[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Adjudicado , el jueves a las 22,00 , voy preparando a mis criaturas ,jajajajajaja


LordCe escribió:inu64 pormi el jueves a las 22:00.

Un Saludo y Suerte.

P.D.- Ray dime algo.
hooooooola ya estamos dde vuelta despues de la empachera de incienso en las calles y por aki abajo el poquito sol que hemos tenido pero una semana de descanso viene bien para todos.

pues como comienza la rutina he de informar a mis rivales Rallen_777 y Magic Sliver que mi horarios son lo de siempre los fines de semana a la hora que quieran y esta semana tambiem puedo jugar esta tarde (lunes 24 de marzo) porque aun estoy en casa me volvere a conectar sobre las cuatro de esta tarde por si quereis adelantar la partida.

Sin mas demoras solo deciros buenas tardes y buena suerte
aee1988 escribió:.

pues como comienza la rutina he de informar a mis rivales Rallen_777 y Magic Sliver que mi horarios son lo de siempre los fines de semana a la hora que quieran y esta semana tambiem puedo jugar esta tarde (lunes 24 de marzo) porque aun estoy en casa me volvere a conectar sobre las cuatro de esta tarde por si quereis adelantar la partida.



Es posible que esta tarde pueda.

Y para Damazoff:
Me pasa parecido que a ti, a las 22,00 apago la consola y plena dedicacion a la familia. A las 17,00, creo que podria jugar mañana. De todas formas, si te conectas esta tarde y coincidimos, podemos jugar.
Torneo Principal

Imagen

Torneo de Consolación

Imagen

Llegado este punto no puedo sino agradeceros a todos vuestra participación y decir que aunque me llena de satisfacción comprobar el nivel que se ha alcanzado en este torneo, me alegro fundamentalmente de comprobar la calidad como personas de todos los que estáis participando, y que ha sido la nota general a lo largo de todas las partidas del torneo.

Muchas gracias de nuevo y mucha suerte en la fase final!!!!


Pd: Os recuerdo que acompañéis vuestras peticiones de cita en el hilo con privados EOL y privados PSN
yo esta semana solo tengo q jugar con connick_ porque con arusa ya jugamos antes asiq yo este mensaje va para connick_ yo puedo jugar todas la noches a partir de las 22:30 entre semana los viernes y sabados imposible y el domingo por la noche tambien a la misma hora un saludooooooooooooo a todossssss
Señoras, señores, he vuelto de las vacaciones , el resumen es celebraciones, viajes, comida, juerga y dormir jajaj (estudiar poco y asi me irá)

y ayer dado q mi rival la semana q entra tiene muy dificil jugar volvimos al tajo del torneo.

partido entre Aranzubia y mi amigo kagarrot, se saldo con...
victoria para KAGARROT en 30 turnos.

la partida estuvo bastante reñida, desde el principio nos pusimos a checkear, (gane en checks pero de poco sirve xDD) y poco a poco me iba poniendo criaturas con mucha vida en el tablero ... a lo ultimo ya estaba jugando a la desesperada para salir del check y jugandomela a q no le saliera carta (q una vez surgió efecto).

enhorabuena kagarrot, si consigues vencer a banshee estas dentro.

por l oq a mi respecta tengo q vencer a xavivi y banshee para entrar.......... banshee es un semidios de esto y xavivi del otro torneo a este se ha puesto las pilas.... asike a buen puerto hemos ido a parar, al menos hice una buena liga jaja.

saludos!!!
Bueno, pues nosotros también hemos regresado de nuestras mini-vacaciones OdC.
Para mis rivales guidam y torregroso, indicaros q yo solo puedo jugar en fin de semana, sabado o domingo, las horas ya me vais diciendo como os va bien o si quereis en las oficiales.
Un saludo a todos.
Sieg_Nairda vs GusKu
GusKu vs popets

A ver como quedamos para darnos de cates [toctoc]

Raychu primera impresion al escucharlo en casa se oye de maravilla voy a ver si ahora soy capaz de adaptarlo para subirlo a youtube :P siendo un video de 4 minutos no creo que tengamos ningun problema :D
gusku escribió:Sieg_Nairda vs GusKu
GusKu vs popets

A ver como quedamos para darnos de cates [toctoc]

Raychu primera impresion al escucharlo en casa se oye de maravilla voy a ver si ahora soy capaz de adaptarlo para subirlo a youtube :P siendo un video de 4 minutos no creo que tengamos ningun problema :D


Otra cosa es q le interese a alguien después XD

Un saludo !!!
DULCE: El Sabado en Horario Oficial ya mestá Bien!

