Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

LINK_deku escribió:Muchachos hay mas alternativas a amazon.uk, sin ir mas lejos base.com tiene unos precios cojonudos y el envio creo que,o no lo cobran o lo cobran tirao de precio, me llego el most wanted en 3 dias por menos de 20 euros....seria interesante recopilar dichas webs para los que solo compran en amazon.


Lo que pasa es que AmazonUK mandaba gratuito mediante MRW!!!!!! Te llegaba el juego en dia y medio por la cara!!
Base, al antigua Blahdvd, ya estaba considerada como la mejor tienda de importación por los usuarios de EOL. Hay hilos dedicados a ello.
DRaGMaRe escribió:Base, al antigua Blahdvd, ya estaba considerada como la mejor tienda de importación por los usuarios de EOL. Hay hilos dedicados a ello.


lo desconocia,ya que siempre he sido de comprar en amazon.uk.....pero si, desde luego no tengo queja alguna.
Tengo el Black OPS 2, de la oferta y en 15 minutos que he estado jugando me he pillado un mareo bastante guapo [boing], eso mismo me pasaba con los primeros COD.
No se ni siquiera si darle una segunda oportunidad o venderlo directamente por que me deja tocado todo el día con el maldito mareo :(
Joer a mi me tiene ke llegar.. mareo porque?? Cuando lo pediste y cuanto te tardo en llegar?? Llego por correos??
Mareo de que? ¬_¬

Yo unas 80 horas y pico de juego en total y 0 problemas, no sé como lo ves xD
Txustra escribió:Mareo de que? ¬_¬

Yo unas 80 horas y pico de juego en total y 0 problemas, no sé como lo ves xD


barcinodrg escribió:Joer a mi me tiene ke llegar.. mareo porque?? Cuando lo pediste y cuanto te tardo en llegar?? Llego por correos??


Lo del mareo, a mi me ha pasado con otros juegos. He jugado a cientos de FPS en todas las plataformas sin problemas, pero hay algunos que por alguna razon, pues te marean y no puedes. A mi me paso con el FarCry 2, y me fue imposible, a Chopsuey le ha pasado con este. Es una putada porque te quedas con una cara de "si que he tirado la pasta, no?" XD
Txustra escribió:Mareo de que? ¬_¬

Yo unas 80 horas y pico de juego en total y 0 problemas, no sé como lo ves xD


En el modern warfare y modern warfare 2, como en algun otro, le he metido horas y horas sin problema alguno.

Es en algun juego en concreto que me pasa y no es naaaada agradable.

Raiden escribió:Lo del mareo, a mi me ha pasado con otros juegos. He jugado a cientos de FPS en todas las plataformas sin problemas, pero hay algunos que por alguna razon, pues te marean y no puedes. A mi me paso con el FarCry 2, y me fue imposible, a Chopsuey le ha pasado con este. Es una putada porque te quedas con una cara de "si que he tirado la pasta, no?" XD


la cara que se te queda no se si es por eso o por el mareito que te coges tan desagradable xD
Ch0pSu3y escribió:
Txustra escribió:Mareo de que? ¬_¬

Yo unas 80 horas y pico de juego en total y 0 problemas, no sé como lo ves xD


En el modern warfare y modern warfare 2, como en algun otro, le he metido horas y horas sin problema alguno.

Es en algun juego en concreto que me pasa y no es naaaada agradable.

Raiden escribió:Lo del mareo, a mi me ha pasado con otros juegos. He jugado a cientos de FPS en todas las plataformas sin problemas, pero hay algunos que por alguna razon, pues te marean y no puedes. A mi me paso con el FarCry 2, y me fue imposible, a Chopsuey le ha pasado con este. Es una putada porque te quedas con una cara de "si que he tirado la pasta, no?" XD


la cara que se te queda no se si es por eso o por el mareito que te coges tan desagradable xD


Pero eso os pasa jugando con el wiimote o con gamepad, es que a mi el wiimote en este juego si que es verdad que se me hacía un lio de narices, no mareo pero una incomodidad de la leche, y al final lo deje a pesar la la actualización que mejoraba el manejo, ya solo juego con gamepad o mando pro.
A mi me ha pasado jugando con el gamepad, eso si, la actualizacion la deje descargando mientras jugaba.

Le daré otra oportunidad, pero cuando venga así [looco] [looco] [looco] ....


cawento cawento cawento


jaja
Ch0pSu3y escribió:A mi me ha pasado jugando con el gamepad, eso si, la actualizacion la deje descargando mientras jugaba.

