Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

1, 2, 3, 4, 519
Lo que no veo lógico es que las ofertas diarias no salgan en la interfaz o no en la mia.

El juego de hoy cuando lo dicen?
ejavi escribió:Lo que no veo lógico es que las ofertas diarias no salgan en la interfaz o no en la mia.

El juego de hoy cuando lo dicen?


No, no solo ocurre en tu One. Es así de cutre. Solo aparecen algunas de las semanales, no todas. Joder, esas cosicas son las que hay que ir puliendo (eso, la web Xbox.com, lo exageradamente minimalista y mal pensada que esta la store en la consola ....). Parecen chuminadas pero en conjunto, cuando todas estas chuminadas están perfectas, da una sensación de solidez al ecosistema de la consola que ahora mismo todavía no tiene.

Y en cuanto a la oferta diaria, la vienen poniendo entre la 1:00 - 1:10 de la madrugada.
Ya no es q sea pk es minimalista es dejadez, estan perdiendo ventas pk la peña no se entera de las ofertas, tanto cuesta añadir un acceso directo coo el de los gold para las ofertas diarias?
Alguien ha podido pillar el Metro en HK? Porque a mi me esta siendo imposible, ni con paypal ni con visa + hola, nada,al final voy a tener que pasar de el [buuuaaaa]
Krysos escribió:Alguien ha podido pillar el Metro en HK? Porque a mi me esta siendo imposible, ni con paypal ni con visa + hola, nada,al final voy a tener que pasar de el [buuuaaaa]


En Honk Kong los métodos que funcionan sin problemas son > Gift Cards honkoneses o Paypal HK.

Saludos
Krysos escribió:Alguien ha podido pillar el Metro en HK? Porque a mi me esta siendo imposible, ni con paypal ni con visa + hola, nada,al final voy a tener que pasar de el [buuuaaaa]

Yo lo he comprado en Brasil por 2€ mas no merece el esfuerzo, he perdido 1 h intentandovcon tarjeta y no deja ni pa tras
rrax escribió:
Krysos escribió:Alguien ha podido pillar el Metro en HK? Porque a mi me esta siendo imposible, ni con paypal ni con visa + hola, nada,al final voy a tener que pasar de el [buuuaaaa]

Yo lo he comprado en Brasil por 2€ mas no merece el esfuerzo, he perdido 1 h intentandovcon tarjeta y no deja ni pa tras

Yo al final lo he comprado en Hungria sin proxy ni historias, pasaba de comprar gifcards o crearme una cuenta paypal para ese juego la verdad.
Desconozco quién o quiénes serán los chapuceros que manejan el dashboard español, pero es de auténtica pena. Que en navidades, con una promoción de ofertas semanales y diarias, no salga el banner/anuncio para que los usuarios se enteren es de traca. Yo tengo la consola configurada en UK para poder jugar los juegos en inglés, y en su bazar sale en la zona inicial de la consola un banner con un número del día de la oferta y al entrar ves las ofertas de la semana, las diarias, películas en oferta y mas. La dejadez de los que manejan el store español es acojonante...
DVDiano escribió:Desconozco quién o quiénes serán los chapuceros que manejan el dashboard español, pero es de auténtica pena. Que en navidades, con una promoción de ofertas semanales y diarias, no salga el banner/anuncio para que los usuarios se enteren es de traca. Yo tengo la consola configurada en UK para poder jugar los juegos en inglés, y en su bazar sale en la zona inicial de la consola un banner con un número del día de la oferta y al entrar ves las ofertas de la semana, las diarias, películas en oferta y mas. La dejadez de los que manejan el store español es acojonante...

Eso solo estaba en el bazar español unas horas el primer dia, yo lo vi de madrugada, pero claro aparecia el precio en la moneda inglesa siendo el bazar español, recuerdo que habia pelis en oferta como el señor de los anillos o matrix y los juegos semanales y diarios que han ido saliendo.

Cuando volvi del curro esa ventana de ofertas habia desaparecido y a dia de hoy varios dias despues durante estas ofertas no ha aparecido mas en el dash español, sin embargo ocurre lo que tu dices, te pones en la consola UK y ahi esta esa pestaña dedicada a estas ofertas navideñas que nosotros no tenemos por perreria de alguien.
Si pero lo jodido es q nadie de la divison xbox España se entera de que esto es asi? Eso si q es de risa
Krysos escribió:Alguien ha podido pillar el Metro en HK? Porque a mi me esta siendo imposible, ni con paypal ni con visa + hola, nada,al final voy a tener que pasar de el [buuuaaaa]


Yo lo he pillado hace nada sin problemas. 14,51 al cambio y pagado con paypal hongkong.

Saludos.
¿A cuanto pusieron el sombras de Mordor y el Lego el primer dia? ¿Creeis que repetiran alguno de los dias?

Es que los unicos que me interesaban por ahora y no me entere }:/
Venga el Horizon el Horizon!!! A ver si me lo ponen baratillo que cae fijo
Yo quiero el Alien: Isolation y como mínimo con un 60% de descuento [plas]
Chip3010 escribió:Yo quiero el Alien: Isolation y como mínimo con un 60% de descuento [plas]

Costando 69,90 minimo deberian de rebajarlo eso pk anda q no engordan los precios ni nada
rrax escribió:
Chip3010 escribió:Yo quiero el Alien: Isolation y como mínimo con un 60% de descuento [plas]

Costando 69,90 minimo deberian de rebajarlo eso pk anda q no engordan los precios ni nada


Sí lo rebajan al 60% ya se puede comprar por unos 15€ en varios bazares, merece la pena.
Veremos que sorpresa nos dan [carcajad] [carcajad]
Mmnmnm el juego de hoy domingo podría ser el Kinect Sports Rivals, veremos a ver.
Chip3010 escribió:Mmnmnm el juego de hoy domingo podría ser el Kinect Sports Rivals, veremos a ver.

Ese no puede ser porque ya esta dentro de los semanales.

Pero vamos que hoy domingo toca un Arcade o id@xbox casi fijo.

Ademas siempre ponen el ultimo duty de oferta, asi que no tardaran en poner el AW con un dto. de mierda como oferta del dia.
Pues ojalá te equivoques porque a mí los COD me producen arcadas desde el 5. Yo lógicamente prefiero que pongan alguno que me interese a mí jejeje. Imagino que el Sunset Overdrive es mucho pedir al ser de hace poco ¿no? Jejejje.
pomaniac escribió:Aún nada ¿no?


Supongo ya estara puesta el problema es averiguar donde o cual xD. Majornelson no creo que la anuncie hasta que alli sean las 00.01

EDITO:


http://www.xbox.com/es-ES/holiday-sale


Aqui teneis
Grinch escribió:
pomaniac escribió:Aún nada ¿no?


Supongo ya estara puesta el problema es averiguar donde o cual xD. Majornelson no creo que la anuncie hasta que alli sean las 00.01

EDITO:


http://www.xbox.com/es-ES/holiday-sale


Aqui teneis


Grande Grinch [plas] [plas] [plas]

Arcade Day [qmparto] [qmparto]
Guacamelee, Contrast y Stick it to the man. Tres indies al 50%. Preveo decepcion generalizada.
amjover escribió:Guacamelee, Contrast y Stick it to the man. Tres indies al 50%. Preveo decepcion generalizada.


¿Esa morralla tipo PsVita van a rebajar?. Pues otro día que no gasto en juegos ...

Encima creo que el Guacamelee ese ya lo dieron hace poco "gratis" para gold.
tambien está el sutjitsu, o algo asi
No me equivocaba, lo que yo decia, que lo proximo eran arcades o id@xbox si o si.
La putada de todo es que los 4 ya los tenia.

Asi que nada, pillare el Lord of the Fallen por 26,65€ en Hungria y au, a hechar un domingo de vicio con un juego que es mucho mas que esos 4 juntos.
En la vida van a bajar el GTA,estoy esperando a ver si lo hacen en estos dias y nada
jatm2009 escribió:En la vida van a bajar el GTA,estoy esperando a ver si lo hacen en estos dias y nada

Es un juego practicamente nuevo, yo me iría olvidando de esas oferta.
a ver que ponen mañana, algunos aun estais a tiempo de pillar el metro
Todos esos arcades son carne de Gold.
Las ofertas semanales cuando las cambian? Mañana?
rrax escribió:Todos esos arcades son carne de Gold.
Las ofertas semanales cuando las cambian? Mañana?

del 16 al 22 de diciembre
A ver si ponen uno de conduccion ya
belaam escribió:
rrax escribió:Todos esos arcades son carne de Gold.
Las ofertas semanales cuando las cambian? Mañana?

del 16 al 22 de diciembre


En la página principal dicen que el pack de The Crew y Farcry 4, esta disponible para el resto de bazares, pero solo esta disponible en EE.UU.

Se sabe de algun otro bazar que tenga ese pack?.
El Guacamelee! es un juegazo.
El Guacamelee al 50% y se supone que ya la gente lo deberia tener cuando lo dieron. En fin
Hay gente que se habrá hecho Gold después que los regalaran, y rara vez suelen repetir juegos en el GwG.
yo pienso que en navidad si que puede haber bombazo
También esta la oferta de R.B.I. Baseball disponible en dos bazares USA: 5.00$ (4.08€) y Canadá: 5.00$C (3.52€)



Saludos
Emptyh1 escribió:yo pienso que en navidad si que puede haber bombazo

Puff,yo creo que quizas despues,24 y 25 es dia d compras y regalos,una vez la gente haya hecho las compras navideñas y sean regaladas y abiertas(los juegos una vez abiertos no se pueden cambiar) entonces quizas si veamos algun bombazo a buen descuento,horizon 2 al 60 % por favor
Pues haber si justo después de navidades ponen en oferta juegos AAA..

ojala pongan el far cry 4 [buuuaaaa] ,,lo tengo en la otra consola pero lo quiero para Xbox y no lo estoy jugando y no me lo e comprado en Xbox por las malditas ofertas y que me veo comprando lo y luego zassss,lo ponen en oferta diaria [mad]
¿Cuándo reinician las ofertas semanales? ¿Mañana?
Hola a todos,sabeis si se puede comprar algun juego de estos q van a estar rebajados de precio con microsoft points en la one?? Habia pensao en vender algunos juegos de 360 y pillarme una tarjeta de micropoints pa comprar alguno. Graciass
Ahora son gift cards los ms points no existen, pero es lo mismo
Osea q tendria q comprar gift cards por ejemplo en game? Es por vender alli algun juego de 360. Gracias
ni idea si en game venden de xbox pero si, asi seria
Gracias tio duda resuelta rapidisimo
¿Cual es el de este lunes en oferta?.
FranScorpions escribió:¿Cual es el de este lunes en oferta?.

es tan dificil de saber como ir a xbox. com y mirarlo.


En hk el trial fusion a 152,75$
946 respuestas
1, 2, 3, 4, 519