[Ofertas de Steam] - Black Friday 2016 (¡Hasta el 29/11!)

15, 6, 7, 8, 9
Tanto rollo con lo de la cola de cdkeys.com y no he comprado nada. Menuda decepción.
@Blackius depende si el juego tiene steam como cliente, en el caso del Batman si lo tiene, en el caso de GTA V no, ellos usan el rockstar club algo así.
Pues para mi ha sido una buena rebaja ya que me he decidido a pillarme el steam link y de 70 euros me ha costado 34 euros.
Lol las cosas que ve uno por steam http://store.steampowered.com/app/469820/ ¿esto que es?
El steam controller al final vale la pena o no?
Bueno, con los dos que quería, la definitive de mgs y la gold de ac:s me planto porque he cogido gpu nueva y no es cuestión de gastar mas. No están siendo nada malas despues de todo estas rebajas en steam para lo que nos tienen acostumbrados.Mucho AAA reciente bastante rebajado.

Imagen
evilquake escribió:Lol las cosas que ve uno por steam http://store.steampowered.com/app/469820/ ¿esto que es?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:
evilquake escribió:Lol las cosas que ve uno por steam http://store.steampowered.com/app/469820/ ¿esto que es?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GOTY?
Nah, muy lejos del shower with your dad simulator 2015. Aún estoy a la espera de que salga el 2016
evilquake escribió:Lol las cosas que ve uno por steam http://store.steampowered.com/app/469820/ ¿esto que es?

Imagen
evilquake escribió:Lol las cosas que ve uno por steam http://store.steampowered.com/app/469820/ ¿esto que es?


Es la polla ese juego...

BA DUM, TSS!
Daedin escribió:El steam controller al final vale la pena o no?

Depende del juego, el tiempo de respuesta en Dark souls 3 es mucho mejor, tres cuarto de lo mismo con The Witcher 3, donde el boss del jardin, el del dlc, te resumo como esta la cosa 360<one<steam, ademas en The Witcher 3, por ejemplo me fue mas facil pasar el circuito del tercer dlc con el steam controler, sin embargo hay algun juego que le va mejor el de One.
Vamos que depende del juego y ademas me ha dado algun que otro problema con juegos fuera de steam, por ejemplo el Firewatch que tengo de gog, donde por fin ya se han arreglado los misteriosos problemas que me daba con el mando de One, pero misteriosamente es el steam el que da problemas.
Ademas si eres Canario, ten en cuenta que no te descuentan ni un duro por la diferencia igic-iva y encima probablemente te claven 19 euros entre igic y los 15 que te clavara correos express (es la que probablemente te lo traiga)
@silfredo ¿Por qué el de 360 es mejor que el de One? ¿Creo que Steam permitirá perfiles oficiales al de Ps4?
P3KaX escribió:
Es la polla ese juego...

BA DUM, TSS!


Imagen
evilquake escribió:@silfredo ¿Por qué el de 360 es mejor que el de One? ¿Creo que Steam permitirá perfiles oficiales al de Ps4?

Es que lo que me refería era al tiempo de respuesta y el de 360 es mayor, y eso es peor no mejor, a menor tiempo mejor es el mando
evilquake escribió:Lol las cosas que ve uno por steam http://store.steampowered.com/app/469820/ ¿esto que es?


Pues dejando a un lado las primeras impresiones, verás que la gente lo pone bastante bien. Es un compendio de minijuegos para jugar en local y/o en línea, y según dicen los desarrolladores le irán añadiendo más minijuegos. Y siendo de los mismos que el Broforce, yo al menos le daré una oportunidad.
Me lo he pillado al final:

Imagen
@silfredo y el de One no mejora un poco si lo juegas con cable?
evilquake escribió:@silfredo y el de One no mejora un poco si lo juegas con cable?

Y el de Steam tambien, pero en modo inalambrico la cosa esta asi, aunque ese tipo de pruebas lo hice hace meses con la salida de la expansion Hearths of stone y que sudaba realmente sangre con el boss del jardin (se cura rapido y encima el cabron para rematar cuando te da tambien se cura), pero tambien es verdad que no he hecho la prueba con los nuevos mandos de la One en conexion Bluetooth (a saber como cambia la cosa), pero donde si note una mejora sin cable fue en Dark souls 3 (tocando un poco la config ya que la de por defecto para el steam controller es una mierda), el mando Steam ahi se noto un huevo que es mas sensible
Para los que estáis interesados en el, realmente no se si envían a España

http://www.game.co.uk/en/steam-controll ... se-1759368

El precio creo que no es nada malo.
Borj0 escribió:Para los que estáis interesados en el, realmente no se si envían a España

http://www.game.co.uk/en/steam-controll ... se-1759368

El precio creo que no es nada malo.

