Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
587
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: golpe de remo

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

CrowX
Lost in Zombieland!

Mensajepor CrowX 07 May 2012 17:39

CoD: MW3 HARDENED EDITION + Mass Effect 3 (With DLC) ==> 92€ en Zavvi.es.

Eso si que es un ofertón; los pedí la semana pasada y ya están en camino xD

PD: No es ningún pack ni nada parecido, son juegos completamente independientes, la Hardened edition del MW3 me costó unos 62 y el ME3 30.

Para quien no lo sepa, lo bueno de la "HARDENED EDITION" del MW3 es, además de que incluye una caja especial metalizada para el juego y un libro con artworks, que incluye un año de suscripción a CoD: ELITE lo cual se traduce en que te "regalan" todos los DLCs que saquen durante ese año para MW3.

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 07 May 2012 18:20

Sergirt82 escribió:En zavvi.es el DiRT 3 Complete Edition por 20,45 €. Eso si, ahora no tienen stock:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 87778.html

Y en zavvi.com lo tenéis un poco más barato, al cambio con los gastos de envío y la comisión que te cobra el banco por pasar de libra a euro (comprad siempre en libras en zavvi.com, porque sale unos 40 céntimos más barato, depende del precio del artículo claro está) se queda en unos 19.90€.

Y hasta dentro de un mes tampoco hay stock.
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

Pablo Perez
Novato

Mensajepor Pablo Perez 07 May 2012 22:31

BladeRX-7 escribió:
Sergirt82 escribió:En zavvi.es el DiRT 3 Complete Edition por 20,45 €. Eso si, ahora no tienen stock:

Y en zavvi.com lo tenéis un poco más barato, al cambio con los gastos de envío y la comisión que te cobra el banco por pasar de libra a euro (comprad siempre en libras en zavvi.com, porque sale unos 40 céntimos más barato, depende del precio del artículo claro está) se queda en unos 19.90€.

AVISO:
Cuidado con eso de comprar siempre en libras, que no es del todo correcto. Algunos bancos cargan una cantidad por usar moneda distinta al euro y no te avisan hasta que te llega el extracto. En mi caso me cargan 3 euros por cada compra en libras. Lo suyo es hablar con el banco para consultar las condiciones exactas de la tarjeta de crédito/débito y luego hacer cuentas a ver que es lo mas rentable.

Un saludo y perdón por no poner oferta, pero creo que el aviso puede ahorrar unos euros a más de uno ;-)

Mensajepor Raithan 08 May 2012 04:49

Mensaje borrado

Tekan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tekan 08 May 2012 18:18

Final fantasy XIII-2 16,54€
The hut
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

pinkyvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor pinkyvic 08 May 2012 18:29

en Carrefours, no sé si a nivel nacional, al menos en Barcelona...

GT5 platinum + dualshock 3 por 59,95€

[360º]
Imagen

Rokzo
Desarrollador

Mensajepor Rokzo 08 May 2012 21:21

Pablo Perez escribió:
BladeRX-7 escribió:

AVISO:
Cuidado con eso de comprar siempre en libras, que no es del todo correcto. Algunos bancos cargan una cantidad por usar moneda distinta al euro y no te avisan hasta que te llega el extracto. En mi caso me cargan 3 euros por cada compra en libras. Lo suyo es hablar con el banco para consultar las condiciones exactas de la tarjeta de crédito/débito y luego hacer cuentas a ver que es lo mas rentable.

Un saludo y perdón por no poner oferta, pero creo que el aviso puede ahorrar unos euros a más de uno ;-)

Habla eso con tu banco, porque creo que no es legal.

En TheHut han puesto el GT5 a 14.95 libras, unos 18 euros al cambio
Imagen

keos_king
ps3 id: keos_king

Mensajepor keos_king 08 May 2012 22:20

pinkyvic escribió:en Carrefours, no sé si a nivel nacional, al menos en Barcelona...

GT5 platinum + dualshock 3 por 59,95€

[360º]

confirmo a Nivel nacional, viene en el folleto de este mes.

Media Markt Santa Justa Sevilla: a los conocidos Alien VS predator 2, bayonetta, thor, capitan america , prince of persia y bioshock 2 a 10 euros se ha sumado harry poter y las reliquias de la muerte , blob 2 y ensalved este ultimo a 14.95
Imagen

PSX+PS2+PSP+PS3
Juegos PS3: Resistance 1, Resistance 2, Motorstorm, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted3, Gta IV + expansiones, Midnigth Club: l.A. , Assassins Creed, Assassins Creed revelations, COD Mw2, Metal Gear Solid 4, Ratchet:AHLD, Soul Calibur IV, Fallout3, Fallout New vegas, DBZ Raging Blast, Batman Arkhan Asylum, Batman Arkham City, Little Big planet, Litte Big Planet 2, Pure,wwe 2008,dj Hero + mesa, Bioshock 2, Buzz Multiconcurso, Dead Rising 2, Resident Evil 5, Just Cause 2, FFXIII, God of war I, God of War II, God of War III, Heavy Rain, Infamous, Red Read Redemption, Ico, Shadow of the collosus. proximamente: Sly collection, Dj hero2, GT5,

Gangreneitor
Adicto

Mensajepor Gangreneitor 09 May 2012 02:08

En la pagina del corte ingles esta de oferta al 50% el uncharted 2, por 14.95 lo envian al corte ingles mas cercano que tengas para recogerlo, y para recojerlo en el opencor me parece que es por un euro mas.
Un saludo.
Psn_id: nachogc_
COMPRO/CAMBIO COD DE VITA :
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1840234

Imagen

bikegeroh
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor bikegeroh 09 May 2012 09:03

Despues de haberme recorrido unos cuantos game en busca de la ottoman del assassins creed revelations... AGOTADO Y NO REPOSICION.

Hoy he pasado por MEDIAMARKT LA MAQUINISTA (Barcelona) y tenían al mismo precio, 29.95 unos 5 o 6... Si quereis esta edición ni lo dudeis pues esta descatalogada ya. Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos