-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Lo habian quitado? ni me habia enterado XD

A mi el que me da pena que quitasen porque seré de los pocos que lo disfrutó [+risas] , es el wolfenstein que va entre el return y el new order XD desapareció de steam y, a diferencia de otros juegos que tambien han desaparecido, pero que se pueden encontrar en webs de keys y activar isn problemas, ese no hay manera XD desapareció de steam y la red en general a nivel de tiendas [mad]
ChewbaccaZ escribió:
bart1983 escribió:Ha vuelto Mafia 2 a steam. 80% de descuento hasta el 8 de junio

http://store.steampowered.com/app/50130/


Venia a dar la primicia y te me has adelantado XD de cabeza a este :)


Diossss... y este mes rebajas...
Merece la pena la deluxe¿?¿?


Imagen
astarothbcn escribió:Ya podria volver el mafia 1 a steam leñe, ¿porque lo quiaron?

Parece que todo apunta a un tema de derechos con la banda sonora. Compraron derechos por 10 años y cuando expiró tuvieron que quitarlo.

Ahora o compran de nuevo (posiblemente por un título antiguo no les compense si los poseedoras no se bajan de la parra con el precio), o le cambian la banda sonora por temas de los que conserven derechos, o simplemente no vuelve al mercado.
Zack_VII escribió:Lo habian quitado? ni me habia enterado XD

A mi el que me da pena que quitasen porque seré de los pocos que lo disfrutó [+risas] , es el wolfenstein que va entre el return y el new order XD desapareció de steam y, a diferencia de otros juegos que tambien han desaparecido, pero que se pueden encontrar en webs de keys y activar isn problemas, ese no hay manera XD desapareció de steam y la red en general a nivel de tiendas [mad]

Pues ahora mismo lo he buscado el Wolfenstein 2009 y encontré a uno que lo vende en Amazon a $ 65 y creo que no tiene clave para Steam [+risas]
Gynoug escribió:
ChewbaccaZ escribió:
bart1983 escribió:Ha vuelto Mafia 2 a steam. 80% de descuento hasta el 8 de junio

http://store.steampowered.com/app/50130/


Venia a dar la primicia y te me has adelantado XD de cabeza a este :)


Diossss... y este mes rebajas...
Merece la pena la deluxe¿?¿?


Imagen


Primero pensaba que la deluxe edition incluia los dlc's pero veo que no, incluye la banda sonora, un mapa y otras cositas.

No existe version que venga con todos los dlc's, verdad?
KaiserDark escribió:
Zack_VII escribió:Lo habian quitado? ni me habia enterado XD

A mi el que me da pena que quitasen porque seré de los pocos que lo disfrutó [+risas] , es el wolfenstein que va entre el return y el new order XD desapareció de steam y, a diferencia de otros juegos que tambien han desaparecido, pero que se pueden encontrar en webs de keys y activar isn problemas, ese no hay manera XD desapareció de steam y la red en general a nivel de tiendas [mad]

Pues ahora mismo lo he buscado el Wolfenstein 2009 y encontré a uno que lo vende en Amazon a $ 65 [+risas]


LOL, pongame 6!! ah no, que encima solo le queda UNO! [carcajad] lo dicho, un misterio XD, y digo yo, llegados a este punto, se consideraria ilegal piratear si te lo complican tanto para comprarlo? [qmparto] (ironia se entiende, pero dejense XD), creo que lo encontraré antes en consola que en pc XD
ChewbaccaZ escribió:
Gynoug escribió:
ChewbaccaZ escribió:
Venia a dar la primicia y te me has adelantado XD de cabeza a este :)


Diossss... y este mes rebajas...
Merece la pena la deluxe¿?¿?


Imagen


Primero pensaba que la deluxe edition incluia los dlc's pero veo que no, incluye la banda sonora, un mapa y otras cositas.

No existe version que venga con todos los dlc's, verdad?


Tiene pinta de que no, según la descripción trae un par de trajes y un par de coches pero serán distintos a los dlc. A ver si nos quitan de dudas pero estoy por pillar la normal y los dlc Joe's adventure y Jimmy's vendetta que son los únicos con misiones, nada de trajes ni coches.
Zack_VII escribió:
KaiserDark escribió:
Zack_VII escribió:Lo habian quitado? ni me habia enterado XD

A mi el que me da pena que quitasen porque seré de los pocos que lo disfrutó [+risas] , es el wolfenstein que va entre el return y el new order XD desapareció de steam y, a diferencia de otros juegos que tambien han desaparecido, pero que se pueden encontrar en webs de keys y activar isn problemas, ese no hay manera XD desapareció de steam y la red en general a nivel de tiendas [mad]

Pues ahora mismo lo he buscado el Wolfenstein 2009 y encontré a uno que lo vende en Amazon a $ 65 [+risas]


LOL, pongame 6!! ah no, que encima solo le queda UNO! [carcajad] lo dicho, un misterio XD, y digo yo, llegados a este punto, se consideraria ilegal piratear si te lo complican tanto para comprarlo? [qmparto] (ironia se entiende, pero dejense XD), creo que lo encontraré antes en consola que en pc XD


el manhunt 2 si da penica que no esté en steam T.T
Zack_VII escribió:
KaiserDark escribió:
Zack_VII escribió:Lo habian quitado? ni me habia enterado XD

A mi el que me da pena que quitasen porque seré de los pocos que lo disfrutó [+risas] , es el wolfenstein que va entre el return y el new order XD desapareció de steam y, a diferencia de otros juegos que tambien han desaparecido, pero que se pueden encontrar en webs de keys y activar isn problemas, ese no hay manera XD desapareció de steam y la red en general a nivel de tiendas [mad]

Pues ahora mismo lo he buscado el Wolfenstein 2009 y encontré a uno que lo vende en Amazon a $ 65 [+risas]


LOL, pongame 6!! ah no, que encima solo le queda UNO! [carcajad] lo dicho, un misterio XD, y digo yo, llegados a este punto, se consideraria ilegal piratear si te lo complican tanto para comprarlo? [qmparto] (ironia se entiende, pero dejense XD), creo que lo encontraré antes en consola que en pc XD


En wallapop encuentras una copia facilmente por 2 o 3€ ;)
Estoy interesado en el Rise of the Tomb Raider, algún sitio más barato que en instant-gaming? Sale por 26€
KaiserDark escribió:
Zack_VII escribió:Lo habian quitado? ni me habia enterado XD

A mi el que me da pena que quitasen porque seré de los pocos que lo disfrutó [+risas] , es el wolfenstein que va entre el return y el new order XD desapareció de steam y, a diferencia de otros juegos que tambien han desaparecido, pero que se pueden encontrar en webs de keys y activar isn problemas, ese no hay manera XD desapareció de steam y la red en general a nivel de tiendas [mad]

Pues ahora mismo lo he buscado el Wolfenstein 2009 y encontré a uno que lo vende en Amazon a $ 65 y creo que no tiene clave para Steam [+risas]


Los juegos removidos de Steam y inclusos de las tiendas valen caros.

Lo ultimo que vi fue el Fable III (gift) por 125$

Y no quiero ni imaginar lo que cobraran por un Blur. o 007 Blood Stone
@Gynoug Una pena :( ojala algun dia saquen una version goty con todas la dlc's. Pero de echo que me voy de cabeza por la Deluxe Edition XD

@szarken el Manhunt 1 si que esta en la store, lo que nose si será una version censurada o algo.
En hrkgame tienen COMMAND & CONQUER THE ULTIMATE COLLECTION (los 17) por 10$.
Lástima que sea para origin y me de pereza tener las cosas tan desperdigadas en diferentes clientes, sino lo pillaba de cabeza.
ChewbaccaZ escribió:@Gynoug Una pena :( ojala algun dia saquen una version goty con todas la dlc's. Pero de echo que me voy de cabeza por la Deluxe Edition XD


