-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Brutus Malone escribió:
Me parece una coña que un juego pueda valer 100 € por muy edición coleccionista que sea. Un timo hoyga, pero allá cada cual en qué se gasta su dinero, xddd


No pagas el juego, el juego que viene con la coleccionista son 60 euros. Los otros 40-60 son la figura, el arkbook y el resto de cosas que vienen con ella.

No se donde compraras tu las figuras de coleccionista pero desde luego 100 euros no me parece un timo para nada.
Arcadiu escribió:
Brutus Malone escribió:
Me parece una coña que un juego pueda valer 100 € por muy edición coleccionista que sea. Un timo hoyga, pero allá cada cual en qué se gasta su dinero, xddd


No pagas el juego, el juego que viene con la coleccionista son 60 euros. Los otros 40-60 son la figura, el arkbook y el resto de cosas que vienen con ella.

No se donde compraras tu las figuras de coleccionista pero desde luego 100 euros no me parece un timo para nada.


En verdad una figura de estas con que sea un poco buena ya se te van de 40€ para arriba, vamos que timo por 100€...., a ver esta claro que es cara, pero ya partimos de la base que a todo el mundo le parece caro pagar 40€ por el juego
los precios de las ed coleccionista siempre son un timo,pero ya entra en la opinion de cada uno decidir si le merece la pena o no(sobretodo si lo que traen solo se puede conseguir en esa edicion)
En mi caso,la ultima que he comprado(fallout IV pip-boy),ya os digo que no vale los 130 que piden por ella(casi 80 euros mas que el juego suelto por un trozxo de plastico que no sirve para nada sin un telefono..).
Si no son ediciones que sean una pasada o de sagas que nos molen mucho,lo suyo es pasar de ellas :s
slywolf escribió:Reservas de Overwatch abiertas en Fnac.es.
Si eres socio el precio se queda así:
Coleccionista: 103,99
Normal: 47,99
Si a eso le sumamos el cashback (los que lo tengáis claro), la coleccionista se queda en unos 100 euros justos :) :)

Miedo me da este juego, ya que se diseño como F2P, y probablemente Blizard (o Activision) lo carguen de micropagos antes de su salida.
A 100€ esta bien la edición, pero vamos, que bajara con el tiempo XD Para quien le mole tanto y el personaje de la figura mira, yo con el juego normal me conformo. No se si pillarlo en PS4 o PC, en consolas siempre tiran mas pero en PC tiene más movimiento parece...
Para quien le guste o le interese mínimamente el poker, el Governor of Poker 2 en un must to have y más a 1€. https://www.bundlestars.com/en/game/governor-of-poker-2

Ah! y viene traducido al castellano.
Arcadiu escribió:
Brutus Malone escribió:
Me parece una coña que un juego pueda valer 100 € por muy edición coleccionista que sea. Un timo hoyga, pero allá cada cual en qué se gasta su dinero, xddd


No pagas el juego, el juego que viene con la coleccionista son 60 euros. Los otros 40-60 son la figura, el arkbook y el resto de cosas que vienen con ella.

No se donde compraras tu las figuras de coleccionista pero desde luego 100 euros no me parece un timo para nada.


Yo soy muy de pillarme ediciones de estas, por ejemplo del Assassins unity fue la ultima, he llegado a pillar las gordas del todo, las que solo vende ubisoft desde alemania, como la que pille del black flag y alguna otra mas, ya es valorar lo que trae, lo que traia la del unity no me hizo mucho chiste y pille la notre dame del game, que estaba mas equilibrada calidad precio, la del black fag aquella, con la quilla del barco y el kenway, bandera pirata, 2 lienzos impresos, libro de arte ... LO VALIA! jejej
Pues yo ya tengo decidido no pillar nunca más ninguna edición de coleccionista salvo de las dos o tres sagas de las que soy muy fan. Siempre he comprado ese tipo de ediciones, pero poco a poco me he ido transformando y cambiando la idea de pillar lo más barato posible. Incluso he pensado en vender la mayoría de las que tengo, sobre todo porque no me entran ya en casa y las que traen figuras están todas metidas en sus cajas, así que tampoco me pierdo mucho.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues yo ya tengo decidido no pillar nunca más ninguna edición de coleccionista salvo de las dos o tres sagas de las que soy muy fan. Siempre he comprado ese tipo de ediciones, pero poco a poco me he ido transformando y cambiando la idea de pillar lo más barato posible. Incluso he pensado en vender la mayoría de las que tengo, sobre todo porque no me entran ya en casa y las que traen figuras están todas metidas en sus cajas, así que tampoco me pierdo mucho.

Saludos.

Bienvenido a mi mundo! Tiene que ser una edición muy guapa para comprar, que a parte de espacio, la economia no acompaña :S
Empezó el BlanckFriday en alguna web de keys autorizadas o no...?
Driver san francisco a 4€ si le sumamos los gastos de envio se quedan en 8€, como siempre es en formato fisico.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Driver-Sa ... ancisco+pc
Os dejo esto, porque se que en este foro hay mucha gente de latinoamérica:


Exploit (válido para toda latinoamérica) CoD Definitive Collection 36,42$

http://store.steampowered.com/sub/50001/

En Colombia cuesta 111900 COL$. Lo que equivale a 36,42$ / 34,28€.

Incluye todos los Call of Duty y todos los DLC, salvo los dos últimos (Advanced Warfare y Black Ops 3).


Una copia del juego comprada en Colombia es válida para cualquier país latinoamericano.

No es válido para Europa.
Rundull escribió:Os dejo esto, porque se que en este foro hay mucha gente de latinoamérica:


Exploit (válido para toda latinoamérica) CoD Definitive Collection 36,42$

http://store.steampowered.com/sub/50001/

En Colombia cuesta 111900 COL$. Lo que equivale a 36,42$ / 34,28€.

Incluye todos los Call of Duty y todos los DLC, salvo los dos últimos (Advanced Warfare y Black Ops 3).


Una copia del juego comprada en Colombia es válida para cualquier país latinoamericano.

No es válido para Europa.


Jo-der..
P0rn0Star escribió:Driver san francisco a 4€ si le sumamos los gastos de envio se quedan en 8€, como siempre es en formato fisico.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Driver-Sa ... ancisco+pc


¿Es un buen juego?

Qué jugoso el xploit. Lastima que no haya colado en Europa..
zibergazte escribió:
P0rn0Star escribió:Driver san francisco a 4€ si le sumamos los gastos de envio se quedan en 8€, como siempre es en formato fisico.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Driver-Sa ... ancisco+pc


¿Es un buen juego?

Qué jugoso el xploit. Lastima que no haya colado en Europa..

Nunca me han gustado los juegos de coches, me parecian aburridisimos. Este Driver, aun con sus cosillas, me encantó ya que no te da la sensacion de estar haciendo todo el rato lo mismo.

Pero sinceramente 8€ me parece algo caro, ya que recuerdo que lo saque gratis hace años y me suena haberlo mas barato en Steam en alguna oferta...
10% extra en bundlestars tanto para juegos sueltos como bundles en bundlestars. El descuento es SAVE10, todo en mayúsculas. Según ellos es exclusivo para la gente que está en la lista de correo de la página, dudo que sea así pero si no os lo pilla suscribiros.
JulesRussel escribió:10% extra en bundlestars tanto para juegos sueltos como bundles en bundlestars. El descuento es SAVE10, todo en mayúsculas. Según ellos es exclusivo para la gente que está en la lista de correo de la página, dudo que sea así pero si no os lo pilla suscribiros.


Me ha llegado tambien el email, como dice Jules el que no este suscrito se suscriba si no se lo coje el SAVE10 a la hora de pagar, tambien pone en el correo que hay rebajas masivas que comienzan hoy por la tarde/tarde noche En Bundlestars... agarraros las tarjetas, llega el black friday ... rebajas otoño..... [+risas]

Don´t miss our MASSIVE SALE which starts later today....



Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
(mensaje borrado)
Rundull escribió:Os dejo esto, porque se que en este foro hay mucha gente de latinoamérica:


Exploit (válido para toda latinoamérica) CoD Definitive Collection 36,42$

http://store.steampowered.com/sub/50001/

En Colombia cuesta 111900 COL$. Lo que equivale a 36,42$ / 34,28€.

Incluye todos los Call of Duty y todos los DLC, salvo los dos últimos (Advanced Warfare y Black Ops 3).


Una copia del juego comprada en Colombia es válida para cualquier país latinoamericano.

No es válido para Europa.

Supongo que debe ser mediante trader, los unico que puedan comprar son de colombia ya que los demas paises latinoamericanos no tienen acceso a su tienda.
Igualmente se agradece la informacion. [oki]
erEddydWerba escribió:que opinion os merece esto??

https://www.bundlestars.com/en/game/hun ... mons-forge


Malo. El típico juego de Bethesda que dices ¿qué hace esto aquí?, como son Brink o Rogue Warrior.
Desechable.

Si te decides a comprarlo, dólares canadienses y código descuento SAVE10. Se te quedará sobre 3,5€.
Imagen

Imagen

Y lo dicho SAVE10 para un 10%:

Imagen

Habría que ver si alguien que no este suscrito si con solo suscribirse ahora también le coge el cupón, o eso de "loyal" implica algo de antigüedad en la subscripción para el cupón descuento, cosa que no creo. Saludos
Y yo que compre el bundle hidden gem hace un par de dias... :o
Con las prisas... xd
Rundull escribió:
erEddydWerba escribió:que opinion os merece esto??

https://www.bundlestars.com/en/game/hun ... mons-forge


Malo. El típico juego de Bethesda que dices ¿qué hace esto aquí?, como son Brink o Rogue Warrior.
Desechable.

Si te decides a comprarlo, dólares canadienses y código descuento SAVE10. Se te quedará sobre 3,5€.


Yo me lo pasé y me gustó, entretenido, no es la panacea pero cumple para pasar el rato, 15h me duró.
Rundull escribió:
erEddydWerba escribió:que opinion os merece esto??

https://www.bundlestars.com/en/game/hun ... mons-forge


Malo. El típico juego de Bethesda que dices ¿qué hace esto aquí?, como son Brink o Rogue Warrior.
Desechable.

Si te decides a comprarlo, dólares canadienses y código descuento SAVE10. Se te quedará sobre 3,5€.

¿Se puede comprar en bundlestars con proxy en Canadá para ahorrar unos dineros?
ZeLu escribió:Y yo que compre el bundle hidden gem hace un par de dias... :o
Con las prisas... xd


por? ha salido lo mismo a mejor precio? XD
Me acabo de dar cuenta que hoy es el último día para gastar el crédito de GMG y se me había pasado por completo así que ahora me encuentro con casi 5€ que no sé con que usarlos :-|

Lo único que he visto es la expansión de TW3 que me quedaría por unos 5€. ¿Cómo lo véis? ¿Hay algo mejor en lo que pueda invertir el saldo?
Ellefson escribió:¿Se puede comprar en bundlestars con proxy en Canadá para ahorrar unos dineros?


Por supuesto.
erEddydWerba escribió:que opinion os merece esto??

https://www.bundlestars.com/en/game/hun ... mons-forge


Yo lo jugué hace unos años en coop y nos termino aburriendo, dejandolo a las 7 o 8 horas, poca variedad de escenarios y orcos.
Rundull escribió:
Ellefson escribió:¿Se puede comprar en bundlestars con proxy en Canadá para ahorrar unos dineros?


Por supuesto.

A cuanto esta el cambio. Se nota? Canadá tiene regiónlock? El cambio sale muy bien
swatsocom escribió:A cuanto esta el cambio. Se nota? Canadá tiene regiónlock? El cambio sale muy bien


Si te decides a comprarlo, dólares canadienses y código descuento SAVE10. Se te quedará sobre 3,5€.
Los juegos con bloqueo de región ponen USA en la página del juego en Bundlestars.

Imagen

Por ejemplo, eso con Metro Redux. Esos juegos tienen bloqueo.
Fallout 4, no tiene. En caso de que lo lleguen a bajar, se podría pillar. NO? Igual con el lord of fallen, q sale 10€ ahora mismo?
@rundull
swatsocom escribió:Fallout 4, no tiene. En caso de que lo lleguen a bajar, se podría pillar. NO? Igual con el lord of fallen, q sale 10€ ahora mismo?
@rundull


En principio no habría problema.


----------------------------------------------------------


Veamos, os dejo por aquí una cosa bastante golosa.
Ofertas de Gameagent.

Al pagar, pagad con dólares canadienses.

Recomendado:
Borderlands 2: Complete Bundle 7,30€
Borderlands 2: Game of the Year Edition 5,85€

Todos son para Steam.
Listado completo (teóricamente, solo lo de 2K es para Windows y MAC, pero es posible que alguno más sea también para ambas plataformas. Los COD no lo son).

80% - Duke Nukem Forever: Hail to the Icons Parody Pack - 1,20 €
80% - Duke Nukem Forever - 4,00 €
80% - Borderlands 2: Game of the Year Edition - 9,00 €
80% - Borderlands 2: Complete Bundle - 10,00 €
75% - Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition - 5,00 €
75% - Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords - 2,25 €
75% - Star Wars: Knights of the Old Republic - 2,25 €
75% - Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy - 2,25 €
75% - Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast - 2,50 €
75% - Star Wars: Jedi Knight Bundle - 3,75 €
75% - Star Wars Mac Bundle - 11,25 €
75% - SimCity 4: Deluxe Edition - 4,50 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Wonders of the Ancient World - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Scrambled Nations Map Pack - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Scrambled Continents Map Pack - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings - 7,50 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Explorer's Map Pack - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Double Civilization and Scenario Pack - Spain and Inca - 1,25 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Denmark and the Vikings - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Cradle of Civilization – The Mediterranean - 0,75 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Cradle of Civilization – The Americas - 0,75 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Cradle of Civilization – Mesopotamia - 0,75 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Cradle of Civilization – Maps Bundle - 2,00 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Cradle of Civilization – Asia - 0,75 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Civilization and Scenario Pack - Polynesia - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Civilization and Scenario Pack - Korea - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Brave New World - 7,50 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Babylon and Nebuchadnezzar - 0,87 €
75% - RollerCoaster Tycoon 3: Platinum - 4,75 €
73% - Duke Nukem Forever: The Doctor Who Cloned Me - 1,60 €
67% - Tropico 3: Gold Edition - 4,66 €
67% - Brothers in Arms: Double Time - 4,00 €
67% - Borderlands 2 – Season Pass - 8,00 €
67% - Borderlands 2 – Headhunter 5: Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax - 1,00 €
67% - Borderlands 2 – Headhunter 4: Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre - 0,66 €
67% - Borderlands 2 – Headhunter 3: How Marcus Saved Mercenary Day - 0,66 €
67% - Borderlands 2 – Headhunter 2: The Horrible Hunger of the Ravenous Wattle Gobbler - 0,66 €
67% - Borderlands 2 – Headhunter 1: TK Baha's Bloody Harvest - 0,66 €
67% - Battlestations: Pacific - 5,33 €
67% - Battlestations: Midway - 4,00 €
65% - Homeworld Remastered Collection - 11,20 €
60% - Rome: Total War – Gold Edition - 8,00 €
60% - Hitman: Absolution - Elite Edition - 10,00 €
60% - GRID 2 Reloaded Edition - 18,00 €
60% - Call of Duty: Modern Warfare Franchise Bundle - 50,00 €
60% - Call of Duty: Modern Warfare 3 Complete Bundle - 30,00 €
60% - Call of Duty: Modern Warfare 2 Complete Bundle - 14,00 €
60% - Call of Duty: Black Ops – Complete Bundle - 26,00 €
60% - Call of Duty Super Bundle - 44,00 €
50% - Total War: SHOGUN 2 Collection - 22,49 €
50% - Total War: SHOGUN 2 - Fall of the Samurai Collection - 17,49 €
50% - Tomb Raider DLC Collection - 9,49 €
50% - Tomb Raider - 9,99 €
50% - The Lord of the Rings: War in the North - 9,99 €
50% - Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - 19,99 €
50% - Napoleon: Total War Collection - 12,49 €
50% - Geometry Wars 3: Dimensions Evolved - 5,99 €
50% - Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered - 4,49 €
50% - F1 2013: Classic Edition - 13,99 €
50% - F1 2012 - 9,99 €
50% - DiRT 3 Complete Edition - 14,99 €
50% - Deus Ex: Human Revolution – Director's Cut - 9,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 3 Collection 4: Final Assault - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 3 Collection 3: Chaos Pack - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 3 Collection 2 - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 3 Collection 1 - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 3 - 18,49 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 2 Stimulus Package - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 2 Resurgence Pack - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 2 - 8,99 €
50% - Call of Duty: Black Ops – Rezurrection - 5,99 €
50% - Call of Duty: Black Ops – Annihilation & Escalation Content Pack - 9,99 €
50% - Call of Duty: Black Ops - 18,49 €
50% - Call of Duty 2 - 9,99 €
50% - Borderlands: The Pre-Sequel Season Pass - 11,99 €
50% - Borderlands: The Pre-Sequel – Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack: The Holodome Onslaught - 4,49 €
50% - Borderlands: The Pre-Sequel – Lady Hammerlock Pack - 4,49 €
50% - Borderlands: The Pre-Sequel – Handsome Jack Doppelganger Pack - 4,49 €
50% - Borderlands: The Pre-Sequel - Claptastic Voyage and Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 - 4,49 €
50% - Borderlands 2 – Ultimate Vault Hunter's Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge - 1,25 €
50% - Borderlands 2 – Ultimate Vault Hunter's Upgrade Pack - 1,25 €
50% - Borderlands 2 – Creature Slaughterdome - 1,75 €
50% - BioShock 2 - Minerva's Den - 4,99 €
50% - BioShock 2 - 7,99 €
50% - BioShock - 7,99 €
50% - Batman: Arkham City Game of the Year Edition - 9,99 €
40% - Call of Duty 4: Modern Warfare - 11,99 €
Gracias @Rundull

Le falta algo a ese BL2 Complete?
Una currada, pero las ofertas no son muy para allá
Decir que el indiegala monday se rentabiliza con los cromos, pero solo si no tienes ninguno
Rundull escribió:
swatsocom escribió:Fallout 4, no tiene. En caso de que lo lleguen a bajar, se podría pillar. NO? Igual con el lord of fallen, q sale 10€ ahora mismo?
@rundull


En principio no habría problema.


----------------------------------------------------------


Veamos, os dejo por aquí una cosa bastante golosa.
Ofertas de Gameagent.

Al pagar, pagad con dólares canadienses.

Recomendado:
Borderlands 2: Complete Bundle 7,30€
Borderlands 2: Game of the Year Edition 5,85€

Todos son para Steam.
Listado completo (teóricamente, solo lo de 2K es para Windows y MAC, pero es posible que alguno más sea también para ambas plataformas. Los COD no lo son).

