-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

isaacprat escribió:
juaduve escribió:El Guild Wars Trilogy a 19.99 euros iva incluido:

http://descargas.carrefour.es/fiche_jeu ... REF=685937

Sabeis de algun sitio que lo venda en formato fisico y si puede ser edicion española??



En play.com esta en formato fisico, y la edicion creo que es inglesa, pero puedes configurar el pais.

Yo me lo compre y ni he jugado (se me olvido el nick de mi personaje xD, y cuando me dieron de nuevo la contraseña ya no he vuelto a jugar)
gorgon escribió:
DiGiJoS escribió:En Int keys . com han puesto el CoD: BO a poco más de 13 euros


pero creo que es la versión RUSA no?

* Eastern Europe version - Language packs supplied by *spam*:
English
German
Spanish
Italian
French

Así es, es la versión rusa, pero hay algún problema con dicho serial? es que la verdad es muy tentador.
TRHiLL escribió:he visto que en G2play TDu2 esta por 16,99 un buen precio, sabeis si esta en castellano y si es de fiar dicha web?? al comprar la key tu te lo descargas como si fuese una copia y le pones tu clave comprada?



Creo que si, la clave te acceso a la descarga digital, pero mi pregunta es :

donde te lo descargas ? De Steam ? de Electronic Arts ?

Vamos que donde se activa ?
jaguar_xj220 escribió:
TRHiLL escribió:he visto que en G2play TDu2 esta por 16,99 un buen precio, sabeis si esta en castellano y si es de fiar dicha web?? al comprar la key tu te lo descargas como si fuese una copia y le pones tu clave comprada?



Creo que si, la clave te acceso a la descarga digital, pero mi pregunta es :

donde te lo descargas ? De Steam ? de Electronic Arts ?

Vamos que donde se activa ?


Lo que tengo entendido es que te bajas un backup y utilizas la key..
eduy1985 escribió:
isaacprat escribió:
juaduve escribió:El Guild Wars Trilogy a 19.99 euros iva incluido:

http://descargas.carrefour.es/fiche_jeu ... REF=685937

Sabeis de algun sitio que lo venda en formato fisico y si puede ser edicion española??



En play.com esta en formato fisico, y la edicion creo que es inglesa, pero puedes configurar el pais.

Yo me lo compre y ni he jugado (se me olvido el nick de mi personaje xD, y cuando me dieron de nuevo la contraseña ya no he vuelto a jugar)

Mas bien es por los manuale y todo eso en castellano, mi colega se lo quiere comprar pero le gusta tenerlo en formato fisico
Thrill si, pero algunos se activan mediante Steam o EAD y asi puedes tener tu copia digital también en vez de pillarte un backup :)
jaguar_xj220 escribió:Thrill si, pero algunos se activan mediante Steam o EAD y asi puedes tener tu copia digital también en vez de pillarte un backup :)


si pero en este caso no es asi, es solo la key. Es la unica cosa que me echa para atras, pq tenerlo en steam seria ya lo suyo.
jaguar_xj220 escribió:Thrill si, pero algunos se activan mediante Steam o EAD y asi puedes tener tu copia digital también en vez de pillarte un backup :)


¿El juego es activable en steam? No. ¿El juego es de Electronic Arts? No. Luego ni se puede registrar en el EADM ni en steam, esa key es para que tú te busques un backup y te apañes con él.

Zenthorn escribió:
gorgon escribió:
DiGiJoS escribió:En Int keys . com han puesto el CoD: BO a poco más de 13 euros


pero creo que es la versión RUSA no?

* Eastern Europe version - Language packs supplied by *spam*:
English
German
Spanish
Italian
French

Así es, es la versión rusa, pero hay algún problema con dicho serial? es que la verdad es muy tentador.


El problema es que está en ruso y por steam solo lo puedes descargar en ruso, si lo quieres poner en español debes descargar por ahí el idioma y modificar archivos.
Supongo que valdra cualquier backup y no tendre problemas nunca no?? es que estoy por pillarlo ahora pero aun tengo algo de miedo con estas cosas..
TRHiLL escribió:Supongo que valdra cualquier backup y no tendre problemas nunca no?? es que estoy por pillarlo ahora pero aun tengo algo de miedo con estas cosas..

Si, vale cualquier backup y no deberías tener problemas nunca con ello.
¿Qué tal es el Red Alert 3? desde el "Generals" no he vuelto a catar un Comand and Conquer. Esta tirao de precio en steam ¿merece la pena?
A mi el red alert 3 no me gusto. Tiene un ambiente festivo de broma que no tienen los command and conquers normales. Las unidades bastante feas, además.

Me costó 10 euros en la linea barata de ea. Mejor el c&c 3
lonedrow escribió:A mi el red alert 3 no me gusto. Tiene un ambiente festivo de broma que no tienen los command and conquers normales. Las unidades bastante feas, además.

Me costó 10 euros en la linea barata de ea. Mejor el c&c 3


La saga Red Alert yo creo que siempre ha sido asi. Por lo menos red Alert 2 se asemejaba a este
er_gallar escribió:¿Qué tal es el Red Alert 3? desde el "Generals" no he vuelto a catar un Comand and Conquer. Esta tirao de precio en steam ¿merece la pena?


Cógete mejor el tiberium wars, vale lo mismo y mucho más serio.
Tampoco me gustó el último C&C.
er_gallar escribió:¿Qué tal es el Red Alert 3? desde el "Generals" no he vuelto a catar un Comand and Conquer. Esta tirao de precio en steam ¿merece la pena?


Para mi gusto esta bastante gracioso...continua la linea del Red Alert 2 pero se vuelve incluso mas parodico, eso si si dudas entre el Comand and Conquer 3 y el Red Alert 3...el Comand and Conquer 3 de calle
El tiberium wars ya le tuve, me pase la mayor parte de la campaña cuando un amigo me lo dejo. El 4 no he jugado porque no lei muchas cosas buenas de él. Y el red alert 3 viendo reviews y tal he visto que tenía criticas bastante decentes.
Cual de todos los C&C está más vivo para jugar online? :)
Zetek escribió:Cual de todos los C&C está más vivo para jugar online? :)


Creo que hay otros hilos para preguntar estas cosas...
Prypiat escribió:
Zetek escribió:Cual de todos los C&C está más vivo para jugar online? :)


Creo que hay otros hilos para preguntar estas cosas...


Lo decía porque como se está preguntando sobre la calidad de los C&C, pues por si alguien sabe si se siguen jugando online... Al fin y al cabo, se está hablando a raíz de la oferta de Steam.
en quality center (tienda física y por internet) tienen de oferta a partir del día 1 de l3 varios juegos de ea...a destacar

L4D2--->9,95€
Mass Effect 2 --->9,95€
Medal of Honor 2010 (la edicioncon armasespeciales= ---> 19,95€
m4x1m0 escribió:en quality center (tienda física y por internet) tienen de oferta a partir del día 1 de l3 varios juegos de ea...a destacar

L4D2--->9,95€
Mass Effect 2 --->9,95€
Medal of Honor 2010 (la edicioncon armasespeciales= ---> 19,95€

Todos los productos de esa tienda salen como agotados [+risas]
hyu escribió:
m4x1m0 escribió:en quality center (tienda física y por internet) tienen de oferta a partir del día 1 de l3 varios juegos de ea...a destacar

L4D2--->9,95€
Mass Effect 2 --->9,95€
Medal of Honor 2010 (la edicioncon armasespeciales= ---> 19,95€

Todos los productos de esa tienda salen como agotados [+risas]


En el Fnac tambien estan a esos precios junto con el bad company 2 a 9,95 €
Todos los juegos de EA han sido rebajados para este mes.
er_gallar escribió:¿Qué tal es el Red Alert 3? desde el "Generals" no he vuelto a catar un Comand and Conquer. Esta tirao de precio en steam ¿merece la pena?


Como te han dicho antes el tiberium wars es mas serio, pero el red alert 3 esta muy bien, tiene cinemáticas con personajes famosos, y lo que mas me gusto a mi, modo historia COOPERATIVO.

En el modo historia hay dos "comandantes" en tu bando en las fases, de serie uno lo manejas tu y otro la maquina y puedes especificarle que es lo que quiere que haga, pero en el modo cooperativo lo maneja otro jugador y sube muchos enteros jugar con un amigo.
Braid a 2.70 en steam, por si algún insensato aún no lo tiene XD
Bozo escribió:Braid a 2.70 en steam, por si algún insensato aún no lo tiene XD


Arte en estado puro.


PD: Y el Amnesia a 7.49 [Ooooo]
Bozo escribió:Braid a 2.70 en steam, por si algún insensato aún no lo tiene XD


FUCK!!!! Soy un insensato!!! Gracias por el aviso...a ver si aun sigue
Batman: Arkham Asylum 6,49 en Play

Lo que no se si es Steam o si esta en Castellano ...

http://www.play.com/Games/PC/4-/8705619 ... oduct.html
algun codigo pa la EA store que me quiero pillar el vietnam?
m4x1m0 escribió:
Bozo escribió:Braid a 2.70 en steam, por si algún insensato aún no lo tiene XD


FUCK!!!! Soy un insensato!!! Gracias por el aviso...a ver si aun sigue



Esperate al Humble Pack 3 xD Aunque ofertas como la que hicieron no creo que se repita
therapix escribió:
m4x1m0 escribió:
Bozo escribió:Braid a 2.70 en steam, por si algún insensato aún no lo tiene XD


FUCK!!!! Soy un insensato!!! Gracias por el aviso...a ver si aun sigue



Esperate al Humble Pack 3 xD Aunque ofertas como la que hicieron no creo que se repita


Braid salió en el segundo pack, así que si hacen un tercero difícilmente estará, del mismo modo que ninguno del primero estuvo en el segundo.
rawros escribió:Braid salió en el segundo pack, así que si hacen un tercero difícilmente estará, del mismo modo que ninguno del primero estuvo en el segundo.


