-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El último DLC para el Battlefield Hardline, Criminal Activity, ya disponible. No aparece en la sección Invita la casa, sino en su página habitual, pero sin precio. [beer]
https://www.origin.com/en-es/store/buy/ ... l-activity
Gynoug escribió:
zenither escribió:
licordesoma escribió:Joder, pues con eso de los vales de 5€ me he pillado Skyrim Legendary, Shadow of Mordor GOTY, Dead Rising off the record, y Batman Origins todo por 10€

has utilizado varias cuentas?

Yo he conseguido comprar 2 vales de 10€ con 2 cuentas. A 5,88€ el vale XD pero he intentado hacerlo una tercera y cuarta vez, incluso utilizando otra cuenta de PayPal y me lo han cancelado

Me ha pasado exactamente lo mismo. Sólo me ha dejado 2 veces en distintas cuentas con mismo PayPal. Cómo has sacado a 5.88€ el vale XD?
@licordesoma de qué va esa movida del vale de 10€?
francis7 escribió:@licordesoma de qué va esa movida del vale de 10€?


Pincha aquí y tendrás un descuento de 5€ por una compra de 10€

https://www.g2a.com/oferta
licordesoma escribió:
francis7 escribió:@licordesoma de qué va esa movida del vale de 10€?


Pincha aquí y tendrás un descuento de 5€ por una compra de 10€

https://www.g2a.com/oferta

No sí, eso ya lo he hecho, lo que no sé es eso de como conseguir un vale de 10€ por 5,88€, que parece ser otra cosa por lo que leo.
francis7 escribió:
licordesoma escribió:
francis7 escribió:@licordesoma de qué va esa movida del vale de 10€?


Pincha aquí y tendrás un descuento de 5€ por una compra de 10€

https://www.g2a.com/oferta

No sí, eso ya lo he hecho, lo que no sé es eso de como conseguir un vale de 10€ por 5,88€, que parece ser otra cosa por lo que leo.

Comprando esto https://www.g2a.com/steam-gift-card-10- ... lobal.html
http://store.steampowered.com/app/42650 ... 204_150_22

Transformers: War for Cybertron a 4.99 €, no es que sea un ofertoncio pero a lo mejor les interesa.
francis7 escribió:
licordesoma escribió:
francis7 escribió:@licordesoma de qué va esa movida del vale de 10€?


Pincha aquí y tendrás un descuento de 5€ por una compra de 10€

https://www.g2a.com/oferta

No sí, eso ya lo he hecho, lo que no sé es eso de como conseguir un vale de 10€ por 5,88€, que parece ser otra cosa por lo que leo.

Entán comprando tarjetas de 10€ de saldo de steam usando el cupón de 5€. De todas formas teneis un hilo de g2a y páginas similares donde se explica en más detalle.
francis7 escribió:
licordesoma escribió:
francis7 escribió:@licordesoma de qué va esa movida del vale de 10€?


Pincha aquí y tendrás un descuento de 5€ por una compra de 10€

https://www.g2a.com/oferta

No sí, eso ya lo he hecho, lo que no sé es eso de como conseguir un vale de 10€ por 5,88€, que parece ser otra cosa por lo que leo.


Con ese descuento compras en G2A una tarjeta regalo de 10€ para Steam, que si pagas con Paypal se queda en 5,88€. Tras la compra te llega un codigo que canjeas por 10€ en la cartera de steam.
Ginger_Fish_109 escribió:A tope los comerciales de g2a. Ya tenéis un hilo para comentar todas sus bondades.

Pero es que lo hacen a cosa hecha, parece como si tuvieran algún defecto visual y/u cognitivo que les hace saltarse posts como el tuyo. Pero mejor para algunos, más reportes y más infracciones para sus perfiles.
No sé si esto va aquí, pero si no es así y podéis moverlo lo agradeceria.

En el CI de Sanchinarro hay teclados mecánicos de la marca INVES (valorado en 99€) a 9,95€ (quedaban 2) y el ratón de la misma marca (valorado en 49€) a 9,95€ también (quedaban 4 o 5).

He visto que algunos hablan bien de estos productos, no son de alta gama, pero por ese precio...

Adjunto fotos de lo comprado ayer.

Un saludo [beer]

Imagen

Imagen
Dejemos de hablar de g2a en ese hilo. Es una tienda con una especie de mercado de usuarios donde las claves muchas veces son de origen todo menos de un vendedor oficial. Por tanto para tratar temas de g2a ir al hilo correspondiente.
papelit0 escribió:No sé si esto va aquí, pero si no es así y podéis moverlo lo agradeceria.

En el CI de Sanchinarro hay teclados mecánicos de la marca INVES (valorado en 99€) a 9,95€ (quedaban 2) y el ratón de la misma marca (valorado en 49€) a 9,95€ también (quedaban 4 o 5).

He visto que algunos hablan bien de estos productos, no son de alta gama, pero por ese precio...

Adjunto fotos de lo comprado ayer.

Un saludo [beer]

Imagen

Imagen



Muchas Gracias por el aviso!
He reservado el teclado y ratón (el ratón para el portátil y el teclado de repuesto, que por ese precio esta muy bien)
whitenewage escribió:
papelit0 escribió:No sé si esto va aquí, pero si no es así y podéis moverlo lo agradeceria.

En el CI de Sanchinarro hay teclados mecánicos de la marca INVES (valorado en 99€) a 9,95€ (quedaban 2) y el ratón de la misma marca (valorado en 49€) a 9,95€ también (quedaban 4 o 5).

He visto que algunos hablan bien de estos productos, no son de alta gama, pero por ese precio...

Adjunto fotos de lo comprado ayer.

Un saludo [beer]

Imagen

Imagen



Muchas Gracias por el aviso!
He reservado el teclado y ratón (el ratón para el portátil y el teclado de repuesto, que por ese precio esta muy bien)

¿Lo has reservado por la web o en la tienda?
fonso86 escribió:
whitenewage escribió:
papelit0 escribió:No sé si esto va aquí, pero si no es así y podéis moverlo lo agradeceria.

En el CI de Sanchinarro hay teclados mecánicos de la marca INVES (valorado en 99€) a 9,95€ (quedaban 2) y el ratón de la misma marca (valorado en 49€) a 9,95€ también (quedaban 4 o 5).

He visto que algunos hablan bien de estos productos, no son de alta gama, pero por ese precio...

Adjunto fotos de lo comprado ayer.

Un saludo [beer]

Imagen

Imagen



Muchas Gracias por el aviso!
He reservado el teclado y ratón (el ratón para el portátil y el teclado de repuesto, que por ese precio esta muy bien)

¿Lo has reservado por la web o en la tienda?


En la tienda, llamando por teléfono a ECI de Sanchinarro-Las Tablas
Que tal veis el Evil Within por 4,89€ en Instant Gamming?
@joseda147 Es algo muy personal sin saber tus gustos y demas.. por precio para mi esta bien pero igual alguien prefiere un juego de miedo mas shooter mata mata y este es mas tipo RE 4, tienes la demo en steam para probarlo.
Alguien sabe cuantas claves vienen con el Dreamcast Collection en Bundle star? 1 o 4?
Gynoug escribió:Alguien sabe cuantas claves vienen con el Dreamcast Collection en Bundle star? 1 o 4?

Es un pack que vende la propia Steam como tal, así que me jugaría 3 céntimos de € a que es solo una clave.
http://store.steampowered.com/sub/7522/
Indajaus escribió:
Gynoug escribió:Alguien sabe cuantas claves vienen con el Dreamcast Collection en Bundle star? 1 o 4?

Es un pack que vende la propia Steam como tal, así que me jugaría 3 céntimos de € a que es solo una clave.
http://store.steampowered.com/sub/7522/

Pues sí, tiene toda la pinta
whitenewage escribió:
papelit0 escribió:No sé si esto va aquí, pero si no es así y podéis moverlo lo agradeceria.

En el CI de Sanchinarro hay teclados mecánicos de la marca INVES (valorado en 99€) a 9,95€ (quedaban 2) y el ratón de la misma marca (valorado en 49€) a 9,95€ también (quedaban 4 o 5).

He visto que algunos hablan bien de estos productos, no son de alta gama, pero por ese precio...

Adjunto fotos de lo comprado ayer.

Un saludo [beer]

Imagen

Imagen



Muchas Gracias por el aviso!
He reservado el teclado y ratón (el ratón para el portátil y el teclado de repuesto, que por ese precio esta muy bien)


De nada genio, me pareció una verdadera ganga, por eso lo compartí.

Un saludo!
Alguien sabe cual es el precio mas bajo el que ha estado el Mad Max ya sea en nuuvem o cualquier otro sitio? Y de paso, es un buen port o hay mil errores?
THumpER escribió:Alguien sabe cual es el precio mas bajo el que ha estado el Mad Max ya sea en nuuvem o cualquier otro sitio? Y de paso, es un buen port o hay mil errores?

El precio mas bajo creo que estuvo en nuveem hace tiempo que fue dnd lo pille yo pero no recuerdo cuanto era,sobre el juego yo no tengo quejas esta de lujo sin errores.
papelit0 escribió:
whitenewage escribió:
papelit0 escribió:No sé si esto va aquí, pero si no es así y podéis moverlo lo agradeceria.

En el CI de Sanchinarro hay teclados mecánicos de la marca INVES (valorado en 99€) a 9,95€ (quedaban 2) y el ratón de la misma marca (valorado en 49€) a 9,95€ también (quedaban 4 o 5).

He visto que algunos hablan bien de estos productos, no son de alta gama, pero por ese precio...

Adjunto fotos de lo comprado ayer.

Un saludo [beer]

Imagen

Imagen



Muchas Gracias por el aviso!
He reservado el teclado y ratón (el ratón para el portátil y el teclado de repuesto, que por ese precio esta muy bien)


De nada genio, me pareció una verdadera ganga, por eso lo compartí.

Un saludo!


Perdon por seguir el off topic, pero ¿ya los probaste? ¿que tal son?
THumpER escribió:Alguien sabe cual es el precio mas bajo el que ha estado el Mad Max ya sea en nuuvem o cualquier otro sitio? Y de paso, es un buen port o hay mil errores?


Yo lo pillé en Nuuvem en febrero por 6,50€ :)
Están rebajados en yuplay.ru algunos juegos con unos precios muy interesantes, por ejemplo algunos de los que he visto que supuestamente no tienen bloqueo regional:

- Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition: 104 руб / 1,46€
- Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy: 62 руб / 0,87€
- Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast: 62 руб / 0,87€

Aquí una guía de como comprar en esta página: viewtopic.php?p=1740509105
Básicamente se necesita un proxy/VPN Ruso (por ejemplo Hola) para poder añadir los juegos al carrito porque sino no deja, y después de añadirlo ya se puede quitar tranquilamente y proceder con el pago seleccionando el método "RBK Money". Solamente se puede pagar con tarjeta.

Salu2 [oki]
thorkemad1 escribió:@manuelin94 son para MAC

Eso es indiferente, los juegos son Steam Play, lo que quiere decir que compres la versión que compres estará disponible para todas las plataformas. Osea si tu compras un juego de Windows también tendrás la versión de Mac o de Linux o en donde esté disponible el juego, y si compras la de MAC también lo tendrás disponible en Windows como es este caso.

Salu2 [oki]
manuelin94 escribió:
thorkemad1 escribió:@manuelin94 son para MAC

Eso es indiferente, los juegos son Steam Play, lo que quiere decir que compres la versión que compres estará disponible para todas las plataformas. Osea si tu compras un juego de Windows también tendrás la versión de Mac o de Linux o en donde esté disponible el juego, y si compras la de MAC también lo tendrás disponible en Windows como es este caso.

Salu2 [oki]

Ojo, que hay cierta compañia agradable que te obliga a comprar las versiones de Mac, una tal Activision creo...
Barrakux escribió:
Perdon por seguir el off topic, pero ¿ya los probaste? ¿que tal son?


Si los he probado. El ratón es genial, muy grande (tengo las manos enormes) viene con pesos para ponerlo a nuestro gusto y tiene 5 perfiles que se cambian con un botón.
El teclado ve muy bien también, es tosco como cualquier Mecanico y de muy buena calidad, muy pesado y con las teclas wasd retroiluminadas al igual que las flechas.

Una ganga por ese precio.

Saludos
Arath0rn escribió:Alien Isolation 7.39 euros

https://www.bundlestars.com/en/game/alien-isolation


GRacias.

Tenemos precio canadiense?
Alejandro_Tomas escribió:
Arath0rn escribió:Alien Isolation 7.39 euros

https://www.bundlestars.com/en/game/alien-isolation


GRacias.

Tenemos precio canadiense?



Tenemos, tenemos 8,79 CAD = 6,05 EUR
manval escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Arath0rn escribió:Alien Isolation 7.39 euros

https://www.bundlestars.com/en/game/alien-isolation


GRacias.

Tenemos precio canadiense?



Tenemos, tenemos 8,79 CAD = 6,05 EUR


Gracias [beer]
manval escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Arath0rn escribió:Alien Isolation 7.39 euros

https://www.bundlestars.com/en/game/alien-isolation


GRacias.

Tenemos precio canadiense?



Tenemos, tenemos 8,79 CAD = 6,05 EUR


¿Es este precio el mínimo histórico de todas las webs que hay?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:
¿Es este precio el mínimo histórico de todas las webs que hay?

Muchas gracias :)


Si no contamos el Humble Monthly de febrero, que salio por unos 2$ [+risas] [+risas] (si 12$ con el resto de bundle, pero los vendi todos menos el Alien [+risas] [+risas] ), si, es el precio más bajo.
Alguien me puede descifrar como en los top sellers de Steam esta el Tomb Raider Collection por 80 pavos y el AOE Bundle ( :-? ) por 55?

Ningún sentido. Algún bug con los precios seguro que me he perdido.
Franker escribió:Alguien me puede descifrar como en los top sellers de Steam esta el Tomb Raider Collection por 80 pavos y el AOE Bundle ( :-? ) por 55?

Ningún sentido. Algún bug con los precios seguro que me he perdido.


El tomb radier collection ha estado varias veces al 80% de descuento.
Franker escribió:Alguien me puede descifrar como en los top sellers de Steam esta el Tomb Raider Collection por 80 pavos y el AOE Bundle ( :-? ) por 55?

Ningún sentido. Algún bug con los precios seguro que me he perdido.


Son juegos que muchos queremos tener (yo los tengo) así que en cuanto bajan de precio son must buy, los Age of Empires no pasaban de 10€ y los Tomb Raider creo que costaban 12€ o así, aún siendo juegos viejos es un buen precio, pero claro, a su precio normal sin descuento no hay dios que los compre.
¿Alguien a comprado los packs misteriosos de GMG? Nose si atreverme a hechar la loteria...
Vampire_Hunter escribió:¿Alguien a comprado los packs misteriosos de GMG? Nose si atreverme a hechar la loteria...

si buscas por internet veras comentarios al respecto, hay gente que la ha tocado morralla indie, y algunos afortunados dark souls 3, mirrors edge catalyst, y otros AAA, la cuestión es cada cuantos pack toca un juego bueno y si son testimonios reales.
Vampire_Hunter escribió:¿Alguien a comprado los packs misteriosos de GMG? Nose si atreverme a hechar la loteria...


Vamos dale, mete el euro, lo estas deseando, y si toca y si si [looco]

Yo compre 2 en anteriores ocasiones y meh, 2 indies del montón, si lo se me lo ahorro.
Imagen

civilization beyond earth y expansion a 4,90 cada uno en el corte ingles de plaza cataluña por ultimas existencias.
We Happy Few a 7€ en GoG Rusia
vanlaster escribió:We Happy Few a 7€ en GoG Rusia

Gracias por el aviso, otro pa la saca junto con el del raton.
@yakumo_fujii Es muy triste decirlo pero no vale ni eso. Mira que tenia esperanzas en ese juego... [buuuaaaa]
A mi me lo vale, al menos lo que jugue, y con la expansion mejoro, al menos yo seguire disfrutandolo :)
LSRubenS escribió:
Vampire_Hunter escribió:¿Alguien a comprado los packs misteriosos de GMG? Nose si atreverme a hechar la loteria...


Vamos dale, mete el euro, lo estas deseando, y si toca y si si [looco]

Yo compre 2 en anteriores ocasiones y meh, 2 indies del montón, si lo se me lo ahorro.


Tentar tienta por los juegos que "pueden tocar" pero claro veo que el porcentaje es bajisimo.
128857 respuestas