Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

ricardinho escribió:A mi me sale esto:

An unexpected error has occurred. The error has been recorded and Microsoft will work to fix the issue. Please try again later.

:(


Si sale eso, pero si vuelves a probarlo, sale que ya lo tienes adquirido, que regales el código.
De todas formas no os flipeis, seguramente nos lo quiten hoy mismo xD
leinada escribió:De todas formas no os flipeis, seguramente nos lo quiten hoy mismo xD



Es lo más probable, aunque segun recuerdo con Fallout 4 regalaron dinero para canjear el Xbox live, o algo parecido.
leinada escribió:De todas formas no os flipeis, seguramente nos lo quiten hoy mismo xD


Una vez descargado e instalado pueden hacer eso? [mad]
comprador escribió:
leinada escribió:De todas formas no os flipeis, seguramente nos lo quiten hoy mismo xD


Una vez descargado e instalado pueden hacer eso? [mad]


Si...de hecho ya lo hicieron hace unos meses con otro juego.
Funciona. Al canjearlo da error. Pero vas a listo para instalar y aparece. Ya lo estoy bajando. Ya veremos que pasa. XD [360º] :o :o :(
Ya me ha salido que lo tengo comprado
Espero que no lo quiten.
Pues gracias al que ha puesto el chivatazo. En efecto, da error, pero al ir a Listo para instalar me sale el Watchdogs 2. De momento no me molesto en bajarlo, prefiero esperar a ver lo que pasa al final, que imagino desactivarán todos los duplicados.
Gente!!! Otra más. DESCARGANDOOOO!!!
Desde la app del movil sigue funcionando, desde la xbox no me dejó
sigue funcionando, luego pruebo a ver si baja
munarriz escribió:sigue funcionando, luego pruebo a ver si baja



Baja pero muy muy despacio, imagino está colapsado [sonrisa]
DVDiano escribió:Pues gracias al que ha puesto el chivatazo. En efecto, da error, pero al ir a Listo para instalar me sale el Watchdogs 2. De momento no me molesto en bajarlo, prefiero esperar a ver lo que pasa al final, que imagino desactivarán todos los duplicados.



Es lo que hablo en otro post, yo me lo voy a bajar. Desconectare la consola y a jugar hasta que me lo pase. Después te conectas saltan logros.. y que te quiten lo que quieran [chulito]
Gracias por el aviso, no ma tocao el gordo pero con esto voy bien jajajaja
Conseguido desde un internet explorer tras borrar las cookies.

Muchas gracias por el aviso [beer] [beer]
Ya lo tengo instalando. Sabiendo que lo van a rebajar, ni me molestaré en empezarlo porque lo quitan seguro. Una lástima porque le tenía ganas...
Aizzon escribió:
DVDiano escribió:Pues gracias al que ha puesto el chivatazo. En efecto, da error, pero al ir a Listo para instalar me sale el Watchdogs 2. De momento no me molesto en bajarlo, prefiero esperar a ver lo que pasa al final, que imagino desactivarán todos los duplicados.



Es lo que hablo en otro post, yo me lo voy a bajar. Desconectare la consola y a jugar hasta que me lo pase. Después te conectas saltan logros.. y que te quiten lo que quieran [chulito]



MM, vaya pues no se me habia ocurrido, y se puede jugar a este juego sin conexión a Internet? imagino antes habrá que descargarse alguna que otra actualización
kortw escribió:
Aizzon escribió:
DVDiano escribió:Pues gracias al que ha puesto el chivatazo. En efecto, da error, pero al ir a Listo para instalar me sale el Watchdogs 2. De momento no me molesto en bajarlo, prefiero esperar a ver lo que pasa al final, que imagino desactivarán todos los duplicados.



Es lo que hablo en otro post, yo me lo voy a bajar. Desconectare la consola y a jugar hasta que me lo pase. Después te conectas saltan logros.. y que te quiten lo que quieran [chulito]



MM, vaya pues no se me habia ocurrido, y se puede jugar a este juego sin conexión a Internet? imagino antes habrá que descargarse alguna que otra actualización


Tu pruébalo no creo que te haga falta actualización ninguna con el juego recién descargado. Y si se puede jugar sin conex no tiene online permanente el modo campaña.
Vamos a ver,será un error pero cuando pone que ya lo tienes y que si quieres se lo regales a un amigo?Pues así empezó todo,jaja,a mi me lo ha regalado un amigo imaginario.
Gracias por avisar, al meter el código por segunda vez me dice que ya lo tengo y que regale el código,a ver que dura la alegría
Yo ya lo estoy jugando, me sirve para ver si me interesa una vez lo rebajen.
P1RANHA escribió:Ya lo tengo instalando. Sabiendo que lo van a rebajar, ni me molestaré en empezarlo porque lo quitan seguro. Una lástima porque le tenía ganas...


Yo estoy igual, Solo espero que lo quiten antes de que lo pongan de oferta si no nos quedaremos sin juego y sin descuento
Desde aquí podéis ver si lo tenéis activado o no (en mi caso sí)

https://account.xbox.com/en-us/MyGames/XboxOne

Muy grande @kortw!
Smoje escribió:Desde aquí podéis ver si lo tenéis activado o no (en mi caso sí)

https://account.xbox.com/en-us/MyGames/XboxOne

Muy grande @kortw!


El aporte es de este compañero

Mikelator87 escribió:Hola
Me ha llegado esto a través de un canal de Telegram:

Watch Dogs 2 para XBOX One GRATIS❗️ (PVP: +35€)
✨Posible error, nos sale totalmente GRATIS el juego salido a mercado hace nada y que cuesta más de 35€ en cualquier sitio.

Código: WR3QY-TQCVW-VPYMJ-JQXQP-76RTZ

A mi me ha funcionado!
Hay peligro de baneo de la cuenta por usar este tipo de códigos erróneos???
Aizzon escribió:
Smoje escribió:Desde aquí podéis ver si lo tenéis activado o no (en mi caso sí)

https://account.xbox.com/en-us/MyGames/XboxOne

Muy grande @kortw!


El aporte es de este compañero

Mikelator87 escribió:Hola
Me ha llegado esto a través de un canal de Telegram:

Watch Dogs 2 para XBOX One GRATIS❗️ (PVP: +35€)
✨Posible error, nos sale totalmente GRATIS el juego salido a mercado hace nada y que cuesta más de 35€ en cualquier sitio.

Código: WR3QY-TQCVW-VPYMJ-JQXQP-76RTZ

A mi me ha funcionado!


Te equivocas, el aporte es mio, ya que me ha llegado por el grupo de Chollos que sigo en Telegram, pero gracias [sonrisa] [sonrisa] [beer]
TheOneAngel escribió:Hay peligro de baneo de la cuenta por usar este tipo de códigos erróneos???


No te preocupes por eso es un fallo suyo, no tuyo. Como máximo quitaran el juego en unas horas.
Pero no os esperancéis, que lo quitan lo quitan fijo, probablemente mañana o en los próximos días. Y dudo que den alguna compensación en este caso, aunque si la dan mejor, por lo menos nos llevaríamos algo.
kortw escribió:
Aizzon escribió:
Smoje escribió:Desde aquí podéis ver si lo tenéis activado o no (en mi caso sí)

https://account.xbox.com/en-us/MyGames/XboxOne

Muy grande @kortw!


El aporte es de este compañero

Mikelator87 escribió:Hola
Me ha llegado esto a través de un canal de Telegram:

Watch Dogs 2 para XBOX One GRATIS❗️ (PVP: +35€)
✨Posible error, nos sale totalmente GRATIS el juego salido a mercado hace nada y que cuesta más de 35€ en cualquier sitio.

Código: WR3QY-TQCVW-VPYMJ-JQXQP-76RTZ

A mi me ha funcionado!


Te equivocas, el aporte es mio, ya que me ha llegado por el grupo de Chollos que sigo en Telegram, pero gracias [sonrisa] [sonrisa] [beer]


Pues mira la hora de su post y la tuya llegaste unos minutos tarde [carcajad] [beer] [beer]
Aizzon escribió:
TheOneAngel escribió:Hay peligro de baneo de la cuenta por usar este tipo de códigos erróneos???


No te preocupes por eso es un fallo suyo, no tuyo. Como máximo quitaran el juego en unas horas.


Además pone que regalemos el código a un amigo, cuando lo canjeas.... y eso estamos haciendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]
Oye que igual es un regalo por el 30 aniversario de Ubi :)
ricardinho escribió:Oye que igual es un regalo por el 30 aniversario de Ubi :)


mmmm no lo creo.... jajajajaj. Pero bueno asi por compensación si lo dejan hasta que me lo descargue, les pillare el for honor :p
Genial! Muchas gracias por el aporte, aunque sea momentáneo!!
kortw escribió: Además pone que regalemos el código a un amigo, cuando lo canjeas.... y eso estamos haciendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solid.Snake escribió:
kortw escribió: Además pone que regalemos el código a un amigo, cuando lo canjeas.... y eso estamos haciendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No tenemos culpa de tener la lista de amigos tan amplia [jaja] [jaja]
Yo lo estoy bajando también , a ver que dura jajajajajajajajajaja, gracias por el aporte
,
No creo que lo cobren sin permiso no?
Estoy por quitar mi tarjeta de mi cuenta.
JAEG7875 escribió:No creo que lo cobren sin permiso no?
Estoy por quitar mi tarjeta de mi cuenta.


No te van a quitar ni un céntimo por eso no te preocupes
JAEG7875 escribió:No creo que lo cobren sin permiso no?
Estoy por quitar mi tarjeta de mi cuenta.

No hombre, acaban antes revocando la licencia. Yo sólo espero que indemnicen y me compro Firewatch.
Pues acabo de probar y también me ha funcionado. Gracias por el aviso, pero supongo que en breve lo quitarán y nos quedaremos sin juego, que sería lo más normal.
Ni van a cobrar nada ni van a "indemnizar" como con Fallout.

En el caso del Fallout era distinto porque era una compra a 0 euros, en este caso es el canjeo de un código que revocarán y ya está.
kortw escribió:Whatch Dogs 2 Edición Deluxe gratis con este código:

WR3QY-TQCVW-VPYMJ-JQXQP-76RTZ


Al intentarlo sale error, al volver a intentarlo sale que ya lo tienes adquirido.... seguramente sea un error, corred :P


Para que no se pierda el mensaje.
Decian que era la deluxe?
De todos modos también yo creo que nos lo quitarán.
sero escribió:De todos modos también yo creo que nos lo quitarán.


Es muy probable, como ha comentado un compañero, no es mala idea desconectar el Live, pasarse el juego, y luego conectarlo, saltarían los logros y si lo quitan, lo habréis disfrutado [beer]
No digais más que nos lo van a quitar que al final lo harán porque dirán que es lo que queremos [qmparto] [qmparto]
Que poca fe en el espíritu navideño de Ubi
Id preparando una reclamacion para que nos den algo jajaja yo lo estoy bajanfo tambien..pues si que se corre rapido la voz...
el_pajaro escribió:Id preparando una reclamacion para que nos den algo jajaja yo lo estoy bajanfo tambien..pues si que se corre rapido la voz...


Yo me encontrado los posts aquí, ocho en el telegram y dos en la Xbox [qmparto] [qmparto]
Si el error es suyo, el problema es suyo.
Así que se apañe el señor Ubisoft.
30622 respuestas