-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hola, el Nba se puede registrar en steam?

Gracias y un saludo.
IMENTEC escribió:Hola, el Nba se puede registrar en steam?

Gracias y un saludo.


Debería ser activable en steam, al tener soporte Steamcloud.

Un saludito.
IMENTEC escribió:Hola, el Nba se puede registrar en steam?

Gracias y un saludo.



aprovechando la sabiduria del compañero @zosimo rocks , aqui , aunque no nombran la version retail, parece que no se trabaja otra cosa que no sea Steam ;)
soyjavy escribió:
BigBoss_ escribió:
EdwardK escribió:PC Splinter Cell Blacklist - Edition 5ème Liberté 12€

Imagen


http://www.amazon.es/gp/product/B00CHZFT84

Para Uplay y incluye Español.

¡Ofertón! Pillados 2, uno para mi y otro para mi compañero de piso :D




¿El cómic vendrá en fránces verdad?
¿Creéis que, con la salida del Far Cry Prime, bajarán el Far Cry 4 a un buen precio? Ya tengo ganas desde hace un tiempo de echarle el guante, el 3 me gustó mucho...
Oriotna escribió:Echandole un vistazo a la lista, lo veo bastante ajustado. Es cierto que muchos juegos tienen subida de precio, pero otros tantos bajan tambien, hasta unos 5€ el metro 2033, el Mortal Kombat o el Mad Max, asi que, las gallinas que entran por las que salen

La subida más flagrante es la de Talos Principle (de 19.99€ a 39.99€), y la bajada de Mad Max es algo normal, porque se puso a la venta al precio que está ahora (49,99€) y lo subieron 5€ antes de las rebajas de Otoño. Luego, apuntar que han bajado de precio Witcher 3 y la Premium de Arkham Knight.

Por cierto, os confirmo que la versión 'retail' de NBA 2K15 se activa en Steam. Hace unos días lo vi en Fnac a 5,50€ y ya en la portada, arriba a la derecha de la cabeza de Kevin Durant, está el logo de Steam.
IMENTEC escribió:Hola, el Nba se puede registrar en steam?

Gracias y un saludo.


zosimo rocks escribió:Por cierto, os confirmo que la versión 'retail' de NBA 2K15 se activa en Steam. Hace unos días lo vi en Fnac a 5,50€ y ya en la portada, arriba a la derecha de la cabeza de Kevin Durant, está el logo de Steam.


Justamente, adjunto fotos que hice ayer en MM para consultar a los colegas si querian que le pillase alguno:

Imagen

Imagen

No lo active anoche que no pase por el PC pero no deberia haber problema, la caja es bien finita, he leido por ahi que ni trae disco, con un poco de relieve en el logo y Kevin Durant, pero al precio que es, aun pagando 4,99€ para lo que es estando algo mas barato por web (3,90), tener un juego de baloncesto para las visitas esta genial o aprender a jugar a un 2K, el 16 tiene peores criticas en STEAM igualmente, asi que me quedare con el 15 muuucho tiempo, no se que tal sera la diferencia entre ellos.

Saludos
una pregunta sobre el NBA 2k15 que comente antes...se sabe como van los servidores y por cuanto mas seguiran? creo que ya habian cerrado los del NBA 2k14
dohc1v escribió:una pregunta sobre el NBA 2k15 que comente antes...se sabe como van los servidores y por cuanto mas seguiran? creo que ya habian cerrado los del NBA 2k14

Los del 14 los cerraron hace mucho, di que yo nunca juego, solo algún partido offline contra mi cuñado cuando viene a visitarme pero me parece una vergüenza.

PD: al final he caído y me he pedido el 2k15 jeje.
PrinzezaX escribió:¿El cómic vendrá en fránces verdad?


Pues leyendo los comentarios de Amazon:

"Este pack contiene lo siguiente:

* Juego completo en 3 DVDs (CD-Key canjeable en uPlay)
* Funda metálica (Puedes dejarlo con la normal, en Francés eso sí o la metálica que no lleva descripción)
* Cómic de excelente calidad (Pero en Francés)
* Figura de Sam Fisher de 24cm
* Hoja con CD-Key de contenidos extras (2 Mapas, 5 Armas, 5 Trajes, 5 Visores)

Viene todo en una caja grande.

El juego se puede poner en cualquier idioma"

Así que en francés, sip.

P.D: otro que ha caído con el juego :P
¿alguna oferta del Street Fighter V?
salva_184 escribió:
dohc1v escribió:una pregunta sobre el NBA 2k15 que comente antes...se sabe como van los servidores y por cuanto mas seguiran? creo que ya habian cerrado los del NBA 2k14

Los del 14 los cerraron hace mucho, di que yo nunca juego, solo algún partido offline contra mi cuñado cuando viene a visitarme pero me parece una vergüenza.

PD: al final he caído y me he pedido el 2k15 jeje.


Creo que los reabrieron, pero hubo polemica, por lo que he leido por encima, porque se perdieron datos

https://www.2k.com/serverstatus

Segun esto siguen online los del 14, pero seria interesante saber la "vida" de los servers para poder jugar online con amigos, aunque opino como tu, lo tendre mas que nada para visitas, pero estaria bien aprovecharlo el online mientras dure, pero igualmente al precio que sale, incluso ya como digo habiendo pagado yo en tienda 4,99€ no me parece mal precio. Esperemos que duren los servers, o a malas buscar otra manera para jugar con los amigos en la distancia online.

Salu2
He encontrado el amazon.es, el Xcom Complete Edition por 11 euros, aunque sale algo más caro de los que suele estar actualmente en formato digital es una buena oportunidad para tenerlo en formato físico.

(mensaje borrado)
vijair escribió:Buenas! Fallout 4 para PC con libro de arte y bso por 29€, no sé si es un fail pero es un precio tremendo:

http://www.amazon.co.uk/Bethesda-200120161-Fallout-4-PS4/dp/B00KIMBVKI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455731817&sr=1-1&keywords=fallout+4


Ha bajado de las 23 libras de ayer a 19 libras.

Se queda puesto en casa a 32€.
(mensaje borrado)
Buenos días

en este hilo no están permitidos los resellers. Tenedlo en cuenta por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración
Danilo87 escribió:
vijair escribió:Buenas! Fallout 4 para PC con libro de arte y bso por 29€, no sé si es un fail pero es un precio tremendo:

http://www.amazon.co.uk/Bethesda-200120161-Fallout-4-PS4/dp/B00KIMBVKI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455731817&sr=1-1&keywords=fallout+4


Ha bajado de las 23 libras de ayer a 19 libras.

Se queda puesto en casa a 32€.


¿Al activarlo en Steam, te dejara seleccionar idioma Español? según esta página https://www.primagames.com/games/fallou ... y-app-info en UK solo trae idioma Ingles, y en SteamDB https://steamdb.info/app/377160/subs/ uno de los paquetes es Fallout 4 BR, ¿alguien ha activado en steam una copia de UK?
@Pichardo lo normal es que esa info de idiomas se refiera sólo a consolas, que si tiene esas limitaciones...Yo he pedido uno y espero q no haya rollos.
@Pichardo


Yo compre el fallout 4 en una tienda online de UK y lo esta en castellano entre otras idiomas.
Danilo87 escribió:
vijair escribió:Buenas! Fallout 4 para PC con libro de arte y bso por 29€, no sé si es un fail pero es un precio tremendo:

http://www.amazon.co.uk/Bethesda-200120161-Fallout-4-PS4/dp/B00KIMBVKI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455731817&sr=1-1&keywords=fallout+4


Ha bajado de las 23 libras de ayer a 19 libras.

Se queda puesto en casa a 32€.


Pues mira, ahora si lo he pillado :)

He pasado por el Mm de Sant Cugat (Bcn) y hay varios nba 2k15 a 4e, me ha dado palo pillarlo porq se que no jugaré..
No os paráis a mirar si un juego comprado en Brasil o Rusia por VPN vendrá en español pero sí lo hacéis si lo compráis en físico en una tienda del Reino Unido [carcajad]

Sois de traca.
Algun sitio más barato que 28 € para comprar WWE 2k16?
Gracias [oki]
Gracias a todos por las respuestas sobre el nba
Muy buenas. Hasta ahora siempre habia pillado los juegos de steam, desde su tienda oficial. SIn embargo veo que hay muchas paginas web que venden una key o algo asi. Que pagina de confianza sabeis para comprar el football manager 2016. Un saludo.
@D3 The BesT

Yo también lo he pillado, cometí el "error" de pillar la coleccionista para la Xbox. Con esto cambio el disco y los papelucos de dentro de la caja y ya está, como si fuera de PC (tirando la caja exterior [+risas] )
¿¿¿ Pero como van a poner los precios como en Alemania o Francia si en España los sueldos son una mierda !!!!!!!
¿¿¿ La comision Europea tiene pensado igualar tambien los sueldos como en el resto de Europa ??? Si igualan los precios que igualen los sueldos ,no ????
LA MADRE QUE LOS PARIO BANDA DE LADRONES !!!!!

Ya no volvere a comprar mas en Steam,comprare en paginas de keys y por supuesto no pienso poner la casilla del iva europeo,LADRONES !!!
Oriotna escribió:Echandole un vistazo a la lista, lo veo bastante ajustado. Es cierto que muchos juegos tienen subida de precio, pero otros tantos bajan tambien, hasta unos 5€ el metro 2033, el Mortal Kombat o el Mad Max, asi que, las gallinas que entran por las que salen


Eso no es así realmente. Las rebajas y las subidas hay que medirlas en base al porcentaje, no al descuento total.

Por poner un ejemplo (evitando el Talos, que ha doblado el precio) Garry's Mod ha pasado de 7€ a 10€, subiendo el precio un 30%.
Mad Max ha bajado de 55€ a 50€, lo que supone una rebaja de un 9%. Irrelevante realmente, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que están (y estaban) las claves de ese juego.

Obviamente, un 9% de rebaja en juegos con escasas ventas, no son en absoluto equiparables con subidas de un 30% en juegos de ventas millonarias en la misma store de Steam (recordemos que CS:GO lleva dos años, de manera constante, en la lista de los 10 juegos más vendidos de Steam diariamente).

Serían las gallinas que entran por las que salen si bajasen otros juegos de ventas millonarias.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
malomalvado escribió:¿¿¿ Pero como van a poner los precios como en Alemania o Francia si en España los sueldos son una mierda !!!!!!!
¿¿¿ La comision Europea tiene pensado igualar tambien los sueldos como en el resto de Europa ??? Si igualan los precios que igualen los sueldos ,no ????
LA MADRE QUE LOS PARIO BANDA DE LADRONES !!!!!

Ya no volvere a comprar mas en Steam,comprare en G2a y por supuesto no pienso poner la casilla del iva europeo,LADRONES !!!


Y así cuon cualquier producto americano que se venda en la UE. Precio mismo para todos, que los que salimos perdiendo somos los que tenemos un sueldo de mierda.

Por esa regla de 3, no compres nada de Apple, Microsoft, Google o cualquier otra empresa americana
Farsky 2,49€ en steam.Que tal esta?
malomalvado escribió:¿¿¿ Pero como van a poner los precios como en Alemania o Francia si en España los sueldos son una mierda !!!!!!!
¿¿¿ La comision Europea tiene pensado igualar tambien los sueldos como en el resto de Europa ??? Si igualan los precios que igualen los sueldos ,no ????
LA MADRE QUE LOS PARIO BANDA DE LADRONES !!!!!

Ya no volvere a comprar mas en Steam,comprare en paginas de keys y por supuesto no pienso poner la casilla del iva europeo,LADRONES !!!


Es que en Steam se compra como en Game...solo rebajas y liquidaciones. Para lo demás, páginas de keys
Yo también creía que la decisión de unificar precios era de Valve, pero parece ser que no es así: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... opa-y-por/
Davidsarria escribió:Farsky 2,49€ en steam.Que tal esta?


Tiene una pintaza y muy buena critica, yo llevo 2 dias pensandomelo [mad] [mad]
elovillodeariadna escribió:Muy buenas. Hasta ahora siempre habia pillado los juegos de steam, desde su tienda oficial. SIn embargo veo que hay muchas paginas web que venden una key o algo asi. Que pagina de confianza sabeis para comprar el football manager 2016. Un saludo.

instant gaming y kinguin son de fiar,yo siempre compro en estas y no he tenido ningun problema
zosimo rocks escribió:Yo también creía que la decisión de unificar precios era de Valve, pero parece ser que no es así: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... opa-y-por/


A mi me encantan las fuentes de 3djuegos.
Sobre todo, eso de "canales oficiales".
Rundull escribió:
zosimo rocks escribió:Yo también creía que la decisión de unificar precios era de Valve, pero parece ser que no es así: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... opa-y-por/


A mi me encantan las fuentes de 3djuegos.
Sobre todo, eso de "canales oficiales".

No sabia que trabajabas para valve
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erEddydWerba escribió:
Davidsarria escribió:Farsky 2,49€ en steam.Que tal esta?


Tiene una pintaza y muy buena critica, yo llevo 2 dias pensandomelo [mad] [mad]


A mi siempre me ha parecido la version light del Subnautica, y ojo, que hablo sin haber jugado a ninguno de los dos
Oriotna escribió:
erEddydWerba escribió:
Davidsarria escribió:Farsky 2,49€ en steam.Que tal esta?


Tiene una pintaza y muy buena critica, yo llevo 2 dias pensandomelo [mad] [mad]


A mi siempre me ha parecido la version light del Subnautica, y ojo, que hablo sin haber jugado a ninguno de los dos



Juer, no lo conocia, comparado con esto, al menos graficamente, el farsky se queda a la altura del betun ....

que wapo, algunas capturas a lo "avatar" pero subacuatico XD
@dohc1v Muchas gracias por el aviso!!

Pillado NBA 2K15 por 3,90€ en Media Mark

No hay disco, solo un papel y ya xD.
adamelx escribió:@dohc1v Muchas gracias por el aviso!!

