Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

[Nada de comentarios, solo ofertas]
Alabstract escribió:Nes Remix 1 y 2 a 6,99€ cada uno a partir del próximo jueves en la eShop.



En principio, creo, que uno hay que pagarlo a 10

NES Remix (Nintendo) – 6,99 € para quien haya comprado NES Remix 2 (Finaliza el 24 de julio, normalmente cuesta 9,99 €)
NES Remix 2 (Nintendo) – 6,99 € para quien haya comprado NES Remix (Finaliza el 24 de julio, normalmente cuesta 9,99 €)
[Nada de comentarios, solo ofertas]
En Alcampo Jerez,

Wii Fit U + Fit Meter 38,88€
Wii Fit U + Tabla 65,88€

Mario y Sonic en los JJOO 30,88€
Zelda Wind Waker 40,88€
En los GAME vuelven a tener disponible el
New Super Mario Bros U - 19.95€

Aunque no creo que haya muchas unidades, yo he puesto clic y recoger en uno cerca de casa, y ya ponía que no tenían más unidades, así que puede que haya sólo uno o dos juegos por centro.
No sé si decir lo de CORRED INSENSATOS!!! :) :)
Wind Waker HD - 36€ >>> 28€ (Alcampo, LOGROÑO)
[Nada de comentarios, solo ofertas]
Zelda a 30 en el alcampo de Vallecas
[Nada de comentarios, solo ofertas]
[Nada de comentarios, solo ofertas]
parrisMD escribió:
Alabstract escribió:Nes Remix 1 y 2 a 6,99€ cada uno a partir del próximo jueves en la eShop.



En principio, creo, que uno hay que pagarlo a 10

NES Remix (Nintendo) – 6,99 € para quien haya comprado NES Remix 2 (Finaliza el 24 de julio, normalmente cuesta 9,99 €)
NES Remix 2 (Nintendo) – 6,99 € para quien haya comprado NES Remix (Finaliza el 24 de julio, normalmente cuesta 9,99 €)


Y amplio aún más con lo que yo considero EL OFERTÓN:

Si compraste Mario Kart y/o pillaste un código de juego que regalaron con la promoción, tienes unos 10€ por el Nintendo Network Premium.
Por tanto, por 6,99€ tienes los dos NES Remix [oki]

EDIT con más info:

Tienes que tener Mario Kart o el código de la promo, bajarte el juego de dicha promoción, a las 24 horas de haber bajado ese juego vas a https://p.nintendo.net/premium/ y si el juego tenía un valor suficiente (por ejemplo el Zelda lo tenía, otros como el Wonderful 101 creo que no) te dan 10€ en forma de tarjeta de puntos. Eso lo canejas en la Wii U y compras el Nes Remix. Y teniendo el NES Remix, te compras el otro por 6,99€.
Jsk77 escribió:
parrisMD escribió:
Alabstract escribió:Nes Remix 1 y 2 a 6,99€ cada uno a partir del próximo jueves en la eShop.



En principio, creo, que uno hay que pagarlo a 10

NES Remix (Nintendo) – 6,99 € para quien haya comprado NES Remix 2 (Finaliza el 24 de julio, normalmente cuesta 9,99 €)
NES Remix 2 (Nintendo) – 6,99 € para quien haya comprado NES Remix (Finaliza el 24 de julio, normalmente cuesta 9,99 €)


Y amplio aún más con lo que yo considero EL OFERTÓN:

Si compraste Mario Kart y/o pillaste un código de juego que regalaron con la promoción, tienes unos 10€ por el Nintendo Network Premium.
Por tanto, por 6,99€ tienes los dos NES Remix [oki]

EDIT con más info:

Tienes que tener Mario Kart o el código de la promo, bajarte el juego de dicha promoción, a las 24 horas de haber bajado ese juego vas a https://p.nintendo.net/premium/ y si el juego tenía un valor suficiente (por ejemplo el Zelda lo tenía, otros como el Wonderful 101 creo que no) te dan 10€ en forma de tarjeta de puntos. Eso lo canejas en la Wii U y compras el Nes Remix. Y teniendo el NES Remix, te compras el otro por 6,99€.


Dan 5€ para la Eshop por uno de los juegos que dices a no ser que ya hayas gastado bastante en la eshop antes y al final te llegue para dos códigos de 5€.
[Nada de comentarios, solo ofertas]
ZombiU ayer estaba en tienda game a 9.95 (nuevo).

No sé si es oferta a nivel nacional.
.

[solo ofertas, comentarios no]
Wii Party U - 34,95€ en FNAC Plaza España (Zaragoza)

Varios a 9,95€, el Ben 10 y algunos mas que no recuerdo [+risas]

PD: Han subido todo lo de videoconsolas a la planta de arriba, y han puesto una zona con pantalla grande y Wii U para jugar
Agon escribió:ZombiU ayer estaba en tienda game a 9.95 (nuevo).

No sé si es oferta a nivel nacional.


En el Corte inglés esta a 5€ o por lo menos aquí en valencia
En alcampo sant quirze donkey kong a 37 con algo, no recuerdo de cuanto era el pico [ayay]
Comprado en FNAC La illa (barcelona) Epic Mickey 2 por 8'99€.
Game & Wario a 22,85 € en zavvi.es
En Alcampo de logroño el Zelda hd por 27,88.
Creo que ya lo han dicho... pero lo recuerdo.. el mario 3d por 29.67 en alcampo la vaguada Madrid

Saludos
Nba 2k13 por 3.99 en Media Markt y Assassins Creed 3 por 9.95. como a mi me da igual la temporada de basket y no tenia ninguno decidi pillarlo, tiene buena pinta.
esta puede interesar bastante, EARTHBOUND a 5.99€ hasta el 24 de Julio en la eshop (precio normal 9.99€)
Sonic Lost World Deadly Six Edition a 34,99€ en FNAC Diagonal Mar (Barcelona), el precio no está indicado (en las estanterías pone 39,99€).
[Nada de comentarios, solo ofertas]
Rayman Legends 24,90€ en WORTEN de Argüelles (Madrid).
Super Mario 3D World 35.99€ en Fnac.es:

http://www.fnac.es/Super-Mario-3D-World ... -U/a923117

Hay alguno más con precio interesante, por si queréis echar un ojo, creo que hace falta ser socio y es solo esta noche la oferta
[Nada de comentarios, solo ofertas]
Hola! Ya sé que hay otras personas que lo han publicado, pero es para asegurar que sigue estando la oferta.
En el Alcampo de La Vaguada (Madrid) tienen el Super Mario 3D World a 29,67€. Yo me lo acabo de comprar y creo que quedaban otros 2.

Un saludo!!!
[Nada de comentarios, solo ofertas]
Señor que callados estamos por aqui,venga oferton disney infinity en la fnac a 34.99€ y barbosa creo que es a 4€ aprobechar que es buena oferta.La oferta en tienda tambien esta por lo menos en el xanadu y si no intentad que os lo igualen.Un saludo
mig_sanz escribió:Hola! Ya sé que hay otras personas que lo han publicado, pero es para asegurar que sigue estando la oferta.
En el Alcampo de La Vaguada (Madrid) tienen el Super Mario 3D World a 29,67€. Yo me lo acabo de comprar y creo que quedaban otros 2.

Un saludo!!!



Fui el Jueves 17 a por uno y ya no quedaban, aviso a navegantes.
*//Melkaia\\* escribió:Rayman Legends 24,90€ en WORTEN de Argüelles (Madrid).


gracias compañero, he ido hoy al centro y recordé tu mensaje :). Aviso a navegantes, me he llevado el último, al menos el de esta tienda. Según me ha comentado la dependienta al menos.
FNAC Arenas de Barcelona, he comprado el Pikmin 3. Marcaba 50€ en el juego, pero me lo han cobrado a 29€ y en el tiquet pone no se qué de una oferta. He comprado otro para mi hermano y lo mismo. No se que oferta hay pero están a ese precio. Desconozco si hay más juegos en la promoción.
Recordad que el Rayman Legends lo tenéis casi siempre a menos de 20 euros en Zavvi, es Pal UK pero totalmente en castellano. Ahora mismo está a 19 y pico, pero lo he llegado a ver a 16.
Zombi U a 5'99€ en MM Majadahonda
Buenas

Ayer en Media MArkt plenilunio estaba el Nintendo Land a 9.90, me llevé uno y no se si quedarán más.

Saludos
Carrefour augusta zona oulet (zaragoza) Mario Kart Edicion Limitada (la de la concha azul hipet molona) 35€

Han caido dos xD

Ironicamente en la parte normal del Carrefour el Mk8 basico valia 50€ xd
Ayer en MM Diagonal Mar, tenían a 9.99 el Walking Dead, Tranformens y Spiderman.
Había bastantes de cada.
En la web The Hut el SCRIBBLENAUTS UNLIMITED por 34'69€ PAL/UK. No me queda claro si está en castellano.
en el MM de Vitoria:

- tank tank tank 4,99
- sniper elite V2 4,99
- ninga gaiden 3 razor edge 12,99
En la web Game UK el SCRIBBLENAUTS UNLIMITED por 22'67€ PAL/UK (3,77€ de gastos envío incluidos). No me queda claro si está en castellano, pero le tengo ganas al juego y por ese precio me arriesgo.
en fnac.es reserva lego batman 3: beyond Gotham a 26€/23€ si eres socio
Dejo un descuento del 5% para zavvi.es: 6902-F866-48AB
Franc escribió:Ayer en MM Diagonal Mar, tenían a 9.99 el Walking Dead, Tranformens y Spiderman.
Había bastantes de cada.


También está el Fast & Furious a ese precio. Al menos el sábado había algunas unidades.
5356 respuestas