Pues yo creo que también [carcajad] que son 2€ jeje

Alguien que tenga los DLC Joe's Adventure y Jimmy's Vendetta. Merecen la pena?? las notas en steam son bastante malas...
Fran7053 escribió:Estoy interesado en el Rise of the Tomb Raider, algún sitio más barato que en instant-gaming? Sale por 26€

http://www.cdkeys.com/pc/games/rise-of- ... gn=clavecd

No es mucho, pero ahí esta a 25'49€, no cobran comisión si pagas con Paypal, y según pone en la web incluye 3 dlc's (no sé si la versión de IG también los trae). Un saludo!
axis100 escribió:
Fran7053 escribió:Estoy interesado en el Rise of the Tomb Raider, algún sitio más barato que en instant-gaming? Sale por 26€

http://www.cdkeys.com/pc/games/rise-of- ... gn=clavecd

No es mucho, pero ahí esta a 25'49€, no cobran comisión si pagas con Paypal, y según pone en la web incluye 3 dlc's (no sé si la versión de IG también los trae). Un saludo!


Siempre lo puedes comprar en una conjunta de la Windows Store, Rise of Tomb Rider + Season Pass - (3,60€) me costo, me lo he acabado y cuando tengan una rebaja decente en Steam lo comprare, pero ya lo he acabado y me he quitado el mono de juego por menos de 4€.
Yo me esperaria a las rebajas, algo me dice que lo podremos ver a 20€

Imagen

A 20€ cae seguro.
Zack_VII escribió:
LOL, pongame 6!! ah no, que encima solo le queda UNO! [carcajad] lo dicho, un misterio XD, y digo yo, llegados a este punto, se consideraria ilegal piratear si te lo complican tanto para comprarlo? [qmparto] (ironia se entiende, pero dejense XD), creo que lo encontraré antes en consola que en pc XD


Supongo que será por haber perdido la licencia de la franquicia pues ahora la tiene Bethesda, un caso similar a los de 007, no podrán venderlo por el nombre y esta no querrá tampoco o no se lo cederían también.
exitfor escribió:En hrkgame tienen COMMAND & CONQUER THE ULTIMATE COLLECTION (los 17) por 10$.
Lástima que sea para origin y me de pereza tener las cosas tan desperdigadas en diferentes clientes, sino lo pillaba de cabeza.


Si no tienes prisa, las rebajas de verano de varias tiendas estan a punto de empezar (el año pasado estuvo en amazon.com por 5$)
exitfor escribió:En hrkgame tienen COMMAND & CONQUER THE ULTIMATE COLLECTION (los 17) por 10$.
Lástima que sea para origin y me de pereza tener las cosas tan desperdigadas en diferentes clientes, sino lo pillaba de cabeza.

No está mal de precio, eso fue lo que me costó a mí en su momento en Amazon, aunque con mejor cambio que era 2013. Aviso de paso que los juegos no incluyen el castellano.
y el multijugador creo que ya no furula.
JulesRussel escribió:
exitfor escribió:En hrkgame tienen COMMAND & CONQUER THE ULTIMATE COLLECTION (los 17) por 10$.
Lástima que sea para origin y me de pereza tener las cosas tan desperdigadas en diferentes clientes, sino lo pillaba de cabeza.

No está mal de precio, eso fue lo que me costó a mí en su momento en Amazon, aunque con mejor cambio que era 2013. Aviso de paso que los juegos no incluyen el castellano.

Ah no incluyeron castellano? Bueno es saberlo.

Entonces creo que me quedo con los que ya tengo en físico. Me faltaban varios pero pensaba aprovechar y pillarlo en digital para tener todos, pero si el publisher digital no tiene los derechos del idioma que nos llegó aquí no lo voy a volver a comprar para tener que complicarme más que metiendo el disco.

Gracias por el aviso.
alanwake escribió:Yo me esperaria a las rebajas, algo me dice que lo podremos ver a 20€

Imagen

A 20€ cae seguro.

Es que el juego ya estuvo entorno los 20€, igual que Far Cry Primal. Pero ahora ambos han subido hasta mantenerse entorno los 26 y no se porque. Yo sigo esperando.
The Crew - Season Pass [Online Game Code] $5 - https://www.amazon.com/Crew-Season-Pass ... 00Q7H4LNC/

Lo recomendais?
ChewbaccaZ escribió:@Gynoug Una pena :( ojala algun dia saquen una version goty con todas la dlc's. Pero de echo que me voy de cabeza por la Deluxe Edition XD

@szarken el Manhunt 1 si que esta en la store, lo que nose si será una version censurada o algo.


sisi el 1 si lo vi, pero no rula en w7 XD
osea que mierd pa ellos jajajaj seguro que el 2 lo quitaron por algo similar al mafia 2
szarken escribió:
ChewbaccaZ escribió:@Gynoug Una pena :( ojala algun dia saquen una version goty con todas la dlc's. Pero de echo que me voy de cabeza por la Deluxe Edition XD

@szarken el Manhunt 1 si que esta en la store, lo que nose si será una version censurada o algo.


sisi el 1 si lo vi, pero no rula en w7 XD
osea que mierd pa ellos jajajaj seguro que el 2 lo quitaron por algo similar al mafia 2


No, lo del Manhunt 2 fue porque lo calificaron como AdultOnly y por politicas de steam no aceptan juegos con esa categoria.
waper escribió:The Crew - Season Pass [Online Game Code] $5 - https://www.amazon.com/Crew-Season-Pass ... 00Q7H4LNC/

Lo recomendais?


Cae sí o sí. La verdad es que en su momento la beta me gustó bastante, pero a saber ahora como andará de población, y más a niveles bajos...

EDIT: Ostias, coño, que es el Season Pass, no es el juego xD

No he dicho nada.
sabeis a que precio ha estado el GUN?

he intentando verlo en isthereanydeal pero no me lo encuentra
nominefi escribió:sabeis a que precio ha estado el GUN?

he intentando verlo en isthereanydeal pero no me lo encuentra


http://steamsales.rhekua.com/search.php?term=gun
Casi al final
¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir el Dragon Quest Heroes barato? 40€ por este juego me parece una barbaridad.
Creéis que el Mafia 2 por ese precio está bien o mejor esperar a las rebajas de Steam ?
Salme92 escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir el Dragon Quest Heroes barato? 40€ por este juego me parece una barbaridad.


Me cito para avisar que en la tienda de Square-Enix está a 29.95$

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download

El problema es que me da a entender que es una versión descargable y no una clave para Steam.
Imagen

El dibujo que sale en la store que has pasado @Salme92
jozix12 escribió:Imagen

El dibujo que sale en la store que has pasado @Salme92


Lo sé, pero si te fijas en otras tiendas también con el logotipo (como en la versión europea). Está el juego a 49.99€.
edit: nada, lo caparon y no compre el juego
Salme92 escribió:
jozix12 escribió:Imagen

El dibujo que sale en la store que has pasado @Salme92


Lo sé, pero si te fijas en otras tiendas también con el logotipo (como en la versión europea). Está el juego a 49.99€.


Estoy igual que tú compañero, yo creo que me voy a esperar a las rebajas y espero que se pueda sacar por unos 20 eurillos... 25 como muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...
Gromber escribió:hay alguien que tenga el dead island reptide que piense en comprarse el dead island definite? no tengo el riptide para actualizar al definite, pero si puedo comprar el dead island definite.


Lo de comprarlos para regalo ya esta capado, asi que ni tu puedes comprar el primero para regalarlo ni nadie te puede pillar el riptide para pasartelo a ti, el otro dia intente yo pillarselos a un amigo y ya no dejaba comprarlos como regalo.

Salu2.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Salme92 escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir el Dragon Quest Heroes barato? 40€ por este juego me parece una barbaridad.


Me cito para avisar que en la tienda de Square-Enix está a 29.95$

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download

El problema es que me da a entender que es una versión descargable y no una clave para Steam.


El juego es steam si o si. Es el único DRM que tiene
Sionis escribió:
Salme92 escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir el Dragon Quest Heroes barato? 40€ por este juego me parece una barbaridad.