A las 19:00 no?


WHITECUBIC: No sé kuando te vendrá bien a tí.

Después de Jugar la partida kon DULCE estaría [oki] !!!!

Os mando un Mensajillo por PSN.


PAZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz.........
LordCe escribió:Pues Ray si te viene bien el miercoles sobre las 21:15

Un Saludo y Suerte


Confirmo mis encuentros con...

ernesma hoy martes a las 23.00 h
JCLorca Mañana miércoles a las 21.15 h

Y que el Dios Sciondar pille confesadas a mis criaturas [buuuaaaa]

Un saludo!!!
Buenas noticias, YA TENGO ROUTER!!!!!!!!! ME LO ACABAN DE TRAER ESTOS H...... DE P...... del SEGURO.

BUENO CON QUIEN ME TOCA. !!!!

Ayudarme un poco que llevo muchos dias desconectado contra quien me toca luchar. y que dias se ha de jugar.
raychu como se con quien me toca
evil_you te toca con alex14 y erubio q es nuevo lo tienes en la pagina 5 creo de este hilo chatungoooooo un saludooooooooooo
markolo escribió:DULCE: El Sabado en Horario Oficial ya mestá Bien!

A las 19:00 no?


WHITECUBIC: No sé kuando te vendrá bien a tí.

Después de Jugar la partida kon DULCE estaría [oki] !!!!

Os mando un Mensajillo por PSN.


PAZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz.........


Yo esque tengo un lio de cojones, con quien me toca jugar y cuando que lio dios mio. Esque no lo pillo

Vale ya esta con gindam y torregroso , cuando quereis jugar me va bien el dia que sea desde las 7 en adelante.
Señores ... muchos somos los que hemos sufrido que una carta no se lee, que da problemas la camara y no sabemos porque exactamente... bueno mi esposa esta entrenando a su niña para el proximo torneo y despues de sufrir unos cuantos problemas de lectura de carta ... Isis ha propuesto algo [idea] mas simple que gastarse 20 euros en una nueva lampara para tener mas luz que en pleno dia en el desierto.

!!LIMPIAR LA LENTE¡¡

Y ahora funciona todas :Ð

Asi que ya sabeis quien sufra problemas de reconocimiento de carta con frecuencia y antes con la misma luz todo funcionaba a la perfeccion [tomaaa]

Prueba a limpiar la lente :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cita:

Aee1988, Damazof, mañana miercoles podria de 15,30 a 17,00.

Damazof tienes una invitacion de amigo.
Pasaos por mi firma y dejarme alguna OPINION QUE EL HILO ESTA MU SOSO
Posteo para comentarte Ray que hemos acordado que la partida de Banshee2500 contra mi la jugaremos el Domingo 30 sobre las 23.00 de la noche.
serbia2006 escribió:Cita:

Aee1988, Damazof, mañana miercoles podria de 15,30 a 17,00.

Damazof tienes una invitacion de amigo.


yo solo puedo desde el viernes por la tarde hasta el domingo da igual la hora pero solo los fines de semana porque estoy estudiando fuera de casa y solo paso por alli los findes

siguimos en contacto

un saludo
Ray 22:52 y sigo actualizando al 54% espero que para las 23:05 termine XD, y eso que empezo a 22:40 bueno en un ratito nos vemos.
Mensaje para Banshee2500 ....

aunque ya te he mandado un mensajito por PSN .... te iría bien jugar contra mi el Sábado sobre las 11:00 am ?? .....

es que el Viernes tengo torneo de MotorStorm y me iría bien ...

Ya me dirás algo ...

Salu2
Kagarrot, no tienes que jugar contra Banshee esta semana, sino contra Xavivi.

Si juegas el domingo, que sepas que es el de la semana próxima adelantado (Ojo, que por mí perfecto)

Banshee, tus partidos son contra aranzubia25 y contra Xavivi01

RESULTADO:

Partido vs ernesma

No lo he pasado peor en ningún partido de EOJ de todos los que llevo, y es que creo que una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Ganador ernesma por descartes tras 48 turnos, enhorabuena campeón!!!

Y es que este grupo va a ser el infierno en persona, que se ve venir a la legua!!! [flipa]

Un saludo a todos!!!

