Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.223
Hilos:
1.473.959
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Odio a los niñatos

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

splyt
MegaAdicto!!!

Mensajepor splyt 30 Abr 2012 01:35

joder algunos de aquí parecen abuelos...
Game Boys (Clasica, Pocket, Color) juegos y accesorios de Game boy, GBA, y 64
hilo_vendo-game-boys-clasic-pocket-color-juegos-y-accesorios-nintendo_1782991

VENDO/CAMBIO Cajas, caratulas y manuales de instrucciones de juegos PS2
hilo_vendo-cambio-ps2-cajas-caratulas-y-manuales-de-instrucciones_1784476

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 30 Abr 2012 05:12

yo mataria a los de hermano mayor y a la gente que te mira mal por ir vestido bien . se te quedan mirando porque llevas unos mocasines o pantalones rojos,etc .

simplemente por la risita esa que les sale en plan... " adonde vas asi .." les escacharia la cabeza con un palo [+furioso] [+furioso]
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

FJHG
Sin status

Mensajepor FJHG 30 Abr 2012 10:15

Pues sí, puede dar rabia, quizá muchos no lo hemos hecho o sí, no lo se, pero yo soy bastante tolerante con el asunto ya que, considero que he tocado los huevos muchas veces a vecinos, gente del pueblo, la he liado hasta que me han llamado la atención como a mucha gente, etc. con lo cual, soy paciente siempre respetando unos límites "éticos / morales", es decir, que peguen gritos, vale, pero que lo hagan en horarios "normales" y con consideración, que pongan a las 2 am a pegar berrios debajo de casa por que llamo a la policía y punto.

No se, hay a veces que veo que en el foro lo único que buscamos es un poco el que nos apoyen en nuestras quejas, y otros usuarios esperan cualquier tema para quedarse a gusto, un poco de porfavor, que si tanto alardamos de ser formales, intentemos serlo, no ?

Bueno, un saludo !

pd. Y paciencia !! Que todos hemos sido niños.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 30 Abr 2012 10:32

Ains... no seas violento. Piensa que bastante desgracia tienen los pobres de ser tan anormales y tontosdelhaba. Piensa que además, la mayoría no digievolucionará en su vida mas allá de eso

Es mas para tenerles penita hombre
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Budo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budo 30 Abr 2012 12:03

Un dato importante a tener en cuenta, cuando hablamos de la edad y del pavo, es que ahora, el pavo se alarga muchisimo mas y empieza antes.
Antes el pavo iba de los 15 a los 19 mas o menos, ahora con 13-14 están en pleno pavo efervescente y dura en algunos casos hasta los 20 y pico larguísimos.
Yo veo gente de mi quinta, con 28-29 en sus motos de 49cc, berreando para llamar la atención y ninis, en fin, la clase de gente que describís.
A mi me resultan igual de molestos que a todos, pero bueno, yo también he pasado por ahí y he berreado como el que mas, así que ahora me toca tragar.
Todos hemos sido adolescentes y nos hemos sentido especiales y diferentes, es solo un proceso, paciencia.
Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 30 Abr 2012 12:25

Budo escribió:Un dato importante a tener en cuenta, cuando hablamos de la edad y del pavo, es que ahora, el pavo se alarga muchisimo mas y empieza antes.
Antes el pavo iba de los 15 a los 19 mas o menos, ahora con 13-14 están en pleno pavo efervescente y dura en algunos casos hasta los 20 y pico larguísimos.
Yo veo gente de mi quinta, con 28-29 en sus motos de 49cc, berreando para llamar la atención y ninis, en fin, la clase de gente que describís.
A mi me resultan igual de molestos que a todos, pero bueno, yo también he pasado por ahí y he berreado como el que mas, así que ahora me toca tragar.
Todos hemos sido adolescentes y nos hemos sentido especiales y diferentes, es solo un proceso, paciencia.

+1, iba a decir eso mismo. Creo que la edad del pavo de los niñatos de hoy en día va a durar hasta bien entrados los 30.

Aún así, todos hemos sido niños y todos hicimos el ganso con más o menos proporción. La diferencia es que los niñatos de hoy en día están más consentidos y tienen menos educación, pero sobre esto ya hay un hilo aquí en el rincón.

xesca3
MegaAdicto!!!

Mensajepor xesca3 30 Abr 2012 13:34

todos hemos sido niños y todos hicimos el ganso con más o menos proporción

NO.

No sé qué puta mania os entra con intentar "disculpar" a niñatos tocahuevos. Yo tambien he sido un mocoso de 15 años,y no he ido nunca gritando y haciendo el gilipollas en autobuses publicos o gritando por las calles y haciendo el mandril.

Que vosotros lo hayais hecho,es vuestro problema.Pero otros hemos sido bastante bien educados incluso cuando estabamos en la edad del pavo.

Y si,a mi tambien me dan ganas de fusilarles.

Crucex
Hip Hop connoisseur

Mensajepor Crucex 30 Abr 2012 13:59

Budo escribió:Un dato importante a tener en cuenta, cuando hablamos de la edad y del pavo, es que ahora, el pavo se alarga muchisimo mas y empieza antes.

Venía a poner lo mismo. Aunque yo recuerdo tener la edad del pavo hasta los 15 como mucho.

Los crios de ahora estarán hasta los 25 o así en la edad del pavo, porque lo tienen todo, se les conciente todo, en fin..
The mind must be nourished so the truth can flourish

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff
Moderador

Mensajepor FanDeNintendo 30 Abr 2012 14:42

A veces incluso no llegan a ser adolescentes, lo cual es más grave.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 30 Abr 2012 14:42

xesca3 escribió:
todos hemos sido niños y todos hicimos el ganso con más o menos proporción

NO.

No sé qué puta mania os entra con intentar "disculpar" a niñatos tocahuevos. Yo tambien he sido un mocoso de 15 años,y no he ido nunca gritando y haciendo el gilipollas en autobuses publicos o gritando por las calles y haciendo el mandril.

Que vosotros lo hayais hecho,es vuestro problema.Pero otros hemos sido bastante bien educados incluso cuando estabamos en la edad del pavo.

Y si,a mi tambien me dan ganas de fusilarles.

¿Y tú por qué te ofendes, si la cosa no va contigo? Por cierto te equivocas si crees que estoy disculpando a nadie: lo que está mal, merece un castigo sí o sí. ¿Que todos hemos hecho trastadas y tonterías en nuestra infancia? La respuesta es SÍ, no creo que haya ningún santo que no las haya hecho. ¿Que tú nunca has gritado ni hecho gilipolleces? Mejor para tí, oye. ¿Ir pegando berridos en público? Pues sí, alguna vez lo hice, cuando tenía 10 - 12 años y siempre que estaba con otros amigos del colegio. Naturalmente siempre llevaba algún castigo por esto. Pero de disculpar nada de nada, en ningún momento he defendido a estos niñatos.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano