Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Budo escribió:Un dato importante a tener en cuenta, cuando hablamos de la edad y del pavo, es que ahora, el pavo se alarga muchisimo mas y empieza antes.
Antes el pavo iba de los 15 a los 19 mas o menos, ahora con 13-14 están en pleno pavo efervescente y dura en algunos casos hasta los 20 y pico larguísimos.
Yo veo gente de mi quinta, con 28-29 en sus motos de 49cc, berreando para llamar la atención y ninis, en fin, la clase de gente que describís.
A mi me resultan igual de molestos que a todos, pero bueno, yo también he pasado por ahí y he berreado como el que mas, así que ahora me toca tragar.
Todos hemos sido adolescentes y nos hemos sentido especiales y diferentes, es solo un proceso, paciencia.
todos hemos sido niños y todos hicimos el ganso con más o menos proporción
Budo escribió:Un dato importante a tener en cuenta, cuando hablamos de la edad y del pavo, es que ahora, el pavo se alarga muchisimo mas y empieza antes.
Antes el pavo iba de los 15 a los 19 mas o menos, ahora con 13-14 están en pleno pavo efervescente y dura en algunos casos hasta los 20 y pico larguísimos.
Yo veo gente de mi quinta, con 28-29 en sus motos de 49cc, berreando para llamar la atención y ninis, en fin, la clase de gente que describís.
A mi me resultan igual de molestos que a todos, pero bueno, yo también he pasado por ahí y he berreado como el que mas, así que ahora me toca tragar.
Todos hemos sido adolescentes y nos hemos sentido especiales y diferentes, es solo un proceso, paciencia.
xesca3 escribió:todos hemos sido niños y todos hicimos el ganso con más o menos proporción
NO.
No sé qué puta mania os entra con intentar "disculpar" a niñatos tocahuevos. Yo tambien he sido un mocoso de 15 años,y no he ido nunca gritando y haciendo el gilipollas en autobuses publicos o gritando por las calles y haciendo el mandril.
Que vosotros lo hayais hecho,es vuestro problema.Pero otros hemos sido bastante bien educados incluso cuando estabamos en la edad del pavo.
Y si,a mi tambien me dan ganas de fusilarles.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados