-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

bellido1980 escribió:
kepsa escribió:
Fiztan escribió:Acabo de comprar y registrar (en españa) el lego batman trilogy (los 3 batman de lego) por 3,10 € en gama-gama.ru (sin proxy ni nada)

Imagen

Claves separadas?


He comprado la version deluxe del 3 y se activa tambien sin problemas y es Row, por si alguien lo quisiera saber. Añado que el Lego Jurassic World tambien es Row.


¿Hay oferta del LEGO Jurassic World?

¿Dónde está mejor de precio el GTA V?

Si, en gama-gama.ru a 2,65 euros, aprox.
El Risen 3 Complete Edition a 7,5€ en steam, creo que es y fue su histórico mas bajo. Creo que le voy a dar una oportunidad, ya que en su día no lo caté por las malas críticas, pero siempre me gustó su saga y sucedáneos...
no son claves separadas ya podiais ser más claros.... pues tengo el 2 y paso de desperciciar clave.... bueno si alguien quiere el lega batman trilogy que avise y se lo dejo a precio saldo.
Queria preguntaros, de los Star Wars de steam ¿cual de ellos esta en español en GOG?, creo que en su dia lei por aqui que recomendabais comprar el juego en GOG por lo del idioma y antes de comprarlo en steam queria preguntar aqui.

Por cierto, sigue siendo recomendabe el Battlefront 2?, ¿no fue online tambien en su dia?

gracias y salu2 ;)
Gromber escribió:no son claves separadas ya podiais ser más claros.... pues tengo el 2 y paso de desperciciar clave.... bueno si alguien quiere el lega batman trilogy que avise y se lo dejo a precio saldo 3,2 euros me a salido

Muchas gracias por avisar. La verdad, también me salvas
yo solo tenia el batman tres, por ese precio no me importa perder una key, esta mas barato que el 1+2

los lego stars wars no bajan no bajan de 5€, no?
Me pasa como con el Darksiders 2, lo compre ni lo he jugado y veo que la definite edition sale más barata que el seasson, pero es como que tire el dinero antes jajaja

Ya vere de todas formas, pero creo que es mejor jugarme el 2, si no sale nadie me lo activo, que es una ganga o para steamgifts.
Los DLC's Battlefield Hardline: Robo y Battlefield 4 Dragon's Teeth gratis en Origin
https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house
Senegio escribió:Lo del Commandos es totalmente absurdo, pero se dan muchos casos en Steam de juegos antiguos que no tienen el español. Creo que, casualmente, Praetorians tampoco y es de Pyro también, y por tanto juego (juegazo mítico) español.

Otros juegos como Rome: Total War están en español aunque la ficha diga la contrario.

En mi caso Commandos es una de las muchas sagas que he seguido desde que empezaron, y los tengo en físico, por lo que ese problema no lo tengo. Pero me molestaría mucho tener que andar haciendo "inventos" para poner en español un juego que DEBE estar en español.

Merge Games ha seguido trabajando en actualizaciones, es posible que algún día consigan los derechos de la traducción/doblaje, si ese es el problema.

Desperados: Wanted Dead or Alive no incluyó la traducción/doblaje durante años y de buenas a primeras pasó a tenerlos, sin ninguna explicación, ni noticia, nota, etc.
deivor escribió:Hola por si alguien no lo sabe en origin mexico esta el battlefront a 15,99 dolares la edición estandar.
Un saludo


Lo confirmo, acabo de comprarla, se queda en 14€ y pico
obi991 escribió:
deivor escribió:Hola por si alguien no lo sabe en origin mexico esta el battlefront a 15,99 dolares la edición estandar.
Un saludo


Lo confirmo, acabo de comprarla, se queda en 14€ y pico

no hay problema en comprar en origin de otros paises?
onodanger escribió:El Risen 3 Complete Edition a 7,5€ en steam, creo que es y fue su histórico mas bajo. Creo que le voy a dar una oportunidad, ya que en su día no lo caté por las malas críticas, pero siempre me gustó su saga y sucedáneos...


Es muy caro.

Hace no mucho se pudo pillar toda la franquicia completa (1,2 y 3 con todos los DLC cada uno), por unos 6,5€.
ZeLu escribió:
onodanger escribió:El Risen 3 Complete Edition a 7,5€ en steam, creo que es y fue su histórico mas bajo. Creo que le voy a dar una oportunidad, ya que en su día no lo caté por las malas críticas, pero siempre me gustó su saga y sucedáneos...


Es muy caro.

Hace no mucho se pudo pillar toda la franquicia completa (1,2 y 3 con todos los DLC cada uno), por unos 6,5€.