A los que compramos el segundo nos regalaron el primero :)
Splashman escribió:
rawros escribió:Braid salió en el segundo pack, así que si hacen un tercero difícilmente estará, del mismo modo que ninguno del primero estuvo en el segundo.


A los que compramos el segundo nos regalaron el primero :)


Exacto, a eso me refiería.
Quizás regalen el segundo a los que compren el tercero. [bye]
therapix escribió:
Splashman escribió:
rawros escribió:Braid salió en el segundo pack, así que si hacen un tercero difícilmente estará, del mismo modo que ninguno del primero estuvo en el segundo.


A los que compramos el segundo nos regalaron el primero :)


Exacto, a eso me refiería.
Quizás regalen el segundo a los que compren el tercero. [bye]


O, el segundo y el primero XDDD
bobst escribió:Batman: Arkham Asylum 6,49 en Play

Lo que no se si es Steam o si esta en Castellano ...

http://www.play.com/Games/PC/4-/8705619 ... oduct.html


Me hice con él hace un mes o así en Amazon UK por un precio parecido. No es activable en Steam y sí está en castellano (voces y textos).
Guild Wars: Eye Of The North 7.49

http://www.play.com/Games/PC/4-/6279259 ... b362%7d%2b

Enviado a casa con su caja y sin portes. El juego es multilenguaje.

Con la oferta anterior que puse del guild wars trilogy sale la coleccion completa por 27,50. Un lujo para un juego que no se necesitan cuotas, con un pve extensisimo y un pvp muy equilibrado. Tal vez no rebose de gente ahora mismo, pero hay muchos mas de los que os pensais)
En Game teneis el Bad Company 2 por 10 €, aprovechad insensatos. XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065563
En GreenManGaming 10 juegos clásicos de Sega a elegir por 5 euros, hay 40 clasicazos para elegir:

http://www.greenmangaming.com/pickandmi ... ick-n-mix/
¿Dónde está barato el starcraft 2?
Metal Kramer escribió:En Game teneis el Bad Company 2 por 10 €, aprovechad insensatos. XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065563

Algo más baratito en la EAStore, en formato digital: 7.96 €

me lo acabo de agenciar
pepeizq escribió:Codegame en Steam xD

http://store.steampowered.com/sub/7513

Menos el Assassin's creed, el resto los vendieron en la colección codegame que salió hace un año y pico. Yo los tengo todos así que a esta no me apunto...
pepeizq escribió:Codegame en Steam xD

http://store.steampowered.com/sub/7513


Yo no tengo ninguno de los 4 XD merecen la pena? No tengo más ganas de gastar pasta para tener juegos acumulados que no sé si jugaré...
Necrotica escribió:
pepeizq escribió:Codegame en Steam xD

http://store.steampowered.com/sub/7513


Yo no tengo ninguno de los 4 XD merecen la pena? No tengo más ganas de gastar pasta para tener juegos acumulados que no sé si jugaré...



El farcry es un juegazo de dos pares, nunca antes fue tan divertido churruscar toda Africa a golpe de lanzallamas XD, o que se te encasquille el AK delante de un monton de negros enfurecidos XDDDDDDDDDDD el juego es la kaña XD
Imagino que no lo voy a encontrar más barato en otro sitio. Estas ofertas se repiten? Pensaba no comprar más nada hasta las navidades próximas, ya que estas últimas ya hice el lleno de juegos y tengo para aburrirme. Pero no me gustaría perder una buena oferta.

P.D.: el far cry es tipo GTA?
Pues yo he leido que el FC2 es la cosa más cansina del mundo por sus misiones.
Leviatan22 escribió:Pues yo he leido que el FC2 es la cosa más cansina del mundo por sus misiones.

Es bonito al principio, pero luego es rayante.
A ver el farcry es bonito y divertido, pero alfinal terminaras aburriendote, eso si intenta variar un poco el modus operandi (en vez de ir a saco, prueba a pillarte las armas con silenciador xD y ir en plan sigiloso por la noche)

Aparte yo me lo pille por los packs estos de ubi, y me salio tirado de precio vamos y en fisico XD

Resumiendo: 1º El pack me parece caro, 2º El far cry 2 me parece muy buen shooter, ademas de que cambias un poco el ambiete tipico, y el fuego esta realmente bien conseguido, tu lado mas piromano seguro que lo disfruta XDDDDD
Aidan escribió:
Leviatan22 escribió:Pues yo he leido que el FC2 es la cosa más cansina del mundo por sus misiones.

Es bonito al principio, pero luego es rayante.


Para jugar un par de horas está bien, a la tercera descubres que se trata de un bodrio de mil pares de nareces y lo dejas. XD
128894 respuestas