Me cito para avisar que en la tienda de Square-Enix está a 29.95$

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download

El problema es que me da a entender que es una versión descargable y no una clave para Steam.


El juego es steam si o si. Es el único DRM que tiene


Gracias crack, me la voy a jugar y voy a esperar a las ofertas de verano que seguro que estará y a ver si está más barato (siempre que ha estado de oferta ha estado a 29.99), con lo que acumule en cromos y venda pues más barato saldrá.
Asier37Phoenix escribió:Creéis que el Mafia 2 por ese precio está bien o mejor esperar a las rebajas de Steam ?


Yo creo que en las rebajas de Steam como mucho estará al mismo precio que ahora (6€). Tengo la esperanza que en páginas de keys esté a 2 o 3€.

Si no lo has jugado nunca tal vez merezca la pena pagar el precio. Yo lo jugué piratilla hace tiempo pero ahora me gustaría pagar por él solo por tenerlo.
ChewbaccaZ escribió:
szarken escribió:
ChewbaccaZ escribió:@Gynoug Una pena :( ojala algun dia saquen una version goty con todas la dlc's. Pero de echo que me voy de cabeza por la Deluxe Edition XD

@szarken el Manhunt 1 si que esta en la store, lo que nose si será una version censurada o algo.


sisi el 1 si lo vi, pero no rula en w7 XD
osea que mierd pa ellos jajajaj seguro que el 2 lo quitaron por algo similar al mafia 2


No, lo del Manhunt 2 fue porque lo calificaron como AdultOnly y por politicas de steam no aceptan juegos con esa categoria.


y el hatred?¿ Y Carmaggedon?? jajajaja fu ck ing politicas xD
ertitoagus escribió:ya está "Summer Sale" en steam http://store.steampowered.com/app/485890













no me mateis....



Y esto como funciona?
McDydakSlayers escribió:
ertitoagus escribió:ya está "Summer Sale" en steam http://store.steampowered.com/app/485890
no me mateis....

Y esto como funciona?

Consiste en lanzar aros.
Resumen: Es un "juego protesta" para que veas lo que te dejas con la tontería en las rebajas
Como comprar en nuuvem? existe alguna guia? ya que no me deja
ertitoagus escribió:ya está "Summer Sale" en steam http://store.steampowered.com/app/485890













no me mateis....


y en mi perfil ya estan casi casi http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/ [rtfm] , me quedan un par de retoques, insignias que crafteare cuando den el cromo de evento, destacada y en la parte de abajo donde insignias tambien, y me falta editar mi avatar y listo la Summer Sale en mi profile [looco]


exitfor escribió:
Resumen: Es un "juego protesta" para que veas lo que te dejas con la tontería en las rebajas

pero caer sabes que algo caerá a poco que sea igualmente [rtfm] [toctoc]


A ver sobre todo que tal evento montan, el año pasado fue el de los autoclicks esos, el de navidad no me gusto nada de nada, .... espero que se lo curren esta vez, porque habra plataformas que habra que en este buen hilo ir contraofertando, estuvo la epoca de keys , de rusos, de nuveem , de amazon, a ver este año que tal contraatacan a STEAM , aunque vender vendera una vez mas lo indecible y en aumento, fijo.

Saludos
Dead rising 3(fisico) a 9,95 en GAME
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... is/104903#

No se si ha estado mas barato en algun sitio digital,pero fisico seguro que no.
*Imagino que sera activable en steam pero no lo se 100%.

Lastima que ya tengo el juego,me molaria tener la caja y el disco en la estanteria :(
Rainbow six siege 15e estoy mu tentado, que tal esta el juego ahora mismo???
nominefi escribió:sabeis a que precio ha estado el GUN?

he intentando verlo en isthereanydeal pero no me lo encuentra

https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=gun

De todas formas el port es un truño. Si tienes una XBOX 360 esa es la mejor versión en general (quitando las cuatro cosas que trae la de Playstation Portable).

En Amazon está a 5€, pero no para Steam, para descargar sin más.
128863 respuestas