Le daré otra oportunidad, pero cuando venga así [looco] [looco] [looco] ....


cawento cawento cawento


jaja


Igual es entonces por la costumbre del anterior, aunque yo en gamepad una vez que me hice con los botones y manejo siempre jugué sin problema.
Intentalo aunque sea jugando offline para habituarte mejor sin que te esté la gente machacando, con 1 bot mismo para hacerte bien con el control con cierta tranquilidad.
Suerte.
pemagiar escribió:
Igual es entonces por la costumbre del anterior, aunque yo en gamepad una vez que me hice con los botones y manejo siempre jugué sin problema.
Intentalo aunque sea jugando offline para habituarte mejor sin que te esté la gente machacando, con 1 bot mismo para hacerte bien con el control con cierta tranquilidad.
Suerte.



Que va, si es offline donde lo he probado.. a mitad de la primera mision estaba ya pedo xD
Entonces poco mas que decir..
Jajajajajaa a mi esto mismo, con el prey y el farcry....es lo que estan diciendo alguno, te pasa con algunos juegos... y ya está, es una jodienda....
La verdad es que es algo curioso, a mi no me ha pasado nunca.

Estáis muy cerca de la pantalla o algo? Tal vez sea por eso...
LINK_deku escribió:Muchachos hay mas alternativas a amazon.uk, sin ir mas lejos base.com tiene unos precios cojonudos y el envio creo que,o no lo cobran o lo cobran tirao de precio, me llego el most wanted en 3 dias por menos de 20 euros....seria interesante recopilar dichas webs para los que solo compran en amazon.


Me gustaria comprar el juego, pero no estoy seguro de donde hacerlo, me gusta ebayuk porque asi no teng que estar poniendo los datos de mi tarjeta, pero por lo que comentais cobran bastante por el tranporte ¿no?

Nunca he comprado nada en base.com, ¿se puede pagar por paypal?

Saludos.
Ayer me llego el COD de la oferta del Carrefour, estoy deseando pillarlo el fin de semana, entre semana es difícil. Antes de ayer me llego el de la oferta del Most Wanted y creo que hoy me llega la oferta del Darksiders II, tres juegazos por 19 cada uno es una pasada, eso si se ma acaba de acumular un curro que no veas y tengo ganas de pillar el W101. ¬_¬
ARVICENTE escribió:Ayer me llego el COD de la oferta del Carrefour, estoy deseando pillarlo el fin de semana, entre semana es difícil. Antes de ayer me llego el de la oferta del Most Wanted y creo que hoy me llega la oferta del Darksiders II, tres juegazos por 19 cada uno es una pasada, eso si se ma acaba de acumular un curro que no veas y tengo ganas de pillar el W101. ¬_¬



¿Cuándo pediste el Black Ops?
Txustra escribió:
ARVICENTE escribió:Ayer me llego el COD de la oferta del Carrefour, estoy deseando pillarlo el fin de semana, entre semana es difícil. Antes de ayer me llego el de la oferta del Most Wanted y creo que hoy me llega la oferta del Darksiders II, tres juegazos por 19 cada uno es una pasada, eso si se ma acaba de acumular un curro que no veas y tengo ganas de pillar el W101. ¬_¬



¿Cuándo pediste el Black Ops?


El 16 por la mañana.
yo lo pedi el 16 también y pone Pedido en Trámite

a ti, te cambio el estado de la web? te llego por agencia o correos? saludos!!
barcinodrg escribió:yo lo pedi el 16 también y pone Pedido en Trámite

a ti, te cambio el estado de la web? te llego por agencia o correos? saludos!!


Llego por Seur, en la web no lo mire en su momento pero ahora pone pedido en reparto [mamaaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como casi todos sabreis, nintendo lanza wii fit U, y sera gratuito para los que compren un "medidor de actividad" wii meter. Dicen que costara unos 20€.
Yo estaba muy interesado en pillarme un pulsometro o medidor de actividad, porque suelo practicar bastante deporte, y estas cosas motivan, pero no disponia de tabla wii balance board para el resto de juegos incluidos en wii fit U.
Pues bien, de los creadores de "el opencorazo", en la cual pille la wii U premium por 175€, hoy ha llegado "el opencorazo 2", en el que me he agenciado Wii Fit Plus con la tabla incluida por 20€ [sonrisa]
Gracias opencor, con tu ayuda nintendo levantara cabeza [sonrisa]
¿Dónde? xD Creo que mañana voy a recorrer opencors, a ver si en alguno tienen jaja.
Ch0pSu3y escribió:Tengo el Black OPS 2, de la oferta y en 15 minutos que he estado jugando me he pillado un mareo bastante guapo [boing], eso mismo me pasaba con los primeros COD.
No se ni siquiera si darle una segunda oportunidad o venderlo directamente por que me deja tocado todo el día con el maldito mareo :(

A mi también me marea jugar a los juegos en primera persona. Lo curioso es que antes nunca me pasaba.
Acabo de ver el splinter cell a 32 con gastos de envio incluidos en game.uk

Desde aquí
http://www.otogami.com/juego/splinter-c ... cipal_6374

Alguien sabría decirme fijo si el pal uk es en castellano, es que allí sigue saliendo audio y textos en ingles.
chufirulo escribió:Como casi todos sabreis, nintendo lanza wii fit U, y sera gratuito para los que compren un "medidor de actividad" wii meter. Dicen que costara unos 20€.
Yo estaba muy interesado en pillarme un pulsometro o medidor de actividad, porque suelo practicar bastante deporte, y estas cosas motivan, pero no disponia de tabla wii balance board para el resto de juegos incluidos en wii fit U.
Pues bien, de los creadores de "el opencorazo", en la cual pille la wii U premium por 175€, hoy ha llegado "el opencorazo 2", en el que me he agenciado Wii Fit Plus con la tabla incluida por 20€ [sonrisa]
Gracias opencor, con tu ayuda nintendo levantara cabeza [sonrisa]


Donde ha sido eso?? Si alguien lo ve por alguno que avise
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Opencor de cordoba, no hay ofertas visibles, las etiquetas marcan todo tipo de precios, yo me enteré llamando por teléfono y preguntando especificamente, lo miraron en el ordenador, y al decirme el precio... a correr a por la mia :)
chufirulo escribió:Opencor de cordoba, no hay ofertas visibles, las etiquetas marcan todo tipo de precios, yo me enteré llamando por teléfono y preguntando especificamente, lo miraron en el ordenador, y al decirme el precio... a correr a por la mia :)


Gracias por la info :-).
Raiden escribió:
Txustra escribió:Mareo de que? ¬_¬

Yo unas 80 horas y pico de juego en total y 0 problemas, no sé como lo ves xD


barcinodrg escribió:Joer a mi me tiene ke llegar.. mareo porque?? Cuando lo pediste y cuanto te tardo en llegar?? Llego por correos??


Lo del mareo, a mi me ha pasado con otros juegos. He jugado a cientos de FPS en todas las plataformas sin problemas, pero hay algunos que por alguna razon, pues te marean y no puedes. A mi me paso con el FarCry 2, y me fue imposible, a Chopsuey le ha pasado con este. Es una putada porque te quedas con una cara de "si que he tirado la pasta, no?" XD


Eso pasa por el campo de visión, hay que mirar si tiene la opción para ampliar el campo de visión, algunos call of duty lo tienen. Éste lo tengo y me suena que no. Me lo estuvo explicando un amigo, porque a mi me pasa con el Halo 4 y a él le pasaba con el modern warfare 2, en la versión de mac resolvieron no hace mucho el problema y por fin lo pudo jugar. Si amplias el campo de visión problema resuelto.

hilo_por-que-los-fps-nos-provocan-mareos_528463

perdon por el offtopic

El splinter cell está a 49€ en game via web. Y ayer leí que el monster hunter de 3ds y wiiu los rebajaban hasta el domingo en la eshop al 50%
Fifa 13 a 15.90€ en la web del carrefour.
Han rebajado el Splinter Cell: Black List que ha salido hace una semanas en Game, a 49,95€ tanto en tienda como por web.
Txustra escribió:Fifa 13 a 15.90€ en la web del carrefour.


Me parece un precio buenisimo, lo único que me enchufan de gastos de envio 6,95€, aquí no se puede ir a recoger a algun catre four no?
Jotopoto escribió:
Txustra escribió:Fifa 13 a 15.90€ en la web del carrefour.


Me parece un precio buenisimo, lo único que me enchufan de gastos de envio 6,95€, aquí no se puede ir a recoger a algun catre four no?


Si,es un putadón lo de los 7 pavos,lo ideal es reuniros varios compis y compartir gastos,aunque sea con uno más.

No da la opción de recoger en CC,pero estaría muy guay que sí dejara.
Zeon escribió:
Jotopoto escribió:
Txustra escribió:Fifa 13 a 15.90€ en la web del carrefour.


Me parece un precio buenisimo, lo único que me enchufan de gastos de envio 6,95€, aquí no se puede ir a recoger a algun catre four no?


Si,es un putadón lo de los 7 pavos,lo ideal es reuniros varios compis y compartir gastos,aunque sea con uno más.

No da la opción de recoger en CC,pero estaría muy guay que sí dejara.


el COD no tenia gastos de envío y a este le meten 7 pavos, yo no entiendo nada.
chufirulo escribió:Opencor de cordoba, no hay ofertas visibles, las etiquetas marcan todo tipo de precios, yo me enteré llamando por teléfono y preguntando especificamente, lo miraron en el ordenador, y al decirme el precio... a correr a por la mia :)


yo he llamado a dos por telefono y me han dicho que no lo tienen :(
xuru escribió:
chufirulo escribió:Opencor de cordoba, no hay ofertas visibles, las etiquetas marcan todo tipo de precios, yo me enteré llamando por teléfono y preguntando especificamente, lo miraron en el ordenador, y al decirme el precio... a correr a por la mia :)


yo he llamado a dos por telefono y me han dicho que no lo tienen :(


Lo mismo por aquí. Y a uno que he ido en persona tenían bastantes pero del juego suelto, sin tabla, y me han dicho lo típico de «nos entra mercancía cada día, igual viene otro día» que me suena a la misma excusa para quitarse pesados de encima que daban cuando el opencorazo a los que preguntaban por WiiU, jaja.

Por cierto, no me lo ha querido mirar en el ordenador ni decirme si en otros opencor hay, los que hayáis comprado algo en opencor sabéis si esto es normal o me ha tocado el borde?
Confirmada la oferta de los opencor, Wii Fit Plus+Balance Board por 20€, además por compras superiores a 15€ te dan un descuento de 3€ y si te suscribes a su boletín online te envían un vale descuento de 6€ en menos de una semana.

P.D. En el opencor de Asturias se han agotado.
Txustra escribió:Fifa 13 a 15.90€ en la web del carrefour.


Bueno, pues a pesar de los casi 7 euros de gastos de envio, al final ha caído uno para aquí
Gracias por la información, txustra
hagenderadeon escribió:Confirmada la oferta de los opencor, Wii Fit Plus+Balance Board por 20€, además por compras superiores a 15€ te dan un descuento de 3€ y si te suscribes a su boletín online te envían un vale descuento de 6€ en menos de una semana.

P.D. En el opencor de Asturias se han agotado.


¿Sabéis si hay alguna forma de que te pidan de otro opencor que tengan o algo? A mí ni me han querido mirar en su ordenador donde había xD.
Joder pues yo pedi el COD y tekken el 16 y aun no me ha llegado nada.. cuando lo pedi ponia envio en 4 dias y no me ha llegado nada.. raro raro!! Eso sI aun no me lo han cobrado
Con lo del carrefour ya podéis tener paciencia a cascoporro. Se lo toman con muuuucha calma
multiplicate escribió:Con lo del carrefour ya podéis tener paciencia a cascoporro. Se lo toman con muuuucha calma



Bueno tampoco tengo prisa solo me preocupa que al final no me manden nada.. paciencia tendre..
Sabéis de alguna oferta del pikmin 3? Qué no sea en alcampo porque no tengo ninguno cerca..
kris86 escribió:Sabéis de alguna oferta del pikmin 3? Qué no sea en alcampo porque no tengo ninguno cerca..

En Media Markt 37€
multiplicate escribió:Con lo del carrefour ya podéis tener paciencia a cascoporro. Se lo toman con muuuucha calma


Ok, es la primera vez que compro en carrefour online, asi que tomo nota
A mi los del carrefour Online me timaron 40 pavos hace unos años, de un producto que pagué y nadie sabía nada, mandé no sé cuantas veces el recibo del banco, conforme les había hecho un ingreso y nada, así que ni poniendo los juegos a 1€ se los compro xD
DRaGMaRe escribió:A mi los del carrefour Online me timaron 40 pavos hace unos años, de un producto que pagué y nadie sabía nada, mandé no sé cuantas veces el recibo del banco, conforme les había hecho un ingreso y nada, así que ni poniendo los juegos a 1€ se los compro xD


Me cago en la mar, vaya ánimos. Bueno, en cuanto sepa algo os iré comentando. Lo siento por ti dragmare, estas cosas me joroban mucho.
He comprado estos castos Kunai stereo Headset en Fnac Parquesur

http://www.fnac.es/Auriculares-Tritton- ... la/a844798

20 euros.
19 si socio

En la web marcan 60, no vendidos por la propia fnac, puede que haya en mas centros fnac.
parrisMD escribió:He comprado estos castos Kunai stereo Headset en Fnac Parquesur

http://www.fnac.es/Auriculares-Tritton- ... la/a844798

20 euros.
19 si socio

En la web marcan 60, no vendidos por la propia fnac, puede que haya en mas centros fnac.


¿Sabéis si en algún FNAC de Barcelona los tiene? Me interesa.
Hace un par de meses estaba en todos los Fnac y web, conozco gente de Barcelona que los compró.
Otra cosa es que la oferta siga.
5356 respuestas