Para Canarias igual incluso si envian la cosa mejora, ya que creo recordar que los de game Uk solian mandar por correos en su epoca, y al no ser un paquete de amazon igual hasta sale rentable (creo que los de correos tienen algun tipo de protocolo que cuando llega un paquete de amazon van a joder cobrando aduanas)
silfredo escribió:
Borj0 escribió:Para los que estáis interesados en el, realmente no se si envían a España

http://www.game.co.uk/en/steam-controll ... se-1759368

El precio creo que no es nada malo.

Para Canarias igual incluso si envian la cosa mejora, ya que creo recordar que los de game Uk solian mandar por correos en su epoca, y al no ser un paquete de amazon igual hasta sale rentable (creo que los de correos tienen algun tipo de protocolo que cuando llega un paquete de amazon van a joder cobrando aduanas)


Es una lotería.. soy de Tenerife y de Amazón es cierto que tienes más papeletas de que lo paren, si viene de Amazon UK puede que escape, e incluso siendo de Amazon España. Alguno he recibido sin que me lo parasen, justamente esta semana uno de Amazon España con un valor de 24,90. En Canarias se está exento de impuestos si el valor es inferior a 21€, pero aún así, si te lo paran tienes que pagar igualmente los gastos de aduanas aún sin tener que pagar el IGIC.

Lo dicho.. lotería.
Pues de momento he comprado el Batman Arkham Knight con todos sus DLCs gracias a @evilquake en cdkeys por 6'59€ XD XD

A lo largo del fin de semana solo me quedara comprar el GTA V en Steam , aunque no se si lo de las tarjetas esas de dinero meren la pena o no, por pillar la mas baja jaja.

Y puede que pille el cs:go ya que llevo retrasandolo años y años diciendo que para las próximas rebajas lo compro... jaja
Borj0 escribió:Para los que estáis interesados en el, realmente no se si envían a España

http://www.game.co.uk/en/steam-controll ... se-1759368

El precio creo que no es nada malo.


Muchas gracias por el aviso [oki] . Lo he comprado y sí que envían a España por £2.95, mucho más barato que el envío de Steam que son casi 18€. En total, me ha salido así:

· Steam Controller más funda (£27.99) + Gastos de envío a España (£2.95) = £30,94


Pagando con Paypal me ha salido en total con la conversión a euro por 37,79€, es decir, mucho más barato incluso que la oferta de Steam que el pad más la funda son 38,79€ -a los que habría que sumar 17,5€ de envío a España-.

Menos mal que no lo compré ayer en Steam porque los gastos de envío me parecieron altos :)

La pena es que no tiene el Steam Link, si no a lo mejor también hubiera caido.
Buenas. Me acabo de comprar el Ori and The Blind Forest y en la biblioteca me han salido dos juegos: la primera edición y la definitive edition. ¿Es esto normal? Gracias.

Un saludo.
Antonio3DS escribió:Buenas. Me acabo de comprar el Ori and The Blind Forest y en la biblioteca me han salido dos juegos: la primera edición y la definitive edition. ¿Es esto normal? Gracias.

Un saludo.


si,es normal.yo la compre en I.G y me paso lo mismo.por cierto si pones el juego a mas resolucion que tu tv-monitor me avisas. XD

yo en estas rebajas pues... en steam life is stranger 5 pavos,gtaIV completo por 6 por I.G. [qmparto] y el MGS V TTP por 20€ para regalo en steam.

hasta la proxima mamones. [bye]
silfredo escribió:
Daedin escribió:El steam controller al final vale la pena o no?

Depende del juego, el tiempo de respuesta en Dark souls 3 es mucho mejor, tres cuarto de lo mismo con The Witcher 3, donde el boss del jardin, el del dlc, te resumo como esta la cosa 360<one<steam, ademas en The Witcher 3, por ejemplo me fue mas facil pasar el circuito del tercer dlc con el steam controler, sin embargo hay algun juego que le va mejor el de One.
Vamos que depende del juego y ademas me ha dado algun que otro problema con juegos fuera de steam, por ejemplo el Firewatch que tengo de gog, donde por fin ya se han arreglado los misteriosos problemas que me daba con el mando de One, pero misteriosamente es el steam el que da problemas.
Ademas si eres Canario, ten en cuenta que no te descuentan ni un duro por la diferencia igic-iva y encima probablemente te claven 19 euros entre igic y los 15 que te clavara correos express (es la que probablemente te lo traiga)


Ok, gracias. Yo no tengo el 360 ni el de one (nunca me he podido acostumbrar a ellos)... sólo los de Sony.

Joder, creo que son las primeras rebajas donde no me decido a comprar nada... con todo dudo.

Ahora mismo dando vueltas por la cabeza:

- Dead by daylight
- Pillars of eternity
- How to survive 2
- El controller

No me jode lo que cuestan... me jode que tengo tantos juegos pendientes en la biblioteca que me da palo añadir más xD

A ver si esta noche después de un poco de vino me aclaro.
A ver, tengo un problema gordo. Me acabo de pillar el pack del life is strange y cuando abro y veo el resto de episodios me vuelve a salir que los compre y no me sale la opción de descargarlos por ningún sitio.
Alguna solución ?Es que ni siquiera me ha salido que pueda instalar el resto de episodios, y según steam dice que tengo los episodios en la biblioteca.

Vale. creo que ya me está instalando los 8 gb de los otros episodios al darle a ver contenido descargable. [mad]
Antonio3DS escribió:Buenas. Me acabo de comprar el Ori and The Blind Forest y en la biblioteca me han salido dos juegos: la primera edición y la definitive edition. ¿Es esto normal? Gracias.

Un saludo.


Donde lo has pillado a buen precio?
¿ Alguien sabe por que no ponen el Formula 1 2013 en las rebajas ?
Ponen todos menos ese ¿ Por que ?
jjuanji escribió:
Antonio3DS escribió:Buenas. Me acabo de comprar el Ori and The Blind Forest y en la biblioteca me han salido dos juegos: la primera edición y la definitive edition. ¿Es esto normal? Gracias.

Un saludo.


Donde lo has pillado a buen precio?

He pillado la misma oferta de Steam (9,99 €).
Aldea01 escribió:A ver, tengo un problema gordo. Me acabo de pillar el pack del life is strange y cuando abro y veo el resto de episodios me vuelve a salir que los compre y no me sale la opción de descargarlos por ningún sitio.
Alguna solución ?Es que ni siquiera me ha salido que pueda instalar el resto de episodios, y según steam dice que tengo los episodios en la biblioteca.

Vale. creo que ya me está instalando los 8 gb de los otros episodios al darle a ver contenido descargable. [mad]

Efestivamente....esos 8Gb son los que te haran (o al menos como yo lo estoy haciendo) disfrutar. [beer]
@Antonio3DS Será algo parecido a el Divinity,que te dan la edición vieja y la nueva.

En este caso, yo también pillé el Ori y a simple vista diría que solo vale la pena instalar la Definitive Edition, si te das cuenta a la hora de instalar verás que pesa un poco más esta y además lleva más logros, no veo el sentido a instalar la versión vieja.

Saludos
jabuchis escribió:@Antonio3DS Será algo parecido a el Divinity,que te dan la edición vieja y la nueva.

En este caso, yo también pillé el Ori y a simple vista diría que solo vale la pena instalar la Definitive Edition, si te das cuenta a la hora de instalar verás que pesa un poco más esta y además lleva más logros, no veo el sentido a instalar la versión vieja.

Saludos

Si no me equivoco, que es posible, la que tiene los cromos, para los que lo toman en cuenta a la hora de los juegos, es la antigua,no la nueva creo que para sacarlo se hace con la antigua, único motivo que habría para instalarla, aunque yo directamente tiro del ASF que es el que los saca.
¿Alguien me dice algo del Necropolis Brutal edition? ¿Merece la pena para coop? :-?
@Medu75 @Cocotxo gracias por las respuestas chicos! Ya me lo he pillado a 14,99 y he enganchado a un amigo que también lo ha comprado! Jajaaaaja yabos contaré que tal!!
No se esta puesto pero teneis el Alien Rage a 2€ en la propia steam. Es un shooter old school dicen con graficos interesantes y matar todo lo que veas en plan doom mas o menos.

http://store.steampowered.com/app/217920/
El alien rage esta muy bien,tiene diferentes armas,te dan puntuacion segun como mates al enemigo,cuanto mas combos,mas puntos,con los puntos subes de nivel y puedes equipar diferentes habilidades para el personaje.

Tiene tambien coleccionables,pero eso si,el juego es dificil de cojones,con un par de tiros bien dados estas jodido xD,y algunos checks no estan muy bien puestos,pero yo lo recomiendo,ademas se ve de coña para ser lo que es
Acabo de comprar el Alien Rage por sus buenos comentarios, ademas de ver las criticas de la tienda de steam [beer]
THumpER escribió:No se esta puesto pero teneis el Alien Rage a 2€ en la propia steam. Es un shooter old school dicen con graficos interesantes y matar todo lo que veas en plan doom mas o menos.

http://store.steampowered.com/app/217920/


Descargándose esta, tiene muy buena pinta!!!
THumpER escribió:No se esta puesto pero teneis el Alien Rage a 2€ en la propia steam. Es un shooter old school dicen con graficos interesantes y matar todo lo que veas en plan doom mas o menos.

http://store.steampowered.com/app/217920/


Lo tenies tambien aqui.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/f ... s-2-bundle

Por un poc mas teneis 14 juegos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El Owlboy está barato en alguna página de estas de keys?
El The Division merece mas la pena comprarlo para Steam que para Uplay teniendo en cuenta que hay que usar la mierda de Uplay de todas formas? O lo mismo da?

Hay misiones interesantes con historia y variedad de situaciones o es todo dar vueltas por la ciudad de cobertura en cobertura vaciando cargadores? He estado viendo vídeos y parece repetitivo, no se que opináis.
XpartaN escribió:El The Division merece mas la pena comprarlo para Steam que para Uplay teniendo en cuenta que hay que usar la mierda de Uplay de todas formas? O lo mismo da?

Hay misiones interesantes con historia y variedad de situaciones o es todo dar vueltas por la ciudad de cobertura en cobertura vaciando cargadores? He estado viendo vídeos y parece repetitivo, no se que opináis.
Para mi es lo mismo comprarlo para Steam que para Uplay, teniendo en cuenta que siempre vas a tener que abrir Uplay y sabiendo que en Uplay sale más barato yo lo pille para Uplay. Ya entrando en el juego la historia es muy tipica y se basa más que nada en hacer misiones secundarias, principales y farmeo, es como un Destiny pero en la época actual, tambien tienes la Zona Oscura para darle al PVP y coger equipo, cuando lo compre me costo unos 18 euros y no me arrepiento para nada, ya depende a ti si te gusta este tipo de juegos, no te esperes un FPS puro porque no lo es.
Elf24 escribió:
XpartaN escribió:El The Division merece mas la pena comprarlo para Steam que para Uplay teniendo en cuenta que hay que usar la mierda de Uplay de todas formas? O lo mismo da?

Hay misiones interesantes con historia y variedad de situaciones o es todo dar vueltas por la ciudad de cobertura en cobertura vaciando cargadores? He estado viendo vídeos y parece repetitivo, no se que opináis.
Para mi es lo mismo comprarlo para Steam que para Uplay, teniendo en cuenta que siempre vas a tener que abrir Uplay y sabiendo que en Uplay sale más barato yo lo pille para Uplay. Ya entrando en el juego la historia es muy tipica y se basa más que nada en hacer misiones secundarias, principales y farmeo, es como un Destiny pero en la época actual, tambien tienes la Zona Oscura para darle al PVP y coger equipo, cuando lo compre me costo unos 18 euros y no me arrepiento para nada, ya depende a ti si te gusta este tipo de juegos, no te esperes un FPS puro porque no lo es.


Muchas gracias compañero, era por cambiar un poco. A ver si lo pillo y le doy con gente de aquí :)
bueno mis compras de este black friday, con dinero que tenia en la cartera.. [oki] .

-Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5) 4,99€
-Wolfenstein: The Old Blood = 6,59€
-Tales of Zestiria = 16,99€
-Tales of Symphonia = 6,79€
-Euro Truck Simulator 2 - Scandinavia - 4,04€

con esto y lo pendiente en biblioteca ya doy por finalizado las compras. [oki]
Las mías (de momento):

Wasteland 2
How to survive 2
Pillars of Eternity

Y estoy dudando con:

Darksouls 2
Dead by daylight
Watch dogs
mi black friday de steam
-Dead rising 3 apocapyse edition
-Rogue legacy
-Monstrum
-Eldritch
-OMG Zombies
-Super button soccer
-Ancestory
Yo hasta ahora solo he comprado el PES 2017, pero estoy pensando comprar Dishonored y I am Setsuna
si os gusto el Dealight este es por el estilo,muy buena pinta y buenas notas por poco mas de 3 eurillos.

http://store.steampowered.com/app/282070/
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9