Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

viendo lo loca que esta la gente con el ghost recon sabeis donde ay una buena oferta para este juego?
ernesvk escribió:viendo lo loca que esta la gente con el ghost recon sabeis donde ay una buena oferta para este juego?


+1. También lo tengo en busca y captura. De hecho, he pensado en vender el Rayman 3D para comprar este.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ernesvk escribió:viendo lo loca que esta la gente con el ghost recon sabeis donde ay una buena oferta para este juego?


+1. También lo tengo en busca y captura. De hecho, he pensado en vender el Rayman 3D para comprar este.

SaluDOS.



yo esque creo que me desharé del pro, rayman y sfIV muy pronto...ninguno de los 3 me ha convencido para quedarmelo. Al pro le falta online, el SFiV no me termina de molar (soy muy packet, con los juegos de lucha quitando el tekken) y el rayman no me termina de divertir como deberia.
ernesvk escribió:yo esque creo que me desharé del pro, rayman y sfIV muy pronto...ninguno de los 3 me ha convencido para quedarmelo. Al pro le falta online, el SFiV no me termina de molar (soy muy packet, con los juegos de lucha quitando el tekken) y el rayman no me termina de divertir como deberia.


En el Game estan dando 28,50€ por el Rayman 3D. Te lo comento, por si te interesa. Si llevas todos, lo mismo te da para un par de juegos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ernesvk escribió:yo esque creo que me desharé del pro, rayman y sfIV muy pronto...ninguno de los 3 me ha convencido para quedarmelo. Al pro le falta online, el SFiV no me termina de molar (soy muy packet, con los juegos de lucha quitando el tekken) y el rayman no me termina de divertir como deberia.


En el Game estan dando 28,50€ por el Rayman 3D. Te lo comento, por si te interesa. Si llevas todos, lo mismo te da para un par de juegos. ;)

SaluDOS.



y sabes si estan vendiendo ya se segundamano? esq 40€ por un juego me da la risa la verdad XD
Obelodálix escribió:
ernesvk escribió:yo esque creo que me desharé del pro, rayman y sfIV muy pronto...ninguno de los 3 me ha convencido para quedarmelo. Al pro le falta online, el SFiV no me termina de molar (soy muy packet, con los juegos de lucha quitando el tekken) y el rayman no me termina de divertir como deberia.


En el Game estan dando 28,50€ por el Rayman 3D. Te lo comento, por si te interesa. Si llevas todos, lo mismo te da para un par de juegos. ;)

SaluDOS.


Dan ese precio por todos los que valen mas de 40 euros. Yo quiero vender el pilotwings y es lo que dan.

Un saludo
ernesvk escribió:y sabes si estan vendiendo ya se segundamano? esq 40€ por un juego me da la risa la verdad XD


Pues la verdad es que no lo se, pero si no se estan vendiendo de segunda mano, no tardaran. Aunque si los compran a 28,50€, no esperes encontrarlos muy baratos. Quizas te salga mejor comprarlo en el mercadillo de EOL. ;)

denisana escribió:Dan ese precio por todos los que valen mas de 40 euros. Yo quiero vender el pilotwings y es lo que dan.

Un saludo


Pues no lo sabía, gracias por la info. Bueno es saberlo. ;)

SaluDOS.
ernesvk escribió:viendo lo loca que esta la gente con el ghost recon sabeis donde ay una buena oferta para este juego?


Pues yo lo pille en su momento en shopTo, y actualmente sigue siendo la mejor opcion, 24,85 libras + 2,5 de gastos de envio = 30 euros, no es q sea un oferton pero el sitio mas barato actualmente y el juego los vale pq en relacion precio-duracion-calidad es cojonudo.
eykhon escribió:
ernesvk escribió:viendo lo loca que esta la gente con el ghost recon sabeis donde ay una buena oferta para este juego?


Pues yo lo pille en su momento en shopTo, y actualmente sigue siendo la mejor opcion, 24,85 libras + 2,5 de gastos de envio = 30 euros, no es q sea un oferton pero el sitio mas barato actualmente y el juego los vale pq en relacion precio-duracion-calidad es cojonudo.



ay queria yo llegar. Porque el pro me da horas y tal, pero prefiero sacarle un dinero ahora antes de que salgan los nuevos, que imagino traeran online.
Yo lo compraré como el ridge racer, por 20 euros tope. Yo me quedaré con el ssf4, pilotwings y RR hasta que salga el zelda.
Porque me compré el rayman y madre mia que castaña!!!!!
yo tengo pensado, vender los que tengo para pillar el zelda. Y alomejor una tarjeta para compras de eshop. Pero claro, primero quiero ver precios. Que si va a ser un atraco, no gasto 1€
He visto en el GAME el PES2011 por 30 € ! Alguien puede decirme si vale la pena ????
los juegos en el game de 2ª mano estan entre 34,50 € y 39,95, creo recordar, algunos ejemplos, el ghsot recon 34,5, el lego star wars 39,95.

Yo un ghost recon por ese precio me tienta, ya que tengo el vale del rayman de 28,5 €.
trape escribió:He visto en el GAME el PES2011 por 30 € ! Alguien puede decirme si vale la pena ????

Yo lo tengo y sinceramente opino que no la merece, esperate al del año que viene.
Al de arriba del Ghost Recon, compratelo, que no te defraudará..

Al de mas abajo, el PES2011 para 3ds, aunque no tenga modo online, por 30€ esta muy bien :)
KisukeX escribió:los juegos en el game de 2ª mano estan entre 34,50 € y 39,95, creo recordar, algunos ejemplos, el ghsot recon 34,5, el lego star wars 39,95.

Yo un ghost recon por ese precio me tienta, ya que tengo el vale del rayman de 28,5 €.

En Amazon uk está actualmente el ghost recon a 22.90 libras, unos 26 euros al cambio y el lego star wars a unos 33 euros al cambio y son nuevos. El Lego Star Wars es uno de los juegos que pedí la semana pasada en Amazon, ya queda nada para que me llegue y son multi5.



Un saludo.
PhoebeMcM escribió:
KisukeX escribió:los juegos en el game de 2ª mano estan entre 34,50 € y 39,95, creo recordar, algunos ejemplos, el ghsot recon 34,5, el lego star wars 39,95.

Yo un ghost recon por ese precio me tienta, ya que tengo el vale del rayman de 28,5 €.

En Amazon uk está actualmente el ghost recon a 22.90 libras, unos 26 euros al cambio y el lego star wars a unos 33 euros al cambio y son nuevos. El Lego Star Wars es uno de los juegos que pedí la semana pasada en Amazon, ya queda nada para que me llegue y son multi5.



Un saludo.



26€ el ghost?? adjudicado, mañana le echo un ojo!
ernesvk escribió:
PhoebeMcM escribió:
KisukeX escribió:los juegos en el game de 2ª mano estan entre 34,50 € y 39,95, creo recordar, algunos ejemplos, el ghsot recon 34,5, el lego star wars 39,95.

Yo un ghost recon por ese precio me tienta, ya que tengo el vale del rayman de 28,5 €.

En Amazon uk está actualmente el ghost recon a 22.90 libras, unos 26 euros al cambio y el lego star wars a unos 33 euros al cambio y son nuevos. El Lego Star Wars es uno de los juegos que pedí la semana pasada en Amazon, ya queda nada para que me llegue y son multi5.



Un saludo.



26€ el ghost?? adjudicado, mañana le echo un ojo!


No te preocupes amazon lo vende a 30 libras, las 23 libras es de un vendedor particular y como tal tendra gastos de envio o no enviara a españa
El Ghost Recon lo tienen en ShopTo a 27,85 libras, con los gastos de envio ya incluidos.

http://www.shopto.net/3DS/VIDEO%20GAMES/DSTO19-Tom%20Clancys%20Ghost%20Recon%20Shadow%20Wars%203DS.html

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El Ghost Recon lo tienen en ShopTo a 27,85 libras, con los gastos de envio ya incluidos.

http://www.shopto.net/3DS/VIDEO%20GAMES/DSTO19-Tom%20Clancys%20Ghost%20Recon%20Shadow%20Wars%203DS.html

SaluDOS.

¿Los gastos en esa página sólo son de 3 libras para España por pedido o va subiendo por artículo o peso?... 0_o
trape escribió:He visto en el GAME el PES2011 por 30 € ! Alguien puede decirme si vale la pena ????


