-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Acabo de comprar en NUUVEM y sorpresa, la key ya esta en uso manda huevos. Pensé que este sitio era de fiar
Narniano escribió:Acabo de comprar en NUUVEM y sorpresa, la key ya esta en uso manda huevos. Pensé que este sitio era de fiar

Escribeles un mail. Yo una vez les mande uno por no se que asunto y me contestaron al dia siguiente.
er_piltrafilla escribió:
Narniano escribió:Acabo de comprar en NUUVEM y sorpresa, la key ya esta en uso manda huevos. Pensé que este sitio era de fiar

Escribeles un mail. Yo una vez les mande uno por no se que asunto y me contestaron al dia siguiente.


Gracias, ya les escribí hace un rato esperare a ver que me contestan pero me parece muy feo que no controlen bien esto. Si pago por una key quiero activarlo y que baje el juego, no pelearme con emails con la duda de si se lavaran las manos o se harán cargo.
Rundull escribió:Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Game of the Year Edition está en modo "fin de semana gratis" hasta el lunes a las 19:00.

Si vamos a nuestra biblioteca, veremos el juego con una nota que pone "-2 días restantes".

A la derecha de la información, veremos, entre los enlaces, uno que es "clave de producto".
Pulsamos sobre ese enlace, y copiamos la clave.
Esa clave, la activamos en Steam, y tendremos el juego de forma gratuita.

Profit.

Supongo que lo habran arreglado, lo acabo de probar y dice clave no valida.
Si no has llegado a tiempo de conseguir el Xploit, os explicaré que no está todo perdido.

Veréis, Valve ha corregido el xploit, cambiando un parámetro del juego, según el cual las activaciones del mismo no pueden producirse mediante CD-Key.

Lógicamente, debería ser un parámetro que cambiasen tras el Free Weekend. Entonces, volverán a poder activarse copias del juego mediante CD-Key (algo que deben permitir debido a que hay gente que puede comprar el juego en formato físico).


¿Cual es nuestra solución?
Obvio. Copiamos la clave del free weekend, y la guardamos. Cuando reviertan el cambio en el juego, podremos activarlo.


Obviamente, no es algo seguro 100% que vuelvan a permitir las activaciones, pero tiene muchas posibilidades. Yo lo haría.

REPITO. Copiad la clave del juego durante el Free Weekend y guardadla.

PASOS A SEGUIR:
Si vamos a nuestra biblioteca, veremos el juego con una nota que pone "-2 días restantes".

A la derecha de la información, veremos, entre los enlaces, uno que es "clave de producto".
Pulsamos sobre ese enlace, y copiamos la clave.
C95 escribió:
enrt escribió:Ala pues comprados por menos de 5 euros el GTAIV complete+Max paine complete.

HABEMUS NUEVA NUUVEM
[360º]


¿Como lo hiciste? Yo lo intento y no hay manera.

Pues con el método de los que vivimos al límite,me dio por probar con el hola en brasil y perfecto [360º]
Pues yo estoy mosqueado con el tema del Warhammer. Lo hice pensando que no era ningún glitch, sino que se podía obtener así el juego como las promociones que ponen de 24 horas. Ahora veo que es un glitch y sinceramente, de haberlo sabido nunca se me hubiera ocurrido introducir la clave. Estoy por mandar un ticket al soporte para que me lo quiten, no me gustaría ver la cuenta baneada.
Rundull escribió:Si no has llegado a tiempo de conseguir el Xploit, os explicaré que no está todo perdido.

Veréis, Valve ha corregido el xploit, cambiando un parámetro del juego, según el cual las activaciones del mismo no pueden producirse mediante CD-Key.

Lógicamente, debería ser un parámetro que cambiasen tras el Free Weekend. Entonces, volverán a poder activarse copias del juego mediante CD-Key (algo que deben permitir debido a que hay gente que puede comprar el juego en formato físico).


¿Cual es nuestra solución?
Obvio. Copiamos la clave del free weekend, y la guardamos. Cuando reviertan el cambio en el juego, podremos activarlo.


Obviamente, no es algo seguro 100% que vuelvan a permitir las activaciones, pero tiene muchas posibilidades. Yo lo haría.

REPITO. Copiad la clave del juego durante el Free Weekend y guardadla.

PASOS A SEGUIR:
Si vamos a nuestra biblioteca, veremos el juego con una nota que pone "-2 días restantes".

A la derecha de la información, veremos, entre los enlaces, uno que es "clave de producto".
Pulsamos sobre ese enlace, y copiamos la clave.


Me sale una clave de 16 letras y números (separado en grupos de 4 mediante guiones), me parece que las claves de steam normales eran de 15 letras y números (formados por grupos de 5 mediante guiones), así que supongo que se ha acabado el chollo XD . De todas maneras gracias por el truco!!

PD: también han puesto bien lo la nota (1 día restante)
Rundull escribió:Si no has llegado a tiempo de conseguir el Xploit, os explicaré que no está todo perdido.

Veréis, Valve ha corregido el xploit, cambiando un parámetro del juego, según el cual las activaciones del mismo no pueden producirse mediante CD-Key.

Lógicamente, debería ser un parámetro que cambiasen tras el Free Weekend. Entonces, volverán a poder activarse copias del juego mediante CD-Key (algo que deben permitir debido a que hay gente que puede comprar el juego en formato físico).


¿Cual es nuestra solución?
Obvio. Copiamos la clave del free weekend, y la guardamos. Cuando reviertan el cambio en el juego, podremos activarlo.


Obviamente, no es algo seguro 100% que vuelvan a permitir las activaciones, pero tiene muchas posibilidades. Yo lo haría.

REPITO. Copiad la clave del juego durante el Free Weekend y guardadla.

PASOS A SEGUIR:
Si vamos a nuestra biblioteca, veremos el juego con una nota que pone "-2 días restantes".

A la derecha de la información, veremos, entre los enlaces, uno que es "clave de producto".
Pulsamos sobre ese enlace, y copiamos la clave.


pero el formato de la key no parece habitual, parecen tokens de hexadecimales lo que me sale a mi
enrt escribió:
C95 escribió:
enrt escribió:Ala pues comprados por menos de 5 euros el GTAIV complete+Max paine complete.

HABEMUS NUEVA NUUVEM
[360º]


¿Como lo hiciste? Yo lo intento y no hay manera.

Pues con el método de los que vivimos al límite,me dio por probar con el hola en brasil y perfecto [360º]

Ay pues yo lo probé así y a la hora de pagar me decía que nanai. Sin proxy directamente no me dejaba finalizar la compra. Así que no sé :-?
Exode escribió:Pues yo estoy mosqueado con el tema del Warhammer. Lo hice pensando que no era ningún glitch, sino que se podía obtener así el juego como las promociones que ponen de 24 horas. Ahora veo que es un glitch y sinceramente, de haberlo sabido nunca se me hubiera ocurrido introducir la clave. Estoy por mandar un ticket al soporte para que me lo quiten, no me gustaría ver la cuenta baneada.


¿No sería raro que fuese de esa forma "rebuscada" y no pinchar en jugar, como siempre? Tate tranquilo que como mucho te quitarán el juego, y ni eso pues ya se ha podido varias veces (ya era hora que lo arreglaran) y tengo conocidos que lo conservan desde entonces, encima es fallo suyo.
Que top juegos recomiendan para pc?
EvenClose escribió:Que top juegos recomiendan para pc?


O sea buenos games?
Buscas clásicos, o recientes? que estilo?
EvenClose escribió:Que top juegos recomiendan para pc?


Voy a decirte algunos de los juegos que me han dado mas satisfacciones, de todos los estilos, ya que preguntas en general, espero serte de alguna ayuda:

- Accion

Kingpin life of crime, Farcry (1 y 3), Borderlands, GTA (San Andreas), Prototype, Assassins Creed, Sleeping Dogs, Manhunt, Half Life 2

- Plataformas

Guacamelee

-Simulador

Race driver Grid, flat out

- RTS

Age of empires II, Spellforce, Warcraft III, Super Sanctum TD, Command and Conquer, worms

- RPG

Space rangers 2, Gothic 2, Skyrim, enclave, Fable, evoland

- "Cosas raras"

Eufloria, World of Goo

Aunque seguro que me dejo alguno por detras, a las horas que son ... ;)
Los company of heroes de nuuvem tienen bloqueo? no se como se comprueba en steamdb
Teneis "historical low" de Ryse Son of Rome en Steam
Alguno ha pillado el Bundle de musica de grupees?

https://groupees.com/miracle

He estado escuchando algunas y la verdad es que estan bastante bien
¿alguien ha conseguido comprar el Vanishing of Ethan Carter de nuveem?, parece que ni con proxy pagando via paypal se puede pillar. Se estan poniendo las pilas, una lastima porque esta web era la mas importante en pillar juegos, en ofertas navideñas ni los mocos podremos pillar :-?
Andan los sims 4 baratos por ahi?
sandmannn escribió:Teneis "historical low" de Ryse Son of Rome en Steam


En GAME lo teneis fisico por 10€ desde hace muchos meses.
vanlaster escribió:
sandmannn escribió:Teneis "historical low" de Ryse Son of Rome en Steam


En GAME lo teneis fisico por 10€ desde hace muchos meses.

En game esta a 15€.
HegolanGamer escribió:
vanlaster escribió:
sandmannn escribió:Teneis "historical low" de Ryse Son of Rome en Steam


En GAME lo teneis fisico por 10€ desde hace muchos meses.

En game esta a 15€.


Pues estuvo a 10 que yo me lo compre a ese precio :)
Una pregunta, si compro un juego en físico, por ejemplo el ryse en gane que habéis comentado, puedo activarlo en steam?
Gracias
swatsocom escribió:Una pregunta, si compro un juego en físico, por ejemplo el ryse en gane que habéis comentado, puedo activarlo en steam?
Gracias

Ese juego si se activa en steam, pero hay otros juegos fisicos que pueden ir por uplay, origin, otros drm o directamente ninguno.
swatsocom escribió:Una pregunta, si compro un juego en físico, por ejemplo el ryse en gane que habéis comentado, puedo activarlo en steam?
Gracias


En el caso de Ryse ya te lo digo yo.

El propio juego se puede juegar con y sin Steam y se puede instalar con y sin Steam tambien, (es más trae un porron de DVDs porque son 30 Gb)
vanlaster escribió:
sandmannn escribió:Teneis "historical low" de Ryse Son of Rome en Steam


En GAME lo teneis fisico por 10€ desde hace muchos meses.

Los juegos físicos están pasados de moda (6 o 7 DVDs, por favor)
Alguno sabéis si el Cities: Skylines de Nuuvem tiene bloqueo? y su expansión? están ambos ahora de oferta.
Grony69 escribió:Alguno sabéis si el Cities: Skylines de Nuuvem tiene bloqueo? y su expansión? están ambos ahora de oferta.


Interesa. Precios?
entrerigc escribió:
Grony69 escribió:Alguno sabéis si el Cities: Skylines de Nuuvem tiene bloqueo? y su expansión? están ambos ahora de oferta.


Interesa. Precios?


No tiene bloqueo ni el juego ni la expansión! 10€ y 5€ (redondeando).
Leyenda18 escribió:
entrerigc escribió:
Grony69 escribió:Alguno sabéis si el Cities: Skylines de Nuuvem tiene bloqueo? y su expansión? están ambos ahora de oferta.


Interesa. Precios?


No tiene bloqueo ni el juego ni la expansión! 10€ y 5€ (redondeando).


Interesante, pero el juego original no son 10 euros, son 7,88 según la conversión online, 10 euros es la edición deluxe. Merece la pena el sobreprecio de ésta?
¿Pero todavía se puede comprar en nuuvem? Lo pregunto porque apenas dos páginas atrás varios compañeros del foro comentaron que habían "chapado el kiosco" al dar error al momento de pagar con paypal.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Pero todavía se puede comprar en nuuvem? Lo pregunto porque apenas dos páginas atrás varios compañeros del foro comentaron que habían "chapado el kiosco" al dar error al momento de pagar con paypal.

Saludos.



Algunos deja y otros no, es cuestión de informarse bien antes para no tener líos.
ibero18 escribió:
Personajepr escribió:¿Pero todavía se puede comprar en nuuvem? Lo pregunto porque apenas dos páginas atrás varios compañeros del foro comentaron que habían "chapado el kiosco" al dar error al momento de pagar con paypal.

Saludos.



Algunos deja y otros no, es cuestión de informarse bien antes para no tener líos.


Pues yo me acabo de comprar la expansion del cityes skylines en nuuvem. De primeras no me dejaba asi que me puse con el "HOLA" y puse conexion desde brasil y listo key comprada y canjeada en steam sin problemas. Un saludo
HegolanGamer escribió:
swatsocom escribió:Una pregunta, si compro un juego en físico, por ejemplo el ryse en gane que habéis comentado, puedo activarlo en steam?
Gracias

Ese juego si se activa en steam, pero hay otros juegos fisicos que pueden ir por uplay, origin, otros drm o directamente ninguno.