80% - Duke Nukem Forever: Hail to the Icons Parody Pack - 1,20 €
80% - Duke Nukem Forever - 4,00 €
80% - Borderlands 2: Game of the Year Edition - 9,00 €
80% - Borderlands 2: Complete Bundle - 10,00 €
75% - Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition - 5,00 €
75% - Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords - 2,25 €
75% - Star Wars: Knights of the Old Republic - 2,25 €
75% - Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy - 2,25 €
75% - Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast - 2,50 €
75% - Star Wars: Jedi Knight Bundle - 3,75 €
75% - Star Wars Mac Bundle - 11,25 €
75% - SimCity 4: Deluxe Edition - 4,50 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Wonders of the Ancient World - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Scrambled Nations Map Pack - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Scrambled Continents Map Pack - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings - 7,50 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Explorer's Map Pack - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Double Civilization and Scenario Pack - Spain and Inca - 1,25 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Denmark and the Vikings - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Cradle of Civilization – The Mediterranean - 0,75 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Cradle of Civilization – The Americas - 0,75 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Cradle of Civilization – Mesopotamia - 0,75 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Cradle of Civilization – Maps Bundle - 2,00 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Cradle of Civilization – Asia - 0,75 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Civilization and Scenario Pack - Polynesia - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Civilization and Scenario Pack - Korea - 0,87 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Brave New World - 7,50 €
75% - Sid Meier's Civilization V: Babylon and Nebuchadnezzar - 0,87 €
75% - RollerCoaster Tycoon 3: Platinum - 4,75 €
73% - Duke Nukem Forever: The Doctor Who Cloned Me - 1,60 €
67% - Tropico 3: Gold Edition - 4,66 €
67% - Brothers in Arms: Double Time - 4,00 €
67% - Borderlands 2 – Season Pass - 8,00 €
67% - Borderlands 2 – Headhunter 5: Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax - 1,00 €
67% - Borderlands 2 – Headhunter 4: Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre - 0,66 €
67% - Borderlands 2 – Headhunter 3: How Marcus Saved Mercenary Day - 0,66 €
67% - Borderlands 2 – Headhunter 2: The Horrible Hunger of the Ravenous Wattle Gobbler - 0,66 €
67% - Borderlands 2 – Headhunter 1: TK Baha's Bloody Harvest - 0,66 €
67% - Battlestations: Pacific - 5,33 €
67% - Battlestations: Midway - 4,00 €
65% - Homeworld Remastered Collection - 11,20 €
60% - Rome: Total War – Gold Edition - 8,00 €
60% - Hitman: Absolution - Elite Edition - 10,00 €
60% - GRID 2 Reloaded Edition - 18,00 €
60% - Call of Duty: Modern Warfare Franchise Bundle - 50,00 €
60% - Call of Duty: Modern Warfare 3 Complete Bundle - 30,00 €
60% - Call of Duty: Modern Warfare 2 Complete Bundle - 14,00 €
60% - Call of Duty: Black Ops – Complete Bundle - 26,00 €
60% - Call of Duty Super Bundle - 44,00 €
50% - Total War: SHOGUN 2 Collection - 22,49 €
50% - Total War: SHOGUN 2 - Fall of the Samurai Collection - 17,49 €
50% - Tomb Raider DLC Collection - 9,49 €
50% - Tomb Raider - 9,99 €
50% - The Lord of the Rings: War in the North - 9,99 €
50% - Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - 19,99 €
50% - Napoleon: Total War Collection - 12,49 €
50% - Geometry Wars 3: Dimensions Evolved - 5,99 €
50% - Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered - 4,49 €
50% - F1 2013: Classic Edition - 13,99 €
50% - F1 2012 - 9,99 €
50% - DiRT 3 Complete Edition - 14,99 €
50% - Deus Ex: Human Revolution – Director's Cut - 9,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 3 Collection 4: Final Assault - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 3 Collection 3: Chaos Pack - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 3 Collection 2 - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 3 Collection 1 - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 3 - 18,49 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 2 Stimulus Package - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 2 Resurgence Pack - 5,99 €
50% - Call of Duty: Modern Warfare 2 - 8,99 €
50% - Call of Duty: Black Ops – Rezurrection - 5,99 €
50% - Call of Duty: Black Ops – Annihilation & Escalation Content Pack - 9,99 €
50% - Call of Duty: Black Ops - 18,49 €
50% - Call of Duty 2 - 9,99 €
50% - Borderlands: The Pre-Sequel Season Pass - 11,99 €
50% - Borderlands: The Pre-Sequel – Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack: The Holodome Onslaught - 4,49 €
50% - Borderlands: The Pre-Sequel – Lady Hammerlock Pack - 4,49 €
50% - Borderlands: The Pre-Sequel – Handsome Jack Doppelganger Pack - 4,49 €
50% - Borderlands: The Pre-Sequel - Claptastic Voyage and Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 - 4,49 €
50% - Borderlands 2 – Ultimate Vault Hunter's Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge - 1,25 €
50% - Borderlands 2 – Ultimate Vault Hunter's Upgrade Pack - 1,25 €
50% - Borderlands 2 – Creature Slaughterdome - 1,75 €
50% - BioShock 2 - Minerva's Den - 4,99 €
50% - BioShock 2 - 7,99 €
50% - BioShock - 7,99 €
50% - Batman: Arkham City Game of the Year Edition - 9,99 €
40% - Call of Duty 4: Modern Warfare - 11,99 €


Disculpa por la larga cita. Yo llevo meses buscando Borderlands 2 goty y resulta que aquí nos muestras la edición completa más barata todavía. ¿Esto requiere VPN? Si es así ¿Los juegos de 2k no tienen bloqueo y están rabiosos contra los proxys y demás?
Rundull escribió:Veamos, os dejo por aquí una cosa bastante golosa.
Ofertas de Gameagent.

Al pagar, pagad con dólares canadienses.

Recomendado:
Borderlands 2: Complete Bundle 7,30€
Borderlands 2: Game of the Year Edition 5,85€


Gracias por el aviso Rundull [beer] Una pregunta: cuando menciones lo de pagar con dólares canadienses, te requieres a que hay que comprar con proxy verdad? Porque he cambiado la moneda de Gameagent a dólares canadienses desde la propia web pero me marca que vale 8 dólares
onakiri escribió:Decir que el indiegala monday se rentabiliza con los cromos, pero solo si no tienes ninguno


O si le puedes pasar las keys a una segunda cuenta o de la chorba para sacarle los cromos, jeje [fumando] [fumando]
payday 2 ed ultimate steal a 7 euros en GAME(creo que es una tarjeta para la version digital)
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ck/104788#
https://groupees.com/bm23

No os fieis del Soon que llevan asi 3 dias... nadie da señales ni mas pistas ni dibujos :-?

Lo de los cromos que comentais idem, un regalo a un amigo x los cromos o intercambiarlo en el hilo de intercambios el repetido por otro con cromos etc.

Saludos
World of Warcraft: Warlords of Draenor a 15€ en game y amazon
y el battlechest a 5€ (incluye hasta el pandaria)
Rock Howard escribió:World of Warcraft: Warlords of Draenor a 15€ en game y amazon
y el battlechest a 5€ (incluye hasta el pandaria)

Habra que pillarlo, gracias! aunque sea para la coleccion más que otra cosa :P
Yuluga escribió:
Rock Howard escribió:World of Warcraft: Warlords of Draenor a 15€ en game y amazon
y el battlechest a 5€ (incluye hasta el pandaria)

Habra que pillarlo, gracias! aunque sea para la coleccion más que otra cosa :P


Yo es algo que siempre me quedara el no haber probado WoW, pero subscripciones por atarte a jugar un juego.... ¿tendrá fin ese juego? la historia seria comprarlo con TODO al final de su existencia, pero eso implicaria quizas o bien cierre de servidores etc. por falta de contenido, pero si que es cierto que tener un WoW en la coleccion estaria bien, pero lo dicho... en mi caso esperaria a juntar en el battlechest los maximos DLC o expansiones posibles, saludos
eL PiRRi escribió:
Yuluga escribió:
Rock Howard escribió:World of Warcraft: Warlords of Draenor a 15€ en game y amazon
y el battlechest a 5€ (incluye hasta el pandaria)

Habra que pillarlo, gracias! aunque sea para la coleccion más que otra cosa :P


Yo es algo que siempre me quedara el no haber probado WoW, pero subscripciones por atarte a jugar un juego.... ¿tendrá fin ese juego? la historia seria comprarlo con TODO al final de su existencia, pero eso implicaria quizas o bien cierre de servidores etc. por falta de contenido, pero si que es cierto que tener un WoW en la coleccion estaria bien, pero lo dicho... en mi caso esperaria a juntar en el battlechest los maximos DLC o expansiones posibles, saludos


siempre te queda el gw2
Castelvet escribió:Disculpa por la larga cita. Yo llevo meses buscando Borderlands 2 goty y resulta que aquí nos muestras la edición completa más barata todavía. ¿Esto requiere VPN? Si es así ¿Los juegos de 2k no tienen bloqueo y están rabiosos contra los proxys y demás?


23JoseJuan2 escribió:Gracias por el aviso Rundull [beer] Una pregunta: cuando menciones lo de pagar con dólares canadienses, te requieres a que hay que comprar con proxy verdad? Porque he cambiado la moneda de Gameagent a dólares canadienses desde la propia web pero me marca que vale 8 dólares


Imagen

Alejandro_Tomas escribió:Gracias @Rundull

Le falta algo a ese BL2 Complete?


Le faltaría solamente los DLCs estéticos de Borderlands 2. Los trajes, vamos. Con eso estaría todo el contenido de Borderlands 2. Pero vamos, no es necesario tener trajecitos que tú mismo no vas a poder ver, y que solamente verán quienes jueguen contigo.
Para mi el problema es que a la hora de pagar cambia a €. He trasteado con proxy y mantiene los $ pero a la hora de entrar en paypal (para ver la conversión y/o las tasas) me sale un error cómo que no han podido validar el pago y vuelta a game agent.

Quizá estoy poniendo mal lo de la dirección, quizá no se puede y, seguramente, sea muy torpe, pero a mi es lo que me está ocurriendo, cambio a € automaticamente.
Castelvet escribió:Para mi el problema es que a la hora de pagar cambia a €. He trasteado con proxy y mantiene los $ pero a la hora de entrar en paypal (para ver la conversión y/o las tasas) me sale un error cómo que no han podido validar el pago y vuelta a game agent.

Quizá estoy poniendo mal lo de la dirección, quizá no se puede y, seguramente, sea muy torpe, pero a mi es lo que me está ocurriendo, cambio a € automaticamente.


No sabría decirte, pero se de varios que lo han comprado ya, y no han necesitado proxy.
Yo no lo he comprado porque tengo absolutamente todos los DLCs de Borderlands 2.
Rundull escribió:
Castelvet escribió:Para mi el problema es que a la hora de pagar cambia a €. He trasteado con proxy y mantiene los $ pero a la hora de entrar en paypal (para ver la conversión y/o las tasas) me sale un error cómo que no han podido validar el pago y vuelta a game agent.

Quizá estoy poniendo mal lo de la dirección, quizá no se puede y, seguramente, sea muy torpe, pero a mi es lo que me está ocurriendo, cambio a € automaticamente.


No sabría decirte, pero se de varios que lo han comprado ya, y no han necesitado proxy.
Yo no lo he comprado porque tengo absolutamente todos los DLCs de Borderlands 2.

Pues que suertudos, espero que lo disfruten. Yo vuelvo a € quiera o no quiera
128876 respuestas