Ofertas de Precios de PS Vita y Juegos

1, 2, 3
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Por favor, que alguien nos lo aclare todo. Llevo siguiendo la trama desde hace un par de páginas, y estoy que no vivo en mí. ratataaaa
Llevo siguiendo la trama desde hace un par de páginas, y estoy que no vivo en mí.


jaja esto parece la serie perdidos, nunca mejor dicho, menudo lio en rio.

De todas formas tambien es raro que solo bajen de precio la consola en game.

Un saludo!!!
Durante el fin de semana en ECI han estado vendiendo la wifi por 199€.

No sé si los del blog han dicho algo sobre si está excluida del regalo del LBP...
Pero la oferta solo es en Game, verdad?

Saludos
Emperador escribió:
K4ng escribió:Al contrario, lo que yo entiendo es:
Si la habéis comprado en GAME, ya os hicieron un descuento en la consola, por lo que si vas y compras el LBP, el precio total es el que vale la Vita sin oferta (y ellos entienden que así, es como si te hubiera salido gratis el juego).

Si habéis comprado la Vita sin descuento en cualquier otra tienda, según ellos tenéis el derecho de pedir que os regalen el LBP, no se yo si esto de verdad lo hará alguien... esperemos comentarios.

Es que si es así lo de la explicación de Game es para llamarles de estafadores para arriba a estos de Sony. Según su lógica entonces cualquier juego te sale "gratis", como compras la consola a 200€ y en otras tiendas está a 250€.

Además en ningún punto de la promoción especificaba que había que comprar la consola a un determinado precio. Si una tienda la ponen a 150€ entonces me llevo dos juegos "gratis". :-|

Es un nuevo concepto de gratis, pagando 40€.

Pues al hilo de esto, me compré mi Vita el sábado pasado y ayer lo pregunté en los foros de Game a ver si podía reclamar e LBP y la respuesta ha sido:

Buenas. GAME en lugar de hacer esa promoción lo que ha hecho es rebajar el precio de la videoconsola por separado. Son 2 promociones diferentes, por lo que no incluye Little Big Planet de regalo.

Nunca me ha dado por pedir una hoja de reclamaciones y liarla, pero es que este punto no está indicado por ningún lado, tanto por parte de Sony como de Game, por lo que no descarto hacerlo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mucho que reclames son dos promociones distintas como bien te han dicho, y por eso mismo una no tiene porque especificar nada de la otra.
Saikyo escribió:Por mucho que reclames son dos promociones distintas como bien te han dicho, y por eso mismo una no tiene porque especificar nada de la otra.


Eso tampoco es del todo cierto ya qu n el anuncio de la oferta no decian nada y si puedes reclamar por publicidad engañosa ya que el anuncio se hizo el dia 20 y no se concreto nada hasta el 24 por la mañana.


de todas maneras con la diferencia de precio te puedes comprar el juego en fisico igualmente y te sale por lo mismo practicamente, lo que me parece mejor oferta la verdad
Vamos a ver, lo de Sony es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Las condiciones son las que ellos mismos han puesto en su web, las que salen en llos banners anunciando el juego y dicen únicamente:
"Llévate de regalo LittleBigPlanet PS Vita por la compra de tu sistema PS Vita WiFi o 3G"

La oferta durará hasta el próximo 31 de diciembre o hasta fin de existencias.

¡LittleBigPlanet PS Vita ya está a la venta y viene acompañado de una oferta única! Con la compra del pack PS Vita Wi-Fi o 3G, los usuarios podrán llevarse de regalo el juego LittleBigPlanet PS Vita. Una gran oportunidad que estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre o hasta fin de existencias.


En otros sitios especifica lo de que únicamente es válido para packs que no lleven juego físico, pero ya está.

Todo el resto de que si no es válido en Game y demás historias son idas de cabeza y perfectamente denunciable. Y encima que vayamos con una copia de la web a reclamar, cuando la gente dice que en ningún sitio saben de la promoción... Tela!

Otra cosa es que a alguien le interese ponerles una reclamación por el LBP o no.
frankie007 escribió:Vamos a ver, lo de Sony es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Las condiciones son las que ellos mismos han puesto en su web, las que salen en llos banners anunciando el juego y dicen únicamente:
"Llévate de regalo LittleBigPlanet PS Vita por la compra de tu sistema PS Vita WiFi o 3G"

La oferta durará hasta el próximo 31 de diciembre o hasta fin de existencias.

¡LittleBigPlanet PS Vita ya está a la venta y viene acompañado de una oferta única! Con la compra del pack PS Vita Wi-Fi o 3G, los usuarios podrán llevarse de regalo el juego LittleBigPlanet PS Vita. Una gran oportunidad que estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre o hasta fin de existencias.


En otros sitios especifica lo de que únicamente es válido para packs que no lleven juego físico, pero ya está.

Todo el resto de que si no es válido en Game y demás historias son idas de cabeza y perfectamente denunciable. Y encima que vayamos con una copia de la web a reclamar, cuando la gente dice que en ningún sitio saben de la promoción... Tela!

Otra cosa es que a alguien le interese ponerles una reclamación por el LBP o no.


Igual el "culpable" es Game por su cuenta y riesgo: quitan el juego del pack y lo venden por su cuenta.
A ver... si comprais la consola en game y vais con la pagina web de sony impresa n un papel, si no os kieren dar el juego poneis una hoja de reclamaciones en la tienda diciendo ke SONY tiene una promocion y GAMEn o se kiere hacer cargo de la misma. Posterior a esto denuncia en consumo por publicidad engañosa a SONY y a la tienda por no hacerse cargo, aunke en game este la consola a 200 euros os lo tienen k dar si o si, si emprezais a denunciarlo vereis como se lo dan a todo el mundo ya ke en las bases de la promocion no excluyen a NINGUNA TIENDA.


Todo el mundo a comprar la consola a GAME y a poner hojas de reclamaciones y denuncias en consumo y ke les den por el ojete a SONY y sus malas gestiones y mentiras.
caren103 escribió:Igual el "culpable" es Game por su cuenta y riesgo: quitan el juego del pack y lo venden por su cuenta.


Lo que te dan es u codigo de descarga segun tengo entendido, si sony no los envia no es culpa de game, o fiate si lo que ocurre no es el hecho de que sony no ha enviado a game y game ha tenido que montarse su propia oferta.
timehero escribió:
caren103 escribió:Igual el "culpable" es Game por su cuenta y riesgo: quitan el juego del pack y lo venden por su cuenta.


Lo que te dan es u codigo de descarga segun tengo entendido, si sony no los envia no es culpa de game, o fiate si lo que ocurre no es el hecho de que sony no ha enviado a game y game ha tenido que montarse su propia oferta.


Por lo que yo he estado leyendo, parace que es otra cosa.

La oferta del LBP es para todos los sitios que te cueste la consola mas de 240 €, para Game no porque como la consola vale 200 € se supone que con esos 40 € te compras el LBP.

Saludos
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:
timehero escribió:
caren103 escribió:Igual el "culpable" es Game por su cuenta y riesgo: quitan el juego del pack y lo venden por su cuenta.


Lo que te dan es u codigo de descarga segun tengo entendido, si sony no los envia no es culpa de game, o fiate si lo que ocurre no es el hecho de que sony no ha enviado a game y game ha tenido que montarse su propia oferta.


Por lo que yo he estado leyendo, parace que es otra cosa.

La oferta del LBP es para todos los sitios que te cueste la consola mas de 240 €, para Game no porque como la consola vale 200 € se supone que con esos 40 € te compras el LBP.

Saludos

+1 Asi se ha montado la oferta desde el principio, otra cosa son las historias que se montan algunos con tal de que algo les salga gratis.
lucer1 escribió:
timehero escribió:
caren103 escribió:Igual el "culpable" es Game por su cuenta y riesgo: quitan el juego del pack y lo venden por su cuenta.


Lo que te dan es u codigo de descarga segun tengo entendido, si sony no los envia no es culpa de game, o fiate si lo que ocurre no es el hecho de que sony no ha enviado a game y game ha tenido que montarse su propia oferta.


Por lo que yo he estado leyendo, parace que es otra cosa.

La oferta del LBP es para todos los sitios que te cueste la consola mas de 240 €, para Game no porque como la consola vale 200 € se supone que con esos 40 € te compras el LBP.

Saludos


ya, ya he dicho antes que a mi la oferta de esa manera me parece mejor ya que si la comparamos con las demas te sale gratis no el LBP sino el juego que quieras, al final el autentico problema es que sony no ha explicado absolutamente nada y esta la gente desesperada por que todos dicen todo a medias. De todas maneras teniendo en cuenta que la verison wifi esta en la mayoria d elos sitios a 230, o suben los precios o adios oferta.
Me parece haber leido la respuesta que he puesto en el blog de Playstation.

Asi que deberia de ser oficial. Tambien se quedarian sin LBP los que la compraron el otro dia en ECI por 200 €

Saludos
Saikyo escribió:+1 Asi se ha montado la oferta desde el principio, otra cosa son las historias que se montan algunos con tal de que algo les salga gratis.

A mi el juego ni va ni me viene, es más ni lo pienso reclamar, pero una cosa está clara y es que tanto Game como Sony no se han molestado a indicarlo por ningún lado. Así que dudo que "desde el principio" se supiera que eran dos cosas bien distintas, porque hasta que no me ha dado por preguntárselo directamente a ellos, no me lo han especificado por ningún lado. Es más, no se molestaron en hacerlo ni en la entrada que le dedicaron en su blog y en la que repetían las palabras de la promoción de Sony. Ahí lo tenían a huevo para dejar bien claro que eran dos cosas distintas.

¿De quién es la culpa? a mi la verdad es que me da igual, como igual me da el juego, pero como consumidor no me gusta nada que, una vez más, Game cambie una promoción dada por una compañía sin especificarlo o dejárselo claro al cliente. Porque si tanto repiten lo de "y recuerda: compramos los juegos que no uses" (algo intrascendente), en este caso tendrían que añadir esta información.
mi experiencia:

Fui el día 20 al MediaMarkt de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y me compré la PSVita 3G por 249€.
Acudí a la web de Sony para registrarla y buscar en soporte el software para conectarla en el pc (CMA - Asistente de gestor de contenido) y así poder también actualizar el firmware de la consola para poder conectarla al PS Store y bajarme los juegos que Sony pone en la caja con código descargable (tres juegos de realidad aumentada) más un juego que me regala Vodafone (Wipeout 2048). Vi en la web de Sony la promoción del LittleBigPlanet pero no ponía muy claro lo de las condiciones, simplemente que empezaba el día 20 para PSVita's compradas en ese día o posteriores. Llamé a Sony y no se enteraban de nada, así que acudí al MediaMarkt con la promoción impresa y me hicieron una devolución de la factura original, me dieron el juego (físico y NO por descarga virtual) y la nueva factura donde el juego salía gratuito.

saludos
En la página web del ECI tienen la PS Vita a 199,90€ también. ¿Alguien sabe si también está la oferta en los centros?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
chorl escribió:En la página web del ECI tienen la PS Vita a 199,90€ también. ¿Alguien sabe si también está la oferta en los centros?

Tambien es en tienda.
En el ECI la oferta es hasta el 17 de octubre. ¿Sabeis hasta cuando es en el game?
A ver si baja en GameStop y me la pillo... XD
Lo de Sony y sus "packs" es un cachondeo.

Ojo, en España no sé muy bien porqué habrán hecho la promoción así, en Polonia al menos, sí hay un pack de la consola Wifi más el juego más una tarjeta de 4 GB todo en una caja, el juego eso sí es un código dentro. Si eso trato de hacer una foto mañana...

Sale a 250€....
Alguien puede explicar de q va esto regalan o no el LBP y el PVP de game ....? Q relación tiene entonces ??
Me interesa muchisimo saber si la oferta es temporal, en el ECI SI es temporal hasta Octubre.