Pd: Atención en la foto al número de checks de un bando y otro... [flipa]
creo que viendo esto me parece que voy a llevar mi ps3 voluntariamente al SAT , jodoooo .
Raychu escribió:Kagarrot, no tienes que jugar contra Banshee esta semana, sino contra Xavivi.
Si juegas el domingo, que sepas que es el de la semana próxima adelantado (Ojo, que por mí perfecto)


ahhh vale, es que llevo lio de fechas, vacaciones, cuando empieza la uni y jornadas de EOJ xD Yo decia de jugarlo el Domingo que viene porque pensaba que me tocaba jugar el ultimo partido de la liguilla ese fin de semana, contra Xavivi ya jugué (y perdí xD) Entonces haremos lo que le parezca a banshee, ya hemos quedado, pero si prefiere jugar otro dia o en dia oficial por mi bien.

Por cierto ray, menudo partidón... creo que en este clan hay un gran escalón entre gente como tú y Ernesma y gente como yo xd
De eso nada Kagarrot, q bien q le ganaste a mi hermano, q tb reparte lo suyo xD

Por cierto...

ESTOY VIENDO MUY PARADO EL TORNEO DE CONSOLACIÓN...

Espero q solo sean imaginaciones mías, porque aqui lo q cuenta son las victorias y derrotas, y a casi todos los efectos es igual al torneo ppal.

1saludo y hasta pronto !!!
Si que fue buena la partida con Ray, la verdad es que fué un toma y daca en los 48 turnos que duro y que cualquiera hubierá podido ganar, no recuerdo una partida tan entretenida desde que tengo el eye, en el último momento gané porque Ray se quedó sin cartas pues aun habiendo sacado ambos los barquitos yo salí primero. La partida nos duro apróximadamente 1 hora y 40 minutos osea la leche.

En cuanto al contrincante que decir que ya todos no sepais, ¡un tio cojonudo!, suerte Ray en tus próximas partidas y enhorabuena por este clan que hiziste con gente tan auténtica y sana.

P.D: kagarrot piensa que mucho es como te salgan las cartas, ya puedes tener un buen mazo que si en las primeras manos te salen solo hechizos y cartas muy altas pues ya me diras.
Por cierto tú ganaste a Aranzubia tienes mucho merito pues es muy buen jugador y duro de cojones.

Un saludo.
ernesma escribió:P.D: kagarrot piensa que mucho es como te salgan las cartas, ya puedes tener un buen mazo que si en las primeras manos te salen solo hechizos y cartas muy altas pues ya me diras.
Por cierto tú ganaste a Aranzubia tienes mucho merito pues es muy buen jugador y duro de cojones.

Un saludo.


Despues de haber visto gran parte de la partida en directo, sobretodo el final, y ver q encima dices TU q soy un jugador duro ... me hace sentirme mejor!! jajaja.

frases miticas de ayer de ernesma:

estaba él en un check bastante jodidillo de salir y le digo: "ernesma venga, que en estos momentos se tiene q ver q eres el campeón". Respuesta sincera de Ernesma: "Ya ....si... los cojones... poco me va a servir a mi ser el campeon para esto" jaja luego por supuesto salió del check airoso.

otra cuando ya ganó fue q le dijo Raychu : "ves si eske en estas partidas es cuando garantizas q sigues siendo el campeón". Respuesta sincera de Ernesma: "ya... tu ve diciendolo mucho por ahi, y veras cuanto me dura a mi esto de ser campeón" jajaja.

Ernesma crack, tu si q eres un jugador q ha pasado de 0 a 100 en un torneo, y esas intensivas con el Fran te han hecho inmortal como el christopher Lambert q tenemos en la presentación del clan jeje.

Kagarrot tu trankilo, esta gente tarda tanto en sus partidas y tal porke son unos paketillos, esta claro q la final va a ser entre nosotros xDDDDD, cuando nos ganaron fe porke le salieron buenas cartas... No, la verdad es que a medida que se va estrechando el cerco es mas jodido esto, pero bueno a ver q se puede hacer.
Los marcados con #1# TIENEN EL HORARIO OFICIAL EL SÁBADO A LAS 19.00H

Los marcados con #2# TIENEN EL HORARIO EL SÁBADO A LAS 20.30 h


Torneo Principal:

Grupo A

#1# guidam vs WhiteCubic
#2# guidam vs Dulceld69
#2# WhiteCubic vs Torregrosso
#1# Dulceld69 vs Torregrosso

Grupo B

#1# MAGIC-SLIVER vs Damazof
#2# MAGIC-SLIVER vs aee1988
#2# Damazof vs Rallen_777
#1# aee1988 vs Rallen_777

Grupo C

#1# Aranzubia25 vs Kagarrot
#2# Aranzubia25 vs Banshee2500
#2# Kagarrot vs Xavivi01
#1# Banshee2500 vs Xavivi01

GrupoD

#1# raychu vs JCLorca
#2# raychu vs ernesma
#2# JCLorca vs rdelapen
#1# ernesma vs rdelapen

Torneo de Consolación:

Falta por confirmar la recepción de la consola de cenizes (popets)

Grupo A

#1# Sieg_Nairda vs GusKu
#2# Sieg_Nairda vs Ramses30
#2# GusKu vs popets
#1# Ramses30 vs popets

Grupo B

#1# Druim vs halex14
#2# Druim vs ErRubio
#2# halex14 vs evil_you
#1# ErRubio vs evil_you

Grupo C

#1# lokeras vs Arusa
#2# lokeras vs connick_
#2# Arusa vs Polaino
#1# connick_ vs Polaino

Grupo D

#1# Fran73 vs ChuckZong
#2# Fran73 vsMefhisto25
#2# ChuckZong vs Jmee84
#1# Mefhisto25 vs Jmee84


Un saludo!!!
Escribo para recordar a mis rivales y a los de mi hermano, que usamos la misma cuenta, por lo que mandadnos los privados a mi!!!

Yo puedo jugar todos los dias por la tarde a partir de las 6 hasta las doce de la noche!!. Sin embargo, mi hermano solo puede jugar a partir del viernes a las 8 de la tarde, y el sabado por la mañana, y luego a las 6 de la tarde en adelante!!

Y el domingo todo el dia!!!

Un saludo y una preguntilla, yo a fin de mes, estoy pelaooo!! Se puede jugar al final sin actualizar, porque mañana si todo sale bien sale el set2, y todavia no habre cobrado!!!!
Ok xavivi01 quedamos a las 11:00 el sabado. un saludo.
Okis,

espero tengas piedad de un pobre y desvalido novato [angelito]

Salu2
Esta es una gran pregunta, yo estoy actualizando ahora al set 2 ya que tengo el EYE de USA , bueno lo pruebo y comento

Nairda escribió:Escribo para recordar a mis rivales y a los de mi hermano, que usamos la misma cuenta, por lo que mandadnos los privados a mi!!!

Yo puedo jugar todos los dias por la tarde a partir de las 6 hasta las doce de la noche!!. Sin embargo, mi hermano solo puede jugar a partir del viernes a las 8 de la tarde, y el sabado por la mañana, y luego a las 6 de la tarde en adelante!!

Y el domingo todo el dia!!!

Un saludo y una preguntilla, yo a fin de mes, estoy pelaooo!! Se puede jugar al final sin actualizar, porque mañana si todo sale bien sale el set2, y todavia no habre cobrado!!!!
raychu vs JCLorca

Ganador raychu en 36 turnos

He tenido la fortuna de remontar unas rondas iniciales muy flojas y darle la vuelta a la tortilla con una buena dosis de suerte.

Gran partida y gran contrincante

1saludo
rayllg escribió:Los marcados con #1# TIENEN EL HORARIO OFICIAL EL SÁBADO A LAS 19.00H

Los marcados con #2# TIENEN EL HORARIO EL SÁBADO A LAS 20.30 h

[...]

Grupo D

#1# Fran73 vs ChuckZong
#2# Fran73 vsMefhisto25
#2# ChuckZong vs Jmee84
#1# Mefhisto25 vs Jmee84


Un saludo!!!


Yo no he dicho nada porque el horario oficial me vale... Muchas gracias por la aclaración, ray. Estás en todo. X-D

Saludos,
ZONG!
Xavivi0 escribió:Okis,

espero tengas piedad de un pobre y desvalido novato [angelito]

Salu2


TARARI novato dice el cara jajaja, Banshee ten cuidao q este Xavivi renovado del torneo pasado a este las mata callando xD.

Por cierto aprovecho para decir aquí que banshee y yo disputaremos nuestra jornada Mañana jueves a las 00:00 (o bueno , en 23 horas y media).

Decir que hay nerviosismo ...... me juego el moño, ya q necesito 2 victorias para segurarme la clasificación.

saludos a todos!!
DIOOOOOOOSSSSSSSsss...!!

Sale mañana el Set 2??

JODEEEERRRRRRR!!

Nota Mental:

Eso ke tenias pensado de regalarle la harmónica a tu hermano ke se te vaya kitando de la kabeza!

Tienes kosas + Importantes en ké gastar el Dinero!

Por ejemplo en Kartas del Eye!


[bad] MMMUUUAJAJAAAJAJAJAJAJA!


(risa endemoniada)


En la primera entrega se ronearon bastante kon traerla. Dijeron un dia y al final vino kuando les salió del nabo!

:(
Ray yo estoy esperando q connick me conteste para poder jugar esta noche el torneo a las 22:30 si le viene bien con arusa ya jugue (puesto anteriormente) y lokeras me toca la semana q viene pero no me agrega en amigos de ps3 mira si puedes hacer algo con esooo o alguiennnnnn un saludoooooooooooooo

PD: Ya llegue el set 2 jijijijijijjijiijiijij pero hasta la semana q viene q hay dinero de nomina nada [buuuaaaa]
polaino escribió:Ray yo estoy esperando q connick me conteste para poder jugar esta noche el torneo a las 22:30 si le viene bien con arusa ya jugue (puesto anteriormente) y lokeras me toca la semana q viene pero no me agrega en amigos de ps3 mira si puedes hacer algo con esooo o alguiennnnnn un saludoooooooooooooo

PD: Ya llegue el set 2 jijijijijijjijiijiijij pero hasta la semana q viene q hay dinero de nomina nada [buuuaaaa]


Me temo que va a haber bastante absentismo. Estad pendientes de las horas del oficial y reportad la ausencia del rival tras los 10 minutos de cortesía para que se os pueda dar por ganado el encuentro y seguir adelante.

Con un poco de suerte, el torneo de consolación estará igual de animado que el principal en su fase de eliminatoria.

Yo voy a mandar un privado a todos los del torneo para recordarles la hora oficial de cada encuentro, por si no se han pasado por el hilo en un tiempo...

Un slaudo y hasta pronto!!!
bueno, pues confirmado Dulceld69 vs Torregroso horario oficial(sábado a las 19:00)

y..... vs guidam :-| supongo que será también en el oficial, sábado a las 20:30 ¿o no? al menos ya lo tengo como amigo en la ps3 [oki] me ha costado ehhh me ha costadooooo

[tadoramo] guidam invócate, dime si si o si no, y si no lo dicho, el q calla otorga y el sábado a las 20:30 [toctoc]
(si me lo confirmas hoy mejor, para q Gusku se organice con sus rivales, ya sabes una familia una PS3... a ver si sale la edición especial del metal gear solid 4 y se compra la suya exclusiva [jaja] )

PD: para rdelapen( oseaaaa tu q rango tienes en el CoD4??? osúúúú, si no fuera pq me mareo [looco] en el entrenamiento... y consiguiese yo aperender... ahí si q t ibas tu a vengar de mi)
ahi te andaba buscando , aunque queria enfrentarme a ti para devolverte el daño que me haces en el eoj ,ajjajajajaja , por cierto ya que estamos podemos hacer un clan tb para el cod4 entre nosotros aunque es un offtopic lo siento , seguro que rayllg y nardia tb quieren jugar con nosotros y exarnos unas risas matando guiris .

rayllg si tienes pensado hacer lo que me dijiste ayer con el set 2 yo estoy contigo ya que me hace mas ilusion eso que dejarme la pasta tontamente(lo de ir comprando 2 sobres por semana) , el torneo de consolacion va a estar de lujo tb ya que la gente tiene nivelazo.

un saludo.
GRUPO A TORNEO PRINCIPAL
#2# guidam vs Dulceld69
#1# Dulceld69 vs Torregrosso

GRUPO A CONSOLACION
#1# Sieg_Nairda vs GusKu
#2# GusKu vs popets

Yo lo dicho al personal mientras no coincida con dulce que tenemos la misma consola sin problemas ... claro que popets esta aun con la consola en el sat asi que ya diran.

Me acabo de acordar :( que ya ni los viernes ... bueno si a partir de las 00:00 (vamos sabado primera hora X'D) porque tengo curso de autocad

inu64 : ayer alquilo dulce el Cod4 y consiguio matar a 2 personas a ver si la conseguis animar
Que pasa gente...

Veo que se deja caer por aqui que no postear es sintoma de abandono del clan... en lo que a mi respecta quiero que sepais que eso no es asi, ya que para concretar citas soy mas de mensaje privado o aviso por en PSN...
Ademas esta semana tenia pactada la partida el miercoles con mefhisto, pero por razones muy personales y tristes, avise a mi rival con la suficiente antelacion de que no podia acudir a nuestra cita. Él lo entendio perfectamene y acabo de ponerme en contacto con el para acordar una nueva cita.
Respecto a Chuck_Zong, pues acabo de leer que el no tiene inconveniente para el horario oficial, asi que en principio asi se quedara.

