-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ibero18 escribió:Por si a alguien le interesa he pillado a 4,54E el Final Fantasy IV en Amazon.com. Usando cuenta con dirección de Alaska y pagando con la ECARD de openbank.


He visto que están todos los FF en amazon.com por ese precio más o menos.

No tienen protección de zona ?
Creo que no se comentó:
Está el Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 a 4.78€ en indiegala y los DLC's del mismo (pack con todos) a 1.19€.

Cuando llegue a casa me hago con ellos.
xacia escribió:Creo que no se comentó:
Está el Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 a 4.78€ en indiegala y los DLC's del mismo (pack con todos) a 1.19€.

Cuando llegue a casa me hago con ellos.


Gracias por el aviso, pillado el pack de los DLCs
Pregunta de noob. Si un amigo mio argentino, me compra un juego en steam como regalo y me lo manda a mí, ¿yo que soy español tendría algún problema en recibirlo?¿y un ruso?
swatsocom escribió:Pregunta de noob. Si un amigo mio argentino, me compra un juego en steam como regalo y me lo manda a mí, ¿yo que soy español tendría algún problema en recibirlo?¿y un ruso?

Si hay problemas, porque desde hace un tiempo Steam ha capado esos mercados, los que compren en sudamerica solo se activan en sudamerica y los rusos igual, en cambio tu podrias comprar un juego aqui y si regalarselo a tu amigo.
anderpr escribió:
ibero18 escribió:Por si a alguien le interesa he pillado a 4,54E el Final Fantasy IV en Amazon.com. Usando cuenta con dirección de Alaska y pagando con la ECARD de openbank.


He visto que están todos los FF en amazon.com por ese precio más o menos.

No tienen protección de zona ?


Yo he comprado en Newegg usa el 8,13 y el 13.2 y en amazon el IV todos activados en cuenta española sin problemas. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
PRECIACO DE ESTE PACK DE DAEDALIC http://store.steampowered.com/sub/44162/

lastima que solo quiera el memoria el resto los tengo... y paso pq no tiene tradu aun.

INSENSATOS DARLE CAÑA QUE SON JUEGAZOS
De los Final Fantasy cuál se ve mejor y es más jugable?
En Nuuvem está el Castlevania: Lords of Shadow a 3,19 euros, hay que usar proxy para comprarlo pero luego se puede añadir sin problemas a una cuenta española.
manuleto escribió:En Nuuvem está el Castlevania: Lords of Shadow a 3,19 euros, hay que usar proxy para comprarlo pero luego se puede añadir sin problemas a una cuenta española.


Yo acabo de intentar comprar el DLC del EU4 con hola y me estan revisando la compra ¿como has hecho tu la compra?

Saludos
Gromber escribió:fail de daedalic, pack al precio de uno de ellos en oferta http://store.steampowered.com/sub/44162/

lastima que solo quiera el memoria el resto los tengo... y paso pq no tiene tradu aun.

INSENSATOS DARLE CAÑA QUE SON JUEGAZOS


Me pasa exactamente lo mismo
Raugo escribió:
manuleto escribió:En Nuuvem está el Castlevania: Lords of Shadow a 3,19 euros, hay que usar proxy para comprarlo pero luego se puede añadir sin problemas a una cuenta española.


Yo acabo de intentar comprar el DLC del EU4 con hola y me estan revisando la compra ¿como has hecho tu la compra?

Saludos

Me logo en Nuuvem, activo el proxy con Hola (país Brasil) para añadir el juego en el carro, selecciono pagar con Paypal y cuando me aparece la pantalla para el pago deshabilito la extensión desde el Chrome para meter la contraseña de Paypal.

De todos modos en este hilo seguramente encontrarás buenos tutoriales:
hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966
zenither escribió:
Gromber escribió:fail de daedalic, pack al precio de uno de ellos en oferta http://store.steampowered.com/sub/44162/

lastima que solo quiera el memoria el resto los tengo... y paso pq no tiene tradu aun.

INSENSATOS DARLE CAÑA QUE SON JUEGAZOS


Me pasa exactamente lo mismo


Si no tienen traduccion oficial al castellano como si estan por 1 euro. Con mi dinero que no cuenten.
sergimax escribió:
swatsocom escribió:Pregunta de noob. Si un amigo mio argentino, me compra un juego en steam como regalo y me lo manda a mí, ¿yo que soy español tendría algún problema en recibirlo?¿y un ruso?

Si hay problemas, porque desde hace un tiempo Steam ha capado esos mercados, los que compren en sudamerica solo se activan en sudamerica y los rusos igual, en cambio tu podrias comprar un juego aqui y si regalarselo a tu amigo.

Gracias
@Marat Todos tienen tradu excepto el Memoria, el Deponia esta doblado al castellano y el Rabbit, con subtitulos de serie.

El único el Edna & Harvey: Harvey's New Eyes, que hay una fantranslation.
manuleto escribió:Me logo en Nuuvem, activo el proxy con Hola (país Brasil) para añadir el juego en el carro, selecciono pagar con Paypal y cuando me aparece la pantalla para el pago deshabilito la extensión desde el Chrome para meter la contraseña de Paypal.

De todos modos en este hilo seguramente encontrarás buenos tutoriales:
hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966


Es lo mismo que yo hice, bueno yo no desactive hola porque se desactiva solo al salir de nuuvem pero vamos aunque me salio ese mensaje al poco rato ya me dieron la clave.

Saludos
PrinzezaX escribió:De los Final Fantasy cuál se ve mejor y es más jugable?


Verse mejor, si te refiers a gráficos, el 13 y el 13-2. En cuanto a jugabilidad ya depende si te gustan más las sistemas de combate clásicos de la saga o no.
PrinzezaX escribió:De los Final Fantasy cuál se ve mejor y es más jugable?

Creo que ambos términos no son compatibles, al menos en juegos de PC (sin contar emuladores)
Estoy tentado de comprar el Ryse en Indiegala pagando en dólares ($10,19), pero me acabo de fijar en que le ha aparecido esta leyenda:
REGION LOCKED GAME - it will only work in the region from where it is bought


Será de verdad region lock o será algo para evitar pagar un precio más barato ?
anderpr escribió:Estoy tentado de comprar el Ryse en Indiegala pagando en dólares ($10,19), pero me acabo de fijar en que le ha aparecido esta leyenda:
REGION LOCKED GAME - it will only work in the region from where it is bought


Será de verdad region lock o será algo para evitar pagar un precio más barato ?


Lastima, hasta las 19:00 de hoy estuvo a 9 y pico en steam
A mi ya me han regalado todos los juegos de Batman. A los que hayais comprado el Arkham Knight os deberian salir en Steam.
SizeMatters escribió:A mi ya me han regalado todos los juegos de Batman. A los que hayais comprado el Arkham Knight os deberian salir en Steam.

si, lo mismo por aqui. me han aparecido unas skins que me faltaban del origns. ya se podían haber estirado y regalar los dlcs del arkham knight...
SizeMatters escribió:A mi ya me han regalado todos los juegos de Batman. A los que hayais comprado el Arkham Knight os deberian salir en Steam.


Tienes razón [Alaa!]

Gracias por avisar
SizeMatters escribió:A mi ya me han regalado todos los juegos de Batman. A los que hayais comprado el Arkham Knight os deberian salir en Steam.

¿Lo compraste en la misma tienda de Steam o en una de keys?
CliveB escribió:
SizeMatters escribió:A mi ya me han regalado todos los juegos de Batman. A los que hayais comprado el Arkham Knight os deberian salir en Steam.

¿Lo compraste en la misma tienda de Steam o en una de keys?