Depende de gustos. La verdad es que parece que lo han hecho algo rapido para salir con la consola. Es verdad que le faltan muchas opciones de juego, torneos y alguna cosa mas, pero la verdad es que los graficos estan bastante bien y a mi me tiene bastante enganchado junto con el street fighter. Lo que tengo claro es que lo vendere a finales de septiembre para cogerme este mismo o el fifa nuevos. Pero vamos, para eso aun quedan varios mesis, por lo que creo que si te lo coges no te arrepentiras.

Un saludo
PhoebeMcM escribió:¿Los gastos en esa página sólo son de 3 libras para España por pedido o va subiendo por artículo o peso?... 0_o


Van subiendo por artículo añadido, al igual que zavvi y similares.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
PhoebeMcM escribió:¿Los gastos en esa página sólo son de 3 libras para España por pedido o va subiendo por artículo o peso?... 0_o


Van subiendo por artículo añadido, al igual que zavvi y similares.

SaluDOS.

Muchas gracias, acabo de dar una vuelta por la web esa de "shopto" y es para pensárselo...

Asphalt 3D --> £19.85
Super Monkey Ball --> £21.85
Puzzle Bublee Universe --> £23.86
Combat of Giants: Dinosaurs 3D --> £24.85
Ghost Recon --> £24.85


Y mejor no sigo, madre mia... ¬_¬
Aún tienen que bajar mucho más los juegos.
Tu ten en cuenta que si el Ridge Racer que es uno de los fuertes estaba hasta hace poco por 20 euros, se tienen que poner a ese precio en breve...
la mejor oferta para el ghost recon es en shopto ??


cuanto suelen tardar?
ernesvk escribió:la mejor oferta para el ghost recon es en shopto ??


cuanto suelen tardar?


Mas o menos como todas, lo que yo se es que antes el envio era certificado ahora no se porque como hicieron tantos cambios pues ni idea, aun asi no te la recomiendo, porque un compañero pidio un juego hace "poco" y a pasado un mes y le han cobrado y no se lo han enviado, vamos que no la recomiendo
vaya por dios! de todas maneras voy a esperar un poquito aver si bajan algo mas. A que se queden al precio del monkey bal jeje. Yo esque nunca he comprado en tiendas de estas.

Amazon mejor entonces'?
ernesvk escribió:vaya por dios! de todas maneras voy a esperar un poquito aver si bajan algo mas. A que se queden al precio del monkey bal jeje. Yo esque nunca he comprado en tiendas de estas.

Amazon mejor entonces'?

Yo es la primera vez que he usado amazon, con un poco de miedo, por el tema del idioma, pago y desconocimiento en general de como funcionan... y bueno, aun no he recibido el pedido, en cuanto lo reciba te cuento el final de la historia, pero en resumidas cuentas... pedí 3 juegos el jueves, los dos en stock menos uno que ponía que estaría disponible en 2 o 3 semanas.
Al hacer el pedido te dan una aproximación de la llegada y me marcaba que me llegaría entre el 28 de mayo y el 8 de junio y te quitan como un euro o así de la totalidad del pedido. Al día siguiente, viernes, recibí otro correo de ellos indicándome que el pedido lo iba a recibir mucho antes, el jueves 12 y en la web desde mi cuenta marcaba que me lo mandaban el lunes 9 y comprobé que ya me habían cobrado el pedido en su totalidad.
El lunes por la tarde recibo otro correo indicandome que ya está enviado y que lo hacían por mrw... y ahí estoy a la espera...

Por ahora parece que va todo bien, muy rápido y todos los gastos gratis.

Los juegos que he pedido me han salido por unos 30 euros, entre ellos va el Lego Star Wars que vale aquí 50, así que contenta que estoy y eso que aun no me ha llegado... así que a ver que tal todo. [carcajad]
PhoebeMcM escribió:
ernesvk escribió:vaya por dios! de todas maneras voy a esperar un poquito aver si bajan algo mas. A que se queden al precio del monkey bal jeje. Yo esque nunca he comprado en tiendas de estas.

Amazon mejor entonces'?