Bueno gente dadas las oportunas explicaciones voy a seguir currando antes de que me pillen los jefes...

Salu2!!!
yo solo espero que los respectivos jefes de los miembros del clan no se aficionen al EoJ y no se pasen por el foro a mirar los horarios de los posts [qmparto]
oseaaaaaaaaaa Ray state muy atento a la procedencia de los futuros nuevos miembros ... [idea] [sonrisa]
(repetiré mil veces"no postearé en horario laboral") [reojillo]
gusku lo que tenemos que hacer es exarnos una partidilla entre "hombres" al eoj ya que ya me he dado cuenta que no puedo con tu mujer por mucho que cambie mi mazo. Por cierto una pregunta para el eoj, se puede cancelar un ataque o hechizo que estas realizando ???? vamos que si quiero utilizar a la sacerdotisa y ya estoy en la fase de a que criatura atacar (rosa) se puede cancelar y te devuelve el mana????



PD: gusku como ves tu el cod4 para ps3??? mejor o peor que el de xbox360.Esta noche despues de que me den un poquito al eoj contra jclorca podriamos o exar una al eoj o al cod4 , como veais , Nardia tb va por ti.

Saludos





gusku escribió:GRUPO A TORNEO PRINCIPAL
#2# guidam vs Dulceld69
#1# Dulceld69 vs Torregrosso

GRUPO A CONSOLACION
#1# Sieg_Nairda vs GusKu
#2# GusKu vs popets

Yo lo dicho al personal mientras no coincida con dulce que tenemos la misma consola sin problemas ... claro que popets esta aun con la consola en el sat asi que ya diran.

Me acabo de acordar :( que ya ni los viernes ... bueno si a partir de las 00:00 (vamos sabado primera hora X'D) porque tengo curso de autocad

inu64 : ayer alquilo dulce el Cod4 y consiguio matar a 2 personas a ver si la conseguis animar
La carta de cancelación es para cuando lanzas una fiesta parmética y no la quieres realmente, y antes de descartar, la muestras y cancelas. Así mismo también funciona con Cielos Cegadores, Lápsus del Mago Mesmer, todos los hechizos de daño, y en fin cartas que requieran que hagas algo, para ser ejecutadas. [ginyo]
Para lo demás mucho me temo q no funciona, pese a limpiar la lente de la cámara, tener más lámparas q un stadio de futbol y enseñar la carta a ojo en todas las posturas del kamasutra
[qmparto]
Inu64 sobre tu pregunta de cancelación ... la verdad que la carta esa es muy cutre porque solo se puede cancelar cuando te dicen descartate de 2 cartas y solo tienes una o ninguna, o descartate de una criatura y no tienes criatura.

Una vez que lanzas el ataque hasta el final con el, lo que jode mucho ... tienes razon deberian actualizar eso para poder cancelar y recuperar el mana por si piensas otra cosa en tus 3 minutitos...


Por otro lado el tema offtopic total que ha salido, dire que inicialmente me ha parecido practicamente iguales, yo estoy mas especializado en el mando de la XBOX por lo que eso a nardia le ha servido para darme un poco de caña (tengo que probar si puedo ponerle el teclado y raton).

Solo una puntualizacion me han parecido mas "profesionales" en el live de la xbox es decir la peña tira a matar ... por la PS3 he visto mucho despistado paseando por el mapa y con nivel...

Otra mejora contra la PS3 es que tu ves la lista de amigos y ves a uno jugando al CoD4 presionas sobre el y puedes unirte a su partida rapidamente (aqui no lo he probado, pero no lo he visto).

Estimada esposa mia toy liado[+furioso] pero me aburro ZzzZZ y que mejor que hacer el cabra por aqui [fumando]
Ernesma VS rdelapen viernes 17 horas, en eso quedamos por privado, ya hace unos días, ¿podemos seguir con esta cita verdad Ray?
di que si que yo tb tengo esta noche con jclorca a las 22,00 ,gusku lo de la cancelacion en el set2 lo han mejorado parece ser pero te quedas sin el mana si por ejemplo vas a utilizar un hechizo o criatura y lo cancelas te quedas sin el mana invertido , de todos modos alguien que se lo halla leido por ahi que lo confirme.

Pd: gusku y dulce69 , no currais no??? jajajajajaj
Cita:
aee1988 - magic-sliver
Sabado a las 16,00 horas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511