Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
The Bureau XCOM por 4,95€ nuevo en Game XD
MonstruoAkina escribió:The Bureau XCOM por 4,95€ nuevo en Game XD

Lo mismo que el Syndicate :)
Batman: Arkham Origins - Complete Edition

En amazon reacondicionados a poco menos de 15
En el Mediamark de Puerto Venecia en Zaragoza (y quizas en otros) teneis la edicion especial de Soul Calibur 5 por 13 euros.

Y en Game han rebajado el The Witch and the hundred Knight a 20 euros.
en el MM de Vitoria:

- escape of dead island a 9,99 euros (tenian unas cuantas unidades, en los cajones que separan los juegos de ps3/ps4 con los de vita/psp/ps2)
Carrefour mallorca saint row IV 9,90 no se si es oferta nacional
(mensaje borrado)
Splinter cell blacklist echelon edition a 9,90 en el corte inglés de stgo de compostela. Había bastantes unidades
Far Cry 4 - Limited Edition PS3

29,89 en zavvi.es
Remember Me a 9.99€ en PS Store.
Vuelve el 2x5 libras en segunda mano a game uk. Morralla, algunos buenos títulos y alguna rareza. Gastos de envío 2,99 libras sin límite. [360º]
Acabo de pillar el Heavy Rain a 10€ nuevo en Eroski, solo quedaba ese.
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas a 3 € en Carrefour del Pinar de Las Rozas. Ojo que esta junto a los essential. En la zona Outlet Remember me a 9 € y alguna cosilla más a 9 €.
Entre otros muchos, tenían la edición especial del Ace Combat: Assault Horizon en el Mediamarkt de Diagonal Mar a 9,90€.
Disney Infinity 1.0 Starter Pack nuevo por 29,99€ en Media Markt de Alcalá de Henares junto a La Dehesa.
Quedaba otro, no se si será oferta a nivel nacional o simplemente que se querían deshacer de los que tuviesen en stock.
Edicion Prestide de CoD Ghosts a 35€ en fnac, igual solo por la cámara y los accesorios vale la pena sin el juego no interesa.
www.fnac.es/guides/es-ES/microsites/bang/bang.aspx
Resogun gratis en la PSN Store para PS Vita, PS3 y PS4.
Supongo que será un error porqué ahora está rebajado a 6,99€ pero me ha salido gratis :D

Saludos!!
Dungeon Siege 3 a 4,95 en el Game, tanto en la web como en la tienda
(mensaje borrado)
parrisMD escribió:
Noin escribió:Resogun gratis en la PSN Store para PS Vita, PS3 y PS4.
Supongo que será un error porqué ahora está rebajado a 6,99€ pero me ha salido gratis :D

Saludos!!


Lo mismo es porque sea crossbuy y salga gratis al haberlo dado para ps4, si lo pillaste en su dia a ps4v puede ser, sino .....beeeeecariazooo

A mí me sale a 6.99€ así que...de gratis nada [toctoc] [qmparto]
En Eroski Ribadeo

A 2€ : RUSE, NARUTO 2, GA HOOLE, CSI LA CONSPIRACIÓN, NAT GEO WILD LIFE, EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE, KARAOKE REVOLUTION, VARIAS VERSIONES DE SING IT, FRONT MISSION EVOLVED..

A 5€ : SHAUN WHITE SKATEBOARDING, PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS, MINDJACK, GOD OF WAR 3.
(mensaje borrado)
En el Media Markt de Parque sur (Madrid) tenían algunos juegos rebajados, pero no de cambiazo, nuevos. No era muy para allá pero los había desde 4,90 y alguno a 7€ como el bureau, defiance, inversion y cosas así.

Luego también tenían del cambiazo todos de fútbol pero por 0,50 que aunque sea para tener cajas está bien.
En el Corte Ingles del Duque (Sevilla), tenian el Uncharted 3, Resident Evil 5 y Burnout Paradise a 7'50 en version Essentials y el Splinter Cell Black List (en version normal) tb por 7'50.
Edición de lujo de Watch Dogs en la Store por 20 euros!
ooyamaneko escribió:Edición de lujo de Watch Dogs en la Store por 20 euros!


Se queda en 18€ hasta el día 13 aplicando un código descuento de 10% que tienen en la página principal.
Sonic all star racing transformed a 10€ en la web fnac
En la playstation network te vas a juegos, colecciones, gta y al final de la derecha pone más juegos de Rockstar games y hay un montón rebajados al 75%
(mensaje borrado)
en el store el max payne 3 queda en 4 euros.... creo que hasta al 25/03. Parece interesante.
albea escribió:En la playstation network te vas a juegos, colecciones, gta y al final de la derecha pone más juegos de Rockstar games y hay un montón rebajados al 75%

El Red Dead Redemption se queda a 6€... Ni os lo penseis,juegazo! (A no ser q lo prefieras físico y lo veas a un precio parecido)
Parece que sacaran un pack de los 2 primeros One Piece (Este producto saldrá a la venta el 30 de junio de 2015.) EUR 28,51

http://www.amazon.es/One-Piece-Pirate-W ... 4652031_52
Pack Must Have de PlayStation 3
Street Fighter X Tekken.
Resident Evil 6.
Uncharted 3: La traición de Drake.
Grand Theft Auto IV.
Epic Mickey 2: El poder de dos héroes. Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

26,90€

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&pag=busquedaResultados&itemMarcado=&pagina=&ordenacion=&nivel_desplegado=&itemId=334900954
One Piece Unlimited World Red en Game a 15€
Ayer había en el Corte Inglés de Murcia (el de la Avenida de la Libertad) una edición especial del Saints Row 4 de PS3 que, ahora buscando es la Super Dangerous Wub Wub Edition a 37,50€ si no me falla la memoria, rebajada de 100€. Era una caja enorme que llevaba una figura de 20cm; una réplica de un arma del juego (¿dubstepadora? No he jugado ni me gusta la saga) que tenía sonido, luz y demás; un botón que también parecía réplica de algo del juego...

Supongo que para alguien que sí sea fan del juego es una buena compra, parecía bastante espectacular, y a un buen precio, no parece el típico artículo que te encuentras de liquidación en Game por 20€ o así en unos años.
Eonkun está baneado por "troll racista"
One Piece Unlimited World Red D1 Edition a 14.95 en la web del game (lo mismo para click y recoger)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101912
saint row 4 game of the century edition y One Piece Unlimited World Red D1 a 10 euros cada uno en Mediamartk Rivas (Sólo había un 2 o 3 estan en un carro junto a varios juegos)

Vendí el OP por 15 así que me ha salido el Saints por 5 XD
(mensaje borrado)
No es exactamente oferta pero como está bastante agotado, en amazon tienen el MGS Legacy collection (frances) por 38.15 € (ayer estaba a 36€)
En el hipercor de mendez alvaro y san chinarro venden el wolfenstein new order de ps3 a 19,90€ no se si en otros esta al mismo precio y ahora dan un vale de 3,98 para próximas compras
en amazon tienen el beyond dos almas por 16,90€
en la Store USA una Flash Sale con la ostia de juegos a 0,80 centimos
17096 respuestas