Yo lo compré en una de keys (G2A) y también me los han regalado :)
23JoseJuan2 escribió:
CliveB escribió:
SizeMatters escribió:A mi ya me han regalado todos los juegos de Batman. A los que hayais comprado el Arkham Knight os deberian salir en Steam.

¿Lo compraste en la misma tienda de Steam o en una de keys?


Yo lo compré en una de keys (G2A) y también me los han regalado :)

Si, ya he visto que me los han añadido a mí también.

Gracias, Jose [360º]
jestradabcn escribió:
SizeMatters escribió:A mi ya me han regalado todos los juegos de Batman. A los que hayais comprado el Arkham Knight os deberian salir en Steam.

si, lo mismo por aqui. me han aparecido unas skins que me faltaban del origns. ya se podían haber estirado y regalar los dlcs del arkham knight...


Se trata de vender el nuevo juego, no de regalarlo todo xd
ZeLu escribió:
jestradabcn escribió:
SizeMatters escribió:A mi ya me han regalado todos los juegos de Batman. A los que hayais comprado el Arkham Knight os deberian salir en Steam.

si, lo mismo por aqui. me han aparecido unas skins que me faltaban del origns. ya se podían haber estirado y regalar los dlcs del arkham knight...


Se trata de vender el nuevo juego, no de regalarlo todo xd

se trataba de compensar a los usuarios. https://community.wbgames.com/t5/Offici ... 34#U864134
en mi caso, ninguna compensación.
casi todos los que compraron de inicio el batman arkham knight (90% usuarios descontentos), son seguidores de la saga, y ya la tenían todos los juegos en su biblioteca...... pero bueno, como es regalo no nos deberíamos quejar...
Yo me lo compre en una pagina de keys y me lo han regalado también. Yo tenia las versiones básicas de los juegos y ahora me aparecen como goty.
Ojito a las ofertas que han empezado en GOG.

Rebajados Pillars of eternity, shadowrun hong kong y un megapack de aventuras gráficas clásicas de lucasarts
ibero18 escribió:Ojito a las ofertas que han empezado en GOG.

Rebajados Pillars of eternity, shadowrun hong kong y un megapack de aventuras gráficas clásicas de lucasarts

Y si encima los compras en GOG rusia salen ya regalados.
Sobre 5€ la Hero Edition en las tierras de Putin [+risas]
Valkyrjur escribió:
ibero18 escribió:Ojito a las ofertas que han empezado en GOG.

Rebajados Pillars of eternity, shadowrun hong kong y un megapack de aventuras gráficas clásicas de lucasarts

Y si encima los compras en GOG rusia salen ya regalados.



Es lo que estoy mirando, pero en GOG no esta el Indiana Jones y la ultima cruzada. Que putada quería pillarme el pack de lucasarts :S
Hay alguna manera de hacer multicita sin abrir cada mensaje por separado? Pensaba que era el +1 pero al parecer no [+risas]


vanlaster escribió:
SizeMatters escribió:A mi ya me han regalado todos los juegos de Batman. A los que hayais comprado el Arkham Knight os deberian salir en Steam.


Tienes razón [Alaa!]

Gracias por avisar


De nada [beer]

CliveB escribió:
SizeMatters escribió:A mi ya me han regalado todos los juegos de Batman. A los que hayais comprado el Arkham Knight os deberian salir en Steam.

¿Lo compraste en la misma tienda de Steam o en una de keys?


A mi me lo regalaron con la tarjeta grafica.


jestradabcn escribió:
SizeMatters escribió:A mi ya me han regalado todos los juegos de Batman. A los que hayais comprado el Arkham Knight os deberian salir en Steam.

si, lo mismo por aqui. me han aparecido unas skins que me faltaban del origns. ya se podían haber estirado y regalar los dlcs del arkham knight...


Bueno, algo es algo.
eL PiRRi escribió:https://www.indiegala.com/basics


Es curioso este pack para el que no los tenga y venda los cromos, sacas más de lo que cuesta :p
que bueno el shovel knigth en gog rusia 3.49e que grande gog
Julenspirit escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.indiegala.com/basics


Es curioso este pack para el que no los tenga y venda los cromos, sacas más de lo que cuesta :p


Disculpen el offtopic... pero tanto dinero se saca con los cromos? ¿A cuanto los suelen vender?

Con suerte alguna venta me dejó más de 0.05€...
Froz1984 escribió:
Julenspirit escribió:Es curioso este pack para el que no los tenga y venda los cromos, sacas más de lo que cuesta :p


Disculpen el offtopic... pero tanto dinero se saca con los cromos? ¿A cuanto los suelen vender?

Con suerte alguna venta me dejó más de 0.05€...


Generalmente este tipo de juegos tienen insignias de 5 cromos y teniendo en cuenta que cada cromo de este número suele rondar en el mercado los 7-10 centimos. Si hacemos una media a la baja de los doce juegos con cromos que trae el pack el valor total son 1,8€ frente a 1,49€ que vale el bundle.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Silverquick85 escribió:que bueno el shovel knigth en gog rusia 3.49e que grande gog


Un autentico juegazo, para mi los mejores 15€ invertidos
lupen_enfermo escribió:Buen bundle en BundleStars, por €1.99

https://www.bundlestars.com/en/bundle/a ... s-4-bundle


Ya solo por el Guacamelee instabuy, tengo todos menos el ghost y el gt legends, pero el que no lo tenga es un buen bundle si señor.
Froz1984 escribió:
Julenspirit escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.indiegala.com/basics


Es curioso este pack para el que no los tenga y venda los cromos, sacas más de lo que cuesta :p


Disculpen el offtopic... pero tanto dinero se saca con los cromos? ¿A cuanto los suelen vender?

Con suerte alguna venta me dejó más de 0.05€...


Si compraste muchos games, si tenés muchos de esos bundles "cualesquiera"... con games que tengan cromos, si podés hacer buen dinero. Yo en 1 mes, reuní casi 15 dólares en cromos. Eso si, ponia los games en segundo plano, y se iban haciendo mientras jugaba otra cosa, o podés poner 2 o 3 games si te da la pc, es por tiempo que te saltan los cromos. A veces cada media hora, a veces cada 15, a veces tarda un poquito mas.... pero de salir, salen.
eL PiRRi escribió:
lupen_enfermo escribió:Buen bundle en BundleStars, por €1.99

https://www.bundlestars.com/en/bundle/a ... s-4-bundle


Ya solo por el Guacamelee instabuy, tengo todos menos el ghost y el gt legends, pero el que no lo tenga es un buen bundle si señor.


y el evoland por dios!! muy cortito, pero guapisimo, super ameno y muy curioso para todo gamer, casi mas entreteneido que el 2, aunque es un juego mucho mas completo
Buah, Pillars of Eternity y Divinity: Original Sin a 6$ cada uno en GOG con proxy ruso, para casa que se han venido [360º] [360º] [360º]
En el bundle de Bundlestars, cuidado que los PixelJunk vienen los dos en un bundle bajo la misma clave.
Lo que no sé es si lo tienes te darán una copia en forma de gift.
Julenspirit escribió:
Froz1984 escribió:
Julenspirit escribió:Es curioso este pack para el que no los tenga y venda los cromos, sacas más de lo que cuesta :p


Disculpen el offtopic... pero tanto dinero se saca con los cromos? ¿A cuanto los suelen vender?

Con suerte alguna venta me dejó más de 0.05€...


Generalmente este tipo de juegos tienen insignias de 5 cromos y teniendo en cuenta que cada cromo de este número suele rondar en el mercado los 7-10 centimos. Si hacemos una media a la baja de los doce juegos con cromos que trae el pack el valor total son 1,8€ frente a 1,49€ que vale el bundle.


Sabeis porque en vez de $1.49 me cobran 1.70€?
128894 respuestas