Pillado NBA 2K15 por 3,90€ en Media Mark

No hay disco, solo un papel y ya xD.


:O :O :O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ibero18 @Gaiden Gracias! ya está hecho el pedido :)
Me han llamado los del MM para pasar a recoger el NBA 2K15 :) gracias al usuario que lo comento [oki]
adamelx escribió:@dohc1v Muchas gracias por el aviso!!

Pillado NBA 2K15 por 3,90€ en Media Mark

No hay disco, solo un papel y ya xD.


De nada .....Si XD es de esos simpaticos juegos sin disco... [rtfm]

esta misma tarde he comprado una unidad, en el MM de A Coruña, no los tenian expuestos, pero en los cajones de donde los saco la chica de la seccion habia muchas copias [facepalm]

PD: De nada @Auron83 a disfrutarlo

Imagen
Imagen

Aquí tenéis la prueba xD.

(no se como poner la foto así que dejo la dirección)

Por cierto el juego estaba en una cesta de esos que no los quiere nadie que te pone el cartel de "todos los juegos por 5€" algo asi, pues hay estaba y yo dando vueltas buscándolo xD
adamelx escribió:http://subefotos.com/ver/?bc74575c98dfef0d3d87aee810437f2ao.jpg

Aquí tenéis la prueba xD.

(no se como poner la foto así que dejo la dirección)

ajajajjaa :Ð
adamelx escribió:Imagen

Aquí tenéis la prueba xD.

(no se como poner la foto así que dejo la dirección)

Por cierto el juego estaba en una cesta de esos que no los quiere nadie que te pone el cartel de "todos los juegos por 5€" algo asi, pues hay estaba y yo dando vueltas buscándolo xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Kevin está ahi en la tarjeta en plan "es lo que hay"

Para poner imágenes en el foro pegas el enlace directo a la imagen dentro de las etiquetas de insertar imagen así:

[img]ENLACE[/img]

puedes escribirlo a mano, con Alt+P o con el botón de imagen Imagen
adamelx escribió:http://subefotos.com/ver/?bc74575c98dfef0d3d87aee810437f2ao.jpg

Aquí tenéis la prueba xD.

(no se como poner la foto así que dejo la dirección)

Por cierto el juego estaba en una cesta de esos que no los quiere nadie que te pone el cartel de "todos los juegos por 5€" algo asi, pues hay estaba y yo dando vueltas buscándolo xD

Ostras que cutre amigo xD
adamelx escribió:http://subefotos.com/ver/?bc74575c98dfef0d3d87aee810437f2ao.jpg

Aquí tenéis la prueba xD.

(no se como poner la foto así que dejo la dirección)

Por cierto el juego estaba en una cesta de esos que no los quiere nadie que te pone el cartel de "todos los juegos por 5€" algo asi, pues hay estaba y yo dando vueltas buscándolo xD


Brutal XD

¿Qué será lo próximo, un ticket de compra con la clave incluída en él?
Lycantropu escribió:
adamelx escribió:http://subefotos.com/ver/?bc74575c98dfef0d3d87aee810437f2ao.jpg

Aquí tenéis la prueba xD.

(no se como poner la foto así que dejo la dirección)

Por cierto el juego estaba en una cesta de esos que no los quiere nadie que te pone el cartel de "todos los juegos por 5€" algo asi, pues hay estaba y yo dando vueltas buscándolo xD


Brutal XD

¿Qué será lo próximo, un ticket de compra con la clave incluída en él?

Hace ya tiempo que no compro una y no sé cómo será ahora, pero hace unos años ("unos años" son 3) cuando comprabas una tarjeta prepago para la cartera de Steam el código te venía en el ticket.
zosimo rocks escribió:
Lycantropu escribió:
adamelx escribió:http://subefotos.com/ver/?bc74575c98dfef0d3d87aee810437f2ao.jpg

Aquí tenéis la prueba xD.

(no se como poner la foto así que dejo la dirección)

Por cierto el juego estaba en una cesta de esos que no los quiere nadie que te pone el cartel de "todos los juegos por 5€" algo asi, pues hay estaba y yo dando vueltas buscándolo xD


Brutal XD

¿Qué será lo próximo, un ticket de compra con la clave incluída en él?

Hace ya tiempo que no compro una y no sé cómo será ahora, pero hace unos años ("unos años" son 3) cuando comprabas una tarjeta prepago para la cartera de Steam el código te venía en el ticket.


Bueno, sí. Pero me refiero a comprar juegos en formato físico.

Que recuerde ahora mismo, creo que el Trine 2 Complete Collection sólo llevaba un disco con la banda sonora y sendas claves para el Trine 1 y el 2 con los DLC. También hay una edición especial del Child of Light que tampoco trae el juego.

Si esto no es así que alguien me corrija, porque hablo de memoria.
128865 respuestas