Hace tiempo se dijo, y nosé si la cosa habrá cambiado, que para Steam no existe la versión "pelada", por lo que activando la más barata se te activa con todo...
Por cierto: ¿se sabe si a los que tengan los dead island les daran la definitive?, o siendo el editor Deep Silver, ¿volveran a hacer pasar por caja como paso con los metro?, miedo me da la cosa porque en Steam ni aparece todavia listada esa edicion (lo cual significa que quieren cobrar y no lo han colgado por miedo a negativos)
sssolid20 escribió:
obi991 escribió:
deivor escribió:Hola por si alguien no lo sabe en origin mexico esta el battlefront a 15,99 dolares la edición estandar.
Un saludo


Lo confirmo, acabo de comprarla, se queda en 14€ y pico

no hay problema en comprar en origin de otros paises?


Hasta ahora ninguno.
En yuplay.ru, han rebajado los lego star wars a 2,89 € cada uno

Imagen
Imagen
ZeLu escribió:
onodanger escribió:El Risen 3 Complete Edition a 7,5€ en steam, creo que es y fue su histórico mas bajo. Creo que le voy a dar una oportunidad, ya que en su día no lo caté por las malas críticas, pero siempre me gustó su saga y sucedáneos...


Es muy caro.

Hace no mucho se pudo pillar toda la franquicia completa (1,2 y 3 con todos los DLC cada uno), por unos 6,5€.


Recuerdas, si fue directamente en steam o por otra web?
onodanger escribió:Recuerdas, si fue directamente en steam o por otra web?

Yo recuerdo que fue en Greenmangaming y quedaba en ese precio con el voucher de 25%
onodanger escribió:
ZeLu escribió:
onodanger escribió:El Risen 3 Complete Edition a 7,5€ en steam, creo que es y fue su histórico mas bajo. Creo que le voy a dar una oportunidad, ya que en su día no lo caté por las malas críticas, pero siempre me gustó su saga y sucedáneos...


Es muy caro.

Hace no mucho se pudo pillar toda la franquicia completa (1,2 y 3 con todos los DLC cada uno), por unos 6,5€.


Recuerdas, si fue directamente en steam o por otra web?


Se colgo aqui la oferta. Al final fueron 6,16€ la franquicia, o sea, menos xD
En GMG, con un voucher que habia ademas.

Fue en octubre de 2015.

http://www.mediavida.com/foro/club-huch ... 616-545439

Yo la compré:

Imagen
onodanger escribió:
ZeLu escribió:
onodanger escribió:El Risen 3 Complete Edition a 7,5€ en steam, creo que es y fue su histórico mas bajo. Creo que le voy a dar una oportunidad, ya que en su día no lo caté por las malas críticas, pero siempre me gustó su saga y sucedáneos...


Es muy caro.

Hace no mucho se pudo pillar toda la franquicia completa (1,2 y 3 con todos los DLC cada uno), por unos 6,5€.


Recuerdas, si fue directamente en steam o por otra web?


Lowest price: 4,99€ (76% off) Recorded 16 months ago on Nuuvem
Highest cut: 93% off (5,30€) Recorded 3 months ago on FunStock Digital
Last sale: 80% off (9,99€) Recorded 12 days ago on IndieGala Store
Tendré que estar más atento a las ofertas :) .
Gracias por la info.
ivanjmg escribió:
ZeLu escribió:
onodanger escribió:El Risen 3 Complete Edition a 7,5€ en steam, creo que es y fue su histórico mas bajo. Creo que le voy a dar una oportunidad, ya que en su día no lo caté por las malas críticas, pero siempre me gustó su saga y sucedáneos...


Es muy caro.

Hace no mucho se pudo pillar toda la franquicia completa (1,2 y 3 con todos los DLC cada uno), por unos 6,5€.


Hace tiempo se dijo, y nosé si la cosa habrá cambiado, que para Steam no existe la versión "pelada", por lo que activando la más barata se te activa con todo...

Eso lo arreglaron a los pocos días borrando los DLCs a todos los que habían adquirido la normal. De hecho, si habías empezado la partida como había un DLC ligado a la misma y al volver a arrancar a Steam no le aparecía no podías jugar y tenías que empezar una nueva.
Fiztan escribió:En yuplay.ru, han rebajado los lego star wars a 2,89 € cada uno

Imagen
Imagen


Se pueden comprar sin vpn y activar sin problemas? tambien me interesa si tienen la etiqueta ru o son row al activar
Lo de comprar sin el vpn no estoy seguro, pero son ROW, los he registrado en españa sin problemas.

