Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Riky_Xerez escribió:
alexpetaz escribió:en carrefour,el mario u estan a 49,95.

por si acaso...

En MM está a 44,95€!


No es general:

En Alcalá de guadaira (Sevilla )lo tenían a 59.95. En el de San Juan estaba aún a 47.95
Cranky_kong escribió:
Riky_Xerez escribió:
alexpetaz escribió:en carrefour,el mario u estan a 49,95.

por si acaso...

En MM está a 44,95€!


No es general:

En Alcalá de guadaira (Sevilla )lo tenían a 59.95. En el de San Juan estaba aún a 47.95

En madrid he estado en 3 y van desde los 46,95€ hasta los 49€ :(
Cranky_kong escribió:
Riky_Xerez escribió:
alexpetaz escribió:en carrefour,el mario u estan a 49,95.

por si acaso...

En MM está a 44,95€!


No es general:

En Alcalá de guadaira (Sevilla )lo tenían a 59.95. En el de San Juan estaba aún a 47.95

Ah, no lo sabía, en Jerez está al precio que digo, un saludo!
En las tiendas CEX venden el Nintendo Land por 35€, son de segunda mano pero vamos... que como mucho tendrán 15 días de uso y ni eso, yo cogí uno a través de intercambio por cosas que no uso y estaba impoluto.
en eroski el zombiu a 56,mas barato que en zavvi.es
En game Batman para wii U a 39,95€ yo ya lo tengo :D
tank tank tank a 19,95 en alcampo castellon
mario para wiiu 46,95 en carrefour castellon
wii motes + nunchakus negros o blancos con wii motion plus 19,95 (pero me eh llevado los 2 que quedaban muahahahahahahahahaha) no se si repondran,podeis preguntar por si acaso...
En Toys R Us el Zombie U a 54,95 Euros
Mas barato que en ningún sitio!!!!
SXC_58 escribió:En game Batman para wii U a 39,95€ yo ya lo tengo :D


A ese precio es muy tentador. Gracias por el aviso!
Me acabo de llevar el último Batman AA del game de Aluche!! Vaya ofertaza!
En el nuevo MM de Quart de Poblet (junto a Bonaire), Tekken Tag Tournament 2 por 32,29 €, me he llevado uno y quedan al menos 6 más.
Con esta oferta no me lo pensaré el comprarme el zombi u. 2 Euros en amazon, sí, 2 euros.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Zombi-U/d ... tag=jmp-21
crowlowery escribió:Con esta oferta no me lo pensaré el comprarme el zombi u. 2 Euros en amazon, sí, 2 euros.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Zombi-U/d ... tag=jmp-21

Bestial. Muchisimas gracias por tu aviso. Ya esta agotado, pero me dio tiempo de piyar el mio. A ver si ahora no ponen problemas
crowlowery escribió:Con esta oferta no me lo pensaré el comprarme el zombi u. 2 Euros en amazon, sí, 2 euros.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Zombi-U/d ... tag=jmp-21



Corregido a 62,01 €
Vendedor de mascaras escribió:
crowlowery escribió:Con esta oferta no me lo pensaré el comprarme el zombi u. 2 Euros en amazon, sí, 2 euros.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Zombi-U/d ... tag=jmp-21

Bestial. Muchisimas gracias por tu aviso. Ya esta agotado, pero me dio tiempo de piyar el mio. A ver si ahora no ponen problemas


a mi tambien me ha dado tiempo a pedirlo, 8€ con envio urgente incluido. ahora a ver si no lo cancelan...


saludos
Lo más probable es que os lo cancelen. Pero si les dais la lata os lo acabarán enviando por ese precio. Así que no os desaniméis cuando os llegue la cancelación e insistid en que os lo envíen.

Un saludo y a disfrutarlo!
Amazon.es lleva un tiempo coronandose con fallos garrafales en los precios, pero acaban cancelandolo todo...(ya que creo que esta prohibido vender cosas tan baratas como el ZombiU...)
ya está, pedido cancelado. se veia venir

la opcion mas barata para pillar el zombiu es toysrus, no? sabeis si en las tiendas tienen todas los mismos precios que en la web?


saludos
Cancelado, pero no es culpa nuestra, sino del vendedor, asi que yo voy a dar la lata, que no se equivoquen
crowlowery escribió:Cancelado, pero no es culpa nuestra, sino del vendedor, asi que yo voy a dar la lata, que no se equivoquen

Lo están hablando en el post de ZombiU, parece ser que incluso el vendedor ha mandado un mail de disculpas. Siendo una tienda pequeña quien lo vende (dato que no conocía), mejor no hacer nada, porque se le puede buscar la ruina al pobre. Si fuese la propia amazon, otro gallo cantaría [sati]
Bueno, siendo así en los tiempos que corren me estaré quieto, si llega a ser una tienda grande si me habría movilizado
crowlowery escribió:Bueno, siendo así en los tiempos que corren me estaré quieto, si llega a ser una tienda grande si me habría movilizado

