también podamos reclamar a las tiendas. A ver ahora cómo reclamáis claves de hace meses
Pues a mi d momento no me la han quitado y tb lo compre en IG en agosto
Dheb escribió:Madre mía el Dead Rising salió en Navidad y ya está así? En nada en Bundle


La oferta es de la mierditienda de Microsoft, dentro de poco saldrá en Steam (pagaron exclusividad durante 2 meses creo) y saben que luego poco van a vender...

Saludos a Hector_Evil y todos mis admiradores de FC [fumando]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ivanjmg escribió:
Dheb escribió:Madre mía el Dead Rising salió en Navidad y ya está así? En nada en Bundle


La oferta es de la mierditienda de Microsoft, dentro de poco saldrá en Steam (pagaron exclusividad durante 2 meses creo) y saben que luego poco van a vender...


¿Mierditienda? ¿Que prefieres pagar 80€ por tenerlo en Steam ( quen en este caso ni está) o 5€?
Acabo de sufrir un percance com bundlestars, he comprado un pack de 4 y me aparecen 2, uno con estado completado y otro como pendiente, de momento me han cobrado solo uno, no se de donde ha salido el otro ¿se puede cancelar? no vya a ser que me lo cobren
Sionis escribió:
ivanjmg escribió:
Dheb escribió:Madre mía el Dead Rising salió en Navidad y ya está así? En nada en Bundle


La oferta es de la mierditienda de Microsoft, dentro de poco saldrá en Steam (pagaron exclusividad durante 2 meses creo) y saben que luego poco van a vender...


¿Mierditienda? ¿Que prefieres pagar 80€ por tenerlo en Steam ( quen en este caso ni está) o 5€?


Yo no he dicho eso así que no tergiverses [oki] Steam no pone los precios, ya me dirás como va a estar más barato en la tienda de Microsoft salvo que fuera un fail de precio o la distribuidora tenga especial interés en que se venda más allí.
Por ir volviendo al tema del que va el hilo.

Lo he puesto en el hilo del Stellaris pero ya que me parece una muy buena oferta también lo pongo por aquí.

Va a salir un pack con la edición especial Stellaris Explorer Edition que incluye lo siguiente:

-Juego base Stellaris
-Expansión Leviathans Story Pack.
-Expansión Plantoids Species.
-Postales con artes del juegos exclusivas.
-Póster.

La fecha es aproximada según la web de Game "31 enero 2017" y el precio es de 39,99€

Enlace Aquí
Añado otra oferta de Bundle Stars, disponible durante 25 horas:

Alien: Insolation Collection 10,57€ en lugar de 45,99€
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ivanjmg escribió:Yo no he dicho eso así que no tergiverses [oki] Steam no pone los precios, ya me dirás como va a estar más barato en la tienda de Microsoft salvo que fuera un fail de precio o la distribuidora tenga especial interés en que se venda más allí.




Ya se que Steam no pone los precios, pero podia dar la ventaja que da Microsoft de poder compartir el juego de verdad entre de 10 amigos y que al fin y al cabo sale mas barato para nuestros bolsillos
y.perez947 escribió:Añado otra oferta de Bundle Stars, disponible durante 25 horas:

Alien: Insolation Collection 10,57€ en lugar de 45,99€



Venía precisamente a preguntar sobre este juego.

¿No se puede pillar fuera para ahorrarse unos euros?Seria el remate.

Mañana como mucho lo compro,sea como sea.

[bye]
Sionis escribió:
ivanjmg escribió:Yo no he dicho eso así que no tergiverses [oki] Steam no pone los precios, ya me dirás como va a estar más barato en la tienda de Microsoft salvo que fuera un fail de precio o la distribuidora tenga especial interés en que se venda más allí.




Ya se que Steam no pone los precios, pero podia dar la ventaja que da Microsoft de poder compartir el juego de verdad entre de 10 amigos y que al fin y al cabo sale mas barato para nuestros bolsillos


Para eso está el préstamo familiar, que al final la gente lo utiliza entre amigos, pero lo de Microsoft tampoco creo que lo hicieran con la intención de que se compren un juego entre varios y encima cambiando la región Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sionis escribió:
ivanjmg escribió:Yo no he dicho eso así que no tergiverses [oki] Steam no pone los precios, ya me dirás como va a estar más barato en la tienda de Microsoft salvo que fuera un fail de precio o la distribuidora tenga especial interés en que se venda más allí.




Ya se que Steam no pone los precios, pero podia dar la ventaja que da Microsoft de poder compartir el juego de verdad entre de 10 amigos y que al fin y al cabo sale mas barato para nuestros bolsillos

No son tan tontos y MS algun dia cerrara el grifo, pero es que MS si no hace la vista gorda con ese chollo no venderia nada de nada. Es un desproposito su tienda

Comprar juegos entre 10 personas y hasta de diferentes regiones, y lo pides como si fuera lo mas normal [carcajad] Ningun vendedor en su sano juicio permite eso
MURAD@S escribió:
y.perez947 escribió:Añado otra oferta de Bundle Stars, disponible durante 25 horas:

Alien: Insolation Collection 10,57€ en lugar de 45,99€



Venía precisamente a preguntar sobre este juego.

¿No se puede pillar fuera para ahorrarse unos euros?Seria el remate.

Mañana como mucho lo compro,sea como sea.

[bye]

Pues si estaria interesante saber si pillandolo con vpn canada es activable, si lo haces confirma y citame si no te importa, gracias.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ivanjmg escribió:
Sionis escribió:
ivanjmg escribió:Yo no he dicho eso así que no tergiverses [oki] Steam no pone los precios, ya me dirás como va a estar más barato en la tienda de Microsoft salvo que fuera un fail de precio o la distribuidora tenga especial interés en que se venda más allí.




Ya se que Steam no pone los precios, pero podia dar la ventaja que da Microsoft de poder compartir el juego de verdad entre de 10 amigos y que al fin y al cabo sale mas barato para nuestros bolsillos


Para eso está el préstamo familiar, que al final la gente lo utiliza entre amigos, pero lo de Microsoft tampoco creo que lo hicieran con la intención de que se compren un juego entre varios y encima cambiando la región Imagen



Hombre si Microsoft pone que se puede usar hasta en 10 equipos, es una manera de compartir el juego.
Si no de primeras no hubiera puesto esa opción. Y sobre lo de cambiar la región, pues perfectamente se podria evitar y aun así los juegos se quedarían bien de precio igualmente
psyco752 escribió:
MURAD@S escribió:
y.perez947 escribió:Añado otra oferta de Bundle Stars, disponible durante 25 horas:

Alien: Insolation Collection 10,57€ en lugar de 45,99€



Venía precisamente a preguntar sobre este juego.

¿No se puede pillar fuera para ahorrarse unos euros?Seria el remate.

Mañana como mucho lo compro,sea como sea.

[bye]

Pues si estaria interesante saber si pillandolo con vpn canada es activable, si lo haces confirma y citame si no te importa, gracias.


El juego tiene bloqueo regional, estoy seguro porque tuve que esperar mucho tiempo a verlo barato, al final creo que lo compré en Wingame Store a unos 12€, no lo he visto más barato que ese precio que ponéis ahora así que apuesto a mínimo histórico.
128865 respuestas