[OFERTA y DEMANDA] Gifts Half Life 2 y Episodio 1

1, 2, 3
bueno, yo tengo un hl2 para regalar, osea que ShySpy si lo quieres tuyo es
ssurfer escribió:bueno, yo tengo un hl2 para regalar, osea que ShySpy si lo quieres tuyo es


Sí, por favor ^^
ok, dime tu email (mp) y lo hago ahora.
devaristo escribió:
sorry, ha contestado antes sakathar, lo siento [tomaaa]


Ostras, no lo había visto, había leido la contestación sobre HL2 pero no sobre el episodio 1. Bueno, no pasa nada, así era el juego, el que contestara antes.

Pues nada sigo interesado en un HL2 si alguien le sobra. De momento estoy rejugando el 1 que ya no me acordaba de él. xD
ssurfer escribió:ok, dime tu email (mp) y lo hago ahora.


Te envío un mensaje privado.

EDIT: ya lo recibí, ¡Muchísimas gracias! Si necesitas algo no dudes en pedírmelo [risita] (si es que puedo hacerlo)
Si a alguien le sobrara un GIFT de esos apreciaria una invitacion!
Pues yo lo cambiaria por otro jueguito. 1 a 1 :)

Ofrezco HL2
Hago un UP y de paso sigo buscando un GIFT de HL2!
Yo tengo un gift del HL2, pero hasta la tarde no puedo enviarla porque ahora estoy trabajando.

Así que Ruffus pásame tu mail y esta tarde lo tienes.

saludos!!
Aún quedan gifts? pues si a alguien todavía le sobra alguno me haría ilusión :P
a mi no me lo envieis que ya me lo he bajao to de la mula.

asi les evito a steam gastar ancho de banda conmigo
pda-airis escribió:a mi no me lo envieis que ya me lo he bajao to de la mula.

asi les evito a steam gastar ancho de banda conmigo


Enhorabuena.
Hola me gustaria tener el Hl2 todavia no he jugado y el uno me lo pase este verano, si alguien lo tiene disponible podria cedermelo y le estaria muy agradecido. [360º] [360º] [360º]
si a algún alma caritativa le queda un episode 1^^.... me interesaría
Regalo HL2 a quien conteste a este sencillo acertijo.

8 pesas de igual tamaño y una balanza.

Una de las pesas pesa considerablemente menos que las otras 7.

Utilizando solo 2 veces la balanza. ¿Como averiguarias cual es la pesa que tiene un peso distinto?
Pues de las 8 pesas se cojen 3 - 3 y se ponen en la balanza:

- Si pesan igual, la pesa que pesa menos esta en las 2 pesas que quedan. Se ponen en la balanza y se vuelve a pesar para saber cual es la que pesa menos.

- Si las dos bandas no pesan igual, es que la pesa que pesa menos está en la balanza. Se coge la 3 pesas que han pesado menos y se pone 1 - 1 en la balanza. Si pesan igual es que la que pesa menos no la has pesado, ya la tienes, si no pesan igual ya tienes también la que pesa menos.
Khudsa escribió:Pues de las 8 pesas se cojen 3 - 3 y se ponen en la balanza:

- Si pesan igual, la pesa que pesa menos esta en las 2 pesas que quedan. Se ponen en la balanza y se vuelve a pesar para saber cual es la que pesa menos.

- Si las dos bandas no pesan igual, es que la pesa que pesa menos está en la balanza. Se coge la 3 pesas que han pesado menos y se pone 1 - 1 en la balanza. Si pesan igual es que la que pesa menos no la has pesado, ya la tienes, si no pesan igual ya tienes también la que pesa menos.


Correcto. Era bastante sencillito. Lo acabo de ver en el juego de DS "Professor Layton and the Curious Village" , el cual recomiendo a todos los que les gusten los acertijos, puzzles y adivinanzas.

Mándame por MP tu email si quieres recibir el HL2.
Ups,
Vaya llego tarde, también me intersaba un hl2.
Aunque he leído el acetijo y...... xDD
Viendo que Ruffus no me ha mandado un MP con un mail. Al primero que me mande un MP con su correo tiene un HL2 de regalo.

PD: y sin acertijos ni nada, eh? [burla2]

saludos!!
loko_sogt escribió:Viendo que Ruffus no me ha mandado un MP con un mail. Al primero que me mande un MP con su correo tiene un HL2 de regalo.

PD: y sin acertijos ni nada, eh? [burla2]

saludos!!


Tienes un MP
Solink escribió:
Tienes un MP


Y tú tienes un HL2 [plas] .

Disfrútalo.

saludos!!
loko_sogt escribió:
Y tú tienes un HL2 [plas] .

Disfrútalo.

saludos!!


Muchísimas gracias!
Ofrezco un Sam & Max: Episode 4 para alguien que me ceda un HL2 o episodio 1, sé que no es un cambio justo pero algo es algo.

Yo queria uno y parece que llego el último siempre, pensaba que no os quedaba ninguno.


Para quien no lo sepa todavia existe una promoción en steam que regalan algunos juegos por tener una gráfica nvidia, esta en otro post. De esta forma os podeis hacer con varios juegos interesantes totalmente gratis y legalmente. [ok]

P.D. El HL2-DM es una pasada, imagino que el juego tiene que estar tremendo.
Me pongo a la cola para un HL² ^_^
Parece que tarde un poco en enviar el PM, sigo esperando un HL2
Si algún alma caritativa quiere regalarme un HL2: Episodio 1 o Episodio 2, le estaré eternamente agradecido :)

Mi mail: ariathARROBAgmail.com

Salu2
si a alguien le sobra un hl2 o un ep1
porfavor

[email]Telomin.Rose(arroba)gmail.com[/email]
AlvaroBF escribió:
Correcto. Era bastante sencillito. Lo acabo de ver en el juego de DS "Professor Layton and the Curious Village" , el cual recomiendo a todos los que les gusten los acertijos, puzzles y adivinanzas.

Mándame por MP tu email si quieres recibir el HL2.


Se me olvido decir, me llego y disfrutándolo. Muchas gracias!
¿Como funciona eso de los Gift? Tengo el Steam desde que salio y ni se lo que es xD
PD: Si alguna alma caritativa quisiera dar un HL2 le estaria eternamente agradecido :-p

Saludos
Hay mucha gente que al comprar la orange box tienen duplicados algunos juegos (HL2 y HL2:EP1), para intentar apañar esto Steam decidio que los juegos repetidos en una misma cuenta podrian ser enviados como regalos a otros usuarios del sistema.

Con ese objetivo se creo este hilo donar estos juegos a quien los quisiera o intercambiarlos por otros regalos de Steam.

P.D. Yo tambien estoy esperando algún "GIFT" de alguna bella persona [fumeta]
alguien tiene un episode one? :D
Hago otro up y otra solicitud por un gift
Bueno otro que se suma a la petición por si a alguien le sobra algún HL2, ya seria feliz
Refloto el hilo por si alguien no lo conoce.

Sigo esperando que alguien me facilite algún "regalito" de estos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo sigo esperando m episode 1 :'(
Bueno, como apuntarse no esta de mas, si alguien tiene de sobra un half life 2... que me avise.
hago up y sigo esperando mi regalo T_T
139 respuestas
1, 2, 3