Ofertas de juegos PS4 - SOLO OFERTAS

alguien me podria decir donde pillar un ghosts a buen precio para mi futura ps4????

Gracias de antemano, es que he estado mirando las paginas q conozco y no bajan de 64
Este viernes he oido que en Eroski, hay dia sin iba en electrodomesticos,consolas etc etc, al menos en la Region de Murcia, se pueden comprar juegos de PS4 segun el anuncio de la radio.
tejera82 escribió:alguien me podria decir donde pillar un ghosts a buen precio para mi futura ps4????

Gracias de antemano, es que he estado mirando las paginas q conozco y no bajan de 64

http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6mrl.html
44 si te lo quieres jugar a ver en que idioma viene. ( es la version usa)
Al final amazon.de si sca oferta 2+1 en juegos pero solo para los que reserven consola alli alli...

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 1000759923


Asi que para casita kz en el pack y bt4+fifa14 + knack de regalo



Para todos aquellos que reserven a partir de ahora, recibiran la promocion una semana mas tarde (es necesario recibir un codigo por email)
cgm escribió:Al final amazon.de si sca oferta 2x1 en juegos pero solo para los que reserven consola alli alli...

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 1000759923


Asi que para casita kz en el pack y bt4+fifa14 + knack de regalo



Para todos aquellos que reserven a partir de ahora, recibiran la promocion una semana mas tarde (es necesario recibir un codigo por email)


Esa promoción esta bien si no te importa que el juego venga en alemán/ingles
jccyunior escribió:
Esa promoción esta bien si no te importa que el juego venga en alemán/ingles


hombre no importa mucho si ademas vienen en español...killzone y demas vienen siempre en multiples idiomas.

por ejemplo el bt4 edicion alemana:

http://ogdb.eu/index.php?section=game&gameid=75368


Pero bueno, yo es que estoy fuera de españa, por eso pongo ofertas de fuera pero accesibles a españa... que algunos se han reservado en amazon francia o alemania los pack hace tiempo y esto les sera util.
¿El FIFA 14 en FNAC no estaba sobre los 55€ si eras socio y pre-reserva? Estoy mirando en la web y veo 67€ ¿alguien sabe algo?
y estos precios en digital seran verdad?, porque para juegos como fifa o call of duty que duran un año los veo muy bien http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
v3sTi4 escribió:¿El FIFA 14 en FNAC no estaba sobre los 55€ si eras socio y pre-reserva? Estoy mirando en la web y veo 67€ ¿alguien sabe algo?

Si pero con la reserva con dos meses de antelación, ahora ya nada.
Mejor sitio para reservar Battlefield 4 y NBA 2k14? Amazon? Carrefour?
murcianochera escribió:y estos precios en digital seran verdad?, porque para juegos como fifa o call of duty que duran un año los veo muy bien http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40



Por ese precio a lo mejor me pillo wl battlefield 4
pepithunder escribió:
murcianochera escribió:y estos precios en digital seran verdad?, porque para juegos como fifa o call of duty que duran un año los veo muy bien http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40



Por ese precio a lo mejor me pillo wl battlefield 4


haber estoy informandome del tema con el usuario de ebay que lo vende , porque por ese precio me compro el fifa 14 el call of duty y el battle 4 que a 32 euros cada 1 no llega ni a 100 euros 3 juegazos ya dire lo que me comenta
murcianochera escribió:
pepithunder escribió:
murcianochera escribió:y estos precios en digital seran verdad?, porque para juegos como fifa o call of duty que duran un año los veo muy bien http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40



Por ese precio a lo mejor me pillo wl battlefield 4


haber estoy informandome del tema con el usuario de ebay que lo vende , porque por ese precio me compro el fifa 14 el call of duty y el battle 4 que a 32 euros cada 1 no llega ni a 100 euros 3 juegazos ya dire lo que me comenta


Otra vez con los juegos compartidos? Que en PS4 no funciona igual que en PS3...

Os va a "vender" un acceso a su cuenta personal para poder descargar el juego que le "compréis", una vez descargado sólo lo podréis jugar en vuestra consola con SU CUENTA.
SUSOOO escribió:
v3sTi4 escribió:¿El FIFA 14 en FNAC no estaba sobre los 55€ si eras socio y pre-reserva? Estoy mirando en la web y veo 67€ ¿alguien sabe algo?

Si pero con la reserva con dos meses de antelación, ahora ya nada.


No sabía eso jeje. Yo no lo había reservado porque tenias dudas de si iba a tener o no la ps4 el día del lanzamiento (dudas que aún tengo). Pues nada a seguir mirando ofertas o pillaro de importación.
v3sTi4 escribió:
SUSOOO escribió:
v3sTi4 escribió:¿El FIFA 14 en FNAC no estaba sobre los 55€ si eras socio y pre-reserva? Estoy mirando en la web y veo 67€ ¿alguien sabe algo?

Si pero con la reserva con dos meses de antelación, ahora ya nada.


No sabía eso jeje. Yo no lo había reservado porque tenias dudas de si iba a tener o no la ps4 el día del lanzamiento (dudas que aún tengo). Pues nada a seguir mirando ofertas o pillaro de importación.


Si no la tuvieses de salida la mejor opcion es Zavvi
mcr13 escribió:Mejor sitio para reservar Battlefield 4 y NBA 2k14? Amazon? Carrefour?

Sin ofertas lo más barato es Amazon o Zavvi, aunque le sumas los gastos de envio y casi que te va a costar lo mismo +la espera, por ejemplo en Fnac si eres socio te cuestan menos que si los pillas en amazon con gastos de envio.
SiKTo escribió:
mcr13 escribió:Mejor sitio para reservar Battlefield 4 y NBA 2k14? Amazon? Carrefour?

Sin ofertas lo más barato es Amazon o Zavvi, aunque le sumas los gastos de envio y casi que te va a costar lo mismo +la espera, por ejemplo en Fnac si eres socio te cuestan menos que si los pillas en amazon con gastos de envio.

Yo últimamente recomiendo mucho "tu tienda de videojuegos". Tienda española, seguramente pague sus impuestos aquí y no en paraísos fiscales, y es bastante más barata que otras online como xtralife y más que las que tienen tienda física, como Fnac*, Game o similares. De hecho, si no eres Premium en Amazon, te sale más barato en algunos juegos, porque los pedidos de +50€ te los envían gratis.

* En Fnac, si pillas ofertas buenas no suele tener rival, como los juegos de más de dos meses de antelación, con un 20% de descuento.
se sabe si las versiones de playasia para ps4 vendran en español?
insua escribió:se sabe si las versiones de playasia para ps4 vendran en español?


Hasta que no se pruebe el juego no creo que se sepa.
eboke escribió:
-OLI- escribió:Ahora ponen en fnac el killzone y el driveclub para reservar... claaaaaaaro.... que casualidad, estas guarradas son las que no me gustan ni un pelo... que más les daria a ellos? xDDD

Yo reservé el FIFA y el NBA 2K en tienda física cuando no estaban en la web. Seguramente si os hubierais acercado se podían reservar también.



yo tengo reservado lo mismo que tu en fnac de malaga, pero tengo una duda... en los tickets de reserva me sale el precio a 72 y 71 euros aproximadamente cada uno. ¿cuando te aplican el descuento del 20% por socio y reserva con mas de dos meses de antelacion?

un saludo.
clausen168 escribió:
eboke escribió:
-OLI- escribió:Ahora ponen en fnac el killzone y el driveclub para reservar... claaaaaaaro.... que casualidad, estas guarradas son las que no me gustan ni un pelo... que más les daria a ellos? xDDD

Yo reservé el FIFA y el NBA 2K en tienda física cuando no estaban en la web. Seguramente si os hubierais acercado se podían reservar también.



yo tengo reservado lo mismo que tu en fnac de malaga, pero tengo una duda... en los tickets de reserva me sale el precio a 72 y 71 euros aproximadamente cada uno. ¿cuando te aplican el descuento del 20% por socio y reserva con mas de dos meses de antelacion?

un saludo.

Espero que el sistema haga el descuento automáticamente en caja, que no tengo ganas de empezar ninguna discusión en público XD
Alguién sabría decirme porque los precios de los juegos de PS4 están tan altos en amazon.co.uk? La novedad? Como 10 o 15£ demás, ahora que estoy viviendo aquí hasta verano...
eboke escribió:yo tengo reservado lo mismo que tu en fnac de malaga, pero tengo una duda... en los tickets de reserva me sale el precio a 72 y 71 euros aproximadamente cada uno. ¿cuando te aplican el descuento del 20% por socio y reserva con mas de dos meses de antelacion?

un saludo.

Espero que el sistema haga el descuento automáticamente en caja, que no tengo ganas de empezar ninguna discusión en público XD[/quote]
Tranquilo, al pasar por caja te descuentan lo que corresponde.
Wghos7 escribió:Alguién sabría decirme porque los precios de los juegos de PS4 están tan altos en amazon.co.uk? La novedad? Como 10 o 15£ demás, ahora que estoy viviendo aquí hasta verano...


Pues supongo que será por la promo de mañana de 3x2, habrá que mirar si merece la pena...
A partir de esta tarde Amazon.com saca un 3x2 en juegos de PS4: http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 5s_1_VG-HP

He intentado simular una compra y hay juegos que no envían a España pero otros que sí. Por ejemplo los de Sony no deja pero sí los de Ubisoft y EA. Entre el descuento y la conversión de moneda es una ganga importante así que vale la pena arriesgarse a comerse alguno en inglés.

Hay que meter el código promocional GR8TNESS. Todavía no es válido, se podrá usar sobre las 18:00 hora española, calculo.
Vaya chollo supongo por ejemplo que el fifa 14 estará en español mexicano pero los demás?Merecerá la pena?los assasins suelen tener español?NBA2k14?
Creo qe tenéis que tener la PlayStation reservada en Amazon sino no os vale....
No pone nada de tener la ps4 rservada en Amazon.com,yo la tengo en Amazon.es
ojetemoreno escribió:A partir de esta tarde Amazon.com saca un 3x2 en juegos de PS4: http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 5s_1_VG-HP

He intentado simular una compra y hay juegos que no envían a España pero otros que sí. Por ejemplo los de Sony no deja pero sí los de Ubisoft y EA. Entre el descuento y la conversión de moneda es una ganga importante así que vale la pena arriesgarse a comerse alguno en inglés.

Hay que meter el código promocional GR8TNESS. Todavía no es válido, se podrá usar sobre las 18:00 hora española, calculo.


Por cierto, es a partir de mañana dia 12/11.
Cierto comienza mañana,el tema es lo pararan aduanas?yo estaba por pillarme el fifa,nba2k14 y la duda es el otro.¿Cual tendrá mas posibilidades de traer español aunque sea latino?
No te lo paran en aduanas porque ya las estas pagando en el precio, he simulado una compra y los gastos de envio salen a 20€ y las aduanas a 33€, vamos que no merece la pena...
el_loco escribió:No te lo paran en aduanas porque ya las estas pagando en el precio, he simulado una compra y los gastos de envio salen a 20€ y las aduanas a 33€, vamos que no merece la pena...

Eso pasa porque los precios USA son antes de impuestos. Los 33€ deben ser aplicando el IVA español. ¿Correcto?

Simulando un pedido del NBA 2K14:

Items: EUR 46,68
Shipping & handling: EUR 12,04
Total before tax: EUR 58,72
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 12,33
Order total: EUR 71,05

Efectivamente, cobran el 21% de IVA español. Por eso es un error quejarse de la conversión 1$=1€ porque los importes que dan no tienen calculado el impuesto, ya que cada Estado tiene su propio IVA.
Vaya mierda entonces,yo vi los precios de 56,95 pero no me puse a calcularlo.
Pues la verdad esq saldrían muy bien de precio ahora hay que ver como llegan..
eboke escribió:
el_loco escribió:No te lo paran en aduanas porque ya las estas pagando en el precio, he simulado una compra y los gastos de envio salen a 20€ y las aduanas a 33€, vamos que no merece la pena...

Eso pasa porque los precios USA son antes de impuestos. Los 33€ deben ser aplicando el IVA español. ¿Correcto?

Simulando un pedido del NBA 2K14:

Items: EUR 46,68
Shipping & handling: EUR 12,04
Total before tax: EUR 58,72
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 12,33
Order total: EUR 71,05

Efectivamente, cobran el 21% de IVA español. Por eso es un error quejarse de la conversión 1$=1€ porque los importes que dan no tienen calculado el impuesto, ya que cada Estado tiene su propio IVA.


Mi simulación ha sido ya con 3 juegos en la cesta, habría que mirar cuanto sale con dos juegos, ya que el tercero seria gratis, pero no sé si el tercer juego hará incrementar los gastos de envio y las tasas.
Con impuestos, gastos de envío y todo se te queda en 2 juegos a precio español y 1 de regalo. Sigue siendo una gran oferta, que yo sepa no hay ninguna tienda europea que vaya a ofrecer 2x1. Si sale alguna esto dejará de ser interesante, pero en cualquier caso siempre estamos a tiempo de cancelar. Yo voy a aprovechar.
Eso ya es hacer cuentas y mirar si sale rentable, lo malo sera luego para venderlos o cambiarlos...

Se sabe si traen varios idiomas y si los servers online son los mismos?
Yo hable con amazon.es y les dije lo de la oferta esta y me comentaron que están negociando con la sección de videojuegos para ofrecer alguna oferta a ese nivel en cuanto termine la promo de juguetes.
murcianochera escribió:y estos precios en digital seran verdad?, porque para juegos como fifa o call of duty que duran un año los veo muy bien http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40


Lo que dice es que tienes que tener el disco de PS3 dentro de la PS4 para que te funcione la descarga digital
Stifler escribió:Yo hable con amazon.es y les dije lo de la oferta esta y me comentaron que están negociando con la sección de videojuegos para ofrecer alguna oferta a ese nivel en cuanto termine la promo de juguetes.


Cuando termina esa promo de jueguetes?? Es la que termina dentro de tres días??

Un saludo
hola i have a cuestion, no soy de comprar juegos, en psx, ps2 y xbox360 (la vida pirata era la vida mejor), pero ahora he decidido (y reservado) ps4, de salida en Maria del Market la tengo con la reserva por 378, la cuestion es, quiero coger el battlefield 4 para estrenarla, donde sale a cuenta comprar juegos de consola?

estoy totalmente perdido en esto, para mi es MUY importante el idioma, ESPAÑOL.

Gracias.
Stifler escribió:Yo hable con amazon.es y les dije lo de la oferta esta y me comentaron que están negociando con la sección de videojuegos para ofrecer alguna oferta a ese nivel en cuanto termine la promo de juguetes.



Interesante.... Cuentanos más :)
El fifa yo lo tengo el de ps3 versión usa digital y trae español con voces en latino bastante curradas.
El cod igual, viene en castellano y voces latinas .
El nba supongo que también ( al menos menús).

Así que si nos salen 3 juegos por 140 eur pues saldrá a cuenta, faltará saber si de verdad no hay que pagar nada más de aduanas y cuanto tarda el envío.

Yo estoy por hacerlo y pillar la consola en amazon.es por 390eur. Pero me da que esa oferta del 3x2 sólo es para EEUU
jjuanji escribió:
Stifler escribió:Yo hable con amazon.es y les dije lo de la oferta esta y me comentaron que están negociando con la sección de videojuegos para ofrecer alguna oferta a ese nivel en cuanto termine la promo de juguetes.



Interesante.... Cuentanos más :)

Imagen
Amazon USA 3x2 en juegos ps4, 140 por tres juegos con envio y aduanas, no esta mal.
pedro8888 escribió:Amazon USA 3x2 en juegos ps4, 140 por tres juegos con envio y aduanas, no esta mal.

pero no se decía que no enviaban a europa ?

Seguimos sin saber nada de si amazon.es ara algo así ?
Drakenathan escribió:
pedro8888 escribió:Amazon USA 3x2 en juegos ps4, 140 por tres juegos con envio y aduanas, no esta mal.

pero no se decía que no enviaban a europa ?

Seguimos sin saber nada de si amazon.es ara algo así ?



Según parace son solo los juegos desarrollados por sony los que no se envían.
Pues estoy por hacer el pedido ya xd
El código promocional ya ha expirado, ¿alguien ha aprovechado la oferta?

Yo esta tarde he preguntado a Amazon.es por esta promoción para ver si se colaban y me adelantaba algo, pero me han soltado la respuesta típica predefinida de que no hacen comentarios sobre promociones de otras páginas web. Se nota que era un mensaje predefinido porque no preguntaba por otra web... sino por la versión americana de la propia Amazon, pero se ve que han pasado de mirarlo.
ojetemoreno escribió:El código promocional ya ha expirado, ¿alguien ha aprovechado la oferta?

Yo esta tarde he preguntado a Amazon.es por esta promoción para ver si se colaban y me adelantaba algo, pero me han soltado la respuesta típica predefinida de que no hacen comentarios sobre promociones de otras páginas web. Se nota que era un mensaje predefinido porque no preguntaba por otra web... sino por la versión americana de la propia Amazon, pero se ve que han pasado de mirarlo.

nooooooooooooo [mamaaaaa]
10238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5205