Lo mismo pense yo pero me llego un mail de disculpas del vendedor, y parece ser de una pequeña tienda de videojuegos de Madrid, yo por mi parte no reclamare nada, todos cometemos errores, y bastante bronca se llevaría ya el chaval.
Yo le tengo echado un ojo al mario y al zombiu de zavvi.es pues con el descuento que tienen de 10 euros a partir de 100 euros. Te sale a menos de 100 euros los dos y el envio es gratuito.
Batman arkham city en game web 39€
New súper Mario U 43e en el Alcampo "los enlaces" Zaragoza... Compraza!
Esto será en todos los Alcampo o como en MM que cada centro pone un precio?
Killerfrank escribió:Esto será en todos los Alcampo o como en MM que cada centro pone un precio?


cada alcampo va por libre.
mario a 41´algo (casi 42) en saturn centro comercial las arenas las palmas.Mismo precio estaba el nintendo land
kowel escribió:New súper Mario U 43e en el Alcampo "los enlaces" Zaragoza... Compraza!

Yo lo pille a ese precio la semana pasada en alcampo sant boi , weno , Santa claus XD
No hay quien pille una oferta de zombie u en malaga
No sé si estaba puesto ya, pero esta el ZombieU a 49 pavos en Amazon UK.
Hola a todos, alguien sabe si el Black Ops II que hay en amazon.co.uk por 39.99 libras trae español?
Altex escribió:Hola a todos, alguien sabe si el Black Ops II que hay en amazon.co.uk por 39.99 libras trae español?


No.

Pillatelo en amazon.es
darksiders 2 a 47€ en amazon.es, acabo de pillarme el mio :)
Batman Arkham City, por unos 30€ al cambio en Amazon.co.uk.

* No los vende directamente Amazon, pero son comercios asociados con la garantía propia de Amazon (Amazon lo tiene agotado), y sirve los envíos exactamente igual, con el "Delivered FREE" incluido. Supongo que será todo exactamente igual, los plazos de entrega, la agencia de envío, etc.
TANK TANK! 21.47 en alcampo Castellon. Quedaban 2 o 3 yo no he cojido el mio, aunque por ese precio me ha tentado XD
wiizerg escribió:No sé si estaba puesto ya, pero esta el ZombieU a 49 pavos en Amazon UK.


Trae español?
Pagar 50euros por la versión UK de un juego es una tontería.
Magix escribió:Pagar 50euros por la versión UK de un juego es una tontería.


En Saturn lo compre yo a 51,90€, al igual q el COD
Supongo que tendrá que traer español, ya que la versión europea viene en multi-9.
En game (Collado Villalba) esta el batman a 39€ :)
elenano2 escribió:En game (Collado Villalba) esta el batman a 39€ :)

Es a nivel nacional.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089316
joder con amazon, me pille el darksiders2 el miercoles pasado con el envio de 1 día, para jugar con el que estoy de vacas , tenia que llegar el 27 y lo han perdido!! me mandan otro k llegar el 2 :( y quien me devuelve a mi la semana que no he jugado, quien!! :(
Altex escribió:Hola a todos, alguien sabe si el Black Ops II que hay en amazon.co.uk por 39.99 libras trae español?

Por si te interesa, a 35€ está en CEX:

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917114014

Yo me compré allí la semana pasada el Assassin's Creed III a 40€ y a pesar de ser de segunda mano, el juego y la caja y todo está impoluto, es lo que tiene que no lleve ni un mes a la venta xD Un saludo!
PlayerNintendero escribió:
Altex escribió:Hola a todos, alguien sabe si el Black Ops II que hay en amazon.co.uk por 39.99 libras trae español?

Por si te interesa, a 35€ está en CEX:

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917114014

Yo me compré allí la semana pasada el Assassin's Creed III a 40€ y a pesar de ser de segunda mano, el juego y la caja y todo está impoluto, es lo que tiene que no lleve ni un mes a la venta xD Un saludo!


Xd no me he podido resistir y he pillado un Fifa 2013 y el Nintendo Land :p por 65€ con envió gratis, se sabe cuanto tarda mas o menos en llegar los pedidos ?

Saludos
PlayerNintendero escribió:
Altex escribió:Hola a todos, alguien sabe si el Black Ops II que hay en amazon.co.uk por 39.99 libras trae español?

Por si te interesa, a 35€ está en CEX:

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917114014

Yo me compré allí la semana pasada el Assassin's Creed III a 40€ y a pesar de ser de segunda mano, el juego y la caja y todo está impoluto, es lo que tiene que no lleve ni un mes a la venta xD Un saludo!



Mil gracias!!! Me he hecho con uno que tenian en la tienda de Barcelona Sants por 35€, oferton aunque sea de segunda mano
Acabo de comprarme el Fifa 13 por 35 euritos con envio gratis! Esta muy bien para ser de segunda mano y tan nuevos.
¿En que sección estan los juegos de WiiU en CEX? Es que por más que busco en la página no veo juegos de WiiU :S.
wiizerg escribió:¿En que sección estan los juegos de WiiU en CEX? Es que por más que busco en la página no veo juegos de WiiU :S.


En busqueda pon wii u y dale, ahi te salen todos.

Un saludo, bunbu.
5356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108