@vanlaster
Gracias a los dos.
Cómo podemos saber los activables?lo digo por el tema de los logros
elcongrio escribió:
ibero18 escribió:
Personajepr escribió:¿Pero todavía se puede comprar en nuuvem? Lo pregunto porque apenas dos páginas atrás varios compañeros del foro comentaron que habían "chapado el kiosco" al dar error al momento de pagar con paypal.

Saludos.



Algunos deja y otros no, es cuestión de informarse bien antes para no tener líos.


Pues yo me acabo de comprar la expansion del cityes skylines en nuuvem. De primeras no me dejaba asi que me puse con el "HOLA" y puse conexion desde brasil y listo key comprada y canjeada en steam sin problemas. Un saludo


Obviamente todos metemos un proxy/VPN para comprar si vemos que falla, el tema es que comprueban el lugar de residencia mediante paypal con lo cual no se puede saltar por mucho proxy que uses.
Pues todo Ok. Cities (Deluxe) + DLC comprados en nuuvem y activados sin ningún problema. [oki]

Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Sabéis si el Total War Attila en Nuuvem tiene bloqueo?, se queda en unos 6,75€.
mortisdj escribió:Sabéis si el Total War Attila en Nuuvem tiene bloqueo?, se queda en unos 6,75€.


Lo tienes en el humble bundle por 3 euros mas con casi toda la saga completa.....creo que te cunde mas.
shin21 escribió:
mortisdj escribió:Sabéis si el Total War Attila en Nuuvem tiene bloqueo?, se queda en unos 6,75€.


Lo tienes en el humble bundle por 3 euros mas con casi toda la saga completa.....creo que te cunde mas.

Lo que hay es un cupon del 66% para comprar el Attila, no el juego
Koha escribió:
shin21 escribió:
mortisdj escribió:Sabéis si el Total War Attila en Nuuvem tiene bloqueo?, se queda en unos 6,75€.


Lo tienes en el humble bundle por 3 euros mas con casi toda la saga completa.....creo que te cunde mas.

Lo que hay es un cupon del 66% para comprar el Attila, no el juego


Mil perdones, no había leído la letra pequeña.
Que majos son....
gumm1988 escribió:
EvenClose escribió:
EvenClose escribió:
O sea buenos games?
Buscas clásicos, o recientes? que estilo?


Algun MMORPG estaria bien


Imagen


Jajaja, hombre, el wow tiene años ya casi para llamarlo clasico XD XD
Koha escribió:
shin21 escribió:
mortisdj escribió:Sabéis si el Total War Attila en Nuuvem tiene bloqueo?, se queda en unos 6,75€.


Lo tienes en el humble bundle por 3 euros mas con casi toda la saga completa.....creo que te cunde mas.

Lo que hay es un cupon del 66% para comprar el Attila, no el juego


Exacto, vamos, el Bundle + 13,6€ que se queda con el cupón de descuento, el doble :)
mortisdj escribió:Sabéis si el Total War Attila en Nuuvem tiene bloqueo?, se queda en unos 6,75€.

Te pone la misma Nuuvem que tiene bloqueo. Debería de ser cierto porque desde el FM14 los juegos de Sega tienen bloqueo por regiones, aunque las primeras unidades del Rome II y COH 2 se salvaron. Además en steamdb tienes el paquete con bloqueo para sudamérica https://steamdb.info/sub/55315/ 99.99% de posibilidades de estar bloqueado en mi opinión.
erEddydWerba escribió:
gumm1988 escribió:
EvenClose escribió:
Algun MMORPG estaria bien


Imagen


Jajaja, hombre, el wow tiene años ya casi para llamarlo clasico XD XD


XD XD XD Lo puse en plan coña por el comentario de @Medu75, que me hizo gracia y lo tenia que aderezar con un meme [poraki]
JulesRussel escribió:
mortisdj escribió:Sabéis si el Total War Attila en Nuuvem tiene bloqueo?, se queda en unos 6,75€.

Te pone la misma Nuuvem que tiene bloqueo. Debería de ser cierto porque desde el FM14 los juegos de Sega tienen bloqueo por regiones, aunque las primeras unidades del Rome II y COH 2 se salvaron. Además en steamdb tienes el paquete con bloqueo para sudamérica https://steamdb.info/sub/55315/ 99.99% de posibilidades de estar bloqueado en mi opinión.


Ok, gracias.
sandmannn escribió:Teneis "historical low" de Ryse Son of Rome en Steam

Que es eso de historical low?
128894 respuestas