¿Sabeis si en el game tmb lo es?

Pensais que para navidades se venderan rebajadas o al precio anterior????

Por favor ayuda no se si pillarmela ya o no
Ya me la he comprado xd lineas escritas desde ella psvita mas tarjeta 4gb mas resistance 230 pavos
SKR-PSTWO escribió:Alguien puede explicar de q va esto regalan o no el LBP y el PVP de game ....? Q relación tiene entonces ??


Yo creo que en España habrán sudado de sacar el Pack en formato físico y au. Como digo por aquí sí hay un pack con su caja y una tarjeta, al estilo del de la 3G con el motorstorm RC...

Como el pack en teoría cuesta 250€, pues habrán decidido allí hacerlo en plan oferta y como muchas tiendas tienen la consola mucho más barata pues no querrán regalarlo.

Aquí como la consola sigue costando al cambio unos 250€ sí habrán pensado en sacar el pack completo...

Pero vaya, son todo teorías...
que pena que hace poco me comprara la 3ds
Cago en to, y yo hace mes y algo que me la compré...
pers46 escribió:A ver si baja en GameStop y me la pillo... XD


Yo la he pillado alli con el LBP y te sale por 229 € que esta bastante bien.

Si te interesa el juego te sale mejor que comprarla en Game la de 199 € mas el juego, saludos
En mediamarkt del Splau (Cornellà) estaba a ese precio 199€ el modelo WIFI y 239€ el 3G.
¿Habéis visto la nueva oferta de Sony?

Vita 3G + Little Big Planet por 269 €

Lo más cachondo es el asterisco del final que indica luego en letra pequeña: "*Precio estimado."

XD XD XD XD XD

Anda que sí, menudas ofertas hace Sony: LBP gratis con Vita (dando información falsa en su blog), y ahora una oferta con "precio estimado"... Así también hago yo promociones!!! Qué jeta!!!
Creo que en Europa, Sony (bueno ni nadie) puede "imponer" un precio...por eso lo del PVR (precio de venta recomendado) de la mayoria de productos...de todas formas Sony no engaña a nadie, el precio "recomendado" por ellos para la 3G son 270...si los comercios la venden a 240 mejor para el comprador

Aqui lo que pasa es que el GAME, de toda la vida, son unos cutres e intentan rascar de donde sea...aun que sean codigos ya se los quedaran y se encargan ellos de sacarles el beneficio por algún lado
Se nota que no has seguido el "apasionante" tema del regalo de LBP por parte de Sony XD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
frankie007 escribió:Se nota que no has seguido el "apasionante" tema del regalo de LBP por parte de Sony XD

Se nota que tras haberlo seguido, no te has enterado de nada y ahora toca echar mierda incluso explicandote lo del "precio estimado".
Pues para "haberlo seguido" está claro que el que no se ha enterado de nada eres tú, si no podrías pasarte por el blog oficial de Sony y ver cómo han dicho primero una cosa, luego otra distinta para rematar con un silencio absoluto en el tema del LBP gratis con Vita.

Está claro que NADIE, puede obligar a un establecimiento a vender a ningún precio (salvo por encima del precio de coste del mismo), pero SIEMPRE se ha especificado un precio de venta recomendado que suele ser el precio máximo al que se vende un producto, y sobre él se establecen las rebajas correspondientes.

¿Qué promoción puedo poner cuando "estimo el precio"? Así vale todo: que la consola vale en una tienda 300 € "es que Sony sólo estima el precio", tal y como ha pasado con el tema del LBP al que yo hacía referencia y que se ha tratado en este mismo hilo.

En fin, defiende lo indefendible...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
frankie007 escribió:Pues para "haberlo seguido" está claro que el que no se ha enterado de nada eres tú, si no podrías pasarte por el blog oficial de Sony y ver cómo han dicho primero una cosa, luego otra distinta para rematar con un silencio absoluto en el tema del LBP gratis con Vita.

Está claro que NADIE, puede obligar a un establecimiento a vender a ningún precio (salvo por encima del precio de coste del mismo), pero SIEMPRE se ha especificado un precio de venta recomendado que suele ser el precio máximo al que se vende un producto, y sobre él se establecen las rebajas correspondientes.

¿Qué promoción puedo poner cuando "estimo el precio"? Así vale todo: que la consola vale en una tienda 300 € "es que Sony sólo estima el precio", tal y como ha pasado con el tema del LBP al que yo hacía referencia y que se ha tratado en este mismo hilo.

En fin, defiende lo indefendible...

Continuas demostrando que no te has enterado de nada y mucho menos de lo del "precio estimado". En fin, criticar por criticar siguiendo la moda...
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
sigue siendo cara estando la 3ds xl a 199.
y encima pelada sin tarjeta. uffff
tengo ambas y a ambas le doy trote pero vita debe ofrecer por ese precio algo mas si quiere hacerse de los casuals.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
NLuv escribió:sigue siendo cara estando la 3ds xl a 199.
y encima pelada sin tarjeta. uffff
tengo ambas y a ambas le doy trote pero vita debe ofrecer por ese precio algo mas si quiere hacerse de los casuals.

Ojala que no, que se queden ellos con la 3ds y los moviles.
Saikyo escribió:
NLuv escribió:sigue siendo cara estando la 3ds xl a 199.
y encima pelada sin tarjeta. uffff
tengo ambas y a ambas le doy trote pero vita debe ofrecer por ese precio algo mas si quiere hacerse de los casuals.

Ojala que no, que se queden ellos con la 3ds y los moviles.


A dia de hoy no puedes manetener un mercado saludable sin los "casuals", asi que no deberias menospreciarlos tampoco
Game vuelve a subir el precio de Vita. La versión Wifi vuelve a costar 229,95 y la 3G 256,95

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078640
No me lo puedo creer u_u
El título del hilo tendría que editarse....
Se dijo que sería una oferta puntual, ¿no?
Sí, la rebaja de Game era solo temporal.

¿Se sabe si el Corte Inglés también ha subido el precio?
Para el que le pille cerca y pueda aprovechar...en Carrefour en Tenerife teneis la wifi por 180€....no se a que viene ese tipo de oferta, pero ahi estaba... supongo no tardara mucho en volver a subir. Lo vi ayer jueves.
No se de donde sois todos. Yo me la compre en el Hipercor Coruña por 199 (el dia 22) mas una rebaja que hacen en toda la electronica de un 10%. (acordaos lo de Hipercor que al menos el de Coruña hace tal descuento en toda la electronica para siempre). Total que me salió por menos de 180. Ahora estoy intentando reclamar lo del juego, pero aqui nadie sabe nada, y quien sabe se hace el loco. Que mal lo montan estos de Sony...
zell1990 escribió:No se de donde sois todos. Yo me la compre en el Hipercor Coruña por 199 (el dia 22) mas una rebaja que hacen en toda la electronica de un 10%. (acordaos lo de Hipercor que al menos el de Coruña hace tal descuento en toda la electronica para siempre). Total que me salió por menos de 180. Ahora estoy intentando reclamar lo del juego, pero aqui nadie sabe nada, y quien sabe se hace el loco. Que mal lo montan estos de Sony...

El tema del juego ya hace muchas páginas que quedó aclarado. Sólo te lo dan si has pagado el precio de 250 (recomendado). Las que valían 199 o menos, estaban excluidas del juego. Eso es lo que dijo Sony en su blog oficial.
Guarismo escribió:El título del hilo tendría que editarse....


Que título le ponemos?

Alguna idea?
En el media markt de Sevilla (Alcalá de Guadaira) está por 199€ el modelo 3G e incluye el LBP, es una muy buena oferta por si a alguien le interesa. Yo estoy dudando en pillármela o no.

PD: Son unidades limitadas
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
¿Alguien sabe el precio de la PsVita Wifi en MediaMarkt?
115 respuestas
1, 2, 3