Los juegos de Lego deben ser todos ROW, no es la primera vez que han estado en oferta
Gracias compi, comprado con hola y activado sin problemas como decias el complete saga :)

2,88 me ha costado (no forocochero [carcajad] )
Yuplay Proxy, gama-gama, no hace falta......por lo menos los Lego.
Hotline miami 1 y 2 a 5€ los dos. Tengo la tentación de volver a comprarlos aunque ya los tenga, que putos juegazos
Qué os parece el Broforce que ahora está en Steam a 5,59€? No bajaba de los 10 pero no sé si esperarme a las ofertas de Junio.
AASilverWolf escribió:Hotline miami 1 y 2 a 5€ los dos. Tengo la tentación de volver a comprarlos aunque ya los tenga, que putos juegazos

Activables por separado?es que ya tengo el 1

En yuplay he visto el stasis a 449 rublos, es row?que os parece ese precio?
Mirarlo bien, porque yo compre el Lego Batman Trilogy pensando que eran claves sueltas, a ver si algun interesado para quitarmelo a lo que me costo...

edit: ya no la tengo, no más MP.
Marc Eckō's Getting Up: Contents Under Pressure -90% 1,39€

http://store.steampowered.com/app/260190/

No suele estar tan rebajado, parece el minimo historico , y ha estado en un bundle muy muy puntual, no se que hacer...

Estas rebajas steam quiero coger juegos antiguos mas que nada, que no sean muy bundleables, pero basta que compres y a la semana que viene pum, en indiegala, bundlestars etc..

de las ofertas de devolver

http://store.steampowered.com/sale/devolver

es que practicamente lo tengo todo ya..
Cosmic DJ y Hotline Miami 2 tambien me llaman pero tienta esperar a bundles, y enter de gungeon es pronto para cogerlo
psyco752 escribió:
AASilverWolf escribió:Hotline miami 1 y 2 a 5€ los dos. Tengo la tentación de volver a comprarlos aunque ya los tenga, que putos juegazos

Activables por separado?es que ya tengo el 1


La oferta que yo digo es en la propia steam. El dos solo, esta a 3.74
AASilverWolf escribió:
psyco752 escribió:
AASilverWolf escribió:Hotline miami 1 y 2 a 5€ los dos. Tengo la tentación de volver a comprarlos aunque ya los tenga, que putos juegazos

Activables por separado?es que ya tengo el 1


La oferta que yo digo es en la propia steam. El dos solo, esta a 3.74

Ahh vale,en ese caso esperare a que este en bundle mejor.
psyco752 escribió:En yuplay he visto el stasis a 449 rublos, es row?que os parece ese precio?


Debería tener bloqueo.
https://steamdb.info/sub/79535/

En cambio, no hay bloqueo para Brasil ni Latinoamérica.
Mira por aquí:
http://www.nuuvem.com/item/stasis
Rundull escribió:
psyco752 escribió:En yuplay he visto el stasis a 449 rublos, es row?que os parece ese precio?


Debería tener bloqueo.
https://steamdb.info/sub/79535/

En cambio, no hay bloqueo para Brasil ni Latinoamérica.
Mira por aquí:
http://www.nuuvem.com/item/stasis

Gracias por la info,habrá que esperar a que este mas barato en nuveem o algo..
Gromber escribió:Mirarlo bien, porque yo compre el Lego Batman Trilogy pensando que eran claves sueltas, a ver si algun interesado para quitarmelo a lo que me costo...

Guardamelo que me lo quedo, pero no estaré en casa hasta el domingo creo.. Si no te tengo en steam manda invita y hablamos :3
opuskiller escribió:Qué os parece el Broforce que ahora está en Steam a 5,59€? No bajaba de los 10 pero no sé si esperarme a las ofertas de Junio.


Yo esperaria, por el tiempo que hace desde el lanzamiento, parece muy probable que entre en las ofertas de verano ;)

Aun no saliendo, tampoco es una rebaja al 90%, que de pena el que se te pase
opuskiller escribió:Qué os parece el Broforce que ahora está en Steam a 5,59€? No bajaba de los 10 pero no sé si esperarme a las ofertas de Junio.


Siempre puedes esperar a que lo vuelvan a rebajar un 75% en Wingamestore
viewtopic.php?p=1740339985
erEddydWerba escribió:
opuskiller escribió:Qué os parece el Broforce que ahora está en Steam a 5,59€? No bajaba de los 10 pero no sé si esperarme a las ofertas de Junio.


Yo esperaria, por el tiempo que hace desde el lanzamiento, parece muy probable que entre en las ofertas de verano ;)

Aun no saliendo, tampoco es una rebaja al 90%, que de pena el que se te pase


Gracias, me espero que con la cantidad que tengo pendiente no me va de 1 mes.
Se pueden comprar juegos en gama gama con proxy? Como nuuvem
1304654 escribió:Se pueden comprar juegos en gama gama con proxy? Como nuuvem

Ahi no hace falta proxy, solo ten cuidado de que el juego no tenga bloqueo ruso
D3 The BesT escribió:
Gromber escribió:Mirarlo bien, porque yo compre el Lego Batman Trilogy pensando que eran claves sueltas, a ver si algun interesado para quitarmelo a lo que me costo...

Guardamelo que me lo quedo, pero no estaré en casa hasta el domingo creo.. Si no te tengo en steam manda invita y hablamos :3
demasiado tarde, ayer por la noche, apalabre con otro user y ya lo hicimos hoy al recibir el paypal...

de todas formas grande eol, si uno no lo quiere, se lo queda otro compi, pues era un marrón gastar la clave teniendo alguno, lastima que no fueran claves sueltas.
Alguien sabe donde pillar baratos DayZ, Arma 3 o Elite Dangerous? No llevo mucho en el mundillo gamer en PC y creo que son de los imprescindibles, veo que son juegos con una gran comunidad detrás.
pyrumano escribió:Alguien sabe donde pillar baratos DayZ, Arma 3 o Elite Dangerous? No llevo mucho en el mundillo gamer en PC y creo que son de los imprescindibles, veo que son juegos con una gran comunidad detrás.


Huye del primero.
pyrumano escribió:Alguien sabe donde pillar baratos DayZ, Arma 3 o Elite Dangerous? No llevo mucho en el mundillo gamer en PC y creo que son de los imprescindibles, veo que son juegos con una gran comunidad detrás.

En las rebajas de steam el Elite. En las anteriores le metieron rebaja.
Ve comprándote un mando tipo JOTAS para disfrutar el Elite. Y si te pones en serio con ese olvídate de tener tiempo para el Arma3 [fiu]
eloyole escribió:
pyrumano escribió:Alguien sabe donde pillar baratos DayZ, Arma 3 o Elite Dangerous? No llevo mucho en el mundillo gamer en PC y creo que son de los imprescindibles, veo que son juegos con una gran comunidad detrás.


Huye del primero.

He leído malos comentarios, sobre todo últimamente, pero me llamaba bastante la atención. Mira que en PC es difícil, por no decir imposible, decidirse con los juegos. Si preguntas que es lo mejor a lo que puedes jugar en PC las respuestas son tan variadas... En consolas (como hay pocas opciones donde elegir) no te tenías que comer tanto la cabeza jeje.

Me refiero a que cuando juego, no puedo evitar pensar que seguramente habrá juegos que desconozca o que no haya probado y que me engancharían muchísimo.

exitfor escribió:
pyrumano escribió:Alguien sabe donde pillar baratos DayZ, Arma 3 o Elite Dangerous? No llevo mucho en el mundillo gamer en PC y creo que son de los imprescindibles, veo que son juegos con una gran comunidad detrás.

En las rebajas de steam el Elite. En las anteriores le metieron rebaja.
Ve comprándote un mando tipo JOTAS para disfrutar el Elite. Y si te pones en serio con ese olvídate de tener tiempo para el Arma3 [fiu]

¿Tipo Jotas? Tengo el de la One. Me da un poco de pereza un juego que absorba demasiado tiempo, pero si te vicias es porque mola está claro jeje.
pyrumano escribió:
exitfor escribió:
pyrumano escribió:Alguien sabe donde pillar baratos DayZ, Arma 3 o Elite Dangerous? No llevo mucho en el mundillo gamer en PC y creo que son de los imprescindibles, veo que son juegos con una gran comunidad detrás.

En las rebajas de steam el Elite. En las anteriores le metieron rebaja.
Ve comprándote un mando tipo JOTAS para disfrutar el Elite. Y si te pones en serio con ese olvídate de tener tiempo para el Arma3 [fiu]

¿Tipo Jotas? Tengo el de la One. Me da un poco de pereza un juego que absorba demasiado tiempo, pero si te vicias es porque mola está claro jeje.

Es que es un simulador... requiere su tiempo.

Para gozar este juego pillate un joy de este tipo (jotas):
Imagen

O si tienes pasta y espacio siempre puedes hacer ésto:
https://youtu.be/PUFIFL7zwXQ
https://youtu.be/lV7ZN_G9Exg
exitfor escribió:Para gozar este juego pillate un joy de este tipo (jotas):
Imagen

O si tienes pasta y espacio siempre puedes hacer ésto:
https://youtu.be/PUFIFL7zwXQ
https://youtu.be/lV7ZN_G9Exg

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Flipante
128865 respuestas