Yo es la primera vez que he usado amazon, con un poco de miedo, por el tema del idioma, pago y desconocimiento en general de como funcionan... y bueno, aun no he recibido el pedido, en cuanto lo reciba te cuento el final de la historia, pero en resumidas cuentas... pedí 3 juegos el jueves, los dos en stock menos uno que ponía que estaría disponible en 2 o 3 semanas.
Al hacer el pedido te dan una aproximación de la llegada y me marcaba que me llegaría entre el 28 de mayo y el 8 de junio y te quitan como un euro o así de la totalidad del pedido. Al día siguiente, viernes, recibí otro correo de ellos indicándome que el pedido lo iba a recibir mucho antes, el jueves 12 y en la web desde mi cuenta marcaba que me lo mandaban el lunes 9 y comprobé que ya me habían cobrado el pedido en su totalidad.
El lunes por la tarde recibo otro correo indicandome que ya está enviado y que lo hacían por mrw... y ahí estoy a la espera...

Por ahora parece que va todo bien, muy rápido y todos los gastos gratis.

Los juegos que he pedido me han salido por unos 30 euros, entre ellos va el Lego Star Wars que vale aquí 50, así que contenta que estoy y eso que aun no me ha llegado... así que a ver que tal todo. [carcajad]


Si no hay muchos problemas a finales de semana podrias tenerlo ya en casita ^^ suelen ser bastante rápidos.
Yo hice una vez pedido mismo dia a Amazon, Zavvi y The Hut y despues de esa vez ya solo compro en amazon xD me da igual que sea un pokito mas cara, pero a mi me vale la pena por lo rápido que llega y encima por mrw, que los otros llego por correo normal.
yo igual, con amazon tienes la seguridad de que te llega sin problemas.
y como sabes si es en la pagina de amazon de amazon o de algun vendedor?? te lo indica al hacer el pedido no?? te marca gastos de envio si es un vendedor aparte no?
Gracias por las respuestas Irisen y Yele... la verdad es que también tenía en lista a Zavy, Play y Shopto... pero sería un "volver a empezar" y a probar a ver que tal iba, y si tan buenas opiniones genera amazon, pues a amazon de cabeza, no me arriesgo que si luego hay algún problema está todo en inglés... ¬_¬

ernesvk escribió:y como sabes si es en la pagina de amazon de amazon o de algun vendedor?? te lo indica al hacer el pedido no?? te marca gastos de envio si es un vendedor aparte no?

Cuando abres la ficha del producto pone por el medio de la página más o menos, casi debajo de la imagen pero centrado, el vendedor que lo vende, tú busca siempre el logotipo de amazon... si no lo tiene, le das a la opción "new" y se te despliega una lista con todos los vendedores que venden el mismo artículo, sus precios y gastos de envío, sólo es cuestión de buscar en la lista a amazon y añadirlo al carrito si te interesa.

Luego, si haces una compra superior a 25 libras, el pedido es gratis, siemrpe que el que te venda cada producto sea amazon... y en las opciones de envío tienes que elegir "FREE Super Saver Delivery" y otra opción más en la que indicas que te lo envíen todo en el mínimo de paquetes y listo.
Exacto como explica PhoebeMcM ^^ lo pone al lado de la foto, lo marco aquí por si no lo encuentras, si el vendedor no fuera amazon, puedes mirar si lo vende amazon tambien dandole a donde pone 2 new en este caso justo la linea abajo de donde sale el vendedor ( en el juego que sea saldran o 2 o 39 o los que sean y también puede haber usados ^^) y ahí saldria la lista con todos los vendedores sus "estrellitas" y porcentaje de votos positivos, y buscarias amazon o si te interesa algun otro pues allá tu! xD (yo una vez compre a otro vendedor y fue perfecto tambieé así que no tengo quejas ^^)

Imagen
gracias iris eres una makina ;)
Irisen, que te gusta tentar al personal... ¿me vas a poner la ficha del Zelda delante de mis narices?... con las ganas que tengo de tenerlo, y la tentación de pedirlo en amazon es cada vez más irresistible... y eso que ni siquiera me ha llegado el otro pedido para evaluar si está todo correcto... XDDDD


¿Será multi5 la versión que vendan en amazon?... :-?
aun no esta confirmado, sino yo ya lo abria reservado. Jejej
ernesvk escribió:aun no esta confirmado, sino yo ya lo abria reservado. Jejej


Vale pues entonces no tengo más remedio que esperar... mi ansia de reservarlo ya en amazon era por el precio... que seguro que lo suben cuando esté más cerca la fecha de salida... :S
es posible pero bueno ya veremos.
es posible que suban el precio cuando salga el juego¿?¿?¿?¿?
fakemaria escribió:es posible que suban el precio cuando salga el juego¿?¿?¿?¿?


puede, porque no?? estan en su derecho
claro por dios, me refiero a que si lo suelen hacer o no...
a eso ya no lo se. Nunca he comprado en amazon
Como poder pueden, ya que los precios de los juegos de amazon, en realidad no difieren mucho de los de españa. Si os fijáis en la captura de pantalla anterior de Irisen, el precio que marca el juego (el pequeño que está tachado) es de 39.99 libras y ahora mismo está en oferta a 29.91 libras.
Lo mismo pasa con los demás juegos de 3DS, que están más baratos, por ahora en la web, pero porque Amazon los rebaja, y esta rebaja va subiendo o bajando conforme le sale de los mismísimos. Sin ir más lejos, me decidí a comprarlos en amazon (aún no tenía ni la consola), porque me iban a salir a unos 28 euros al cambio (nintendogs, lego star wars y la gran mayoría), se llevó así una semana y justo el día que iba a hacer mi pedido de juegos, subieron a unos 5 euros más, así que ya esperé a tenerla para ver que precios tenían para entonces y volver a decidirme.
Aún con esa subida siguen estando rebajados (ya que el lego star wars aquí vale 50 euros, en amazon me iba a salir por 28 y al final con la subida me ha salido a 33, en este caso me sigo ahorrando bastante, aunque te entran ganas de tirarte de los pelos porque ya has visto que antes estaban más rebajados).
De ahí mi teoría de que puedan subir el Zelda cuando se acerque la fecha y vayan quedando pocos días para reservar.
Para el que le interese, acabo de venir del Game y me han dado 33€ (en vale) por el Rayman 3D. Supongo que todos los demás juegos de 3DS andaran al mismo precio. Tenían varios de segunda mano y estaban entorno a los 34€ ó 35€.

He dejado este y un juego de Xbox 360, y me he venido con el Ghost Recon.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para el que le interese, acabo de venir del Game y me han dado 33€ (en vale) por el Rayman 3D. Supongo que todos los demás juegos de 3DS andaran al mismo precio. Tenían varios de segunda mano y estaban entorno a los 34€ ó 35€.

He dejado este y un juego de Xbox 360, y me he venido con el Ghost Recon.

SaluDOS.



gracias tio, se que en parte va para mi este mensaje jaja. Pues lo voy a mirar, aver que me interesa hacer.
ernesvk escribió:gracias tio, se que en parte va para mi este mensaje jaja. Pues lo voy a mirar, aver que me interesa hacer.


Como tenías varios que querías vender... te sale mejor llevarlos al Game, que venderlos en cualquier mercadillo de Internet. ;)

Por cierto, si vas a importar, amazon.co.uk es la mejor web de todas. Bajo mi punto de vista, claro. Normalmente, te va a salir más caro, pero comprandolo a la propia amazon, te lo envían por UPS y en menos de una semana lo tienes en casa.

Yo no he tenido problemas con shopto, pero el envio por correo ordinario, siempre tiene su pequeña parte de riesgo. ;)

SaluDOS.
ok tio, si alomejor vendo el SF y el rayman, si el problema esque no ay casi juegos, pero igual pillo el ghost recon, voy a esperar tus impresiones aver que tal ;)
Sabéis si un vale se puede utilizar en más de una vez? Me refiero por ejemplo si te compras un juego de 20 y el vale es de 30.
bieffe escribió:Sabéis si un vale se puede utilizar en más de una vez? Me refiero por ejemplo si te compras un juego de 20 y el vale es de 30.


Si, si te refieres a los vales del game
Pues a mi me dieron 28,5o euros en el game en vale, y me parece raro que den 33 euros, cuando el juego seminuevo se encuentra a 34,50, no se habras tenido suerte y habra metido la gamba el dependiente, pero ya te digo yo que se han equivocado a tu favor seguro, que suerte¡¡¡¡¡
5583 respuestas